Kaleido Star
Confusión del corazón
Era una noche lluviosa, lo único que se escuchaba era el viento... el escenario Kaleido se encontraba en absoluto silencio, parecía que todo el mundo se había marchado antes de que se desatara la tormenta que amenazaba al cielo; mas, a pesar de lasoledad, una pequeña habitación se encontraba iluminadadentro de la total oscuridad de la colosal estructura del escenario.
Dentro de la habitacion iluminada se encontraban dos figuras todavía practicando, eran Sora y Leon quienes se encontraban en medio de una sesión de arduos entrenamientos y no se habíanpercatado del tiempo trascurrido, era casi medianoche, se encontraban completamente solos.
El sueño de la chica era convertirse en la estrella de Kaleido por un método en que no tuviera que competir, su sueño era ser una estrella sin pasar a través del odio, ni de las competencias; el sueño del chico era cumplir la promesa que le hizo a su difunta hermana, Sofie, quien murió buscando alcanzar el mismo ideal que ellos se proponían.
Nunca entendió completamente el ideal de su hermana menor, en su lecho de muerte le hizo una promesa que estaba casi seguro que nunca llegaría cumplir... hasta... hasta que conoció a Sora Naegino, una joven tenaz, que conocía muy bien sus ideales y metas, no le importaba sacrificar su salud fisica con tal de cumplir su sueño, el cual era, al igual que el de su hermana, lograr un escenario en donde no hubiera ni odios ni competencias... ambos trataría de lograrloa través de la perfección de la técnica angelical.
La chica no habia sucumbido a sus duros y casi imposibles entrenamientos, se encontraba herida, y más que cansada, exahusta... pero su debilidad física no se imponía ante su deseo de perfección. Era una persona admirable y el chico lo sabía. Había comenzado a sentir algo de cariño por la chica, al principio la odiaba, por el hecho de parecerse tanto a su difunta hermana, pero esa misma cualidad fue lo que le llevó poco a poco a transformar ese odio en un sentimiento puro... cariño... tampoco podía negar que aquella chica poseía su encanto físico, aunque no era nada en comparación de otras mujeres que habían atrabezado su camino en el pasado, aunque ninguno había cautivado su corazón.
"Busca encontrar el equilibrio Sora, deja de ser debilucha, tu sabes qe tienes la capacidad de lograrlo"
"Si" pero estaba seguro de que lo único que le pasaba por la mente a la chica era su cansancio, le dolían los pies, tenía que tener bastante hambre ya que no había parado su entrenamiento a la hora de la cena, tenia sueño, pero no... nada de eso se interpondría en su camino, su sueño es convertirse en la estrella y lo conseguiria a todo costa...
"!Tengo que hacerlo!" murmuró.
Al fin... lo habia logrado, consiguió estabilidad luego de que Leon la lanzara, consiguió la pose, consiguió mantanerla, consiugió la perfección, luego de tan arduo entrenamiento, luego de pasar un infierno en esas últimas semanas, había logrado la perfección. Al momento de caer fue tomada por los brazos de Leon, ambos se encontraban sobre el trapecio. Lo había conseguido, habia conseguido perfeccionar la técnica angelical.
Pero algo le sorprendio bastante, captando toda su atención, en ese momento olvido el tan grande hecho que había acabado de cumplir para centrarse en aquel extraño suceso que ocurría con su compañero. Estaba sonriendo, Leon estaba sonriendo, pero no una sonrisa falsa, era una sonrisa de completa y pura felicidad. La técnica angelical había despertado el corazón cálido de Leon... sorprendente...esa expresión nunca la había visto en su rostro, se veía tan diferente, tan perfecto... tan atractivo...
Leon observó como la chica se sonrojaba bastante con su expresión, llegó al punto de verse algotierna... a pesar del hecho de estar toda sudada, y agotada. De un momento a otro ve como la chica flaquea, desmayándose, se había caído del trapecio e iba directo al suelo, por lo que se lanza y la abraza en el aire para amortiguar el golpe, todo esto a pesar de que había una red protectora.Rodó por la red hasta llegar al suelo, aún con la chica en brazos, ella comenzaba a reaccionar.
"Sora ¿estás bien?" le preguntó algo preocupado, no podía permitir que se enfermara a tan solo 3 días de la presentación. "
Si, creo que sí, parece que el gasto de energía y la falta de alimento me provocaron un pequeño mareo" dijo la chica mientras terminaba de entender lo que acababa de suceder.
El tinte rojo volvió a sus mejillas, más rojo que antes. Leon todavía se encontraba sobre la chica, pero fue como si una fuerza interna le oliga a mantenerse en esa posición, su instinto animal, de repente y sin siquiera procesar la informacion comenzó a besar a la chica que estaba bajo su figura...
Ella, inocente como un angel respondió a aquella demostración de afecto... que paso de ser un inocente beso a un roce de piel contra piel... dejándose llevar por el deseo y no por la razón. Leon comenzó a pasar sus manos por las firmes piernas de la trapecista, el deseo despertado al verla realizar esa acrobacia le impulsaba aseguir adelante, comenzó a besarla por el cuello, le bajó la malla de entrenamientohasta dejarla solo en ropa interior... la chica había respondido a todos los movimientos del albino si ningún reproche... Pero al fin la razón golpeó al chico...
¿Qué estoy haciendo¡por Dios si solo es una chiquilla, es Sora! En ese instante la empujó hacía un lado con rudeza, se levantó rápidamente del suelo y le dio la espalda a la pequeña.
Ella estaba anonadada, muy sorprendida, no sabía que decir, ni que hacer ya que nunca había estado en una situación parecida... ¿Qué acaso ella hizo algo mal¿Por qué la besó¿Qué acaso sentía algo por ella¿Por qué le respondió al beso y por qué dejó que esto llegara tan lejos? aunque a ella le había atraído físicamenteLeon desde que lo conoció, compitió por ser su compañera, y perdió, pero ahora estaba tan feliz de poder ser su compañera, de que el haya luchado por ser su compañero...
El silencio reino en el salón de entrenamiento... las palabras no salian de la boca de ninguno de los dos...ambos mirando hacia el suelo.De repente lo que había sucedido al fin fue registrado por sus cerebros... a la chica las lágrimas comenzaban a salírseles...
Sentía algo por el chica... pero ¿qué era? no sabía porque había actuado de esa manera tan poco peculiar en ella... El chico más que arrepentido parecía enojado.
"¡Sora, márchate de aqui!" el comando no fue acatado por la chica que seguía estática, recomponiéndose la ropa, pero todavía llorando.
"Pero Leon... yo" trato de decir la chica, pero las palabras se entrecortaban entre sollozos¿qué era lo que queria decir? el chico no tenía ni idea.
"¡Que te largues te digo!" Ese tono de voz nunca lo había escuchado y le asustó bastante, aún algo atolondrada salió corriendo de la habitación empapada en lágrimas.. se diriguió a la salidacomo alma que lleva al diablo olvidando todas sus cosas, estaba dolida y avergonzada... y no tenia idea del porque...
El chico quedó solo en la habitación de entrenamientos, la chica había salido corriendo del teatro Kaleido, a pesar de que estaba lloviendo a cántaros, no le importó... corrió y corrió hacía el único lugar en que quería estar ahora.
En ese momento al chico le pareció oir un pequeñomovimiento y creyó ver una sombra cruzar por el reflejo de la puerta abierta del salón de entrenamientos... ¿Había alguien mas? pensó que todos habían ido de Kaleido hacía horas... por lo visto habia estado equivocado... ¿habrá visto lo que sucedió¿quién habrá sido esa persona?
Estaba desesperada, toda esta confusión de sentimientos en su corazón, no podía... las lágrimas caían por sus mejillas como la lluvia edel cielo. No sabía que le había pasado esas noche, había besado a Leon... ¡lo había besado! pero si él era... él era...¿Qué era Leon para ella?... no tenía la menor idea... necesitaba descifrar estos sentimientos...necesitaba hablar con alguien... pero ¿con quién?...
Corrió, corrió y corrió in importar que se estaba empapando bajo la lluvia de esa noche tan bizarra. Llego al edificio aquella persona donde vivía... necesitaba verlo urgente. Subio las escaleras como uan bala, empezaba a relampaguear.
"Tun, tun, tun" se oyeron los golpes de la chica en la puerta del americano.
"Ken ¿estás ahi?" le llamó con algo de desesperación y miedo.
Justo en ese momento apareció el chico, aún algo somnoliento, ya que le habían despertado de un sueño con la chica de sus sueños, se oyó el estruendo de un trueno, y la japonesa, aún emapapada, se lanzó en los brazos del chico.
Ken estaba absorto... estaría soñando con Sora todavía, aunque en el sueño ella no estabacompletamente empapada...¿Qué hacía Sora a esas horas de la noche, empapada, y llorando en sus brazos?... no esto no es un sueño, sus sueños con Sora siempre son felices... ella nunca llora en ellos.
"Pero... Sora¿qué tienes¿qué te pasa?" le preguntó lleno de preocupación.
"Ay Ken, no- sniff-..tienes... ni... la menor... idea..." dijo la chica entre sollozos.
"Ven entra, que con esa ropa empapada te va a dar un resfriado"
Así, la chica entró a la habitación de Ken, la cama estaba desarreglada, y tenía sus pijamas puestas.
"Lo siento, por lo visto te he despertado" dijo la chica algo apenada.
"NOO... no te preocupes, para ti tengo todo el tiempo del mundo" entonces se fijó en la condición de la chica. Tenía puesto todavía la ropa con la que entrenaba algo sucio, estaba completamente empapada, así que la ropa se le pegaba toda al cuerpo, además de que con esa tela tan ligera, y de color blanco, pareciera que la chica no llevara absolutamente nada. El chico se sonrojo completamente, y la chica pareció entender la razón.
"Sora... pero ¿qué te pasó¿por qué estás todavía con esa ropa? y aún más importante ¿por qué estas llorando?"
"Ayyy... Ken... no sabes todo lo que me pasó esta noche" dijo mientras más lágrimas rodaban por sus mejillas.
"Bueno, ahora me cuentas... será mejor que te cambies de esa ropa mojada, te podría dar un resfriado" dijo Ken poniéndose de espaldas.
"Toma esta ropa, puedes cambiarte en el baño" y le pasó un polocher y unos boxer de él.
"Gracias" y secándose algunas lágrimas de la cara, acepto la ropa que le ofrecía y se fue al baño.
El chico quedo solo en su habitación por un espacio de cinco minutos, tiempo exacto para tratar de descifrar la raon del mal estado de su amiga. Algo ocurrió en la práctica, algo pasó con Leon. Ahora recordaba el consejo de Mia y de Anna... No debía de dejar que Leon le ganara el corazón a Sora... y eso era lo que pretendía hacer.
La pelirosa salió del baño más calmada... la verdad era que se veía graciosa en esa ropa que le quedaba bastante grande... Ken se encontraba sentado sobre su cama... ella como reacción inmediata fue directamente hacia él y se lanzó en su pecho abrazándolo... Ken se sonrojo bastante sorprendido por su reacción, pero cambió su actitud al sentir como su pijama se iba humedeciendo de las lágrimas de su amiga.
"Sora..." dijo con un pequeño aire melancólico. La chica no respondió sólo lo abrazó más fuerte y se quedó ahí llorando.
El chico no le preguntó nada, ya que no quería forzarle las respuestas a sus cuestionantes, pero no se quedaría tranquilo hasta averiguar quién puso a su mejor amiga de esta manera... Sora esta totalmente descompuesta llorando en su pecho... le partía el alma verla así... el la quería demasiado.
Ambos jóvenes se quedaron en esa posición durante toda la noche, la chica fue la primera en dormirse del cansancio y el dolor... el chico solo la veía dormir hasta que a él también elsueñoabatió.
Rubiax: Bueno, espero que les haya gustado mi nueva historia, esta vez es de kaleido Star... será un triángulo amoroso bien interesante... ¿con quién se quedará Sora?... jajaja... aún no lo decido. Bueno, espero que me dejen muchos reviews con sus opiniones. Es mi primer fanfic de kaleido Star y espero haberlo hecho bien. Bueno cuídense mucho, y nos vemos en la próxima.
Dedicado a Misao Kirimachi Surasai por el día de la amistad... chica hace siglos que no sé de ti! pero te deseo lo mejor en el día de los amigos, eres una persona súper especial, sigue siendo siempre como eres, love u!
