Diez Años Después

Capitulo III: El plan

.

.

.

Después de un baño largo y relajante con velas, música y burbujas, Hermione se fue de su departamento y apreció en Hogsmead. Nunca había sido una de esas mujeres que se encierran a comer helado mientras miran una película romántica muggle. Era una mujer de acción, y no iba a cambiar ahora.

"Dios, nada ha cambiado por aquí" Se sorprendió al notar que Las Tres Escobas, el Correo y La Casa de los Gritos estaban exactamente iguales. Caminar por la villa le hizo recordar los momentos que Ron, Harry y ella habían pasado allí. Dicen que todo tiempo pasado fue mejor, en este momento no podía más que estar de acuerdo.

Hermione había decidido que si realmente iba a seguir adelante con su vida, necesitaba dos cosas: ponerle un alto a esa idea estúpida de tratar de olvidarse todo lo que la ligaban a sus años en Hogwarts y levantar su autoestima. Y en Hosgmead podía matar dos Fwoopers de un tiro, ya que le ayudaría a conectarse con su pasado y conseguir un nuevo guardarropa.

Luego de visitar los lugares a los que salía ir cuando era adolescente, entró a Las Tres Escobas para almorzar. Mientras caminaba hacia una mesa en el fondo, sintió que muchas miradas las seguían, incluyendo la de la joven que estaba detrás de la barra que parecía ser la hija de Madame Rosmerta.

"Bueno, parece que si hay algo distinto" Se dijo para sí, aunque no estaba segura si estaba hablando de la nueva mesera o de ser el centro de las miradas.

"Hermione, ¿eres tú?" Una voz familiar que provenía justo de delante de ella, levantó la mirada, y para su gran sorpresa, no otro que Harry Potter parado ahí, sonriéndole.

No había cambiado desde la última vez que se vieron, los mismos anteojos redondos, más o menos el mismo físico (tal vez estaba un poquito más alto, pero no mucho), y esos ojos verdes que demostraban que seguía siendo el mismo niño que había conocido tantos años atrás.

"¡Harry!" Gritó de alegría y se levantó para abrazarlo "¿Cómo estas? Hace rato que no nos vemos... No puedo creerlo...¡Ay! Sólo Dios sabe cuanto te extrañé... ¿Por qué hicimos algo tan ridículo?" Dijo todo esto muy rápido y cuando paró para respirar Harry aprovechó para hablar.

"'Mione, no has cambiado nada...Bueno, te ves distinta pero en el fondo sigues siendo la misma... ¿Vas a dejarme respirar?" Hermione que seguía prácticamente estrangulándolo en un abrazo, lo soltó.

"Y, cuéntame ¿qué hace aquí? ¿Qué has estado haciendo durante estos diez años?" Preguntó Harry mientras pedía algo para almorzar.

Los dos tenían tantas cosas que contarse que no sabían por donde empezar. Pero se sentían tan cómodos uno con el otro que no tardaron en encontrar la conversación. Hermione le contó a su mejor amigo todo acerca de su vida, con excepción de lo que había pasado la noche anterior. Él le dijo era un Auror, que había estado trabajando en Australia y que ahora estaba de vacaciones, pero que deseaba poder volver a instalarse en Inglaterra.

"...así que por ahora estoy alojado en El Caldero Chorreante, Tom me comentó que hay una vacante en Hogwarts para profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, tal vez me presente para eso...En fin, basta de mi ¿Supiste algo de Ron o Ginny... o de alguno de los Weasleys?"

"Ahora que lo mencionas, ayer lo vi a Ron" Le dijo como quien no quiere la cosa, como si no se le partiera el corazón cada vez que recordaba lo sucedido la noche anterior "pero no tuvimos oportunidad de conversar, es una historia extraña... así que en realidad no sé nada de ellos"

Harry se decepcionó al oírla decir eso, pero enseguida se recuperó.

"¿Tienes algún plan para ésta tarde?"

"Pensaba ir al local de Madame Malkin, necesito nuevas túnicas y algunos accesorios. Cálculo que no querrás acompañarme, ¿O sí?" Le respondió con carita de perrito mojado

"Paso gracias... Pero, hagamos algo, yo mañana tengo que volver a Paris y me quedo allá por cinco días. ¿Qué te parece si organizamos una reunión cuando vuelva? Tu sabes, llamar a los Weasleys, Lavander, Parvaty, Seamos, toda la banda"

"Dale, ¿Porqué no? ¿Te haces cargo de todo? Yo estoy bastante ocupada en este momento" Le contestó, tratando de parecer emocionada por la idea, pero fallando terriblemente.

"Ya está, quedó arreglado. ¡Huy!, me tengo que ir, me encantó volver a verte ´Mione, de veras te extrañé mucho... Nos vemos en una semana, te mandaré una lechuza con todos los detalles de la reunión... ¡Adios!"

¡Adios Harry, nos vemos!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *-*-*-

Cuando Hermione se fue de Las Tres Escobas todavía estaba sorprendida de que nada hubiera cambiado entre ella y Harry, es como si nunca hubieran dejado de verse. El caso de Ron era distinto, su relación con él siempre había sido diferente que con Harry, Siempre supuso que era porque lo que sentía por el pelirrojo era otro tipo de cariño, era otro tipo de amor.

"Tienes que dejar de pensar en eso" Se reprochó.

"Me alegro de haber venido, fue genial volver a ver a Harry" En eso estaba pensando cuando entró al negocio de Madame Malkin "Y va a ser aún mejor velos a todos de nuevo... No puedo esperar al sábado" Ahora se estaba mintiendo a ella misma.

A pesar de esto, se fue del negocio de buen humor. Se había comprado no solo una nueva túnica que le quedaba como hecha a medida, sino además un par de zapatos, una cartera haciendo juego y una capa divina.

Apreció en su departamento, sonriendo. La primera fase de su plan había sido un éxito, pero ahora debía apresurar la segunda fase; como solo faltaba una semana la reunión de reencuentro, tenía nada más que siete días para encontrar a alguien que le gustara y que le ayudara a olvidar a Ron.

Agarró un pedazo de pergamino y escribió:

Querido Terry:

Muchísimas gracias por todo lo que hiciste por mí anoche. Estoy realmente avergonzada por como me comporté contigo. Fui grosera y estúpida, y tú en lugar de mandarme a freír churros al Polo Norte (como me merecía), fuiste un amor.

Por favor, déjame hacer algo para agradecerte... ¿Qué te parece si te invito a cenar mañana a la noche? Todo correría pro mi cuenta.

Si aceptas mi invitación, te espero a las 19 en mi departamento

Espero verte pronto, besos

Hermione.

Ató la carta a la pata de su lechuza y luego se dedicó a guardar sus nuevas adquisiciones. Ahora la segunda fase estaba completa, lo único que restaba era esperar que fusionara.

"No veo porque no habría de hacerlo" Razonó "después de todo Terry demostró ser una gran persona y muy apuesto... Es increíble lo que el tiempo puede hacerle a una persona"

Y no estaba bromeando. Ella misma se había convertido en una muchacha hermosa, alta y delgada. Tenía su cabello más corto de lo que lo usaba en Hogwarts, parecía más madura pero al mismo tiempo parecía una niña inocente.

Había logrado una nueva apariencia, y estaba determinada a cambiar el objeto de su afecto ¿Podría lograrlo? .

.

.

A/N: Bueno gente, ahí tienen el 3er capítulo ¿Qué les pareció? Muchísimas gracias a todos los que mandaron sus Reviews... airhead14: Respondiendo a tu pregunta, soy Argentina... Si te fijas cada tanto se me escapa algún "argentinismo", trato de escribir con el tu y en un español más neutro... pero es más fuerte que yo :o)