A/N: Bueno, aquí tiene el último capítulo… es una suerte que haya adelantado tanto antes porque ya empecé de vuelta las clases y con dos historias me habría atrasado mucho… espero que les guste! ;o)
Diez años después.
Capítulo X: Un paseo por el bosque
Hermione y Ron llegaron al living al mismo tiempo que la señora Weasley entraba desde la cocina llevando un pavo que lucía delicioso. Tofos los demás ya se habían sentado y los únicos lugares libres que quedaban estaban al final de la mesa, al lado de Harry quien estaba escuchando con mucho interés lo que Ginny decía "Con demasiado interés" Pensó Hermione, parecía que su mejor amigo no podía apartar la mirada de la joven pelirroja.
"Las damas primero" dijo Ron apartando la silla de Hermione y esperando que se sentara.
"Gracias" Contestó Hermione sorprendida¿Era él la misma persona que solía correr hasta la mesa y atragantarse con todo lo que estaba a su alcance?
Una vez que la cena estuvo servida y todos los invitados disfrutaban de ella, Harry, Ron, Hermione y Ginny tuvieron oportunidad de conversar como no lo habían hecho diez años. Y a pesar de que todos habían pasado por muchas situaciones difíciles sin los otros tres, se sentían tan cómodos cuando estaban juntos que parecía que nunca se hubieran separado, y aún así había un sentimiento extraño en el ambiente, no malo, solo diferente.
Luego de terminar de comer, el señor Weasley sugirió que todos fueran a tomar una taza de café al jardín mientras veían una demostración de los últimos fuegos artificiales que Fred y George habían inventado. Él había puesto una especie de encantamiento casco-burbuja expandido, sobre la casa y el jardín por lo que a pesar de estar caminando sobre varios centímetros de nieve el aire era cálido. Los niños correteaban por todo el lugar bajo un impresionante espectáculo de luces y colores; la señora Weasley había hechizado algunos árboles para que cantaran villancicos. La alegría del ambiente era contagiosa, y Hermione se sintió más feliz de lo que había estado en los últimos diez años; sintió como crecía en su pecho el cariño que sentía por todos los que la rodeaban, una gran sonrisa se dibujó en sus labios y comenzó a tararear una de las canciones que los árboles cantaban.
"¿No es genial esto?" Pregunto Ginny que acababa de llegar a su lado con dos tazas de café y entregándole una a Hermione.
"¡Si! No puedo parar de sonreír; hasta hoy no me había dado cuenta de cuanto los extrañaba en realidad."
"Sé a lo que te refieres" Contestó su amiga, su voz llena de melancolía; Hermione se dio cuenta que estaba mirando hacia dónde estaba Harry y suspiraba.
"¿Sabes que puede ver a través de ti, no? Ahora dime la verdad¿Todavía lo amas?" Preguntó Hermione también mirando hacia donde estaba Harry.
"Más que nunca, es decir, pensé que lo había olvidado con los años, pero en cuanto lo vi de vuelta…sentimientos como estos nunca mueren" Hermione se limitó a asentir y sonreír
"¿Por casualidad esa sonrisa significa que tú tampoco has olvidado a mi hermano?"
"Tu lo has dicho, sentimientos como estos nunca mueren."
La señora Weasley llamó a Ginny para que la ayudara con sus nietos, y unos instantes después de que se hubiera ido, Harry se paró junto a Hermione, parecí deprimido.
"Hey, arriba ese ánimo ¡Es navidad!"
"Lo sé, es solo que…"
"¿Qué sucede? Sabes que puedes contarme lo que sea."
"Y si no te lo digo igual lo adivinarías, eres buena con estas cosas… Solo, desearía ser más valiente."
"¿Más valiente? Harry, eres la persona más valiente que jamás conocí… ¿Necesitas que te recuerde todo lo que hiciste mientras estábamos en el colegio?"
"No hablo de ese tipo de valentía. Para ser más claro, quiero, no en realidad estoy enamorado de alguien y no me animo a decírselo."
"Jajajaja, ese siempre fue tu punto débil. Bueno, a ver si no he perdido el toque. ¿Es acaso ese alguien a quien amas una pelirroja amiga mía?" Harry asintió con la cabeza y se ruborizó.
"Harry¿Confías en mi instinto?" Otra vez asintió "Entonces ve y dile lo que sientes, créeme, no lo lamentaras." Le aconsejó sonriendo.
Un petardo particularmente fuerte explotó detrás de ellos, asustándolos. Pamela y Tom gritaron y fueron a esconderse entre las piernas de sus respectivas madres haciendo a todos reírse con ganas.
El seño Weasley aprovechó que todos habían dejado de hablar al ver la reacción de los niños para proponer un brindis.
"Salud, por esta reunión, este reencuentro, por todos nosotros, por los que siempre estuvimos aquí, por los que volvieron hace poco a nuestro hogar y por los que están por venir" Con un movimiento de su varita hizo aparecer una copa de champagne en frente de cada invitado.
George se encargó de explicar el final del pequeño discurso de su padre, ya que fue el primero en tomar y levantar su copa, abrazando a su esposa Libby con un brazo y dijo:
"Más o menos en siete meses habrá un nuevo Weasley en el mundo, y yo seré el padre"
Por un momento nadie habló, la señora Weasley y Ginny avanzaron para abrazar a la pareja, y el resto de la familia y los amigos las siguieron. Pero Hermione se quedó atrás, pensando que debía dejar a quienes eran parte de la familia felicitarlos primero.
Ron que la vio alejada del resto, se acercó a ella sonriendo.
"No puedo creerlo¿te imaginas a George cambiando pañales?"
Hermione se rió nerviosa "En realidad lo que me preocupa es la clase de cosas que pueda enseñarle a ese pobre chico." Y los dos se echaron a reír mientras recordaban las bromas que los mellizos habían hecho durante sus años en la escuela.
De repente, Hermione se dio cuenta que Ron había dejado de reírse y la estaba mirando de una manera muy extraña, una que había visto solo una vez en sus ojos, justo antes del baile de navidad, cuando él se había dado cuenta que ella era una mujer.
"¿Qué sucede?" Le preguntó preocupada.
"Sólo estaba pensando, debería apurarme y conseguir una esposa, sino seré tío abuelo antes que padre."
"¿Qué sucedió con Laura?"
"Simplemente no éramos el uno para el otro. Quiero decir, ella era una excelente persona, pero, no lo sé… Había pequeños detalles que le faltaban y que hacían que no fuera la indicada para mí. No se reía de mis bromas tontas, no me retaba por que lo que ordenaba para cenar, no me recordaba, al menos una vez por semana, lo que dice 'La Historia de Hogwarts', no me…" Mientras hablaba él acercaba su cara hacia Hermione, ella podía sentir su aliento sobre la nariz, que estaba a solo centímetros de la de él. Su corazón comenzó a latir con fuerza, él era tan guapo, tan dulce y estaba tan cerca…
Una nueva explosión hizo que Ron retrocediera, un segundo más y la habría besado. Hermione miró a los costados y se sintió aliviada de que todos estuvieran todavía felicitando a George y Libby. Ron también estaba mirando al grupo reunido detrás de ellos y sabía que estaba pensando lo mismo que ella, la pregunta era¿estaba sintiendo lo mismo que ella?
"Este… ¿Quieres ir a caminar?" Dijo, poniéndose bordó y mirando el suelo
"Seguro" Contestó ella sonriendo, todavía no podía creer lo que había estado a punto de pasar. ¿Había estado a punto de besarla? Tal vez si sentía lo mismo que ella.
Caminaron hacia el bosque que rodeaba a La Madriguera. Cuando llegaron hasta un lugar en donde nadie podía verlos ni oírlos, Ron se detuvo, justo en frente de un árbol decorado con lucecitas y muérdagos.
"'Mione, hay algo que necesito decirte… Algo que tengo dentro mío desde hace más de diez años" Respiró profundo y continuó "'Mione, el verdadero motivo por el cual rompí con Laura es este"
Y la besó, dulcemente pero seguro de lo que hacía. Hermione tampoco lo dudó y le devolvió el beso. Empezó a nevar y su beso se hizo más apasionado, a medida que finalmente expresaban el amor que habían contenido atrapado por tanto tiempo.
"Hermione Granger, tu eres la mujer con la que soñé desde que te conocí. Eres la razón por la que quiero ser una mejor persona. Hace diez años cometí un error estúpido por el que nunca me perdonaré, y ahora voy a asegurarme de no volver a cometerlo… 'Mione¿te casarías conmigo?" Y de su bolsillo sacó un hermoso anillo con un diamante incrustado en él.
"Ron, eso fue hermoso… por supuesto que me casaré contigo… Te amo tanto que duele"
"Ya no más" Dijo él colocando el anillo en su dedo anular. Se besaron nuevamente y volvieron hacia el jardín de la casa de los Weasley caminando de la mano y llegaron justo a tiempo para ver a Harry y Ginny abrazarse amorosamente. Ron se quedó un instante sorprendido, como en estado de shock, y luego se hecho a reír.
Las campanadas del reloj de pie les anunciaron que era medianoche.
"Feliz Navidad 'Mione"
"Feliz Navidad Ron"
Y se besaron nuevamente, sabiendo que a partir de ese momento se tenían el uno para el otro para siempre.
FIN
A/N: Bueno, se ha acabado esta historia… �¡Muchas Gracias por haberla seguido y por mandarme reviews luego de cada capítulo! Espero que les haya gustado y háganme feliz por última vez y díganme que les pareció… Besos, los quiero!
BiAnK rAdClIfFe PoTtEr: Bueno, me alegro que te haya gustado… y ya se termino al intriga, jejejeje.
Erica. Me alegro que te hayas decidido a mandarme review… Tec uento que lo de los nombres es pura casualidad, Peter es en honor a mi hermano más chico (Pedro) y Tom siempre me gustó… pero nadie (ni siquiera yo) se había dado cuenta del paralelismo…
Luuluu¡Muchas gracais! Espero que te guste este útlimo capítulo
Ana: Me alegro que te guste… gracias!
Celina: Gracias… espero haber respondido a todas tus preguntas…:O)
