Atención: Los personajes de Inu-yasha no me pertenecen, son de Rumiko Takahashi; pero la historia (es decir la idea loca sí), cualquier otra cosa semejante a canción o a otro animé tampoco me pertenece .

CON TODO MI AMOR

Por Sweet Papyllion

Capítulo cuatro

Decepciones-

Lobo, Kagome tendrá una cita pero la tendrá conmigo, así que, ADIOS¡VIENTO CORTANTE- y el resplandor mando a volar al pobre de Kouga, claro que sin daño alguno XD-JE, me libré de esa peste, ahora a investigar que es eso de las Citas, no vaya ser que me meta en más líos- y sin más Inuyasha decide ir en busca de una fuente de información (es decir, La anciana Kaede, Miroku o Shipou, cualquiera de ellos, de todos modos aunque le expliquen nunca entenderá XD).

En la época actual….

Dos adolescentes están platicando en una nevería, la chica se nota algo nerviosa; mientras el joven tiene una expresión muy seria, y la mirada clavada en el menú que estaba sobre la mesa.

Higurashi…- finalmente él decide romper el silencio.

mmm, sí- un escalofrío recorrió la piel de Kagome-"Qué me pasa?"-

Higurashi, desde hace tiempo he querido decirte algo….-

"Qué pasa, qué me quiere decir, no, no puede ser; no puede ser que quiera hablar de eso¿por qué ahora?; Houyo me gustaba mucho, lo aceptó, pero eso fue antes de conocer a…. demonios. Siempre que estoy con el joven Houyo estoy pensando en Inuyasha, y ahora que necesito distraerme estoy atenta a todo cuanto dice… no puedo dejar que se me declare no ahora…. "- pobre Kagome su mente le estaba jugando una mala pasada '.

Higurashi yo….- el rostro del chico estaba cambiando de color, comenzó con un leve rubor en las mejillas y ahora el color rojo dominaba el rostro, la presión le estaba subiendo y poco falto para que le saliera humo por las orejas.
-"Qué hago, QUÉ HAGO, no debo permitir que me diga esas palabras,"- Kagome estaba a punto de estallar cuando sus labios hablaron por sí solos diciendo-Ay, permíteme tengo que ir al tocador - y se levantó dejando al pobre de Houyo con la palabra en la boca.

Al llegar al baño suspiro-Aaah, ahora me siento más tranquila; que horror, sentía como que me estaba sofocando- de pronto su mirada se perdió en el espacio-"Pensandolo bien…. mi relación con Inuyasha no esta muy segura que digamos, sobretodo porque todavía existe la persona más especial para él,"- levantó su cara y se topó con su reflejo en el espejo del baño.

Nunca tendré la exclusividad en su corazón….- presentía que sus lágrimas escaparían de sus ojos en cualquier momento, así que se dio unos pequeños golpes en las mejillas¡NO….. TENGO QUE SER FUERTE, ASÍ QUE ESCUCHARÉ LO QUE ME QUIERE DECIR HOUYO; ESTE DÍA NO ME VOY A PREOCUPAR POR NADA, PORQUE TENGO UNA CITA MUY ESPECIAAAAL­ y así con paso firme salió del baño para damas, asustando a unas cuantas chicas que pretendían entrar en el.

Higurashi, te encuentras bien-

Humph¡AH-­ delante de Kagome estaba el rostro de Houyo, a sólo unos cuantos centímetros de distancia-Ay"no esperaba que viniera a buscarme; un momento oo, aaah, ya sabía que era atractivo, pero ahora que lo veo de cercas, pues,…. Eh, la verdad esta muy guapo "- la chica estaba toda sonrojada y con una risita boba en los labios contestó-Sí joven Houyo -.

Pensé que te habías sentido mal, sobretodo porque estas muy roja-

Oh, no me pasa nada; por cierto usted quería decirme algo, no-

Ah, sí, este…-

"Rápido, dígame lo que sea… no aguanto más, de todos modos, sea lo que sea, yo tendré que recha…."- y antes de que los pensamientos de la joven terminaran, fueron interrumpidos por unas palabras que en ese momento nunca pensó escuchar.

Higurashi, yo, yo estaba enamorado de ti, realmente me gustabas mucho-

"ENAMORADO, GUSTABAS, por que lo dice en pasado? 00"-

Te me hacías una chica de lo más interesante y tierna, especialmente cuando comenzaste con tus enfermedades, yo quería estar cercas de ti para cuidarte, y la única manera que encontré fue cuando investigaba sobre remedios naturales, es por eso que te obsequiaba tantos; de ese modo tú tendrías algo mío cercas de ti en los momentos más difíciles… pero…-

"Ay Houyo, que lindo eres , comparado con Inuyasha tú eres un sol T.T"- al parecer el chico ya estaba convenciendo a Kagome, cuando…

Así pues que en cuanto acabemos este semestre me voy a China, tengo unos familiares en ese lugar, más bien una prima que es de nuestra misma edad; estoy seguro que ella me ayudará a encontrar el remedio ideal para terminar con todos tus males de una vez por todas, ella vive en Hong Kong y cuando le platiqué sobre ti, al momento se ofreció ayudarme…-

"Esto ya no me está gustando, 00"- Kagome lo observaba con todo detenimiento, ya habían llegado a la mesita donde les tenían la orden de helados.

Entonces Higurashi, yo me voy, no te pido que me esperes, no por amor, pero si con la firme esperanza de que volveré para curarte, TE LO PROMETO- el chico tomo las manos de la joven entre las suyas, luego las soltó y derramando lágrimas salio corriendo del local.

OO¿QUÉ FUE ESO- dijo la chica mientras veía que su amigo corría como alma que lleva el diablo- ENTONCES NO SE ME IBA A DECLARAR? 00… AH, no sé si estoy decepcionada o agradecida '. Bueno… ultimadamente tengo muchas cosas que hacer- y antes de partir, una mesera se acerca a ella y con una sonrisita le hace entrega de la cuenta XDD. – Eh¿no la pagó, aaah, "sólo esto me faltaba "-.

Mientras tanto en la época feudal…

Sango, pequeña, quieres probarte el Kimono-

Puedo-

Claro niña, pontelo tengo mucha curiosidad de ver como luce- dijo la anciana a la exterminadora.

Pasaron unos momentos y de pronto ante Kaede estaba una chica que en nada se parecía a la Sango que conocía. El kimono negro le daba un aire glamoroso, se veía como una princesa, ni siquiera necesitaba de un peinado complicado, el pelo suelto por completo le daba el toque perfecto al traje.

Mi niña, que linda te vez-

Usted cree -

Sí, estoy segura que su Excelencia quedara con la boca abierta cuando te vea-

Ay, no me diga esas cosas, no es para tanto -

En la aldea…

A pesar de ser pequeña en ese lugar existían rústicos restaurantes, en donde se podía comer o beber; no eran muy lujosos, pero servían para pasar el rato en compañía de alguien especial, en uno de esos lugares estaba Miroku, acompañado de la hermosa chica que acababa de conocer.

Te gusta el té- pregunto muy cortes el monje.

Claro Excelencia, esta muy rico- sonrió la joven.

Este,…mmmm, "EN MI VIDA ME HE PUESTO TAN NERVIOSO COMO CON ESTA MUJER, NO ENTIENDO PORQUE NO ME SALEN LAS PALABRAS DE LA BOCA"- nuestro monje pervertido , es todo un galán, pero creo que ha encontrado la horma de su zapato.

Por otro lado…

Inuyasha en su búsqueda de información se topa con Shipou y Kirara los cuales todavía seguían en el tejado observando el comportamiento de los mayores.

Enano‚?qué es lo que están haciendo aquí- el hanyou hacia como que solo estaba de paso; no estaba dispuesto a aceptar las burlas del mini zorro, y para eso tenía que pensar con detenimiento en como obtener información de él sin que lo notara; necesitaba a toda costa saber el significado de "cita", principalmente porque presentía que Kagome no tardaría en regresar.

Mmm- Shipou y Kirara lo observaban con desconfianza.

Kirara- murmuro el zorrito-mejor nos vamos, me está dando miedo… Inuyasha tiene una expresión muy extraña-

Prurrr- contestó el gato y antes de que emprendieran la huida, el hanyou los detuvo.

Por cierto Shipou, no te acuerdas cuando dijo Kagome que volvería-

00, Eh- preguntó el zorro; de pronto Inuyasha se pone a la altura de él, y susurrando le dice-Shipou, si te pregunto algo me contestarás con la verdad-

El zorro se asusta por la actitud de su amigo y da un salto para alejarse de él, hace una pausa para observándolo con detenimiento; de pronto sus ojos verdes se abre a todo lo que pueden y apuntando con un dedo, suelta lo siguiente:

No me digas que no te acuerdas de la cita que tendrán Kagome y tú- más que pregunta parecía reproche, qué astuto es.

No para nada…. Je….. Yo sólo quería, mmm, NADA- y el hanyou al verse en semejante situación y al creerse descubierto se aleja dando saltos por los techos.

Creo que alguien está en problemas- canturrea el zorro en forma burlona.

Prurr-

DEMONIOS, tengo que averiguar lo que es una cita… sino Kagome se pondrá furiosa- Inuyasha estaba dando de saltos, y de pronto para en seco-O tal vez ella me cuente todo cuando regrese, de seguro no es para tanto, je- y sin más se regresa a su árbol para seguir durmiendo, (definitivamente no se le da el pensar ).

A quinientos años de distancia….

Se ve a una chica solitaria caminar por las calles repletas de anuncios, corazones, peluches, flores, cupidos; todo relacionado a la época que estaban celebrando se detiene para observar un aparador, y fija su mirada en un objeto; éste es un perro de color blanco que tienen entre las patas delanteras un corazón con la leyenda: I LUV U.

Aaaaah, esas orejas me recuerdan…. a las de Inuyasha, ahahahah­

Kagome-

¿Dónde andabas-

Perdón- y al darse la vuelta se encuentra con los rostros sonrientes de tres muchachas; efectivamente eran sus amigas Eri, Eni y Emi XDDD-CHICAS, qué bueno que las veo, pero¿QUÉ HACEN AQUÍ-

Aaaah, pues…jejeje, Eni cuéntale tú- Eri estaba sonrojada.

Bueno, lo que pasa es que… mmm, te acuerdas de mi vecino, el chico que estudia en la preparatoria Furinkan, ese guapo que practica kendo, ejejeje-

Sí, lo recuerdo, hace mucho no lo presentaste; qué hay con él- dijo Kagome, su curiosidad iba en aumento.

Bueno, pues él tiene dos primos, que por cierto son gemelos y pues ellos, vinieron de visita, y como no conocen a nadie, pues él me dijo que si salíamos con ellos, JEJEJE -

Ah, las felicito-

Sip, nosotras también celebraremos el Día de San Valentín, qué te parece- ahora era Emi la que hablaba.

Eso me parece perfecto- dijo Kagome sonriendo.

Y a todo esto, ya tienes el regalo para tú novio-

Eh, pues ya tengo todos los ingredientes para la cena que le voy a preparar, sólo me falta el regalo, ah y un postre-

Bien por eso, y qué es lo que piensas comprarle-

En eso estaba - responde la chica un poco apenada.

Bueno quizás si te ayudamos a buscar encontraremos el regalo ideal para tú novio-

No chicas, no quiero interrumpir sus compras, además ustedes también tienen que preparase para sus respectivas citas- dijo Kagome tratando de evitar el problema.

No es molestia, además nosotras ya compramos nuestros presentes- y sin más la sujetaron por el brazo y se fueron caminando hacia las tiendas de regalos.

"Je, están seguras, acaso saben lo que le gusta a un hanyou 00, yo creo que no"- pensaba Kagome mientras sonreía tontamente '.

Antes de que oscureciera Kagome ya estaba de regreso en el Templo, llevaba consigo varias bolsas, por lo visto las compras fueron todo un éxito.

Ya llegué- dice al entrar en la casa.

Qué bueno hija, como te fue- contesta su mamá.

Bien, muy bien, por cierto mamá me prestas tú cocina-

Claro hija, quieres que te ayude en algo-

No, pero si te necesito te lo haré saber -

Esta bien-

A quinientos años de distancia, en el pasado, las cosas también siguen su cause normal…

Inuyasha sigue dormitando en su árbol, no tiene porque preocuparse, bueno al menos por el momento, de pronto algo lo despierta, olfatea el aire, ese olor le es familiar, de un saltó desciende del árbol y decide internarse en el bosque.

Sabía que eras tú- a unos cuantos kilómetros de distancia, el hanyou se topo con el objeto que había llamado su atención, estaba cercas del árbol sagrado.

Vaya, todavía reconoces mi olor- dijo una joven vestida de sacerdotisa, mientras acariciaba el tronco del viejo árbol, que alguna vez sirvió de prisión.

Qué haces aquí- el tono de voz de Inuyasha era áspero.

No te da gusto verme-

Ya sabes que sí, pero es raro que tú vengas a buscarme-

Bueno, tal vez he cambiado de opinión respecto a ti- dijo la chica mientras se acercaba a él.

Ju, a qué te refieres- preguntó el chico de pelo plateado, su mente y cuerpo estaban confundidos; no sabía si rechazar el acercamiento de la joven, o aceptarlo, en muchas ocasiones ella había tratado de eliminarlo, y no sólo a él, sino también a Kagome.

Kykio había sido el amor frustrado de Inuyasha, ella ocupaba su corazón, pero eso había sido hace 50 años, ahora era un poco diferente, ahora no sólo Kykio habitaba en el corazón del hanyou, éste estaba compartido por otra persona, una muy diferente a la sacerdotisa.

Inuyasha, yo todavía te gusto, verdad- la sacerdotisa se le acercaba provocativamente.

Kykio que pretendes- él seguía paralizado, había esperado tanto tiempo por ese momento y ahora no sabia que hacer.

Mientras tanto en el templo Higurashi, una linda chica se despide de su madre.

Suerte hija, que te vaya bien-

Gracias mamàregresaré en la mañana- Kagome lucia de forma diferente, llevaba puesto un vestido de color blanco hasta las rodillas, en el cuello tiene un bordado muy sutil de flores de cerezo, por adorno de joyería lleva un pendiente dorado en forma de corazón, y para complementar el atuendo porta un suéter abierto en color rosa. La cena que preparo la cargaba en una canasta de picnic, decide dejar su mochila amarilla-jumbo ya que tiene pensado volver al día siguiente-"Inuyasha se sorprenderá mucho cuando me vea, y cuando vea lo que le prepare "- piensa la chica mientras atraviesa el pozo encantado.

Anciana Kaede, ya me voy, deséeme suerte - Sango está más bella que nunca, tal pareciera que el Kimono fue hecho especialmente para ella.

No la necesitas, mi pequeña, pero suerte- la anciana la despedía desde la entrada de su casa, observaba el andar de la joven, sino supiera quién es y de donde saco el vestido, estaría segura que era una princesa.

Para esos momentos Shipou y Kirara estaban dormidos, habían pasado todo el día observando a los aldeanos y cayeron cansados de tanto trabajar XDDD.

"Por cierto, su Excelencia y yo no quedamos en que lugar nos veríamos, bueno, ya lo encontraré"- meditaba Sango mientras caminaba por las calles de la aldea, la cuál lucia muy bien esa noche, los habitantes la habían adornado con pequeñas lámparas de colores, y los restaurantes estaban llenos por todos los que en ese momento estaban celebrando.

Excelencia- la voz de la chica era muy seductora.

Dime-

Tengo mucho calor, qué le parece si nos marchamos de este lugar-

Claro como tú digas- Miroku parecía estar envuelto en un trance, no tenia ojos ni oídos para nada, excepto para la joven que lo acompañaba.

Vamos, lleveme a algún lugar más tranquilo, donde podamos conocernos más- la mujer se colgó de su brazo rozando su pecho contra éste.

Si , "wouw, esta chica es de lo más linda, quizá acepte tener un hermoso bebé conmigo"- pensaba el monje mientras él y su bella acompañante se dirigían a la cascada de la aldea.

En esos momentos Sango, cruzaba la calle que daba enfrente del local en donde momentos antes estaba el monje, y a pesar de la distancia, reconoció su silueta.

Excelencia­ gritó, pero él no respondió-"No me escuchó, eh?...¿con quien va?"- pensaba la chica mientras seguía los pasos de los enamorados.

Uf, que calor hace, no lo cree-

Sí esta elevándose la temperatura-

Ah, que hermoso lugar­ exclamo la chica al ver la caída de agua-Picaron¿por qué me trajo hasta aquí excelencia- ahora la jovencita se le pegaba al monje, tratando de cautivarlo rozaba su cuerpo contra el suyo.

Eh, yo no te traje para nada malo pequeña, tú querías un lugar tranquilo, y este es el lugar más tranquilo que conozco-

Ah, que considerado-

Entre los árboles una joven no puede creer lo que están viendo sus ojos.

"Se supone que tendría una cita conmigo, entonces ¿qué hace con esa mujer,"- Sango estaba a punto de estallar en llanto, sus ojos se llenaron de lágrimas que no se decidían a salir. Sintió una punzada muy fuerte en el corazón-"Como pudo hacerme esto,"- se iba dar la media vuelta para salir huyendo, no aguantaba más el espectáculo.

Excelencia, se bañaría conmigo-

Cómo dices- Miroku quedo impresionado pues la chica estaba a medio desvestir.

Sí Excelencia, bañémonos juntos, o es que acaso no le atraigo- la voz de la jovencita se iba haciendo cada vez más seductora mientras se acercaba lentamente al monje.

Eres muy hermosa, pero…- el monje no tenía palabras para la situación, jamás en toda su existencia una mujer había accedido tan fácilmente a sus encantos.

Qué me dice, acepta- la chica estaba casi encima de él. Su corazón latía a mil por hora, finalmente la tomo entre sus brazos y la besó apasionadamente. Nada en ese momento lo detendría, había resuelto que ese día formaría un lindo bebé.

BASTA­ de entre la penumbra del bosque un grito paró las acciones de la pareja. –Cómo se atreve-

Sango?... eres tú- el monje soltó a la chica en cuanto vio a la exterminadora, su voz lo había sacado del trance lujurioso en el que se encontraba, pero lo que más lo había sorprendido era la forma en la que lucia la chica, nunca se habría imaginado que ella poseía semejante belleza, al menos hasta ese momento.

Como se atreve…- la expresión de Sango mostraba sentimientos encontrados, tristeza, ira, enojo, en esos momentos hubiera sido capaz de matar a ese monje pervertido, pero no pudo, y entre lágrimas sólo pudo soltar unas cuantas palabras-Usted acepto tener una cita conmigo-

Cita- contestó el monje aún más sorprendido, no recordaba nada.

Ahora entiendo- dijo la chica, definitivamente en esos momentos estaba entendiendo toda la situación, se sintió como una tonta, así que lo único que hizo fue bajar la mirada, y apretar los puños con todas sus fuerzas-Esta bien no se preocupe- dio la media vuelta y emprendió la retirada; ¿cómo puedes pelear cuando por lo que peleas ni siquiera nota tú existencia?.

Sango espera­­ gritó Miroku en un intento de detenerla.

Cálleseno me dirija la palabra. Nunca jamás­­ la chica detuvo su andar y regresó una mirada que impacto al monje, pues estaba llena de rencor y dolor-Son tal para cual, que les aproveche- y sin otra cosa que añadir la joven salio huyendo de ese lugar, corría como nunca antes pensó hacerlo.

En la choza de la anciana Kaede un pequeño gato de dos colas se despertaba, su mirada astuta presentía lo que le sucedía a su dueña, así que salió de la casa para ir en su busca.

Mientras en el pozo encantado Kagome hacia todo lo posible por salir, la canasta de picnic se había atorado y estaba empujándola con todas sus fuerzas, hasta que le cedió el paso.

Uf, ahora a buscar a Inuyasha-


Qué les parece hasta aquí queda el capítulo cuatro, jejeje, las decepciones están al día, ni modo, VIVA EL DRAMA, eheheheh, UJUUUU, lo siento pero es que este fic es de prueba quiero manejarlo de tal manera que tenga de todo: COMEDIA, DRAMA, TERROR, AH sí y algo ROMANCE, XDDDD. Por cierto hasta este momento me estoy fijando que este programa no respeta algunos guiones, y signos ortográficos, mmmm, bueno espero que de todos modos entiendan la historia XDDDD.

Veamos tenemos que agradecer sus encantadores comentarios, EHHHH, SOY FELIZ…

VENGA; GRACIAS A:

tonks: UJUUUUU, me haces sentir TAN PERO TAN FELIZZZZZ, ahhhh (autora a punto de entrar en estado de demencia absoluta XDDDDDDDD), que bueno que te gustaron los demás fics que he escrito, prometo subir cuanto antes los capitulillos; por cierto que el de día de brujas ya esta terminado, solo fueron dos je, T.T, a todo esto cuál fue la palabra que te gusto, bueno ya me la dirás. Ah, gracias a tus BELLÍSIMOS COMENTARIOS, he decidido terminar "LA SEGUNDA PERLA DE SHIKON",. JA, eh, me gustaría platicar contigo, qué tal si me agregas a tu Messenger, sale, de todas formas te doy mi dirección: va para cualquiera que desee agregarme XDDD). Por cierto espero que te gusten los capitulillos nuevos. (n/a: la dirección no la quiere tomar, pero si presionas mi nombre ahí viene la dirección del mail, XDD JE)

SaYo-Yukishiro : sip, Inu-chan está bien sope :P, pobre le estoy dando un papel de lo más bobo, pero ni modo XDDDD, además es parte de su personalidad. Kouga se la juega pero lo despachan bien rápido, a lo mejor le doy chance en otro capitulo, ah, espero que lo que pensabas que iba a decirle Houyo a Kagome sea lo que escribí, jeje, en cuanto a Miroku pues lo haré sufrir un rato (JE que malvada soy) uju, siquesi, pues aquí tienes el capítulo cuatro, ojalá te guste, y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, SON REALMENTE ALENTADORES PARA MÍ, EJEJEJEJJE.

Bueno pues, entonces nos leemos hasta el que sigue.
Bye. MUA‚? Loves and hughes for everyone.