Atención: Los personajes de Inu-yasha no me pertenecen, son de Rumiko Takahashi; pero la historia (es decir la idea loca sí), cualquier otra cosa semejante a canción o a otro animé tampoco me pertenece .

CON TODO MI AMOR

Por Sweet Papyllion

Capítulo cinco

Sango y Miroku-

Uf, ahora a buscar a Inuyasha,-

Mientras tanto en la cascada….

Miroku estaba impresionado, todavía no asimila lo que acaba de suceder… su cabeza estaba revuelta, las imágenes aparecían una tras otra; primero él con la chica que acababa de conocer, luego Sango, nunca antes le había visto esa mirada. Esa mirada era lo que más lo confundía, como pudo ser tan tonto, pero ahora nada de eso tenía importancia, lo único que podía hacer era alcanzarla y aclarar la situación, a sabiendas que la exterminadora se negaría a escucharlo y quizás hasta recibiría una buena paliza de su parte.

Discúlpame, tengo que marcharme,- dijo finalmente el monje, haciendo una reverencia, pero antes de que emprendiera su camino, la chica lo detiene.

A donde va Excelencia,- la voz de la chica seguía cautivándolo.

Tengo que marcharme, discúlpame por favor,-

Creo que esa es la respuesta incorrecta,-

Cómo dices,-

Si, usted no me dejará aquí,- la voz de la joven estaba cambiando, ahora sonaba como amenaza.

El monje no le dio importancia, y camino hacia el bosque en la misma dirección que Sango, pero una energía muy extraña lo hizo detener nuevamente el paso.

Mientras tanto a unos cuantos metros de distancia Sango se había detenido, no podía correr más, el aire le faltaba, a consecuencia del llanto le era más difícil respirar.

Como pudo,….. como pudo,- entre sollozos y casi tirada en el suelo la chica seguía viendo en su mente aquellas escenas que minutos antes había presenciado; de pronto un ruido le llamo la atención.

GROARGG,- del cielo unas llamas descendían, era nada menos que su fiel Kirara en forma de gato de batalla.

Kirara,- dijo entre llanto mientras corría a abrazarla.

Cómo pude ser tan tonta,…..nunca debí creer en ese hombre,- suspiraba la chica mientras ella y su felino se tendían en el suelo, estaban en la cima de una colina. El firmamento estaba cobijado por una capa de estrellas, y la luna resplandecía como el sol mismo. Pero para Sango eso no contaba, se sentía como en un día lluvioso, empapada de agua fría.

El monje detiene su paso, siente una energía, esta es maligna, al tratar de dar con el origen, se percata que ésta proviene de….

Excelencia, no me deja otra salida,- efectivamente, la chica que acababa de conocer es el ser que emana semejante energía, alrededor de ella una extraña luz de color negro con rojo se estaba formando.

Quién eres tú,- finalmente Miroku había caído en la cuenta que era una trampa, había caído en ella como un tonto.

Por una parte me alegro que esto sucediera, nunca pensé que usted siendo un monje tan reconocido, fuera caer en semejante situación,- la chica se estaba transformando, y de su cabeza miles de serpientes tomaban el lugar de su cabellera.

Qué pretendes,- a pesar de la situación Miroku lucia muy tranquilo; que más le quedaba, era vergonzoso la forma en la que habían dispuesto de él; el monstruo tenía razón para ser un monje con experiencia en esos campos cayó en la trampa como un principiante.

Bueno, le explicaré lo que haré con usted, ya que nunca escapara de mis manos,- la piel se había tornado de color verde oscuro y sus ojos eran los de una serpiente pero de color rojo.

Miroku se puso en guardia, no tenía su báculo, lo único con lo que podía pelear eran sus puños y claro su arma secreta, el agujero negro. Estaba apunto de usarlo cuando…

No intente usar sus manos contra mí,-

Qué,-

Aja, si usted me absorbe, caerá en un sueño profundo, mi cuerpo posé un veneno igual de potente que el de los insectos del infierno… usted decide,-

Le había cerrado una opción, ahora solo quedaba pelear mano a mano con ella, a pesar de que Miroku podía batirse en duelo con los monstruos, sería imposible acabar con éste, tendría que pensar en algo y rápido.

Mientras piensa en como deshacerse de mí, le contaré mi historia, no me gusta comer rápidamente… jejeje,- la bestia se acercaba cada vez al monje, de su espalda habían brotado un par de alas enormes de murciélago, le estaba cortando todas las salidas posibles, -Verá yo soy el espíritu de una mujer despechada, ustedes los hombres, no saben el daño que les ocasionan a las mujeres cuando no las entienden, jajaja, tan simple que es eso… no dude que la chica esa se convertirá algún día en un monstruo,-

Cállate ella no es como tú­ el monje se estaba enfadando, el tiempo estaba en contra de él, tenía que derrotar a este monstruo y luego enfrentarse a la exterminadora, no se sabe cual de las dos cosas es la peor XD.

Y quién le dice que no, todas las mujeres sufrimos igual cuando nos rompen el corazón, la forma es como lo superamos,-

Entonces tú lo superaste convirtiéndote en un monstruo,-

Es más fácil que llorar como ella lo está haciendo en estos momentos, y callé, no me gusta que mi comida hable,-

El monstruo abrió la boca, está era del tamaño de Miroku, estaba dispuesta a devorarlo de un solo bocado, cuando…

AGUJERO NEGRO­ el monje destapo su mano y el agujero absorbió al monstruo.

PERO, QUE NO LE DIJE QUE CAERIA EN UN SUEÑO PROFUNDO,- gritaba la mujer mientras era absorbida.

No importa si duermo, ese será mi castigo por romper un corazón,- el rostro del monje estaba muy serio.

Ya no había rastro del monstruo, ahora solo faltaba esperar su cruel destino, pasaron algunos momentos, y nada.

Veo, que nuevamente me han hecho caer en una trampa,- el chico sonreía mientras miraba al cielo, -Creo que no me escaparé de la paliza que ella me darí y diciendo esto tomo el camino en el que minutos antes había desaparecido la exterminadora, -"Espero que quiera escucharme",-.

Groag,- gruñó el mononoke mientras observaba que su ama ya se había calmado.

Sí Kirara, me siento un poco mejor, pero,- Sango tenía rastros de llanto en su cara, -Je, ahora que estoy más calmada, no me cabe en la cabeza lo que hice,- trataba de reír pero el dolor era demasiado.

El espectáculo era hermoso, la luna llena brillaba con mucha intensidad, y las estrellas la acompañaban, parecía una princesa en procesión con su sequito de damas.

(crash, sonido de ramas secas)

hum, qué quiere,- la voz de la exterminadora sonó muy aspera.

Sango, yo…-

No recuerda lo que le pedí hace un momento,- la chica permanecía en la colina, su mirada se perdió en el firmamento, en las faldas de está un joven esperaba el momento oportuno para acercarse.

Sólo quiero que me escuches…,- el monje Miroku tenía una expresión muy seria.

No tengo nada que escuchar, además ya vi suficiente; entiendo la indirecta, usted no me quiere, no le gusto, nunca le he atraído­ sin que la muchacha lo notara de sus ojos emergieron nuevamente lágrimas.

No, Sango, no me digas es….,-

Entonces qué, la chica con la que estaba es producto de mi imaginación,-

No, pero…-

Pero nada, vuelva con ella, lo ha de estar esperando impaciente,- Sango le da la espalda a Miroku, se levanta y emprende la retirada.

Al ver eso el monje también da la media vuelta y se aleja, pero antes de regresar por el bosque vuelve su cara, y lo que ve es algo que lo deja sin aliento. En la punta de la Colina esta Sango, mirando la luna, su luz cae en su rostro, y las lágrimas brillan como diamantes, la chica está a medio voltear, ese espectáculo le cortó el aliento.

"Lo sabia, nunca le importe…",- pensaba la exterminadora, al sentir como se aleja el monje, pero para su sorpresa.

Sango, ESCUCHAME­ Miroku no puede más y se acerca a ella, ya no le importa la paliza que se estaba ganando.

La exterminadora voltea y no sabe si la sensación que brota de su cuerpo es por enojo o por sorpresa, y aunque no quiera, acepta que él está haciendo lo que puede para reconciliarse. Se digna a mirarlo, sus ojos ya no reflejan desprecio, al contrario lo cuestionan, en su corazón resuena esa pregunta que a gritos quiere salir por su boca.

Pero antes de que el monje la toque una enfadada gata de dos colas se interpone en su camino; nunca antes Kirara había amenazado al monje, pero por lo que le hizo a su ama, no lo perdonara.

GROAG,- el mononoke gruñe mostrando los dientes, el monje no había cambiado de posición, y lo mira fijamente; Sango levanta una de sus manos y acaricia la espalda de su fiel compañera, en señal para que se calmara, Miroku no es su enemigo, no es justo que ella responde agresivamente. Kirara se calma, (para suerte del monje) y en un momento se transforma en su versión miniatura, y de pronto corre al bosque perdiéndose (el gato es muy inteligente y decide que el problema es de ellos y ellos lo tienen que resolver XDD, además que ya había trabajado mucho en el día).

"Por poco",- piensa Miroku, pero su expresión sigue serena.

¿Qué es lo que siente usted por mí Excelencia,- finalmente Sango decide soltar la bomba.

El monje que ahora está frente a ella la mira intensamente, ella cree entender lo que dice esa mirada; pero tanta veces la ha engañado, que esta vez prefiere escuchar que sentir.

Sango, las demás mujeres no son nada para mi, no significan nada….- dice el monje mientras hace el intento por tocar a la chica.

Entonces por que estaba con ella, dígame,- la exterminadora da un paso hacia atrás cuestionándolo.

Por qué soy hombre…-

JE, Que mala respuesta,- la joven frunce el ceño y vuelve a darle la espalda, -Entonces yo también me puedo meter con quien yo quiera, todo por que soy mujer,- dice esto mientras gira su cabeza para verlo.

NO,-

Por qué no, cuál es la diferencia,-

Sango, es que tú no entiendes,- Miroku hace todo lo posible para hacerla entrar en razón, (claro a su conveniencia ).

Explíqueme y entenderé, le juro que no trataré de hacerlo cambiar de opinión,- dice la chica resulta, vuelve su cuerpo para estar nuevamente frente a frente.

Sango…- el monje ya se está impacientando.

Ya no me llame por mi nombre, es tiempo que digamos las cosas como son, ya me cansé­

De mí,-

Sí, ya me cansé de su forma de ser; ¿qué acaso no he sido clara,- ahora es ella la que se está desesperando, - USTED ME GUSTA, y lo peor del caso es, que eso es una maldición para mí­ el color rojo no es suficiente para expresar el tono que tiene la exterminadora en su cara.

Maldición, por qué Sango,- Miroku reflejaba serenidad y paciencia en su cara, pero por dentro estaba que se lo llevaba judas, había escuchado bien, ELLA LO QUERIA, pero tenía que aclarar lo de la maldición antes de hacer cualquier cosa.

No voy alimentar su ego, eso es lo último que le diré,- la muchacha se estaba dando por vencida, bajo su mirada y apretó los puños, el monje no hizo nada se quedó estático; parecía que la discusión había llegado a su fin cuando, -Yo me enamoré de usted,- la voz de la chica era casi como un susurró, pero Miroku la escuchaba como si fuera un grito.

Sango,- quería abrazarla, quería decirle lo que su corazón le indicaba, pero no podía.

Yo no se lo iba a confesar, - nuevamente las lágrimas hacian acto de presencia en el rostro de la exterminadora, -Me bastaba estar junto a usted luchando, me conformaba con su compañía; hasta que Kagome contó esa hermosa historia referente al Día de San Valentín, creí que era un día mágico, y que si usted…. aceptaba tener una cita conmigo, quizás era porque me veía como a todas las demás, y tal vez…. tal vez… podría entenderme,…-el rostro de Sango era hermoso cuando volteó a mirar al monje, brillaba como la luna, acompañado de sus estrellas, -je, Ahora sabe lo que siento por usted, y quiero que me pague con la misma moneda,- soltó la chica mientras se secaba las lágrimas.

Cómo,- dijo el monje sorprendido.

Sí; quiero que usted me diga que es lo que siente por mí en realidad,- el enojo ya había pasado; en cambio la mirada se torno desafiante, ahora más que nunca estaba decidida a saber los sentimientos de él.

¿Qué pasará con nuestra relación,- respondió el monje.

MMM, no entiendo,-

Sí; si te respondo y no te gusta la respuesta nuestra relación cambiarí

Obviamente que cambiara….."creo que ya sé la respuesta",-

Entonces….,-

Lo sabia,- murmuró la exterminadora, mientras bajaba la mirada y se mordía el labio inferior, -Sólo soy una amiga para usted, verdad,-

De pronto el monje da un paso y se acerca más a la muchacha, quedando a solo unos centímetros de distancia.

No trate de consolarme, su naturaleza como monje le impide hacer daño, verdad, pero en estos momentos yo no necesito de su compasión,-

La chica levanta los brazos para alejarlo, pero antes de que ella lo hiciera, el monje acerca una de sus manos a su barbilla y lentamente la levanta haciendo que sus ojos topen con los de él.

Sango,- fue lo único que se escucho, pues el monje unió sus labios a los de ella.

La impresión es demasiada, la chica abre sus ojos tratando de comprender, y de asimilar lo que estaba sucediendo, él, la estaba besando, que significaba eso, también la quería, o solo lo hacia para ella calmara su enojo. Miles de preguntas la bombardeaban, hizo el intento de escapar, pero el monje fue más astuto que ella, pues con ayuda de su mano libre, la sujeto firmemente de la cintura, atrayéndola más hacia él.

La habían derrotado, cerro sus ojos y decidió disfrutar del momento, esto era lo que había esperado desde el momento en el que admitió estar enamorada del "MONJE PERVERTIDO", así que se dejo llevar y respondió al abrazo y al beso de su amado.

Pero como un beso no puede durar eternamente, (sino morirían de asfixia XDDD), se separan viéndose cada uno reflejado en los ojos de su amor.

Y esto que significa,- pregunta la chica con un tono muy suave de voz.

Tú que crees,- responde el monje, mientras su brazo la vuelve atraer hacia él.

Pero antes de volver a unir sus labios, el monje se acerca al oído de la chica para murmurarle unas palabras que sólo ella podía escuchar.

Sango, yo te amo, me enamoré de ti y fui un tonto para no aceptarlo; trate de decepcionarte de mil formas para no causarte un daño mayor,-

Ahora la joven tenía su cabeza apoyada en el hombre del monje, y las lágrimas volvían a brotar de sus ojos, pero estas eran diferentes, pues eran de FELICIDAD.

Pero,….- susurró.

SHHH, calla y escucha, tú sabes cual es mi destino, este agujero se abrirá hasta absorberme, al saber esto decidí no involucrarme con las personas, pues no quería que estas sufrieran al perderme, mucho menos quería hacer llorar a la persona que me amara, y que yo amaràpor eso hice todo lo que hice…- la expresión de Miroku reflejaba una gran tristeza pero a la vez sentía que su corazón se había liberado de una enorme carga, que lo había acompañado por mucho tiempo.

La chica se separa lentamente de su abrazo, con el fin de encontrar su mirada…

Pero como pudo ser tan tontito,-

MMM,-

Estabas dispuesto a perderme sólo por no hacerme sufrir?..., SI EN ALGUN MOMENTO ESO OCURRIERA, PREFIERO VIVIR UNOS MINUTOS DE INMENSA ALEGRÍA A TÚ LADO QUE MIL AÑOS DE TRISTEZA SIN TI,…. además, dudas que no podamos destruir a Naraku,- ahora Sango estaba sonriendo, también ella se había liberado de la enorme carga que llevaba en su corazón.

Pero Sango,- el monje dejaba ver unas lágrimas de sus ojos, esas palabras tocaron su corazón y llegaban hasta lo más profundo de su ser, su verdadero ser no aquel despreocupado, que mostraba al mundo entero aparentando fortaleza.

Vuelve a abrazarla y juntos deciden contemplar la belleza de la luna y las estrellas. Ahora saben que no están del todo solos, y que es más importante UN MINUTO DE FELICIDAD QUE MIL AÑOS DE TRISTEZA POR NO VIVIRLO.


JAJA, este es el capítulo cinco, QUE LES PARECIÓ? -, traté de hacerlo lo mas honey que se pudo, la verdad es que el romance no se me da, XDDDD, pero estoy practicando.

Ahora vamos a los reviews. GRACIAS AAAAAAH:

belen: JE que bueno que te gusta el fiquillo, por ahora en este capítulo Kagome e Inu-chan quedan fuera, ahora les toco a Sango y Miroku, JEJEJE, ojala te guste el capítulo. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.

Tonks: GRACIAS POR DECIR QUE EL CAPITULILLO SALIO GENIAL, (autora a punto histérica XDDDD), ya saben que sus comentarios me inspiran MUCHO T-T, y no hay problema con la presión, je, pero como los fusibles y las neuronas se han rebelado un poquito (poquito), no he podido escribir a gran velocidad, así que por esa razón me estoy tardando, PIDO PACIENCIA PLEASE t-t.

Por cierto la dirección la voy a escribir textualmente, ayelen guión bajo hakanai arroba Hotmail punto com, haber si así la permite la condenada página .

Bueno eso es todo por el momento, si las neuras se ponen chulas y las cabras no se van al monte, y se deciden a trabajar conmigo tal vez actualicemos pronto, en caso contrario, pues, haber COMO LE HAGO.

Aquí tiene el capítulo cinco disfrútenlo, quejas, comentarios, cartas bomba (a no esas no X-X), y FELICITACIONES, se admiten en los reviews.

BYE. MUA‚?.
LOVES AND HUGHES FOR EVERYONE.