CON TODO MI AMOR
Por Sweet Papyllion
Capítulo tres
-OPERACIÓN SAN VALENTÍN-
-"AHHH, ACEPTÓ QUE FELIZ SOY"- pensaba Sango sin hacer caso a lo que realmente estaba ocurriendo….
Dejamos un momento a Sango y Miroku y nos situamos quinientos años en el futuro, en donde una chica está vuelta loca preparando todo para su cita.
-Listo, terminé mi lista de cosas que tengo que hacer, veamos: (n/a: la lista está hecha en una hoja rosa con corazoncitos dibujados y toda las cosas cursis que se puedan imaginar, XD)-Ahora sólo falta ir a comprar una cuantas cosas; sé que a Inuyasha le gusta mucho la comida que hace mi mam� pero está vez yo cocinaré; aunque seguramente se sentiría más feliz comiendo sopas instantáneas y frituras ', pero ni modo, ah, de lo que tengo que preocuparme es del regalo que le daré, la verdad, no tengo ni la mayor idea de lo que pueda gustarle T.T, será mejor que me apresuré y vaya al centro; quizá en el camino se me ocurra algo- Así pues nuestra amiga sale de su casa, y a unos cuantos pasos del Templo por ir tan distraída al dar la vuelta en una esquina se topa con una persona (por suerte no se cayó).
-Disculpe, no lo vi- dice la chica toda avergonzada.
-Higurashi¿qué haces por aquí- era la voz de un chico.
-MMM, Joven Houyo-
Mientras en la época feudal…
Otra chica está muy entusiasmada con su cita; en la choza de la anciana Kaede se escucha mucho alboroto, ella y Sango están platicando:
-Con qué tendrás una cita- dice la anciana.
-Sí, pero la verdad no sé como le voy a hacer…-
-No te preocupes, todo estará bien- dice la anciana tratando de animar a la joven.
-Pero es que quiero que él me vea muy especial ese día-
-No necesitas de hacer nada especial, su Excelencia también escuchó el relato de Kagome, estoy segura que él ya te ve de forma especial, pues aceptó tu invitación-
-No es por eso, es que me gustaría arreglarme de otro modo, pero no tengo tiempo ni dinero para buscar un vestido diferente…-
-Ah, si es por eso, yo tengo la solución- inmediatamente la anciana se dirige a una de las esquinas de su choza, levanta una de las maderas y de ella saca una caja.
-Qué eso anciana Kaede- pregunta Sango con mucha curiosidad.
-Mira querida- y al darse la vuelta ante Sango estaba el kimono más hermoso que hubiera visto en su vida, era de color negro con flores de cereza bordadas.
-Pe…pero que hermoso dijo la chica fascinada.
-Veras, este kimono tiene muchísimo tiempo; ya sé que te preguntarás porque una sacerdotisa como yo lo posee, y más porque a nosotras no se nos está permitido vestirnos como mujeres normales; esta prenda le perteneció a mi hermana mayor- al momento de mencionar a su hermana el rostro de la anciana se ensombrece, pero para no preocupar a la chica le da el vestido para que desvié la atención de su rostro.
-Entonces es de Kykio- dice Sango al momento de que pasa una de sus manos por la tela del traje, se nota que es de calidad.
-Si, era de ella, quieres que te cuente como fue que lo obtuvo- dijo la anciana ya un poco más entusiasmada.
-Por favor- respondió la exterminadora.
-Hace un poco más de cincuenta años, un grupo de personas que se veían de alta sociedad llegó a la aldea, traían consigo a una mujer, era una princesa, ella estaba poseía por un terrible demonio que hacia que matará a todo hombre que se le acercara; ya habían acudido con muchos sacerdotes, monjes y sacerdotisas, pero ninguno había logrado exorcizar al demonio que la poseía; para ese entonces la fama de mi hermana era bastante, así que su última esperanza había sido acudir a Kykio; ella hizo lo que le pidieron, libero el cuerpo de la princesa y extermino al demonio, como prueba de gratitud la princesa le regaló este hermoso kimono…-
-Pero, si ustedes no pueden usarlo¿por qué se lo regaló-
-Ah, es que como es una prenda muy fina, la princesa creyó que algún día nos podría hacer falta para cambiarlo por algo… la verdad yo creo que este era el vestido que más le gustaba y así quiso demostrar su gratitud, regalándoselo a mi hermana- sonrió Kaede al terminar la historia.
-Pero si es de Kykio, entonces por qué lo guardo usted- repuso Sango.
-Cuando mi hermana murió, todo lo que ella poseía me fue heredado, y te digo algo pequeña, hasta tiempo después de su muerte me enteré del lugar donde tenía guardado el kimono, yo pensé que se había deshecho de él… "creo que esperaba usarlo el día en que renunciara a sacerdotisa y se fuera con Inuyasha" (recuerden que lo que está entre comillas son pensamientos, gracias)- el rostro de la anciana volvió a ensombrecerse.
-Realmente es hermoso, y su historia muy interesante- dijo Sango.
-Que bueno que te gusto, te lo presto- la anciana la miro llena de emoción y con una tierna sonrisa en su rostro.
-Pero yo no puedo aceptarlo…-
-Como no, yo te lo presto y eso es lo que usaras, verás como su Excelencia queda con la boca abierta cuando te vea con él-
-Gracias- fue lo único que pudo decir nuestra amiga, mientras su rostro se iluminaba al pensar como se vería con el y la cara que pondría Miroku.
En un lugar un poco alejado de la aldea…
Kouga nuestro lobo, también está preparando lo suyo cazando un montón de jabalíes, había ordenado a sus camaradas recolectar bastantes flores, tiene pensado darle a Kagome una sorpresa, (lo que él no sabe es que ella, ya tiene cita ). Para el caso mientras están preparando el banquete, él decide salir a buscar el regalo perfecto para su amada, había escuchado que cercas de ahí había una cueva en donde estaban incrustadas piedras de colores brillantes, quizá alguna de esas piedras le serviría como regalo (vaya que considerado es este chico XD).
En la aldea…
Miroku sigue ocultándose de las chicas, a sabiendas del peligro que corre decide permanecer en las sombras, no va arriesgar su vida por una cita; lastima que la vida de tantas vueltas; pues nuestro monje al emprender la huida, se topa con una de las mujeres más hermosas que en su vida había visto, quedando como hipnotizado por su belleza se olvida de todo.
-Excelencia, se ha lastimado- la voz de la joven es tan atrayente como su hermosura, y el monje por la impresión no contesta nada. –Le digo que si se ha hecho daño-
-Eh, no, al contrario yo soy el que debería de preguntar. Té lastime-
-No para nada¿qué es lo que estaba haciendo-
-N..nada- (quien lo viera, tan galán y ahora no sabe que decir ').
-Bueno, entonces me despido, que tenga una buena tarde- dice la chica haciendo una reverencia y pasando por un lado de él.
-Espera- el monje ha recobrado el sentido-Te gustaría tomar algo conmigo-
-Claro- responde la chica con una sonrisa.
En el bosque…
Kouga regresa a donde está el campamento de los lobos, lleva en la mano un puñado de piedras de colores, los contempla embobado, imaginándose la reacción de Kagome al verlas, mientras está sumergido en sus fantasías topa con algo…
-Jumph, ya sabía que esta pestilencia me era familiar- gruñó alguien.
-Pero que demonios, que haces aquí perro sarnoso- ahora Kouga era el que gruñía.
-Perro sarnoso, y que me dices de ti Lobo rabioso- por su puesto que esta voz pertenecía a un hanyou de pelo plateado, orejas de perro-Que diantres haces aquí-
-Nada que te importe…- respondió Kouga sacándole la vuelta a Inuyasha.
-Como que nada que me importe- repuso él, y de pronto como si algo lo hubiera iluminado, reacciona más irritado que antes, diciéndole al lobo-AH, YA SÉ, ESTAS BUSCANDO A KAGOME, VERDAD-
-Y si así fuera¿qué harías- la voz de Kouga era burlona; estos chicos no escarmientan.
-Pues para tú información ella no está en este lugar dice Inuyasha también en tono burlón.
-Ya lo sé, tonto; tú crees que estaría perdiendo el tiempo contigo, de estar ella por aquí-
-Quieres pelear, lobo-
-Cuando tú quieras, perro, no te tengo miedo
-Pues ahorita- vaya, vaya, estos se estaban dando vuelo, al no estar presente el objeto de discordia (n/a: entiendase Kagome XD), estos chicos han decidido saldar sus cuentas de una vez por todas (principalmente porque ella es siempre la que los detiene ').
Quinientos años en el futuro…
-Jo, jo… joven Houyo¿qué está haciendo aquí- responde Kagome, al chico que la había tomado por sorpresa.
-Higurashi, no te haz lastimado- pregunta el muchacho.
-No para nada-
-Que bueno-
-Je, bueno, pues me dio gusto verlo, nos vemos- y antes de que la chica emprendiera la graciosa huida, el joven toma una de sus manos evitando que de otro paso más.
-Esto no es una coincidencia Higurashi, la verdad es que iba en estos momentos a tú casa- la voz del joven Houyo era muy seria, nunca antes Kagome lo había escuchado hablar así.
-Eh, bueno, para que me quiere- dice la joven un poco alterada, estaba presintiendo que lo que iba a escuchar a continuación no iba ser del todo de su agrado.
-En este lugar no es bueno que te lo diga, que te parece si te invito a tomar un helado-
-Bu.. bueno, "al fin que tengo tiempo"- y así los chicos se dirigen al centro de la ciudad.
En la época feudal…
-Anda perro sarnoso, eso es lo único que puedes hacer- en un bosque se escuchan gruñidos, golpes, sarpasos; definitivamente alguien esta peleándose XDD.
-Lobo quédate quieto, que acaso me tienes miedo-
-JA, miedo yo…-
SUSUSUSUSU, un corte de espada, y algunos árboles son derribados, en las entrañas del bosque un par de monstruos están librando la batalla de sus días, pero que razón tiene hacerlo, saben a la perfección que si alguno daña al otro, una persona nunca se los perdonará; pero su ego masculino/monstruoso, no les permite dar un paso atrás, así que siguen peleando a sabiendas que ninguno quiere perder, pero también ninguno quiere dañar al contrario.
-ha, ha, (jadeos), YA TE DISTE POR VENCIDO PERRO- dice Kouga mientras está parado en la cima de una roca gigantesca.
-ha, ha, haaa (más jadeos), ESTOY ESPERANDO A QUÉ SALGAS HUYENDO LOBO Inuyasha estaba en el lado opuesto, cerca de un lago, ambos contrincantes se lanzaban miradas amenazantes. Pero ninguno daba su brazo a torcer. –DIME. SI SABIAS QUE KAGOME NO ESTABA POR LOS ALREDEDORES, ENTONCES, POR QUÉ ESTABAS TAN CERCAS DE LA ALDEA, LOBO PULGOSO-
-ESO NO TE IMPORTA, HANYOU de pronto Kouga baja de la piedra y queda cara cara de Inuyasha-Pero te lo diré, ESTOY AQUÍ POR QUE VOY A TENER UNA CITA CON KAGOME
-CITA- dijo Inuyasha, ya había escuchado esa palabra con anterioridad, pero no se acordaba bien en donde o0, y mucho menos entendía lo que significaba, de pronto recordó.
Flashazo del día anterior..
-Entonces si quieres tener una cita conmigo?…. GRACIAS INUYASHA dice muy feliz Kagome.
-Claro, tendremos una cita, ("y eso con qué se come", pensó el hanyou)-
Fin del flashazo….
-"Ah, se refiere a eso; pero Kagome va a tenerla conmigo, no sé que signifiquen esas palabras, pero no voy a permitir que este lobo intervenga"- pensó el Hanyou al momento que blandía a Colmillo de Acero, no dañaría a Kouga pero sí haría algo para que se alejara de Kagome-Lobo, Kagome tendrá una cita pero la tendrá conmigo, así que, ADIOS¡VIENTO CORTANTE- y el resplandor mando a volar al pobre de Kouga, claro que sin daño alguno XD-JE, me libré de esa peste, ahora a investigar que es eso de las Citas, no vaya ser que me meta en más líos- y sin más Inuyasha decide ir en busca de una fuente de información (es decir, La anciana Kaede, Miroku o Shipou, cualquiera de ellos, de todos modos aunque le expliquen nunca entenderá XD).
OH, hasta aquí queda el capítulo tres; la verdad mis intenciones era terminar este fic para el 14 de febrero, pero creo que no podré lograrlo, así pues que lo terminaré en esa misma semana, mi intención es que quede muy padre, para que tanto ustedes como yo nos divirtamos al leerlo.
Ahora a agradecer reviews, soy feliz XDDDD.
Izuna-chan: que bueno que te gusto, te diré algo incluí a Kykio para darle más emoción a la historia XDDD, espero no meter la pata 0o, y pues si me gustaría hacer los capítulos más largos, pero a veces mis neuronas no dan para más, PERDÓN, aún así ojalá te guste este nuevo capitulillo. Gracias.
Sayo-Yukishiro: (regreso la reverencia), a mí me gusta mucho el drama, aunque tengo que mejorar en los que escribo XDDD XO, Gracias por tu review, y ojalá te guste el capítulo este que acabo de escribir. GRACIAS.
Hisuna kinomotohigurashi: je, Gracias por tu comentario, la verdad si tengo que mejorar el drama, y la comedia, es que estos géneros me gustan mucho, además que estoy practicando un poco (más bien un mucho ) con el romance. Seguiré practicando, ojalá si se note en lo que escriba XDDD.
Nos leeremos después.
BYE. MUA? Por cierto gracias también a los que leyeron y no dejaron review (si es que hay alguno XDD).
