Atención: Los personajes de Inu-yasha no me pertenecen, son de Rumiko Takahashi; pero la historia (es decir la idea loca sí), cualquier otra cosa semejante a canción o a otro animé tampoco me pertenece .

CON TODO MI AMOR

Por Sweet Papyllion

Capítulo seis

Dos son compañía, tres son multitud y cuatro son…. (una fiesta XDDD)-

Dejamos a Sango y a Miroku celebrando (afortunadamente XDD) un lindisimo Día del Amor y la Amistad, que bellos -¨.

Mientras tanto cercas del pozo encantado se ve a una chica que va caminando muy contenta, se dirige a la casa de la Anciana Kaede; canturrea una canción, esta emocionada por la experiencia que va a tener esa noche, planeo todo a la perfección, cada detalle lo revisó minuciosamente, nada podía salir mal; eso es lo que ella cree, pues no cuenta con que un chico orejas de perro pelo plateado esta en el bosque y esta muy bien acompañado.

Abuela, ya llegué¡- saluda muy alegre la chica.

Oh, hija que bueno que estas de vuelta,-dice la anciana mientras sale a recibirla, -Vaya pero que bien te vez, te pusiste muy bonita,-.

Gracias,- contesta la chica sonrojándose, la anciana la invita a pasar pero ella se niega, y nerviosa le pregunta,-¿Este, los demás están fuera verdad,-

Si te refieres a Inuyasha, no lo he visto en todo el día,- dijo la abuela con una sonrisita muy picara.

MMM? OO , este, yo,- había hecho sonrojar más a la muchacha, - EH, bueno, pero yo también preguntaba por los demás,- sonreía tontamente, se hacia la disimulada, pero más sabe el diablo por viejo que por diablo XDDD.

No tienes que disimular, pero de todos modos te diré, Sango y Miroku tienen una cita, así que….-

QUÉ, COMO DICEEEE,-

Je, aunque te extrañe, ellos tienen una cita, y como ninguno ha regresado, quiere decir que se la están pasando muy bien, XDDD,- este comentario aumento los colores en la muchacha, como era posible que una señora de su edad estuviera haciendo semejantes declaraciones 0o, pero la anciana ni se inmuto, -por otro lado Shipou y Kirara están dormidos, yo no sé que hicieron todo el día, pero acabaron muy cansados,- al parecer la anciana sacerdotisa no se había dado cuenta de la corta ausencia de la gata de dos colas.

Bueno, entonces, creo que, iré al bosque,-

Que tengas suerte pequeña,- respondió la anciana con una enorme sonrisa despidiéndola desde la entrada.

Gracias, hasta luego,- así pues nuestra amiga se dirige al bosque, va un poco distraída pues el espectáculo del cielo es realmente hermoso, en esa época se aprecian mejor las estrellas y la luna tiene una figura majestuosa, enmarcando el cielo con su presencia, -AAAAH (suspiros), estoy segura que Inuyasha está en su árbol, a lo mejor se canso de esperarme, je, la sorpresa que le voy a dar, - dice la chica riéndose.

Llega hasta el susodicho árbol, pero ni señas del hanyou…

¿Inuyasha, donde estas,- Kagome lo llama, pero no recibe respuesta, de pronto escucha un ruido, un extraño ser pasa justo delante de sus ojos, era nada menos que una de las serpientes caza almas; de las mismas que acompañan a la sacerdotisa Kykio, un escalofrió recorre la piel de la chica.

Uf, que extraña sensación,- dice mientras se abraza, pero presiente que tiene que seguir a la criatura, entonces coge su canasta y emprende el camino en la misma dirección, cuidándose para no ser descubierta.

Por otro lado más adentro en el bosque Kykio estaba muy ocupada, claro abrazando a un chico orejas de perro, el cual finalmente había correspondido a las intenciones de la mujer.

Inuyasha….- su voz era muy provocadora, a pesar de los años tenia el mismo efecto sobre el hanyou, parecía que con cada palabra lo acariciaba, -te extraño tanto, no sabes cuanto sufro cuando no estas a mi lado,- le decía.

Ky….Kykio,- el chico estaba atónito por aquellas palabras, nunca pensó escucharlas, mucho menos de una persona tan inexpresiva; a pesar de eso sentía que la chica decía la verdad.

Tú también me extrañas,- le decía la mujer mientras más se aferraba a él.
-Tonta,- gruño,-tú sabes que es lo que siento por ti,-

Dímelo, quiero escucharlo de tus labios,- la sacerdotisa levanto la mirada suplicando (o más bien ordenando ), al chico para que se confesara delante de ella.

Kykio yo te amo,- esa confesión le arranco una sonrisa a la chica, pero no se conformaba con saberlo suyo, quería más, así que decidió continuar con el interrogatorio, al fin y al cabo tenia a su merced a aquel hombre.

Y sólo me amas a mí, soy la única que ocupa tu corazón, verdad,- su voz se hacia cada vez más seductora, hablaba casi en un susurro.

….- Inuyasha se quedo pensando, para desgracia de ella dudo por un momento en su contestación, él quería decirle que SÍ, pero una imagen brotaba en su mente, y en su corazón, era el rostro de otra persona, una joven, a la cual había confundido con su amada la primera vez que la vio, y que por asares del destino la había convertido en su compañera de batalla, esa era la figura que ocupaba en aquellos momentos su mente.

Kykio lo noto inmediatamente; no le agradaba reconocer que el hombre había sido cautivado por aquella intrusa, esa, que se le parecía y que había logrado ablandar el corazón de su amado… el duro corazón, y convertido las frías miradas en dulces y cariñosas, aunque siempre lo quiso ella nunca lo consiguió, ni siquiera en los momentos que pasaron juntos mientras vivía, por eso ODIABA TANTO A KAGOME HIGURASHI.

Por qué dudas, querido,- pregunto, su tono de voz no había cambiado en lo más mínimo, quería seducirlo,- ¿Sabes por qué volví,-

MMM,- saco del trance al hanyou, nuevamente lo tenia a su disposición.

Sólo por ti,- le dijo mientras se acercaba más a su rostro,-Si tu lo quieres me quedaré a tú lado, a ti no te importa que sea un ser de la oscuridad, verdad,-

Kykio, yo…-

Sólo tienes que decir que soy la única que habita en tú corazón y entre los dos derrotaremos a Naraku, para vivir juntos para siempre, SEREMOS FELICES, tú y yo juntos como lo prometimos hace 50 años,-

Inuyasha no sabia que decir, por un lado esa idea hacia que su corazón latiera con gran fuerza, pero por otro la imagen de Kagome lo detenía para decir un SÍ DEFINITVO; ¿qué debía hacer, dos caminos, dos mujeres, y una le estaba pidiendo en ese momento que fuera solo para ella; le estaba exigiendo que sus pensamientos y corazón se lo entregase a ella nada más, caso contrario de la otra, Kagome, ella hasta ese momento había permanecido a su lado sin exigir nada a cambio, se conformaba con su compañía, bien se lo había dicho aquella vez cerca de pozo; (claro está que a veces lo celos la dominaban y utilizaba aquel fuerte hechizo contra él XDDD), pero la chica tenia un corazón y sentimientos puros y se los demostraba abiertamente; además ella había salvado a Kykio cuando Naraku trato de matarla, bien podía haberla dejado ahí y no lo hizo, no podía elegir, no en ese momento.

Kykio sintió que la duda nuevamente acudía al muchacho, así que utilizo su última arma, (y quizás la más efectiva ), lo atrajo lentamente, con ayuda de sus delicadas manos sostuvo el rostro del joven para fundir sus labios con los de él.

Al principio Inuyasha se sorprendió pero después correspondió de manera muy efusiva al beso, no era la primera vez que lo hacian, pero ya había pasado bastante tiempo desde la última ocasión; aun inmersos en su desenfreno amoroso, lograron escuchar un ruido que provenía de los árboles del bosque, recordó aquella vez en la que Kagome los sorprendió, y la expresión que le había puesto, así que inmediatamente aparto a la mujer, de una forma no muy delicada, y volvió su rostro hacia el lugar de donde provenían los ruidos, en espera quizá de encontrar a la chica, pero no encontró lo que buscaba, a decir verdad no había nada.

Uf,- suspiro, -"Kagome no eras tú, aaah, oh, Kagome va a volver en cualquier momento‚?",- pensó el chico un tanto alarmado, -Bueno al menos no me sorprendió, je,- murmuró sin contar que todavía tenia compañía.

Te refieres a Kagome,- dijo sarcásticamente la sacerdotisa-

EH,-

ELLA NO TE VIO, PERO YO SI­ de entre las sombras una figura emergió.

No se supone que ya te habías largado LOBO­ Inuyasha estaba más que sorprendido, pero aparento furia para despistar; Kouga lo había estado espiando, y no se había percatado de su presencia ahora si que estaba en problemas.

Eso quisieras perro sarnoso, PERO NO SE TE VA HACER, TÚ LE ESTAS SIENDO INFIEL A KAGOME­ grito, muy divertido Kouga, no se sabe como pero él había vuelto al bosque y para colmo presencio todo el espectáculo de los chicos, e indignado reclamaba al HANYOU, a decir verdad, no estaba tan indignado, esa situación le seria muy beneficiosa, principalmente cuando cierta chica se enterara, -JA Y TÚ ME DIJISTE QUE KAGOME TENDRÍA UNA CITA CONTIGO, JE, ENTONCES DIME QUE HACES CON ESTA SACERDOTISA, SOPENCO­

"Cita 00?",- pensó el chico de pelo plateado, pero de pronto voltea hacia el cielo, su cabeza se ilumino, era como si un as de luz que provenía de las alturas llegara hasta el para despejar todas sus dudas ,-"Entonces esto es una cita, oh, finalmente lo entiendo todo, T-T",- minúsculas lágrimas salen de su rostro que inmediatamente son remplazadas por una sonrisita tonta.

Tú quien eres y qué quieres,- Kykio se hacia notar, no le agradaba en lo más mínimo la presencia del lobo, y mucho menos que éste le estuviera recordando a la otra persona.

Disculpe, no me voy a entrometer en sus asuntos señora,- le dijo muy cortes Kouga, quería seguir con la pelea, pero de pronto algo llama su atención, levanta la cabeza y olfatea el aire, -Perro tú sigue con tu cita, y por cierto no te preocupes de Kagome, que si sabré cuidarla,- y sin más desaparece entre los árboles dejando solo una estela de polvo.

MMM, QUÉEEEEEEEEE,- momentos después Inuyasha reacciona, imaginándose a Kouga y a Kagome muy abrazados mientras ella le daba las Gracias por haberle abierto los ojos, después de que el lobo le contara sobre lo que hanyou estaba haciendo con la sacerdotisa, y muy felices partían a su cita, -NO. TENGO QUE IMPEDIRLO,- y al tratar de ir en busca del lobo, es detenido por algo, más bien por alguien; Kykio sigue a su lado, por lo visto él ya se había olvidado de la chica, pero no hace falta pues ella le hará recordar su presencia, lo sostiene por una de sus mangas haciéndolo perder el equilibrio.

Kagome sigue en la persecución de la serpiente, según ella no quería ser descubierta, pero el ser fue mandado a propósito por su dueña; efectivamente Kykio quería despistar a la chica y lo consiguió pues el ser la llevaba en dirección opuesta a donde estaban el hanyou y ella. Así pues nuestra amiga nunca encontraría a su amado orejas de perro, y por consiguiente no tendría la dichosa cita con él, je (qué malvada salio la Kikis XDDD).

Demonios, hasta donde me llevará este animal,- decia la joven, mientras se ocultaba entre unos arbusto, -Ahg, yo pensé que si la seguía me llevaría hasta Kykio, además, algo me dice que ella se encuentra con Inuyasha, aaaah, definitivamente este no es mi día T-T,- el cansancio la estaba venciendo, dejo la canasta en el piso, era muy pesada, tenía rato de estar andando, en esos momentos lo único que quería era encontrar al objeto de su aprecio, o en ultima instancia una buena cama para descansar XDDD.

Pasa un rato, y un extraño ruido la saca de su sueño improvisado, alguien se acerca, toma la canasta y se esconde, tal vez sea Kykio, o que mejor Inuyasha, para su sorpresa no es ni uno ni otro, es nada menos que Kouga; así que decide salir de su escondite.

Kouga que milagro,- lo saluda muy contenta de verle, la verdad es que a esas alturas, no tenía ni la menor idea de donde se encontraba, y ante tal caso la compañía del lobo le venia a las mil maravillas, pues él la podría llevar hasta la aldea de la anciana Kaede.

Kagome te estaba buscando,- responde muy feliz el chico.

Que bueno que me encontraste, por cierto me podrías hacer un favor,-

Claro, tú ordena,-

Llevame a la aldea, si,-

mmm,- él chico se extraño ante tal petición, pero dio gracias al cielo, las cosas no podían estar mejor, así que tomo la canasta de Kagome y la llevo hasta la aldea (según él, por que sus cochinas intenciones son llevarla a la cita que tenia planeada XDDD).

Dime Kagome, que estabas haciendo en ese extremo del bosque,-

Ah, pues es que,- no quería aceptar delante del chico que se había perdido por pensar mal del hanyou, así que no le revelo el misterio de la serpiente caza almas, se limito a contarle que buscaba a Inuyasha y que se adentro más al bosque, perdiéndose.

Eso es bueno,- sonrió el joven.

Bueno, te acabo de decir que me perdí, yo no le veo nada de bueno,-

Bueno para mi, Kagome, es que yo,- Kouga se caracteriza por decir las cosas como son, él nunca le ha ocultado sus sentimientos a la chica, y varias veces a dicho que es su mujer, (claro que la mayoría solo para molestar a un chico orejas de perro ), así que para en seco, mira directamente a Kagome, suelta la canasta y toma las manos de la chica entre las suyas.

"Pero que esta haciendo, esta escena me resulta familiar",- la chica divaga, pero está segura que es lo que sigue, aunque prefiere escuchar, pues el chasco que se llevó con Houjo le dejo una enseñanza "Escucha antes de actuar" XDDD.

Kagome, yo te amo, quiero que seas mi mujer,- suelta el lobo muy seriamente.

Pero Kouga,…- Kagome se esperaba una declaración un poco más cariñosa, esa más bien parecía una orden, como las que da un general a sus subordinados.

Entonces qué, deja al perro y vente conmigo, yo sabré hacerte feliz…- el chico no termina su discurso mareador pues Kagome lo detiene.
-Kouga, escúchame,- libera una de sus manos y se sirve de ella para coger la cara del chico y hacer que la mire directamente a los ojos, -Yo te quiero sí, pero solo como a un buen amigo, no me pidas que te vea como otra cosa, porque realmente no puedo, mi corazón pertenece a alguien más,- vaya finalmente el discurso de despedida había sido ocupado en el día XDD.

Kouga se sorprende ante esa contestación, estaba seguro que sus encantos eran suficientes como para hacer que esta extraña y especial chica se fijara en él, pero ahora se daba cuenta que no había sido suficiente.

Esta bien, entiendo, aunque quiero que sepas que yo estaré para ti cuando te des cuenta que él no te quiere…- Kouga no había reflexionado sus palabras, a pesar de ser un bruto era un caballero, no tenia la intención de desquitarse del hanyou diciéndole a Kagome con quien y en que condiciones lo había visto, pero la desilusión fue mucha.

Cómo dices,- era demasiado tarde Kagome lo capto todo, y quería una explicación a sus palabras.

No te lo voy a decir,- dijo Kouga mientras desviaba su mirada, no quería verla a los ojos.

"Entonces es verdad, lo que estaba presintiendo, Inuyasha está con Kykio,",- pensó la chica, no necesitaba de palabras para confirmarlo, la actitud del lobo era suficiente, así que libero su otra mano y partió en dirección opuesta, tal vez siguiendo ese camino los encontraría, aunque no estaba segura en lo que iba hacer cuando lo hiciera.

Maldición, KAGOME ESPERA­ gritó el monstruo mientras se apresuraba a alcanzarla.

Acto seguido, Inuyasha esta en el suelo, Kykio se acerca a él, trata de convencerlo para que se quede a su lado, pero el hanyo ya no está influido por su hechizo de amor y parte dejándola sola; el chico toma una dirección por la que cree se fue Kouga, así que si ningún miramiento se lanza en persecución del lobo.

Ni Kagome, ni Inuyasha se encuentran en el camino; en cambio el hanyou se topa con el lobo.

LOBO, DONDE ESTÁ KAGOME,- la voz de Inuyasha se escucha muy agresiva, quiere una respuesta y la quiere ya.

"Cómo, no se encontró con ella?",- piensa el lobo mientras observa a su contrincante, decide tomar ventaja de la situación, -KAGOME SE HA MARCHADO YA NO TE QUIERE, EJEJJE-
Pero el chico de pelo plateado no quiere perder el tiempo con el lobo así que nuevamente emplea el colmillo de acero para hacerlo desaparecer. Salta por el bosque con el fin de alcanzar a su querida Kagome.

Para el caso Kouga cae en un río muy cercano, al hacerlo moja a una chica lobo que se encontraba contemplando la luna en ese lugar.

PERO COMO TE ATREVES,- dice la joven al extraño visitante.

Perdón no fue mi intención,- se levanta el chico y se dirige a la mujer,- Ayame,-

Kouga,-

Je como ven la vida da mucha vueltas, así que el lobo finalmente decide dejar las cosas por las paz, por alguna razón y en especial ese día se había topado con esa chica lobo que tanto amor le profesaba, así que decide tener es CITA MARAVILLOSA con ella; regalándole el collar de piedras que estaba destinado a Kagome.

Mientras tanto en el bosque Kagome llega hasta el claro del árbol sagrado, exactamente donde se encontraba Kykio.

Kykio,- dice la chica, claro que no estaba extrañada.

Finalmente llegaste, niña,-

Me esperabas,-

Si,-

Por qué,-

Porque él me pidió que lo hiciera,-

Él,-

Sí, él me pidió que te dijera que ya no te quiere ver, que solo eres un estorbo en su vida, y que conmigo basta y sobra para encontrar el fragmento,-

No te creo,-

Cree lo que quieras, no te miento, además porque habría de hacerlo,-

Pero…-

Que no sabes, Inuyasha estuvo conmigo, y como no quería toparse contigo, me pido que yo fuera quien te despidiera, ENTIENDE INTRUSA YA NO TE QUIERE VER, regresa a tú época, aquí no tienes lugar…-

Kagome no creía todo lo que estaba escuchando, sintió una fuerte presión en su pecho, era el dolor que pedía a gritos salir, no quiere irse, no quiere creer las palabras de la sacerdotisa; pero ella nunca antes le había hablado de ese modo, eso quería decir que todo era verdad.

Una mezcla de sentimientos bombardean su mente y corazón; enojo, tristeza, dolor, ira, y como no quiere verse derrotada ante su rival, decide regresar a su época, era verdad ella no tenia un sitio en ese lugar. Pero antes de que se retirara, la sacerdotisa suelta su último veneno.

Sabes Kagome, Inuyasha me dijo que te había dicho que tendría una cita contigo, solo para que no lo estuvieras molestando, su verdadero deseo era compartir este día con alguien muy especial, es decir CONMIGO,-

La desesperación invade al Hanyou, por quien sabe que razón no da con el olor de Kagome, aparentemente las flores acaban de soltar su polen y le es muy difícil identificar los olores; se pierde, y esto ocasiona que no llegue a tiempo hasta donde están las dos mujeres. Para el caso cuando finalmente da con el rastro, a la única persona que encuentra es a Kykio.

Kagome, donde está Kagome,- se para frente a la sacerdotisa, pero esta no dice nada.

Estas buscando a alguien que no quiere ser encontrada,- finalmente la mujer se ha decidido a hablar.

Qué dices,- pero el chico no entiende ni una palabra de lo que le dicen.

Por otro lado en el pozo encantado, una figura emerge de entre los árboles, es una silueta femenina, va corriendo.

Nunca debí creer en él…- la chica corre como nunca antes pensó hacerlo en su vida, la desesperación y el dolor invaden su ser, recuerda el momento en el que le pidió a esa persona celebrar junto con ella, y la forma en la que acepto, -Sólo se burlo de mi,- y diciendo estas últimas palabras se lanza al pozo, quizá para nunca más volver.

Yo soy la única que tiene derecho a estar en tú corazón…- dice Kykio al ver que el joven de pelo plateado no se calmaba.

Pero que dices, Kykio explícate,- más que petición fue una orden, la sacerdotisa se sorprende nunca antes había visto esa faceta en su amado Inuyasha, ya no la veía con veneración, sus ojos le decían que ella era otra persona más, que no era nadie especial para el hombre.

Kagome estuvo aquí,- contesto escuetamente.

A donde fue,- el chico imploraba por una respuesta, y la mujer al ver esto, le contó todo la conversación que había tenido con la joven, -Pero que hiciste Kykio, como fuiste capaz de hacerle esto a Kagome,…- Inuyasha la veía con una enorme tristeza reflejada en sus ojos.

Por que tú me perteneces por eso lo hice, que no entiendes que yo TE AMO, y nunca aceptaré que te vayas con ella,-

Yo también te quiero Kykio, y eso no te da razón para hacerle daño a ella, y mucho menos porque ella ha arriesgado su vida para salvarte,-

Eso no importa, sólo me importas tú,-

Esas palabras hicieron mella en el corazón del chico, su amada Kykio había sido capaz de dañar a su querida Kagome; hasta ese momento le había soportado todo cuanto hiciera, hasta él mismo se había dado el lujo de dañar a la chica del futuro en cuanto sabia de la sacerdotisa. Pero ahora era diferente, su corazón le estaba pidiendo a gritos que se diera cuenta de cuales eran sus verdaderos sentimientos. Y nuevamente se sintió iluminado XDDD, ya sabia quien era la persona que ocupaba su corazón

Kykio yo te quiero, eres una persona muy especial para mí,-

"Lo sabia, he vencido",-

Te quiero como al primer amor, tú fuiste mi primer amor, por eso tienes un lugar muy especial en mi corazón, pero el resto le pertenece a Kagome, a ella es a quien realmente AMO,-

Que,- no lo puede creer, la sacerdotisa no da crédito a lo que sus oídos acaban de escuchar, ELLA NO ES LA PERSONA MÁS ESPECIAL PARA INUYASHA, LA HAN DERROTADO, y por desgracia no le queda de otra más que aceptarlo, -Esta bien, ve tras ella, quizá todavía este a tiempo,-

Gracias por entenderme,- inmediatamente el hanyou se dirige al pozo, y mientras se lanza un solo pensamiento acoge su mente, -"ESPERO QUE KAGOME ACEPTE MI AMOR,"-


Ay, que emoción hasta aquí queda el capítulo seis, como ven, las loqueras de estos chicos, definitivamente, creo que la más loca soy yo. XDDDDD. Bueno he tratado de guiarme por lo que siento para escribir estos capítulos, espero que sean de su agrado, por que A MÍ ME ENCANTARON UJUUUUUUUUUUUUXDDDDDD.

AHORA VAMOS A DAR LAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS EJE UJU:

Tonks: eje mi chava, GRACIAS POR DECIR QUE ES MUY NO SÉ, 0o, bueno entendí que te había gustado eso es lo bueno, por cierto la dirección del mail de la escribí tal y como se lee, pero sino la encuentras, pues entonces tú escríbeme la tuya, así te adhiero a mi Messenger y chance hasta platiquemos algún día XDDDD. Por lo pronto te dejo este capitulin, esperando sea de tu agrado, XDDDDDD.

Sango2005, OOOOOOOOOOOH GRACIAS POR DECIR QUE SI ESTABA ROMANTICO, UJUUUUUUUU, me esmere tanto en hacerlo que no creí que fuera lo suficientemente dulce, JEJJE XDDDD, que bueno que te gusto, y espero te guste este otro que acabo de subir.

Bueno chicos que más les puedo decir, este capítulo me lo avente en una tarde, es que cuando las cabras no se van al monte y las neuras quieren trabajar, trabajan XDDDD.

AGRADEZCO mucho sus comentarios, también a los que leyeron y no dejaron, GRACIAS.

Por lo pronto. Pues no vemos Bye. Mua‚? Y como dicen PORTENCE COMO QUIERAN PARA QUE LES VAYA COMO SE PORTEN.
"No rompas el silencio sino es para mejorarlo" XDDDD.