Este Último Año

By Tamy Chan

Cap1

El día, por el techo de Hogwarts se veía nublado y listo para una fuerte lluvia, a Tom no le importaba de todas formas, ya había presenciado muchos días así mientras pasaba el verano en Hogwarts, se alegraba de que el director Dippet le permitiera quedarse en el castillo para pasar el verano, no deseaba para nada volver a ese orfanato, los niños siempre le temieron y lo molestaban, además, según ellos, era el demonio en persona: si el se enojaba una calamidad pasaba, se rompían las escaleras, los baños explotaban o alguien salía lastimado, pero no era su culpa, si ese chico no lo hubiera molestado, lo más seguro no hubiera salido herido. Pero ya no le importaba. Ese sería su último año en el colegio, luego podría seguir su vida y al fin... poder vengarse, eso era lo que más quería Tom, venganza, a ese muggle que era su padre, el cual abandonó a su madre antes de que el naciera porque solamente era una bruja. Podría vengarse de todas aquellas veces en que pasó cerca de esa mansión, en la cual solo le mostraban su indiferencia, esas veces cuando tenía frío en el orfanato, mientras que ese estúpido se paseaba en su coche con su esposa y su hijo, a quien también lo llamó como el: Tom, a quien más odiaba era a ese niño: un engreído que se paseaba de la mano de su madre por el orfanato sacando la lengua.

Ya tenía 17 años y estaba ansioso de terminar su último año en la casa de Slytherin, había conseguido una premio por los servicios del colegio gracias a ese muchacho llamado Hagrid y , de esa forma, disfrutar su último verano en Hogwarts.

En ese momento se abrieron las puertas haciendo que los demás alumnos entraran, sentándose en sus respectivas mesas de sus casas, hablando del maravilloso verano que tuvieron, en ese momento, sintió que se asfixiaba, alguien, desde la espalda se tiró encima de el abrazándose de su cuello.

- Hola Viper Boy, me extrañaste- dijo una risueña voz de chica detrás de el

- Cuantas veces te tengo que decir que no me llames asi!!!- dijo irritado Tom, mientras trataba de respirar- llámame por mi nombre, Tom Riddle- el no pudo creer que había dicho eso, el detestaba su nombre, ya que era el mismo nombre de la persona que mas detestaba en el mundo: su padre.

- Ay Viper, pero si te va muy bien ese nombre- dijo la chica soltándolo del cuello. Tom se dio la media vuelta para encarar a la chica.

- Ya deja de molestarme Dumbledore o te quitaré puntos.

La chica era alta, aunque no tanto como Tom, su piel era blanca como la nieve y su cabello, largo hasta los mismos tobillos, estaban ordenados en dos trenzas que caían a cada lado, su rubio brillaba por las velas que flotaban en el salón, sus ojos eran de un brillante color azul, como los de su tío, Albus Dumbledore, quien enseñaba transformaciones, usaba unos grandes lentes redondos, que la hacían ver como una muñequita. Llevaba la túnica negra y una bufanda de color rojo y dorado, que, Tom notó, era echa a mano. Su nombre era Jane Dumbledore

- Vamos Viper, no te enojes así- dijo Jane con una sonrisa, le encantaba ver enojado a Tom- O si quieres, te puedo llamar Voldemort.

- Pero- dijo Tom sorprendido- como sabes que yo quiero...

- Quien crees que encontró tu diario???- dijo Jane sacando de su túnica un libro negro el cual decía Tom Morvolo Riddle- me decepcionaste Voldie- dijo entregándole el diario a un furioso Tom- creí que habías escrito otra cosa , pero creo que me equivoque- dicho esto se dirigió a la mesa de Gryffindor, su casa.

- Slytherin bendito- pensó Tom en ese momento, como Jane no sabe de magia negra nunca se enteró de que Tom había echo un hechizo en su diario.

Fue hacia la pagina en donde había escrito, jugando con las letras de su nombre de muggle, otro, uno, el cual, estaba seguro que todo el mundo temería y respetaría: Lord Voldemort, en ese momento, ese nombre comenzó a desaparecer como si la tinta fuera absorbida por una esponja- ya está echo- pensó- su esencia ya había sido absorbida en el diario. Había estado practicando aquella arte oscura desde Navidad con el diario que le había dado el orfanato, de mantener, para siempre, su esencia de 16 años en ese libro, el cual, si alguien escribía en el, sería posesionado por su esencia, y así podría continuar el "trabajo" en la escuela.

En ese momento, los alumnos de primero pasaron alrededor de las mesas, estaba temerosos y nerviosos, viendo hacia todas partes. El profesor Dumbledore pasó al frente con el sombrero seleccionador de Hogwarts, el cual comenzó a cantar:

Cuatro amigos un día

Se les ocurrió una idea genial

Fundar un lugar

donde los jóvenes magos podrían estudiar

y para hacerlo más original

de cuatro casas se debían de seleccionar

Aquellos valientes de corazón

de coraje de león

rojo y dorado sus colores son

La casa de Gryffindor

para los osados y valientes

Los llenos de sabiduría

de vista de águila

el cobre y el azul es tu bandera

Ravenclaw te albergará

con su sabiduría ancestral

Nobleza y humildad

el negro y amarillo tus colores serán

tu símbolo el tejón

tu trabajo y decisión

a Huflepuff te llevar

Astucia y agilidad

cualquier método utilizarás

como una serpiente sagaz

de plata y verde es tu estandarte

a Slytherin te irás

El sombrero seleccionador

ese soy yo

yo me encargaré de seleccionarte

pruébame

Aquí estoy yo!!!

El gran salón estalló en aplausos, luego de un momento, Dumbledore abrió el pergamino, dedicándoles una sonrisa a los de primero, algunos de ellos le devolvieron tímidamente la sonrisa.

- Olga Carter- Un niñita con nariz de zanahoria pasó adelante

- Ravenclaw

- James Dumb- un muchacho con cara de malicia se probó el sombrero

- Slytherin

- Tom saludó al pequeño Dumb cuando se sentó en la mesa

- Robert Weasley- un muchacho con el cabello rojo y muchas pecas pasó hacia delante

- Gryffindor

Tom pudo ver a Jane desordenando el rojo cabello de Robert para darle la bienvenida a su casa. En ese momento, Jane volteó a ver a Tom, y movió sus labios diciendo "Voldi", Tom le mando una mirada asesina a la cual Jane solo sonrió de la misma forma que su tío.

Jane Dumbledore siempre fue así con el, Tom la conoció en el expreso de Hogwarts, Jane le había dado el susto de su vida, mientras buscaba un vagón para sentarse, ella se le lanzó por atrás como un gato diciendo "Bu", desde entonces, Jane no lo dejaba en paz, aun así, Tom no podía pensar no estar en Hogwarts sin uno de los abrazos asfixiantes de Jane, ella era la única persona de otra casa que podía considerarla una "amiga"...

La cena fue muy animada, luego de ella, el profesor Dippet pidió que todos se dirigieran a sus dormitorios. Tom, como prefecto, dirigió a los alumnos de primero hacia la sala común, bajaron a las mazmorras llegando a la entrada, - "Sangre" dijo Tom a la puerta la cual se abrió dejando paso a la sala común de Slytherin, Tom dio las indicaciones a los alumnos nuevos para que no tuvieran problemas- Los dormitorios de los muchachos se encuentran a la derecha, las chicas, del otro lado de la sala común. Recuerden que cada acción, tanto buena o mala, acumula o descuenta puntos de su casa, asi que si mantienen el comportamiento y hacen caso a los profesores estamos seguro que ganaremos la copa de las casas.

- Los alumnos asintieron a las indicaciones del prefecto y fueron a sus respectivas salas

Tom entró en su habitación, ya cansado, se lanzó encima de su cama exhausto del día que tuvo, no había viajado como los demás pero la tensión que tuvo en ese momento... esa Dumbledore... era la mejor alumna del curso, estaba seguro que le iba a decir algo sobre el diario, pero... olvidó que las personas como ella no se meten en la magia oscura, como era el caso de su tío, el profesor Dumbledore.

El profesor Dumbledore siempre tuvo un mal presentimiento con el, en especial desde lo que le pasó a esa sangre sucia...

Trató de evitar pensar en eso y cerró los ojos, lo único que quería era dormir.