A/N: Bueno, a pedido del público continúo con esta traducción. Este es un capítulo corto, voy a ver si puedo traducir esta noche el próximo también, pero no les prometo nada… así que disfruten.

Diez Años Después

Capítulo V: Hay algo que debo decirte

La semana siguiente no fue tan mala como Hermione pensó que seria, entre su trabajo, las cartas de Terry y sus repentinas apariciones en la chimenea no tuvo mucho tiempo para pensar en Ron, por lo menos no durante el día, las noches, eran otra historia, porque cuando se acostaba a dormir todos los fantasmas volvían a ella. Continuamente soñaba cosas extrañas, que no recordaba luego pero que sabía tenían que ver con Ron. Era como si su subconsciente no la dejara desprenderse de él. había pasado largas horas durante los primeros días dándose a ella misma mil razones por las cuales Ron no era para ella, pero para el miércoles ya se había rendido y cada vez que se despertaba luego de uno de esos extraños sueños, simplemente se daba vuelta e intentaba seguir durmiendo.

Era viernes, el día anterior al "Gran Reencuentro". A Hermione le costó mucho concentrase en su trabajo, la fiesta volvía a su mente una y otra vez. Alrededor del mediodía decidió que tal vez almorzar algo la ayudaría con su problema de concentración y en ese preciso momento Terry apareció junto a su escritorio.

"Hola 'Mione" la saludó eufóricamente "¿Tienes ganas de almorzar conmigo?"

"¡Seguro, me encantaría! Sabes llegas justo a tiempo"

"¿Y por qué lo dice señorita?"

Hermione estaba pensando que almorzar con Terry era justo lo que necesitaba para olvidarse de la fiesta, seguramente le será más fácil concentrarse luego de tomarse n descanso con él; pero no se lo dijo, en cambio le contestó:

"Porque justo estaba pensando en ti"

"Las mentes brillantes piensan igual" Recitó el sonriendo "y están destinadas a estar juntas"

Hermione no pudo contestarle ya que en ese momento el se inclinó para darle uno de sus increíbles besos. "Él es el muchacho perfecto" pensó… Entonces. ¿Por qué le costaba tanto enamorarse de él? Sabía que lo estimaba mucho, incluso lo quería pero¿amarlo? Eso era distinto. "Esto toma tiempo, hace solo una semana que lo encontraste, espera y verás o mejor dicho espera y sentirás" Se dijo por enésima vez

"¿Qué se te antoja comer? Conozco un lugar fantástico, el dueño es muggle. Es un lugar pequeño pero la comida es exquisita"

"Vayamos allí entonces" Y los dos desaparecieron con un leve 'pop'


Aparecieron en un lugar pequeño y bastante desordenado, se notaba a la legua que se trataba de un restaurante italiano. Las paredes estaban decoradas con fotos de platos de toda clase de pastas, posters de distintos equipos de fútbol y un par de banderas italianas colgaban del techo.

La mesera, una señora regordeta, quien Hermione pensó que se parecía a la señora Weasley, los llevó hasta una mesa a lado de una de las ventanas.

"¡Justo este lugar tenías que escoger!" Comentó Hermione mirando a su alrededor

"¿Por qué¿No te gusta? Podemos ir a otro lado si quieres"

"¿Estás bromenado? Me encanta. Este solía ser mi restaurante favorito cuando era pequeña. Mis padres solían traerme aquí todos los domingos" En ese momento escucharon detrás de ellos una voz llena de exaltación

"'Mione, es fantástico verte de novo. Hace mucho tempo que no venías por aquí a visitarnos. ¿Cómoestás¿Cómo están tus padres?"

"Hola señor Peralti. Si, ha pasado mucho tiempo. Estamos todos muy bien, gracias. Me alegra ver que todavía tiene el negocio"

"Si, hemos tenia mucha suerte… María, María" Le gritó a la mesera "¿No has reconocido a nuestra clienta? Es Hermione Granger¿La recuerdas? Está convertida en toda una signirina"

"¡Oh, Mamma mia! Si eres una signiorina ahora. ¡No puedo creerlo!" Dijo María abrazando a Hermione fuertemente "¡Es maravilloso tenerte de vuelta! Ordenen lo que quieran¡La casa invita!"

Hermione los conocía demasiado bien como para tratar de discutir, por lo que simplemente les sonrió.

"¡Eres una caja llena de sorpresas!" Exclamó Terry una vez que los señores Peralti se hubieren ido "Mi caja llena de sorpresas… 'Mione, te traje aquí porque hay algo que quiero decirte"

"¿Sucede algo malo?"

"No, no, todo lo contrario. Es solo que… 'Mione, está última semana fue maravillosa. En estos pocos días has cambiado mi vida de manera radical y… bueno… quería que sepas que… yo… te amo"

"Terry, es muy dulce de tu parte… yo, yo siento lo mismo. Sin ti esta semana habría sido un infierno y tu hiciste no solo que no lo fuera sino que fuera una de las mejores de mi vida"

Al escuchar esto Terry sonrió tan amplia y sinceramente que hizo que Hermione sonriera también.

"¿Esto significa que somos oficialmente una pareja?"

"Solo si vienes aquí y me besas" Terry se paró y la besó tan apasionada y dulcemente como nadie la había besado antes. Y ella le devolvió el beso, ignorando la voz que en lo profundo de su mente repetía: Ron, Ron…

A/N: Bueno, ahí lo tienen… ¡Mil gracias a mis "reviwers"! Nelly Grint, sarah-keyko, cervatilla ;o) Es por ustedes que sigo con esto…