"Que importa el título" (By Tsubaki y Kazumi Maxwell)
Capítulo #3:"Asesinatos"
(Ha ¡a quien le interesa el titulo de este fanfic de porquería, tras una larga charla con mi ayudante ( Kazumi Maxwell) concluimos toda la historia en 3 clases en las cuales nos llamaron la atención por hablar demasiado altopero que importa, lo importante es que ya todo está listo, lo único que falta es escribirlo que pereza me da, pero pos ya ni modos disfruto hacer esto al igual que tods ls escritoras(es), por que si no nos gustara ni lo haríamos, y ni quien nos obligue o)
Pasaron horas y horas desde la muerte de Relena Darlian, las clases fueron suspendidas, supuestamente el velorio seria en compañía de Miliardo y todos los "amigos" de la señorita etc. todos vistieron de luto y se alistaron debidamente esperando en la entrada del camposanto, pasaron 1 luego 2 y luego pasaron 3 horas y nadie apareció, ni mucho menos el cuerpo de Relena, un rato después llegaron un par de hombres vestidos elegantemente, estos se acercaron a Miliardo y le dijeron que Relena se hallaba en la sala de autopsias. Los expilotos se enteraron de esto tan pronto como los hombres se retiraron del lugar.
A la mañana siguiente los cinco chicos que todos conocemos se reunieron en la biblioteca, ni un mensaje, ni una llamada, la Laptop de Heero estaba en estado vegetal, cómo Relena podía estar muerta y los viejos esos no les daban una misión o algo parecido?.
Lo único que quería era hacer mi reporte sobre el libro de Anne Rice, probablemente seguir viendo las películas con Duo- Quatre parecía algo deprimido, sabia que aunque no les llamaran ni nada ellos tenia que hacer algo, como si ya estuvieran acostumbrados, y es que lo están, cada vez que ocurren sucesos de ese tipo los llaman a ellos, era como la vocecita que les decía que tienen que convertirse en la liga de la justicia o algo así, que iban a hacer, esperar a que los llamaran, dejar que los hombres en traje se encarguen de todo junto con las autoridades o poner de su parte, hacerse cargo de todo y ser héroes que nunca conocerá la humanidad? fácil de decidir o no?
Misión aceptada- la voz de Heero se oyó en la biblioteca sacando a los demás de sus pensamientos, "misión aceptada" esas fueron las palabras que dirigió a una portátil con la pantalla negra y sin vida. Todos asintieron ante este "espectáculo", se pusieron de pié y sin mas, decidieron recorrer la escuela en busca de algo sospechoso o algo que les diera alguna pista de lo que sucede.
Se separaron en tres grupos, Wufei fue donde los salones de clases, Duo fue a preguntar en los dormitorios de las chicas si alguien había visto algo raro e inusual por ahí; mientras que Trowa y Quatre fueron juntos a los talleres, canchas y gimnasio, (Nota: Trowa y Quatre van juntos porque capaz que si Quatre va solito se lo escabechan) y Heero se quedo en la biblioteca A VER si contactaba a los abuelos.
dormitorios de las chicas
DUO BBBUUUUAAAAAAA RELENA SE MURIOOOOO- un sinfín de chicas en pijama se abalanzaron contra el estadounidense llorando y suplicando por su protección o que pasara la noche con ellas, en pocas palabras que las cuide, Duo solo pudo decirles que todo estaría bien y que nada les iba a pasar.
cerca del salón de dibujo técnico
Trowa y Quatre avanzaban hasta el final del colegio acompañados de un silencio lúgubre, ni un sepulcro estaba tan tranquilo, lo único que producía un leve sonido eran los pasos de ambos jóvenes, sincronizados el uno con el otro, parecía que hasta su respiración sonara al unísono, era simplemente armónico, aunque algo desesperante.
que te sucede?- El latino sonó extrañado ante la expresión de su acompañante, Quatre se veía triste, había permanecido con el mismo gesto decaído desde que salieron de la biblioteca.
no, no es nada, es…- un mohín de dolor apareció en el rostro del árabe- no, nada-
dime, no confías en mi?-
Quatre se enrojeció ante el comentario, por supuesto que confiaba en el si fuera necesario le confiaría su existencia(Kazumi: como si no lo hiciera
bueno, solo me preguntaba, que como alguien con quien conviví esta mañana ya no esté, lo que mas me gustaría es saber todo lo que sucedió como murió, quien la mató y porqué?-Trowa sonrió ante la inocencia de aquel niño del desierto, era impresionante la forma en como los dioses habían manifestado su dicha y alegría en un ser humano, Quatre era irresistible y Trowa dudaba de que el mismo se diera cuenta de ello.
no te preocupes por eso, para eso estamos nosotros, todo va a aclararse y podrás contestar todas tus preguntas-
/oye tu quien seas que le hiciste a Trowa/- Quatre estaba desconcertado, Trowa simplemente no parecía él, de pronto había cambiado ese semblante frió e indiferente por uno relejado, comprensivo y hasta cálido, ante esto el rostro de Quatre adoptó un bello tono carmesí, dejando sus mejillas con tonos exorbitantes de escarlata.
que te pasa? te incomodan mis palabras?- Trowa se detuvo frente a la puerta del salón de dibujo técnico, no pudo evitar rozar con su mano el colorado rostro del rubio, el cual ya no podía ruborizarse mas, de veras que estaba perdiendo el control de sus actos, tomo aquel lindo rostro de Quatre entre sus manos acercándolo mas y mas a su rostro hasta que Quatre pudo sentir su aliento golpear contra el de Trowa.
Trow….- Quatre fue callado inmediatamente por un profundo beso de parte de Trowa.
Trowa rodeo a Quatre por la cintura y Quatre estaba como inerte. Trowa aprovecho la ligera abertura en los labios de Quatre que causo la sorpresa del beso para introducir su lengua y así explorar la cavidad del pequeño ángel. En un instante el beso se hizo mas ardiente y Quatre, sin poder evitarlo tomo a Trowa por los hombros y lo atrajo mas hacia él. Quatre solo podía pensar en lo bien que se sentía eso, por supuesto que también pensaba en porque lo había besado, Trowa nunca había mostrado interés en él, a decir verdad no había mostrado interés en nada y por que ahora…? oh bueno, no atañe, lo importante es que se besaron un buen rato, fue tan "mágico" el momento que Quatre cuando menos se lo esperó estaba recostado en un de las mesas de dibujo técnico, ni siquiera se dio cuenta en cuando entro al aula, tampoco de que de que su camisa salió de sus pantalones y su cinturón fue a dar muy, muy lejos; ni tampoco que su camisa estaba casi desabrochada, opino que de lo único que se percató fue de que Trowa concluido el pasional beso y ahora quería pasar al siguiente nivel, Ah si, después de analizar en la situación en que estaba Quatre se fue a dar cuenta de que en la mesa en donde estaban era la de su querido amigo Duo nn .
Trowa comenzó a besar el cuello de Quatre, este estaba ardiendo por dentro, disfrutando grandiosamente ese momento, estaba con Trowa en una situación que nunca se imaginó y lo estaba gozando en grande hasta que se oyó a lo lejos un aterrador grito.
dormitorios de las chicas
AAAHHHHHHHH SILVIA- el mismo grupo de chicas que habían estado con Duo hace unos momentos ahora se encontraban horrorizadas ante en cuerpo que yacía frente a ellas casi sin vida, era Silvia Noventa tirada en un pasillo en un charco de sangre que brotaba de su cuello, este parecía haber sido cortado de izquierda a derecha , la chica respiraba difícilmente y con grandes espasmos. todas las chiquillas que presenciaban la escena abrieron paso a Duo que se acercaba al cuerpo e intentaba hacer que la hemorragia cesara.
Silvia quien te hizo esto como era? puedes decirme algo?- Duo trataba exasperado de hacer reaccionar a la niña, sin embargo esta solo pudo pronunciar 3 palabras.
n…no… me…… last…imes-
Que?- la mirada de Duo se posó en la moribunda y sin pensarlo volteó a las demás chicas y pidió a una que avisasen a una ambulancia. Mientras todo esto ocurría Silvia permaneció con los ojos abiertos y presenciaba los intentos de Duo por salvarle, no entendía, comenzó a llorar.
Porque?... Duo- Su llanto se hizo más doloroso.
Porque qué Silvia que te pasa?-
Tu…- Silvia poco a poco se desvaneció de ese lugar, Silvia se había ido y Duo no entendía porque le había dicho todas esas cosas, afuera del edificio se escucharon sirenas de ambulancias y patrullas, las autoridades habían llegado y que testimonios iban a escuchar?
en el salón de dibujo técnico
Trowa dejó a Quatre al escuchar las patrullas, Quatre se levantó de la mesa y aterrado se cubrió cerrando su camisa. Los dos corrieron hasta llegar al lugar de donde provenían las sirenas y solo vieron como subían el cuerpo de alguien a una ambulancia cubierto completamente por una sabana blanca manchada de sangre.
Que sucedió?- Quatre sostenía el llanto que le había causado el horror de ver que Relena no fue la única en perecer.- Quien murió, quien fue?- las lagrimas comenzaron a salir de sus preciosas orbes aqua, el pobre estaba aterrado gente estaba muriendo a su alrededor y nadie se daba cuenta de quien era. Trowa miró a Quatre con ternura y lo abrazó para que se tranquilizara, este correspondió el abrazo y por encima del hombro de Trowa pudo ver como un furioso Wufei regañaba sin clemencia a Duo.
Tu estabas ahí Maxwell como no pudiste ver lo que pasaba, se supone que debiste estar con las chicas todo el tiempo como no te diste cuenta cuando asesinaron a Silvia noventa-
Noventa…- Quatre se separó de Trowa- Silvia noventa fue la asesinada esta vez?-
estas bien?- Trowa temió que su niño se desbordara en llanto por segunda vez.
si Relena Darlian y Silvia Noventa han sido asesinadas…- Heero irrumpió en el lugar con su Laptop en brazos y con su típico tono insensible, eso significaba que el asunto se estaba agrandando y tendrían que esforzarse mas ( Tsubaki: Eso va para ti Duo o)
que pasa si Relena y Silvia han sido asesinadas- El latino intentaba evadir la respuesta de Heero, ya que sabia cual era y no tenia ninguna duda.
Lo único lógico es que Quatre sea el siguiente- (Kazumi Maxwell: Te odio Heero)
Por que siempre tienes que ser tan duro Heero?-(Kazumi Maxwell: Bien dicho cariño)
Cállate Maxwell, Heero tiene razón, Quatre debe ser el siguiente, eso significa que debemos estar atentos, No como tu, que dejaste que quien sabe quien matara a Silvia- Wufei estaba notablemente enfadado con Duo por dejar que la señorita noventa Falleciera, Pero que culpa tenia si el estuvo con ellas todo el rato y en un abrir y cerrar de ojos Silvia estaba sangrando en el suelo.
Los ojos de Quatre se tornaban cada vez mas tristes, no por que se moría, el dolor y adiós adiós, si no por que al fin había encontrado lo que había estado buscando desde que entro al colegio (Tsubaki y Kazumi Maxwell: Trowa) y no se iba a ir tan fácilmente ni aunque lo envenenaran o le cortaran el cuello. (Tsubaki: Así se habla Quatre) (Kazumi Maxwell: No lo animes si se va a morir (Tsubaki: llorando amargamente BBUUAAA).
Pasaron varias horas, amaneció, los forenses estaban en el pasillo en el que Silvia había muerto y trataban de recabar toda la información posible. Las habitantes de esas habitaciones fueron transferidas a un hotel cercano mientras los peritos trabajaban.
Dr. Spoverich mi nombre es Sally Po y quisiera estar informada de lo que esta pasando en esta escuela- decía una mujer de cabellos rubios torcidos a los costados de su cara mientras mostraba una identificación que decía que era una Preventiva-
Es un placer conocerla señorita Po- saludaba con un apretón de manos a la Mayor Sally.
El placer es todo mío, Dr. Spoverich, tengo entendido que su hija presenció la muerte de Relena Darlian y ahora esta recibiendo tratamiento por el trauma-
si, así es, Vanesa quedó muy mal, por eso yo me ofrecí a hacerme cargo de estos casos junto a otros forenses-
Lo siento mucho Dr., me gustaría saber si ha obtenido alguna pista sobre el caso-
si, hemos hallado unas tijeras- respondía el perito sacando un par de delgadas tijeras en una bolsita hermética.
Cree que con esto se efectuó el homicidio?- dijo la Preventiva tomando la bolsa entre sus manos.
seguramente, pero lo raro es que no hay indicios de quien pudo haber tomado estas tijeras, según el argumento de una de las amigas de Silvia esas tijeras estaban en la habitación que compartía con Vanesa-
su hija, y no cree que la chica haya sido…- Sally fue interrumpida por el forense.
eso creímos, pero al revisar los videos de vigilancia descubrimos que la chica estuvo en el grupo que permanecía con un chico llamado Duo Maxwell todo el tiempo-
Con que Duo-
lo conoce? tal vez el pueda darnos alguna información-
no, si supiera algo ya habría acudido a nosotros-
muy bien entonces cualquier averiguación se la haré llegar-
entonces creo que nos volveremos a ver- se despedía la rubia devolviéndole las tijeras.
un rato después en la habitación de Heero y Trowa
Averiguó algo Mayor-
si Heero al parecer eso va a ser más difícil de lo que pensamos- Sally explicó todo a Heero y a los demás presentes.
después de la larga explicación
entonces el forense a cargo de los homicidios es el padre de Vanesa Cicuta- Heero tecleaba en su computadora mientras oía toda la conversación.
así es y creo que deberíamos hacerle una pequeña visita, solo para ver si logramos que nos de un poco de información por mas pequeña que sea- La mayor Sally se dirigió a los expilotos.
Entonces Vanesa recibirá una visita hoy a las 5 de la tarde- decía el japonés mientras acordaba con los doctores del hospital la hora de la visita por medio de la portátil.
……………………..
Una bonita joven de cabello rubio extremadamente largo y con unos ojos azules que miraban cualquier cosa viviente de una forma maliciosa estaba en el laboratorio de química a punto de salir cuando una figura familiar le obstruyo el paso.
ah eres tu, que susto me diste creí que era la única que estaba en este salón, por cierto que haces tu aquí se supone que tu clase esta en la planta alta- reclamaba la joven con una mano en la cintura.
…-
Eh? que te pasa por que no me respondes? –
…- Un joven conocido para Dorothy Catalonya la veía sin expresión alguna en el rostro.
Oye no estoy pintada respóndeme -
hoy tu mueres-
Que?- la mirada de Dorothy se volvió blanca cuando sintió un olor extraño en el ambiente- GAS -
así es- el chico tomó un encendedor de plata que tenia la palabra "Sócrates" escrito en él y lo arrojo hacia la joven, luego este desapareció de su vista y una enorme explosión se efectuó en todo el laboratorio.
NOOOOOOOO- (EXPLOSIÓN) (Tsubaki y Kazumi Maxwell: gritando desquiciadamente por todo el estudio SSIIIII AHHHH LA MATAMOS, LA MATAMOS SIII?)
Nos volvemos a ver Dr. Spoverich dígame que sucedió ahora que todo el edificio de las mujeres fue evacuado-
Señorita Sally, esta vez una joven, Dorothy Catalonya murió en una explosión en el laboratorio, y…- El Dr. bajó la vista sacando con sus guantes de un sobre grande amarillo un encendedor plateado.
Sócrates?-
Era de mi hija?-
Como, pero su hija debería de estar internada en el hospital psiquiátrico-
lo está y no me imagino como es que este encendedor estaba justo ahí, fue el único objeto que no se quemó completamente-
por que Sócrates?-
Bueno, Cicuta es una planta venenosa, de esa planta salió el veneno que Sócrates bebió cuando murió-
como le han puesto el nombre de una planta venenosa a su hija Dr. … lo, lo siento, disculpe mi atrevimiento-
no, no tiene por que disculparse, la verdad es que mi esposa fue la que la nombró-
La esposa del Dr. Spoverich fue internada en un hospital psiquiátrico cuando esta estaba embarazada de Vanesa, cuando nació la mujer fue la que la nombro, Cicuta, así la llamo. la niña vivió por 6 meses en el hospital, es decir el tiempo en que un bebé deja de ser amantado, el padre la sacó de ahí y al año la llevó a ver a su madre, al llegar al hospital al Dr. Spoverich se le informó que uno momentos antes de su llegada la mujer se había suicidado, (quien sabe como pero se mató)-
Esa es una de las historias mas horrendas que he escuchado- Duo se dejo caer pesadamente sobre un sofá de su habitación.-Que mujer tan desquiciada pudo ser la madre de esa criatura-
solo una asesina- Heero volteo su Laptop hacia sus camaradas y les dejó ver el artículo de un periódico de hace muchos años.
pero si es igualita a…- Wufei miraba estupefacto la foto del artículo- ... eso no me lo esperaba- o.o
En la pantalla de la portátil aparecía una mujer de unos 30 años o mas, con el cabello castaño oscuro y ondulado atado en una cola de caballo, los ojos color azul ( como los de Dorothy o Marimeia) y la tez muy pálida, al pie de la nota decía " Mujer trastornada es arrestada e internada en manicomio por 7 asesinatos en el reino de Zank" ( Tsubaki: no se como se escribe Kazumi Maxwell: Analfabeta Tsubaki: Tu tampoco sabes Kazumi Maxwell: O.OU)
a Vanesa, todos los rasgos, el cabello, los ojos, parece que también heredo lo desquiciada de su mama.- Duo había estira do el cuello para ver la fotografía de la madre de Vanesa.
Maxwell, como puedes estar tan segura deque Cicuta es la asesina de Relena, Silvia y Dorothy si ella ha estado internada en el hospital, incluso la fuimos a ver ayer y ella estaba totalmente perdida-
lo se Wufei, pero, tengo un extraño presentimiento sobre esa muchacha, esta muy perturbada y aunque fuimos a hablar con ella, se que suena extraño, pero cuando yo empecé a hablar con ella parecía muy cuerda, según yo solo se hizo la loca con Quatre-
flash back de la visita en el hospital
Estaba una muchacha totalmente pálida y descuidada sentada en una silla y apoyada en una mesa de escritorio en una sala blanca, con estantes en una pared, en los estantes se podían distinguir varios medicamentos y otras cosas de ese tipo. Repentinamente uno de los G-Boys entró a la habitación y tomo asiento frente a Vanesa.
Bien Vanesa, voy a hacerte unas preguntas y por favor, te pido que me respondas con la verdad, esto es muy importante, tu testimonio vale mucho ok..?-
como te llamas-
eh? yo… yo me llamo Quatre, tu eres Vanesa- el rubio quería que la turbada muchacha entrara en confianza para así ayudarles un poco con el caso las respuestas de la chica fueron algo extrañas.
tu me conoces? yo te conozco, tu apareces en televisión seguido, yo te he visto Quatre…- Cicuta no le quitaba la vista de encima al niño su mirada era aterradora, horrorizante, daba miedo.
oh, bueno Vanesa, no estamos aquí para hablar de mi, sino de ti, dime notaste algo extraño… el Día que falleció Relena Darlian?- Al escuchar esto Vanesa se exalto, empezó a mover la cabeza en señal de "no" una y otra vez hasta que Quatre se vio preocupado cuando ella empezó a gritar…
YO NO LA MATE, YO NO FUI POR QUE DICES QUE YO LA MATÉ-
pe…pero no he dicho eso, solo te pregunte si no habías…-
CALLATE CALLATE CALLATE CALLATE CALLATE CALLATE- Vanesa termino su espectáculo con un llanto incesable y con muchos tranquilizantes, Quatre estaba apunto de sufrir un paro cardiaco y si los demás no hubieran estado escondidos en un espejo-ventana, (Tsu-chan: esas que parecen espejos pero del otro lado se ve todo) dándole instrucciones, seguramente el estaría necesitando también calmantes.
fin del flash back del hospital
Esa fue una de las experiencias mas horrendas que haya tenido- Quatre palideció al recordar aquel momento en que tuvieron que sacarlo del lugar casi desmayado- luego entro Duo, y al parecer Vanesa se sintió mas en confianza con el, como no puedes recordar nada Duo?-
no lo se, no me pregunten nada, es como si hubiera estado platicando con ella sin darme cuenta de lo que decía- el americano fijo su mirada al vacío intentando recordar algo sin obtener ningún resultado- solo le hable normalmente y ella me contesto de igual manera. u.u
no eres de mucha ayuda Maxwell, sabias?-
u.u si, lo se-
O.o –
en realidad ella parece una chica normal aunque todo apunte a que es una loca desquiciada… -
será mejor que descanses Duo, mañana ya hablaremos-
Aja- y un desganado Duo salía de la habitación cuando fue detenido por la misma Sally Po
eh? que pasó -
. no nada es solo que , no nada… nos vemos mañana temprano.
( Kazumi: no hay nada que comentar hoy, solo que la Tsu casi le saca fuego al teclado.
Tsu: tengo ampollas en los dedos .
Kazumi: si genial ok eso es todo adiós dejen Reviews.
Tsu: o sip ahí
Kazumi: bien ya vámonos que tenemos que estudiar para los examenes
Tsu: no examenes noooo, odio los exameneS T-T.
TODOS ODIEN LOS EXAMENES )
