Grax por los reviews... jiiji... en serio escribo bn?jijij... weno, aki mi 2° capi...
Cáp. II- "La Confesión"
Los gemelos Weasley aparecieron atrás de Ron y Hermione. La chica pudo disimular lo que había sucedido microsegundos antes lanzándole ratas muertas a Buckbeak. En cambió, Ron se había puesto muy nervioso y se levantó para preguntarles a los gemelos:
¿Qué quieren! -. Ron se dio cuenta de que había recuperado el habla.
Los gemelos se voltearon a ver y preguntaron al unísono con voz muy burlesca-¿Qué están haciendo picarones?-.
Ron se molestó muchísimo y comenzó a gritar-¡Alimentando al hipogrifo¿Acaso no tienen ojos o que¡Además, el que hace las preguntas aquí soy yo ¿QUÉ QUIEREN?-.
Los gemelos comenzaron a reír, y esto hizo que Hermione se incomodara pues sentía que los habían escuchado con las orejas extensibles, y los gemelos dijeron entre risas
JAJAJA... Mamá dice que... jajaja... que la cena ya está lista... JAJAJA—y con otro ¡CRAC! Los gemelos Weasley desaparecieron.
Hermione salió corriendo del cuarto muy abochornada. Ron, en cambió, se quedó meditando. ¿Por qué siempre que tenia la oportunidad se echaba todo a perder¿Por qué Hermione no se había negado al beso¿Acaso ella también lo quería?>> . Estas tres preguntas mantuvieron pensando a Ron durante 15 minutos hasta que otro ¡CRAC! lo asustó.
¡DEJEN DE HACER ESO!—Grito Ron, pero al voltearse, solo vio a Fred, que tenía la cara como de sorpresa y burla. Fred le dijo en un tono burlesco a Ron – Mira cupido, mi madre sólo me ha mandado decirte que si no bajas en este instante, mañana no tendrás postre en la comida— y otro molestoso ¡CRAC! avisó que Fred se había ido.
Ron había olvidado que todos estaban cenando y no le quedó otro remedio mas que bajar a acompañar al grupo.
Ron estaba esperanzado de ver a Hermione en la cocina, pero no fue así. La Señora Weasley le pregunto—Ron¿No has visto a Hermione? -.
La respuesta de Ron quedó bloqueada por Ginny que se adelantó y dijo—Me ha dicho que estaba cansada y que prefería irse a la cama-.
—Seguro que Ronnie la ha cansado con tanto beso-. Dijo George, sofocando una risa. La reacción de Ron fue inmediata. Su cara se tornó en un color rojo escarlata, como el uniforme de Gryffindor.
El comentario que hizo George tardó unos 10 segundos en llegar al cerebro de la Señora Weasley, que hizo una mueca de "¿Qué¿escuché bien?" y le preguntó al gemelo-¿Qué dijiste¿Qué Ron y Herm...?-.La segunda pregunta de la Señora Weasley quedo ahogada por un grito de enfado que emanó la boca de Ron.
¡CALLATE GEORGE¡NO DIGAS ESTUPIDECES! Hermione y yo no nos estábamos besando. No somos nada. Ella estaba enojada conmigo y fui a pedirle perdón-.
¡Aja! Si ¿como no?—Dijo Ginny en forma sarcástica.
La Señora Weasley le preguntó en un tono de sorpresa a su única hijaQué has dicho?.
¿Yo? Nada...—Contesto Ginny.
¡Repite lo que dijiste!-.
Que... que... que la sopa esta muy rica... Si, eso es... La sopa esta muy rica-.
¡Ah!—Respondió la Señora con alivio, pero después reaccionó y le dijo-¿Qué¡Pero, NI SIQUIERA ESTAMOS COMIENDO SOPA!-.
¡ah! Mama, perdóname pero me entro un sueño...—Ginny hizo un bostezo no muy creíble—Tengo muchísimo sueño, me iré a dormir-. La niña tardó mas en terminar la frase que en salir corriendo de la cocina.
Los gemelos se voltearon a ver con una cara de "Yo no fui" y desparecieron al mismo tiempo de la cocina.
Ron tenía tantos sentimientos cruzados que no supo que hacer. Se sentía frustrado, triste, furioso, contento, apenado y melancólico. La señora Weasley estaba totalmente confundida y atolondrada. Ella se acercó una silla y se sentó. Abrió la boca pero no le salía la voz. La cerró. La abrió una vez mas y preguntó-Ronnie, querido¿Me podrías explicar todo esto?-.
Ron se puso tan nervioso que no supo que decirle. Sentía que su madre lo iba a regañar y a echar un rollo de 4 horas, pero encontró un muy buen pretexto y le dijo—No es nada mamá. Ya sabes como es tu par. Siempre están diciendo mentiras...-.Pero no termino la frase porque escucho que su madre le dijo-¿Pues sabes que, Ronald Weasley?—Ron ya se imaginaba el largo sermón. Nunca había hablado de eso con su madre porque se imaginaba que iba a reaccionar así. La Señora Weasley con ternura le confesó al pelirrojo—Harían una muy bonita pareja-.
¿QUÉ, QUE?>> Ron no podía dar crédito a lo que oía. El ya se esperaba aquella larga perorata que le iba a poner pero se equivocó.
¿Qué dices?—Le preguntó perplejo el muchacho.
Eso hijo. Que tu... y ... pues... ya sabes...—parecía que la Señora Weasley no sabia como expresarse y terminó—y... Hermione harían una bonita pareja. La señora Weasley le regaló una tierna sonrisa y le dijo—Quiero que me platiques todo hijo. ¿Cómo es que ha pasado¿Desde cuanto te enamoraste de ella?... quiero darte mis consejos, Ron-.
Ron no podía creer lo que le estaba pasando. Primero el beso fallido, luego la burla de sus hermanos y en ese momento, Ginny debería de estar contándole todo a Hermione. Pero... ¿Su madre diciéndole que le contara eso?.
Al principio, a Ron le dio un poco de vergüenza. Después de que le explicó todo ylo que había pasa en el cuarto de Buckbeak, sentía un gran apoyo de su madre. Eso le dio mucho valor y seguridad para que al día siguiente fuera a decírselo a Hermione. Esa noche ya no podría porque ya eran las 12:30 a.m. y seguro que la chica ya estaba dormida. A parte, el también ya se quería dormir.
Bueno, con esto se termina el 2° capi... el proximo es mas corto pero con mas accion.. jejejje... un pokillo ... weno... espero sus reviews y toda la cosa ¿oki?
