Este es el primer fic que publiqué, espero que les guste, y si no, ya saben, se aceptan críticas y sugerencias.


ESTALLIDO

Lo que pasa es que sé que esto no debería ser así contigo.

Me da miedo que después de haber decepcionado al entrenador y a la mitad del equipo no me veas como antes, no creas en mí, y que mañana, si perdemos, la derrota sea lo que colme tu paciencia y termines odiándome.

No debería estar sintiendo todo esto, pero qué se puede hacer cuando una de estas cosas se le mete a uno en la cabeza… como lo que se me mete en las piernas cuando piso un campo de fútbol, especialmente cuando trato de vencer a Ozora.

Me acompañaste en todas las posibles situaciones, me apoyaste a pesar de mis errores, estuviste conmigo desde pequeño ayudándome a llegar a mis metas, has creído en mí más que yo mismo¿Crees que lo único que puedo sentir por ti es agradecimiento? Esto va a otro nivel, algo que ni yo mismo conozco, y que menos puedo controlar.

Debería olvidarme de todo esto, es incorrecto, debería ocultarlo para siempre porque sé que algo contigo es imposible, siendo tú quien eres y yo quien soy.

Si antes parecía que mi única pasión era ganar a Ozora y mi mayor obsesión el fútbol es porque tenía que distraerme y no darle importancia a todo esto, pero ha llegado todo a un punto en que me siento explotar. Ahora por primera vez me siento vulnerable… el entrenador Kira se burlaría tanto de mí… pero no puedo guardar esto por más tiempo.

Si es que te cité ahora para decirte todo esto es que con todos los problemas que he tenido esta temporada siento que voy a reventar, necesito sacarme esto de la cabeza y pensar con más claridad. No me preguntes cómo empezó todo ni me pidas razones lógicas, recién ahora me doy cuenta lo visceral que puedo ser porque no me siento capaz de darte ninguna respuesta, solamente quiero que esto salga. Ya te dije que sé que todo esto está mal, que es incorrecto, indebido, que incluso es un descaro de mi parte, pero ya hasta he perdido el protocolo contigo¿crees que ahora me voy a echar para atrás?

Te quiero, señorita Matsumoto.