Aiya!
Hola a todos! Después de un año de espera… llegan los siguientes capítulos! Me sabe mal haber tardado taaaaaanto en actualizar, pero es que he comenzado a estudiar Arquitectura y …. Bueno, sin comentarios. Que excusa más tonta. (Aunque es verdad que es muy difícil; más que nada nos hacen trabajar un montón)
Pero tras el estreno de la versión extendida del Retorno del Rey no lo he podido resistir. (Es una pasada, no os la perdáis). Ahora ya si que, por lo menos, tengo el guión definido y estoy decidida a que no haya mas bajones de estos. Habrá historia para rato! Lo que hay ahora es un pequeño adelanto de por donde irán las cosas, pero en Semana Santa aprovecharé y colgaré todo el capítulo siguiente. Besos!
Reviews al final del capi. Perdón no contestar, la culpa es de mi correo que me odia:( (no me llegaba ninguno!)
LA REINA DEL SUR
Capítulo 6: Poniendo las cosas claras (adelanto)
-¿ Realmente me tenéis que seguir a todos lados!
Solo queríamos ver si estaba todo bien, señora- Intentaba contestar un apurado Glorfindel a una enfadada Arien. Hacia poco que acababan de llegar a Bree y la joven estaba de pésimo humor. De muy mala leche, por decirlo llanamente.
La verdad es que el viaje de regreso a Bree no había sido muy agradable. Arien, que al parecer tenía bastante prisa por marcharse de Rivendell, tuvo que esperarse hasta tres días hasta que Elrond le dio, de mala gana, permiso definitivo para volver a Bree "a mandar un par de cartas y poner algunos asuntos en orden". Aún así, había insistido en que la acompañaran dos de sus hombres de confianza: Glorfindel y el joven Indor. El mal humor de la chica no hizo sino acentuarse durante el viaje, pues de repente las temperaturas habían bajado y habían comenzado las lluvias. Arien, acostumbrada al buen clima de Harad, no soportaba bien esos cielos grises, vientos glaciales y chubasquillos interminables tan típicos de las tierras norteñas. Pero, por suerte, Mantecona se hizo cargo y les dio las mejores habitaciones del Poney Pisador, donde estaban ahora.
"Bueno, mojados y cansados, pero al fin estamos aquí. Y ellos solo nos llevan 6 días de ventaja…aún puedo controlar la cosa".
En ese momento, Indor asomó a la puerta:
Mi señora, el posadero dice que en media hora tendrá lista la cena. Le he pedido que nos la sirva en la sala reservada, pues no conviene llamar la atención. ¿Está todo bien?
¡Perfecto, me muero de hambre¿Ha dicho que había de comer?
No, señora- Le contestó el elfo- Pero se huele un buen asado. Si nos disculpa, nos vamos a retirar hasta la cena.
"Bien, bien", suspiró, mientras se dejaba caer en la cama cansada. "de la correspondencia ya nos ocuparemos después. Realmente hace muy buena olor, este asado!"
Momentos después Mantecona entraba en el reservado llevando una enorme fuente con ternera asada, no sin antes exhibirla orgulloso por todo el local. Duró menos de cinco minutos
Después de comer a gusto, los tres se retiraron a descansar. Tan pronto como pudo estar sola, Arien sacó de su bolsa papel, tinta y pluma, y se hizo un hueco en el escritorio. Estuvo más de diez minutos pensando, a la luz trémula de las velas, antes de comenzar a escribir rápidamente.
" Cherie Pai!
Como estás, Eiri?
¡Espero que aún estés esperando en el Brandivino, o que, al menos me hayas dejado algún contacto por aquí, porque te tengo que contar un montón de cosas!
Te escribo desde Bree, estoy pasando la noche en la posada. De momento todo ha ido bien, me encontré con el Gris y pude conocer a mi padre, pero eso ya te lo explicaré con más calma cuando nos podamos volver a ver! Éste último se ha encargado de todo, pero como me sentía muy agobiada le he pedido volver a Bree para asegurarme de que al menos pudieras recibir esta carta.
He conocido a gente muy interesante, y tengo unos amigos que van a comenzar un viaje para el sur, con ánimo de ayudar en la guerra, dicen que lo que están haciendo es la ÚNICA esperanza. No se si tengo mucha confianza en ellos, pero de momento quiero apoyar su iniciativa. Estando de brazos cruzados no conseguiré nada! Descansaré un día aquí y mañana partiré en su busca, aunque aún he de encontrar la manera de despistar a los "guardianes" de mi padre.
De todos modos, nunca se sabe. Cuando volvamos a encontrarnos, que será en la Ciudad Blanca, quiero que me tengas preparada una buena fiesta! Tráete solo a los mejores de mis muchachos, pero quiero que los tengas a todos movilizados por si hace falta celebrar algo más gordo aún. Habla con Héctor y con Marchalli, ellos están al corriente de todo y tienen la influencia necesaria. Aunque si se puede mantener todo como algo privado mejor, las fiestas tan multitudinarias son demasiado engorrosas. Pero, como ya he dicho, estate atento. ¡Nunca se sabe que sorpresas te traerá la vida!
Pero dejemos de hablar del futuro... Me gustaría tanto poder hablar contigo ahora! Estoy bastante confundida. Esperó que papá (papá 1) no esté haciendo tonterías de las suyas, y que siga aguantando. Me da tanto miedo… ese hombre Oscuro le está manipulando, ya no tiene claro nada y temo por mi Casa. Sé que huyendo de allí logré retrasar un poco "esa" alianza, pero el problema está en que no se cuánto de poco. Tengo tanto miedo…. Cuando vuelvas a Casa ten cuidado, que sospecha de ti, y cuida también de tener bien motivados a mis niños. Acuérdate de lo de la fiesta!
Espero poder verte pronto. Cuando estoy contigo lo veo todo mucho mas claro.
Un beso enorme desde Bree.
PD: Léete la carta con mucha atención, que hasta dentro de bastante no podré volver a ponerme en contacto. Ya sé que cuando vuelva me echarás la bronca de mi vida, pero estate tranquilo, que sé cuidar de mi misma! Además, el Gris estará con nosotros, y ya sabes que a su lado nada malo puede pasar! Muchos muchos muchos besos!"
Arien releyó la carta varias veces, asegurándose de no haber escrito nada que pudiera ser comprometedor, y, con reticencia, la dobló lentamente. Luego se sacó una medallita con un gravado de un dragón y selló el sobre.
Bueno, ya estàes tan solo un adelanto del próximo capi!
Muchas gracias por los reviews!
AIWENDIL: A mi también me encantan las historias de Harad! (Bueno, ya se nota, no?) A medida de que avance el fic saldrán muchas más cosas sobre ese país: personajes importantes, costumbres, política… Siempre he querido imaginar como sería esa tierra. Sigue adelante con ese fic, y si lo publicas házmelo saber plis! Un beso!
AIOSAMI: Gracias! Que ilu que lo leyeras aún siendo tan tarde… de momento en este trocito no ha salido anda de esos dos, ya saldràya saldrá…besos!
LUTHIEN MITHRANDIR: Celebro que te guste, espero que los siguientes capítulos te sigan gustando!
SAMAEL BENE ELOHIM: Me alegro que te guste el personaje de Arien! Yo tenia mis dudas sobre si iba a caer bien, porqué como se va ver ahora es un personaje con un lado bueno y otro no tanto,… Intentaré seguir mejorando la historia! Muchas gracias!
HADA: Perdona por tardar tanto! Pero ahora, que ya me he acostumbrado al ritmo de la uni, actualizaré más seguido. Promised! En cuanto a lo de Elrond, jejeje… no, la verdad es que es un hombre muy íntegro, pero que conste que su primera esposa hacia tiempo que estaba muerta! De todos, hubo otro rey elfo que también le pasó lo mismo y se volvió a casar (el padre de Feanor, que no me acuerdo del nombre pero sale en el Silmarillion). Hasta el siguiente capi!
THALINARIEL: Dentro de nada haré una actualización de más peso! Lo Prometo! U
CANDY BLOOM: Jajajaja… quién no se aprovecharía…
GABRIELA: Gracias! Sí que la continuaré pronto!
NAOMI: Digo lo mismo, espero que te siga gustando! Besos!
RIEGEL: Perdona por no contestar en el 5…jeje, pues sí, iba algo pasadilla de copas… pobrecilla, como a los elfos no les afecta tanto el alcohol… (Has visto la escena de la versión extendida donde Gimli y Legolas compite a ver quién aguanta más?) Pobrecitos Aragorn y Legolas, que les tocó aguantarla. ¡Muchos besos y hasta el próximo capi!
