A/N: Bueno, lamento no haber podido subir esto antes, pero la verdad tuve poco tiempo en frente de la compu y quería continuar con mi otra historia que la tengo medio abandonada. Pero bueno, aquí lo tienen… que lo disfruten.

Diez años después

Capítulo VI: Llegó el gran día

Y finalmente el día había llegado; Hermione se despertó temprano el sábado y harta de estar en la cama, intentando sin éxito volver a dormirse decidió levantarse. Fue hasta la cocina para preparase algo para el desayuno y vio a Hedwig que traía una nota de Harry.

Querida 'Mione:

Esto es solo un recordatorio sobre la fiesta de esta noche, a las 19:30 en lo de Ron. Recuerda que es una ocasión especial así que ponte tu túnica de gala.

Espero verte allí.

Harry.

"No te preocupes Harry, no he podido alejar por un segundo la fiesta de mi mente" Pensó mientras ataba en la pata de Hedwig un pequeño trozo de papel que decía "Allí estaré, nos vemos"

Se preparó el desayuno y se sentó a leer el Profeta Diario, sabiendo que era inútil intentarlo ya que no podría concentrarse, pero aún faltaban alrededor de doce horas para la fiesta y se volvería loca si no encontraba algo en que ocupar su mente.

La solución a su problema llegó al mediodía, luego de haber intentado (y fallado) distraerse limpiando su departamento (de la forma muggle), organizar todos sus libros y leer de nuevo "La historia de Hogwarts" (cosa que, con excepción de esta vez siempre había funcionado), Terry llegó a su rescate y la invitó a almorzar.

"No sé como lo haces, pero siempre apareces cuando estoy pensando en ti" Había estado a punto de decirle 'cuando más te necesito', pero eso habría llevado a preguntas incómodas y explicaciones que no quería dar.

"Siempre estoy listo para responder a tus llamados, cariño" Contestó besándole la mano "¿Tienes ganas de ir a Hogsmead?"

"Seguro, déjame agarrar mi caso" Y en un parpadeo, se habían ido.


Luego de un rápido almuerzo en Las Tres Escobas, fueron a dar un paseo por el pueblo. Luego de dar un par de vueltas por los negocios de la calle principal, Terry insistió en in al Diamante Brillante.

"¡Odio ir ahí Terry! Todo es hermoso y yo no puedo pagar ni una taza de té en ese lugar"

"Para eso estamos los hombre. Vamos, que tengo una sorpresa para ti"

Terry tuvo prácticamente que empujar a Hermione para que entre. Era una hermosa tienda, llena de pequeñas cajas azules flotando en el aire, que contenían diamantes de distintos tamaños y formas; había anillos, collares, pulseras y todo tipo joyas imaginables.

"Buenas tardes señor Boot, su encargo acaba de llegar" Dijo una mujer rubia que vestía un uniforme azul (que le recordaba a Hermione al de las azafatas) y le entregó a Terry una caja azul que hacía juego con el uniforme y tenía el logo plateado de la empresa.

"Muchas gracias… 'Mione, esto es para ti. Sé lo que vas a armar un escándalo por esto, pero lo vi y me recordó a ti y no pude evitarlo"

"Terry, no debiste hacerlo, en serio…¡Oh Dios mío¡Es hermoso! Es demasiado" Exclamó cuando vio el collar que le había comprado. Era una cadena plateada con un dije en forma de tulipán haciendo juego, con un pequeño diamante en la parte de abajo.

"Nada es demasiado para ti, si eres perfecta, te he amado desde que estábamos en Hogwarts, solo que no me había dado cuenta de lo que sentía hasta que volví a encontrarte"

Ella estaba a punto de decir algo pero Terry la interrumpió con un pequeño beso en la nariz y dijo "No, no pienso escuchar ninguna queja. Además, es hora de que nos vayamos. Tenemos que alistarnos para la fiesta. Te paso a buscar a las siete¿de acuerdo?" Y con otro pequeño beso, desapareció.


Dicho y hecho, a las siente en punto Terry estaba tocando el timbre en el departamento de Hermione. Ella abrió la puerta y encontró a Terry con la boca abierta, la razón: la forma en que ella lucía esa noche. Tenía puesta una túnica de gala lila y el pelo recogido en una cola de caballo alta. En su cuello brillaba la cadena plateada y en su mano derecha llevaba un anillo que hacía juego con el collar. Había sido el regalo que Ron y Harry le habían hecho para su graduación y no lo había usado por diez años. Talvez esa noche era una ocasión extraña para usarlo, pero por alguna razón no podía dejar de ponérselo, era una noche tan especial para ella como el anillo mismo.

"Guau amor, te ves… guau" Terry se había quedado sin palabras, algo que –hasta donde Hermione sabía- nunca le había sucedido hasta ese momento.

"Gracias, tu también te ves muy bien" Dijo ella mirando con buen ojo la única azul marino que él llevaba puesta.

"¿Vamos entonces? No puedo esperar para llegar allá y presumirles a todos mi hermosísima pareja" Y junto con él, Hermione que se había puesto completamente colorada, desapareció.


Ginny abrió la puerta cuando llegaron a La Madriguera, se veía exactamente igual que diez años atrás, era una de esas personas cuyos cuerpos crecen pero que conservan su cara de niños, su cabello rojo furioso y sus pecas la hacían parecer una muñequita.

"¡Dios mío, 'Mione¿Eres tú?... No puedo creerlo, por poco no te reconozco… Estás completamente cambiada… Oh, pasó mucho tiempo… ¡Te extrañé tanto!" Dijo abrazando a su vieja mejor amiga

"Y tu en cambio estás absolutamente igual… ¿Cómo has estado¡Yo también te extrañé!" contestó, también abrazándola,

"Todo bien¡Hay tantas cosas de las que tenemos que hablar! Pero pasen, los dos… Primero que nada tienes que presentarme a tu cita"

"No hay necesidad de presentarlo¿recuerdas a Terry Boot?"

"‚¿Terry¿Cómo estas? Tú también estás muy cambiado… Bueno, entren y disfruten de la fiesta"

Ginny los llevó hasta el jardín de atrás, allí Lavender y Parvarty estaba chusmeando como en los viejos tiempos y también Dean y Seamus quienes estaban hablando con Fred y George Weasley sobre su tienda de bromas. Percy estaba discutiendo sobre quidditch con Harry y Neville. Parecía que ninguno de ellos había vivido los últimos diez años. Hermione podría haber jurado que alguien los había congelado el día de su graduación y descongelado la noche anterior; era como salir de un túnel del tiempo que la había transportado diez años hacía el pasado.

Ron no estaba por ningún lado.

Terry, que sabía que Hermione y Ginny necesitaban un poco de tiempo a solas para discutir "cosas de mujeres", se retiró y se unió a la charla sobre quidditch. Y en cuanto estuvieron solas, las mujeres comenzaron a hablar rápidamente.

"Así que tu y Terry, eh… ¿Cómo sucedió eso?"

"Bueno, no me creerías si te lo dijera. ¿Recuerdas que no solía creer en el destino? Bueno, ahora creo, dado cómo lo encontré…Pero nadie más trajo pareja ¿Se suponía que no debía hacerlo?"

"No, es solo que Lavender está comprometida con Dean y Parvarty está saliendo con Percy (Sí¡yo tampoco puedo creerlo!)… Las esposas de Fred y George están en la cocina ayudando a mamá y Neville, Seamus y Harry están solteros"

"¿Y qué hay de ti señorita?"

"Nada demasiado importante, salí con un par de muchachos, pero nada serio… tu sabes" Parecía estar escondiendo algo que quería decir pero no se atrevía. En todo caso, no había necesidad de que lo hiciera, Hermione la conocía demasiado y estaba segura de que no se había olvidado de su viejo amor.

Las jóvenes continuaron charlando sin parar, ni siquiera para respirar, después de todo tenían muchas cosas sobre las cuales ponerse al día. Hablaron de sus vidas amorosas, el trabajo, los amigos, las vacaciones, los viejos tiempos… lo usual. Cada tanto Hermione controlaba su reloj y miraba hacia la puerta. ¿Dónde estaba él¿Acaso no iba a ir? En esas ocasiones Ginny la miraba comprensivamente, era como si supiera lo que estaba pasando dentro de la mente de Hermione.

Luego de un rato Harry se paró junto a ellas, lo que hizo que Ginny se ruborizara y murmurara algo de tener que ir a la cocina a ayudar a su madre.

"¿No te trae esto los mejores recuerdos de tu vida?" Preguntó Harry "Tu sabes, esos momentos que pasábamos nosotros tres solos, hablando de tonterías o de cosas importantes… ¿Cómo fuimos capaces de perder eso¿Por qué lo hicimos?"

"Sí, sé a lo que te refieres… Hubo tiempos difíciles, cuando realmente necesité un buen amigo y ustedes ya no estaban ahí. Innumerables veces comencé a escribirles una carta y luego las tiraba solo por cumplir esa estúpida promesa"

"También yo… Pero todo va a ser igual que antes ahora… bueno, no exactamente igual pero…" Los dos suspiraron, recordando…

"Las cosas son distintas ahora, pero eso no significan que sean malas, y a partir de ahora todo va a ser mejor porque estamos juntos de nuevo"

"Hablemos de algo alegre, dejemos el pasado en el ayer…¿Qué hay de tu y Terry?"

"Bueno, para no hacerla larga, nos encontramos de casualidad en una discoteca hace una semana y hubo mucha química entre nosotros, estamos juntos desde entonces… de veras me gusta, es un buen muchacho… no sé"

"Ya veo¿Entonces ya te has olvidado de…? tu sabes"

Hermione estaba a punto de decir que él la había olvidado primero pero lo pensó mejor y le respondió

"Eso era una amor de adolescentes… Tal vez podría haber llegado a ser algo más si las cosas se hubieran dado de otro modo, pero eso no sucedió. Estoy con Terry ahora y soy muy feliz con él"

"Me alegra escuchar eso" Dijo la voz de Terry en su oído mientras la abrazaba por atrás "yo también soy muy feliz contigo" y la dio vuelta para besarla.

En ese preciso momento hubo una conmoción, alguien había llegado. Justo la persona que ella había estado esperando ver. Ella sabía que él estaba allí y sin embargo no dejó de besar a Terry; necesitaba que él supiera que ya lo había olvidado y que no había vuelta atrás.

Necesitaba que él lo supiera y necesitaba creérselo ella misma, creérselo y sentirlo.

Continuará…

A/N: Jejeje me encanta como suena eso "continuará". Bueno, espero que les haya gustado este capítulo. Yo sé que parece medio cruel lo que Hermione está haciendo con Terry, pero les prometo que las cosas van a resultar bien para los dos… aunque en la versión en inglés lo apuré mucho así que tal vez en esta lo haga más largo para que quede mejor… Para los que preguntaron, la historia en inglés se llama "I love you on top of... you". Muchias gracias a todos los que mandaron reviews! Y espero que lo sigan haciendo! Besos, los quierooooooooo

PibyWeasley¡Me encanta que te haya gustado la historia¡Muchas gracias!

Jara-A4¡Me alegro que te guste!

sarah-keyko: Bueno, no fue tan pronto como esperaba pero por lo menos está con Terry como querías jejejeje

Cervatilla¡Gracias! Con respecto a lo de Ron, es más fuerte que ella…

En serio, no saben lo que significa para mí que me digan lo que opinan acerca de mi historia así que¡No se detengan!