8. El Profesor de Licuados

All�!

Donde?

All�! Ese que tiene cara de boludo!

Aaah! Ese con antejos, al lado del pelirrojo andrajoso!

Esos eran los comentarios que se repetían siempre que Jarri cruzaba un pasillo, subía una escalera, tapaba un inodoro o se caía por las ventanas.

En Joguar había quinientas setenta y tres escaleras (de las cuales solo catorce servían) ciento diecisiete ascensores (todos clausurados) y mil trescientas veinticuatro puertas, algunas desembocaban en pozos ciegos, abismos, estanques de pirañas, etc.

También estaban los molestos fantasmas como Nike Sin Cabeza Sin Piernas Pero Con Un Brazo De Más.

Mas molesto aun era Pivz que se dedicaba a tirar sillas, armaduras o piedras sobre los alumnos. Aunque todos odiaban mas al celador Pitch y su zorrina Sra Zorriz, que siempre rociaba con su orina a los alumnos para que no se escapen.

La Prof. Mc Donnals quien daba Transacciones, donde aprendían a cambiar botellas, cartones, papeles o la basura de los demás.

El enano cleptómano Prof. Free Kick era quien daba Excusas Para No Trabajar.

En Defensa Contra las Artes Trabajadoras, el Prof. Curro les enseñaba a como huir de los trabajos pesados pero siempre terminaban los alumnos trabajado por el .

Luego en el Comedor mientras todos estaban comiendo, menos Jarri, no porque estuviera castigado si no porque estaba a dieta (bueno si, el chico es muy idiota ¿y que?).

Luego del almuerzo los alumnos de Grfndr se dirigieron a los sótanos de Joguar donde el profesor Sgay dictaba las clases de Licuados.

Sgay comenzó la clase pasando lista, paso por alto a todos menos a Jarri.

Puter, Jarri. Si... nuestro nuevo esclav... eh... digo... alumno.

Bueno- siguió Sgay –Prosigamos con la clase. Como son alumnos de primer año y yo tengo traumas por hechos ocurridos en mi primer año en Joguar me esforzare para que su primer año sea la experiencia mas horrible y traumática que hayan tenido en sus putas vidas!. Comenzare con unas preguntas básicas, PUTER¿Qué licuado obtiene de la mezcla de cinco sandias, tres cocos y una cereza?- Mientras Jarri intentaba entender la pregunta la clase había terminado hace 5 horas y Jarri debió irse a dormir sin cenar por decimocuarta vez consecutiva.