¡Que día!

Esa noche las tres chicas se pusieron a estudiar. Lupin se había quedado con ellas a estudiar en vez de ir con sus amigos, porque decía que se encontraba mal.

Susan, vas a suspender el examen como no vengas a estudiar- dijo Lily desde el sillón donde se sentaba siempre

odio estudiar-dijo Susan, que estaba apoyada en una ventana al otro lado de la sala común-mañana hay luna llena, me encanta, es tan romántica y tan misteriosa a la vez…-

No conocía esa faceta romántica en ti-dijo Lupin. Este estaba sentado en el sofá al lado de la tercera amiga.

Mmm, creo que es mejor no hablar de eso delante de un merodeador-dijo Kate sonriendo a Lupin-A mi también me gusta la luna llena, y ¿sabéis que tema me encanta? Los licántropos. Me encantaría conocer a uno-

Lupin se puso más pálido de lo que ya estaba. Tenía ganas de que volvieran ya sus amigos, y se sentía bastante incómodo con esta conversación.

Bueno, vamos a estudiar, que se nos echa el tiempo encima-cortó Remus de raíz la incómoda conversación.

Tienes razón-asintió Lily

Después de un rato de preguntas, se abrió el retrato de la dama gorda y aparecieron tres muchachos fatigados.

¡Hola!-dijo peter(asquerosa rata inmunda, hijo de (censurado)+&"!ççç+)

Los otros dos merodeadores saludaron con la mano, y James dijo:

¿Qué tal te encuentras, lunático?-

mareado y con ganas de devolver-contestó este

¿si?-dijo pettigrew (‚ veréis que esta vez no insulto)-pues te traemos la poción-

"Será metepatas!" pensaron los merodeadores (los verdaderos). Las tres chicas les miraron pidiendo explicación.

Le hemos traído una poción que nos han dado en la enfermería-contestó rápido Sirius haciendo uso de sus dotes para la interpretación.

Para…el catarro común-continuó James.

Así que no habéis estado gastando bromas, sino pensando en vuestro amigo-dijo Susan, e hizo un gesto, como si estuviera llorando-¡corred¡dejadme un pañuelo que voy a llorar de la emoción!-

Al darse cuenta de que la estupidez que había hecho no tenía gracia, se giró y siguió mirando por la ventana.

Hasta mañana-dijeron los merodeadores, aunque no tuvieron respuesta.

El día siguiente fue horrible, por la tarde tenían el examen, y por la mañana un montón de clases. Primero tuvieron clase de Cuidado de las Criaturas Magicas con Ravenclaw, y los merodeadores metieron en la mochila de Lily un escorbuto de cola explosiva.

Después tuvieron Herbología con Huflepuff, y los merodeadores hicieron un hechizo para que el pelo de las chicas se volviera verde y empezaran a salir hojas. Las tres fueron a la enfermería y las curaron. Y por último (y no por ello la cosa iba a relajarse) tenían Pociones con los Slitherin, y les mandaron ir a recoger unos ingredientes cerca del sauce boxeador. Esta vez los merodeadores no actuaron, fue la prima de sirius la que cogió las llaves del baúl de Kate y las tiró al lado del sauce. Esa noche, cuando nadie las viese, irían a por ellas, porque, aunque podían hacer un alohomora, tenían que recuperarlas.

Por la tarde llegó el examen, y al salir las tres chicas se pusieron a discutir las preguntas.

…no Kate, yo creo que la respuesta de la 5 no es así…-decía Lily sin apartar la vista del cuestionario.

Vamos a sentarnos allí- dijo Susan señalando un árbol en el que estaban sentadas a su sombra unas compañeras suyas de Ravenclaw.

Las tres saludaron a sus amigas y se quitaron los zapatos.

¡Qué horror de día!-dijo Kate desplomándose en el suelo.

ya ves-dijo Lily, haciendo lo mismo que su amiga-Que no se me acerque ninguno de los merodeadores ni la bellatix esa-

Susan se tumbó en el césped y todo su pelo se expandió. Entonces vio llegar a los merodeadores, que se sentaron en el árbol de al lado.

Pues vamos a tener mala suerte-dijo Kate.

Al sentarse los cuatro en el césped, (Lupin con peor cara que ayer) unas cuantas chicas se acercaron y se sentaron con ellos. Las chicas se reían como tontas y de vez en cuando nuestras 3 queridas amigas lanzaban miradas asesinas. Entonces Lily se levantó

Vámonos-dijo

Las tres pasaron por delante de los chicos, y por hacer la gracia para que las pavas se rieran, Sirius puso la pierna y Lily se tropezó. Todas las histéricas esas se rieron, y las tres amigas se enfadaron. Kate estaba enfadada, pues, no lo negaba, le gustaba Lupin, pero estaba muy defraudada con el, ni siquiera se había movido.

Lily se levantó conteniéndose lo mejor que pudo, para asombro de todos. Cogió sus cosas, se puso bien el pelo y la falda y dijo sin mirarlos:

Lo siento Black, creo que me he tropezado con tu pie-

Todos se quedaron asombrados y las tres se fueron hacia el castillo.

Mas tarde las chicas hablaban en su cuarto mientras se cambiaban para salir a por las llaves de Kate.

¿Por qué reaccionaste así?-dijo Susan

He pensado que no quiero enfadarme, porque lo que quieren es provocarme, y no lo pienso consentir-contestó Lily

Bueno, vámonos-dijo Kate

Al llegar a la puerta respiraron hondo y fueron hacia el sauce. Hacía una preciosa noche, bastante fría, debido a la luna llena (oh oh!). Al llegar al árbol escucharon un fuerte ruido y aparecieron delante de ellas 4 animales: una rata, un ciervo, un enorme perro negro y lo peor de todo, un licántropo.

Kate no se había dado cuenta porque se había acercado al árbol pare coger sus llaves, pero cuando levantó la vista fue andando despacio con sus amigas.

¿Qué hacemos?-dijo Lily muy bajito

irnos corriendo, sea quien sea, ese hombre-lobo puede ser la persona mas encantadora, pero al convertirse en lobo, tiene los mismos instintos que estos-dijo Kate, mientras le temblaba la voz.

veo que te empollaste el tema-dijo Susan intentando, difícilmente, calmar la situación - que sepas que yo no me puedo mover-

A todo esto los merodeadores estaban perplejos¿Qué hacer? La poción que tomaba Lupin hacía que este supiera lo que estaba haciendo y controlara sus movimientos, asi que no las haría nada. Se metieron corriendo por el sauce boxeador y dejaron a las tres perplejas.

Antes de que ninguna dijera nada, Kate ya estaba entrando por donde estaban ellos. Entonces Lily la cogió de la túnica.

¿Pero te has vuelto loca?-

No, pero hay algo que quiero saber-dijo Kate- a dónde llevará el pasadizo.

A mi me da igual-dijo Susan-lo que creo que deberiamos hacer es irnos de aquí

Esta bien, vámonos-dijo Kate-ya me enteraré de lo que hay ahí.

Las chicas volvieron a su sala común y luego se fueron a la cama.


Espero que os esté gustando mi historia, no hago mas que pensar en ella, me la invento hasta despues de un examen o en medio de la clase de matematicas.

gracias por leerla );)