5. Avenida Daiagon
Jarri se despertó gracias a Jagri' que se tiro un pedo sobre su cara. Jagri' seguía durmiendo y tenia una botella de vodka (obviamente ya vacía) en su mano. Tenia hambre por que hacia una semana que sus tíos no le daban de comer.
Cuando Jagri' se despertó los Dado ya estaban levantados y habían castigado a Jarri y para que no escape lo habían encadenado a la pared. Jarri había estado pateando a Jagri' para que se despierte y lo salve pero el gigante había bebido demasiado. Se despertó por que tenia ganas de beber un poco de ginebra pero al ver que ya no le quedaba tuvo que desencadenar a Jarri.
Jagri' se puso a comer pero cuando Jarri le pidió un poco, Jagri' le dijo que no porque tenia que respetar su castigo, por que sus tíos, aunque sean mogos eran sus tutores, y por que la madre patria bla bla bla... (y siguió dando un discurso de media hora que hizo llorar a todos aunque obviamente era una excusa para no convidar a Jarri)
De repente entro un loro que empezó a picotear a Jarri y decía -¡prrr pagame prrr gil no te hagas el boludo prrr pagame!
-¡Jagri'!- gritó Jarri- ¡auxilio!
-pagale ¿qué te crees que el diario es gratis?-
-y con que carajo queres que le pague?-
-no se buscá en mi saco-
Los bolsillos del saco de Jagri' estaban llenos de cosas como preservativos, llantas robadas, un anillo de oro muy extraño que Jarri estuvo tentado a robárselo y unas tapitas de gaseosa. Jarri le dio las tapitas al loro y Jagri´ se puso a leer el diario que se llamaba El Proxeneta que tenia como titular "Duende se roba mil tapitas de gaseosa y se da a la fuga".
-¡El ministerio siempre complica las cosas!- exclamó Jagri'.
-¿ministerio?-
-Si el Ministerio de la Vagancia aunque nunca hacen nada- Álbum de Figuritas estaba a punto de ser el ministro pero al final fue Cornudo Fuck.
Como tenían que ir a Londres para comprar las cosas de Jarri tuvieron que ir en bote pero solamente remó Jarri porque Jagri' lo amenazó de dejarlo ahogarse en el océano si no remaba.
Mientras remaba Jarri se acordó de algo que Jagri' no le había dicho antes ( o sea que yo me olvide poner en el capitulo anterior. También me olvidé de decir que era el cumpleaños de Jarri).
-Jagri' ¿cómo se llama el vago que atropelló a mis padres?- pregunto Jarri
-eh se llamaba... ¡mirá! ¡un ovni!- intento esquivar el tema Jagri'
-¿como se llamaba? insistió Jarri
-bueno... este... nadie puede pronunciar su nombre por eso nos referimos a el como -ese-tipo-que-salía-en-los-diarios- o el Impronunciable-
-¿ por que el Impronunciable?-
-porque nadie lo puede pronunciar, es muy difícil, mejor lo escribo- Jagri' escribió en un papel "Vojdfhgrghkdfgrmort"-
Llegaron a Londres luego de tres horas. Jarri miro la lista de sus libros y se pregunto donde los compraría. La lista decía:
Libro reglamentario de excusas para no trabajar.
Historia de la Vagancia.
Mil y una formas de estar el pedo.
Los trabajadores: una guía para protegerse del trabajo.
Animales y como hacerlos trabajar por nosotros.
Jagri' hizo entrar a Jarri en un extraño bar "El Caldero Cojeante" que parecía que nunca lo habían limpiado. Cuando entraron todos los vagos se abalanzaban para saludar a Jarri, mientras se pisoteaban para saludarlo. Incluso un hombre que temblaba mucho y que resulto ser su futuro profesor de Defensa Contra el Trabajo.
-¿por qué tiembla?- preguntó Jarri
-por que tiene Mal de Parkinson- le respondió Jagri'
Pasaron media hora saludando a todos en el bar. Hasta que Jarri pregunt
-¿donde vamos a comprar mis cosas?-
-¿vamos? Se sorprendió Jagri'-son TUS cosas así que VOS vas a ir, yo me quedo en el bar a ponerme en pedo- y de una patada hizo que Jarri atravesara una pared.
Jarri no sabia donde estaba hasta que vio un letrero que decía: "Avenida Daiagon"
Tuvo que sacar dinero (tapitas de gaseosa) del Banco Bingo's, luego tuvo que comprar sus libros y otras estupideces que le pedían en el colegio (todo esto le tomó cinco horas por que nunca había estado en la Avenida Daiagon)
Cuando Jarri volvió al Caldero Cojeante había un letrero que decía "Felis (si, con "s") cumplaños Jarri" donde antes seguramente había un pastel solamente quedaba una bandeja y migajas, y toda la clientela del bar estaba tirada en el piso dormida, algunos todavía sostenían botellas de whisky y otros de vino.
Jarri vio como Jagri' caminaba hacia el (o mejor dicho se tambaleaba hacia el)
-"nosh" "comimosh" y "chupamosh" todo "Jarshi" por que "tardabash" mucho pero "podesh" comer "lash" "shobrash"- dijo Jagri' – ah tomá tu regalo hip!-
Jagri' le dio a Jarri su propio loro.
