Diez años después.
Capítulo VIII: Necesito hablar contigo
A Hermione le tomó una semana entera recuperarse de haber visto a Ron de nuevo; dios lo amaba tanto que dolía. Dolía no tenerlo a su lado, dolía mentirle a Terry que era tan bueno con ella, dolía pensar que solo con Ron podía ser feliz. Durante siete días sufrió en secreto por su amor no correspondido, sin saber que él también la amaba, que él también sufría su ausencia y que se estaba volviendo loco tratando de pensar una manera de tenerla de nuevo en sus brazos.
Por suerte, Terry estuvo de viaje durante esa semana y Hermione no tuvo que actuar delante de él como si todo estuviera perfecto, como si ellos fueran la pareja perfecta. Se mandaban cartas a diario, pero era más fácil escribir mentiras y que sonaran reales. Pero para cuando el sábado siguiente llegó, Hermione había decidido que tenía que terminar su relación con Terry, no era justo para él y ella no tenía ningún derecho a hacerle lo que le estaba haciendo. Él había sido tan dulce y bueno con ella, y Hermione sólo le devolvía mentiras. Pensar en eso le hacía casi tan mal a Hermione como pensar en Ron abrazado a Laura.
Ese mismo día Terry regresó de su viaje e invitó a Hermione a tomar algo ya que "había algo de lo que tenían que hablar". Bueno, todos sabemos el efecto que esas palabras pueden tener sobre una mujer enamorada, pero para Hermione solo fueron otra razón para sentirse culpable: su corazón se había acelerado al escucharlo decir eso, no se había deprimido pensando que le esperaba algo malo (como muchas mujeres hacen cuando sus novios les dicen algo como "tenemos que hablar"). Nada, no había sentado nada del estilo.
Esta era la ocasión perfecta para decirle a Terry la verdad, aún cuando eso significara que la odiaría de ahí en adelante y que perdería a alguien a quien ella quería mucho, no podía seguir adelante con esta farsa.
Terry la llevó a un Café tranquilo en el centro de Londres, ella lo notó serio y frío, no parecía ser el mismo de siempre. Hermione comenzó a inquietarse, algo no estaba bien y le preocupaba que algo malo hubiera pasado con Terry, que estuviera enfermo o algo.
"Mione, la verdad no sé como decirte esto. Tu eres una persona maravillosa y el solo hecho de que quieras estar con migo me honra porque tu no estarías con nadie que no valiera la pena."
"Terry, yo siento lo mismo… quiero decir tu has sido…" Pero Terry la interrumpió.
"Por favor, no lo digas… harías todo más difícil."
"¿Qué sucede?" Lo miró a los ojos y comprendió enseguida "Terry, tu no me amas ¿No es cierto?"
El la miró, avergonzado y comenzó a decir algo, pero esta vez ella lo interrumpió "Esta bien, yo tampoco te amo" La tensión del ambiente aminoró enseguida, había alivio en el aire.
"No lo entiendo, es que somos tan parecidos, tan ideales el uno para el otro" Dijo Terry.
"Lo sé, deberíamos estar enamoradísimos pero parece que no es así" Le contestó ella sonriendo "Dime¿Hay alguien más?"
"Bueno, la verdad es que conocí a alguien durante mi viaje, y nunca sentí por nadie lo que siento por ella… a ti te quiero mucho y nunca voy a olvidar las semanas que estuvimos juntos, pero no quiere dejar pasar esta oportunidad… todavía no sucedió anda entre nosotros, por supuesto, pero…"
"Esta bien Terry, no tienes que explicarme nada, sin rencores" Ella le sonrió y guiñó un ojo.
"¿Y qué hay de ti¿Hay alguien más?"
"No, pero existe el sueño de alguien más" Contestó ella con la mirada perdida.
Durante el resto de la noche charlaron como dos viejos amigos, y para cuando cada uno se fue a su casa, sabían que tenían en el otro una persona en quien confiar, alguien que siempre estaría allí cuando lo necesitarán, como un verdadero amigo.
Continuará…
A/N: Sé que este capitulo es corto, y por ahí suena medio cualquier cosa, pero traté de mejorarlo y no se me ocurrió nada… Les prometo que el próximo es más emocionante… Mientras tanto, espero sus reviews ;o)
sarah-keyko: JEJE Gracias¿Está bien así de rápido? Jejeje
Agnes Seaton: Me alegro que te haya gustado!
Marce: Gracias, no te preocupes que ahora las cosas empiezan a cambiar
BiAnK rAdClIfFe PoTtEr: Bueno, muchas gracias!
Cervatilla: Jejeje, tu sabes que esas cosas siempre pasan en los momentos menos indicados, pero por algo pasan jejeje
