Atención: Los personajes de Inu-yasha no me pertenecen, son de Rumiko Takahashi; pero la historia (es decir la idea loca sí), cualquier otra cosa semejante a canción o a otro animé tampoco me pertenece .

CON TODO MI AMOR

Por Sweet Papyllion

Capítulo dos

-San Valentín-

Kagome no cabe de la emoción y regresa inmediatamente a la época actual para comprar todo lo necesario y así tener una cita de ensueño; no se iba a arriesgar a llevar a Inuyasha de paseo por la ciudad, así que decide tener su celebración en la época feudal.

Mientras que nuestra amiga regresa a su mundo, todos los demás están muy tranquilos descansando en la aldea de la anciana Kaede; en unos días no han tenido señas del último fragmento, así que deciden darse unas pequeñas vacaciones.

-No te parece extraño Kirara- se ve a un zorrito junto a un gatito de dos colas que están sentados en el tejado de una casa-Desde que Kagome contó lo del día de San Valentín, todos andan muy extraños, no lo crees? o0-

-Prurrr- repuso la gatita mientras los dos observaban detenidamente a la gente de la aldea.

Las chicas andan más arregladas de los normal y los hombres hacian todo lo posible por quedar bien con ellas; hasta sorprendieron a la anciana Kaede viéndose detenidamente en el espejo y tarareando una canción . Definitivamente el Amor está en el aire; la historia de Kagome causo todo ese alboroto en el pueblo.

Mientras tanto en diferentes puntos de ese lugar…

-"San Valentín, ahhh, quien hubiera pensado que una celebración así existiría… pero la idea no es nada mala, la verdad es que eso de las citas me llama mucho la atención"- se ve a una joven que está sentada a la sombra de un enorme árbol, esta puliendo un boomerang gigante.

-"San Valentín, si es verdad todo lo que nos contó la Srita. Kagome; estoy seguro que en su época muchas chicas bonitas querrían tener un lindo bebé conmigo XDDD,"- ahora es el turno de un monje, el cuál está meditando en la punta de una barranca que esta cercas de la cascada que provee de agua a la aldea, no muy lejos de ahí se escuchan voces femeninas, y la razón es, que es el día de lavado y muchísimas jovencitas y no tan jovencitas están limpiando su ropa en ese lugar, (que casualidad que nuestro monje esté ahí, verdad?), casi se cae por tratar de ver lo que no debe, así que decide marcharse de ese lugar antes de que una conocida exterminadora se de cuanta de sus actividades ilícitas-Pero según recuerdo, lo que regalan son chocolates, en espera de que el chico corresponda a su amor….mmmm- y se imagina cubierto por una montaña de cajas de chocolates en forma de corazón y a cientos de chicas seixis haciendo fila en espera de entregarle cada una su caja con su respectiva carta de amor- 0.0 , que afortunado soy, bueno sería si viviera en esa época-

Dejamos al monje disfrutar de sus fantasías, al fin que por soñar no se cobra XDDD.

Kouga regresa al lugar en donde la manada se había instalado provisionalmente, y como está muy distraído sus camaradas le preguntan el porque de su actitud, a lo que el responde con el relato que escuchó de labios de su amada Kagome (n/a: definitivamente, esa historia ya parece chisme, se está regando como pólvora y en el momento menos pensado ya todo el país de esa época sabrá de la existencia del 14 de Febrero XDDDD). Los lobos al igual que los aldeanos se emocionan por la historia y deciden celebrarla.

Mientras en un bosque oscuro a unos cuantos kilómetros de la aldea, un espíritu en forma de serpiente llega hasta un claro, en donde está descansando un joven de rostro pálido que esta ataviada con el traje de sacerdotisa; alrededor de ella flotan otras serpientes, las cuales traen consigo esferas de luz que arrojan a la chica para que ésta las absorba (son almas), la joven abre los ojos y la serpiente que acaba de llegar se acerca, y con un lenguaje extraño que solo ellos entienden, le cuanta la historia que acaba de escuchar; la mujer frunce el seño apretando la mandíbula (por lo visto lo que escucho no la dejo muy contenta oo). Al ser un espíritu errante, tiene le privilegio de AMAR y de ODIAR a quién quiera, al dejar de ser sacerdotisa puede tomar venganza de quien mejor le parezca, así pues se levanta para emprender un camino que solo ella sabe, las serpientes por su lado detienen la carga de almas siguiéndola, y todos desaparecen en la oscuridad del bosque.

-Con que un festejo de Amor- dice la joven en con un tono muy grave de voz- Y esa intrusa se atrevió a invitarlo, no lo permitiré…-

En la época moderna….

-NO LO PUEDO CREER INUYASHA ACEPTO TENER UNA CITA CONMIGO XDDD, y yo que pensaba que era un niñito tonto y que nunca entendería estos trances amorosos, UJUUUU QUE AFORTUNADA SOY­ se ve a una Kagome toda loquita dando saltos por su recámara, mientras abrazaba a un peluche en forma de gato regordete, momento, no es un peluche es Pouyo su gato MIU xx.

-Tengo que pensar en lo que me pondré, no quedamos en la hora de la cita, si es por la mañana podré usar esto- la chica se acerca a su armario y un montón de ropa sale volando, escoge unos cuantos trajes y se los prueba por encima del vestido mientras se observa en el espejo-O esto si es en la noche, ahahaha, eso no importa, tengo que ver que cosas llevaré, veamos, eso es una lista, tengo que hacer una lista de todo lo que necesito‚? ; SÍIII TENDRE MI PRIMERA CITA DE SAN VALENTÍN XDDDDD­

Quinientos años atrás….

-Kagome dijo que las chicas regalaban al chico que les gustaba unos chocolates, y además también les daban una carta en la que confesaban su amor; creo que también tenian que pedirles una cita 00'- dice Sango mientras caminaba por las calles de la aldea, de pronto se imagina a ella muy arreglada, yendo del brazo de Miroku; en su fantasía él solo tiene ojos para ella y le ofrece una hermosa flor, la chica se sonroja mientras su sueño va terminar en un beso-Si el día de San Valentín hace eso con los chicos, quiere decir que es un día muy especial, tal vez solo en estas fechas los hechizos de amor sean más poderosos; es como si utilizaran conjuros ; tengo que armarme de valor y pedir una cita, sólo así haré realidad esa fantasía - aparentemente cada quien está entendiendo la celebración como puede o como quiere, ahora Sango piensa que es un día mágico, y no lo es, pues todos los días pueden ser 14 de febrero, o día de la madre o del padre, no necesitas un día especifico para demostrar tú amor por todos los que QUIERES, (n/a: ESTOY DISVARIANDON ).

Mientras tanto al extremo opuesto del pueblo, unas chicas están haciendo escándalo…

La razón, es la siguiente, nuestro querido monje al ser tan lindo , a ocasionado que todas las jovencitas quieran tener una cita con él, y por causas ajenas al destino entran en pelea al ver que él no se decide por ninguna; además de que ninguna está dispuesta a compartirlo; al verse en semejante alboroto Miroku decide emprender la graciosa huida, para no quedar mal con nadie y sobre todo para no salir lastimado XD. Así que sale corriendo a todo lo que puede, al dar la vuelta en una esquina se topa con nuestra exterminadora, noqueándola .

-Sanguito, qué bueno que te encuentro- y antes de que la chica cayera inconsciente al suelo se la lleva en dirección opuesta a la oleada de chicas que lo persiguen.

La exterminadora estaba tan sumergida en sus pensamientos que no se había dado cuenta del escándalo que había ocasionado el monje, mucho menos de la marejada de jovencitas escandalosas, y reacciono hasta el momento en que Miroku la jalaba por el brazo. Con el fin de no ser encontrados él la llevo hasta un callejón.

-Excelencia , que bueno que lo encuentro- dijo la joven toda sonrojada.

-No, quien agradece el encuentro soy yo Sango XD- (je por qué serÿ ).

-Este…., ex… excelencia, quiero pedirle algo…-

-Lo que quieras- dijo Miroku, pero la realidad del asunto era que él no estaba poniendo mucha atención a lo que Sango le decía, pues estaba entretenido vigilando la entrada del callejón en espera de que la oleada de chicas desapareciera.

-Eh, pues vera- el tono rojo de la cara de la exterminadora se estaba haciendo violeta.

-No te preocupes pequeña, dime ¿qué pasa-

-Esta bien se lo diré-

Y antes de que Sango emitiera palabra alguna, la tierra retumbó, y un millar de gritos se escuchó…..

-QUIERE TENER UNA CITA CONMIGO, EL DÍA DE SAN VALENTÍN- finalmente hablo.

-Claro, sí, lo que tú digas- dijo Miroku al momento de que agarraba a una rojísima Sango del brazo para llevársela corriendo fuera de la vista de la marabunta femenina.

-"AHHH, ACEPTÓQUE FELIZ SOY"- pensaba Sango sin hacer caso a lo que realmente estaba ocurriendo….


Aquí tienen el capítulo dos, espero que les guste, como ven la trama complica cada vez más, pero de eso se tratan LOS DÍAS DEL AMOR Y LA AMISTAD, wueno, digamos GRACIAS HA:

Miry, que bueno que te gusto el fiquillo, espera, todo se realizara a su tiempo. Belen1, gracias que bueno que también te gusto, y si definitivamente Inu es un ignorante, bueno al menos eso es lo que aparenta.
Sayo-Yukishiro, eres de las mías, a mí también me gustan los dramas XDD, gracias por dejar review.

Así pues no leemos hasta el próximo. MUA‚?