- Encárguese de la clase, por favor - se detuvo un momento y miró a la joven - volveré pronto
- No.. no puede dejarme la clase a mi, no puedo
- Escuchame - Aoshi le sujetó la mano que sostenía la espada y le miró a los ojos - eres muy buena, la mejor de éste dojo. Sé que podrás encargarte esta tarde de la clase
- Pero.. - sonrió levemente - esta bien Aoshi-san
- Gracias - el hombre comenzó a andar deprisa hacia la salida - "muchas gracias Misao... ahora tengo que encontrarla, tengo un mal presentimiento..."
Two Faces's Mirror
Cap III
- ¿Quién... eres? - Kaoru observaba fijamente aquellos ojos dorados a escasos centimetros de ella. Notaba la respiración de aquel hombre.
- No.. la toque - Kenshin intentaba levantarse, estaba retenido por alguna fuerza, no podía moverse. Veía impotente como aquel hombre estaba muy cerca de la joven y con una espada aún envainada.
- Kaoru... - el hombre comenzo a acariciar un mechon de cabello oscuro de la chica, ella comenzó a asustarse al ver la espada.
- Qué qué es lo que quiere... - no sabía que hacia ese hombre tan parecido al pelirrojo sobre ella y con una espada. Observo a Kenshin, estaba intentando levantarse pero no lo conseguía, apenas se le escuchaba.Se dio cuenta de que las alarmas cesaron y no parecía acudir nadie, no veía nadie por aquel pasillo ya que la puerta estaba derribada.
- A ti... - fríamente el hombre comenzó a desenvainar la espada mientras con la otra mano acariciaba el cabello de la chica. Ella tan solo miraba a los ojos dorados de aquel hombre, notaba algo.
- ¡Kaoru salga de ahi! - Kenshin se abalanzó contra el hombre al ver como la chica estaba medio hipnotizada y no se daba cuenta de que la katana estaba muy cerca de su cuello.
- Primero te mataré a ti - El hombre miró fríamente al Kenshin e hizo un movimiento con la mano, el pelirrojo notó que algo le estaba apretando el cuello. Kaoru ya se había levantado con dificultad de la cama y observaba detrás de aquel hombre asustada.
- Pasando por mi cadaver sucia escoria - la voz fría que ella había escuchado la noche anterior interrumpió el tenso ambiente. El hombre extraño estaba con una lanza metálica bajo el umbral de la puerta, observo neutral al pelirrojo - llévatela
- No se irá a ninguna parte - El hombre de la katana se puso en posición de combate frente a Aoshi, Kenshin intentaba ver una salida para salir de alli con la joven
- "Cuando de un paso saltas hacia ella"
- "Qué" - Kenshin observó al chico de la lanza, parecía que le estuviese hablando en su mente. Asintió levemente y fijo su mirada en la chica, las vendas de su pierna comenzaban a teñirse de un rojo intenso. El hombre parecia estar atento a cualquier movimiento de los dos.
- ¡Ahora! - Aoshi se abalanzó contra el hombre con la lanza metálica. Kenshin avanzó todo lo derpisa que podía para recoger a la chica, ya no sentía la presión en el cuello.
- "Maldita sea, está tardando demasiado" - Megumi se apartó el cabello hacia un lado y volvió a mirar el reloj de pulsera - "tenía que haberselo pedido a Ken, ese idiota no sabrá dónde dejó los papeles"
- Kamiya-san deberíamos descansar - en la misma acera pasó un niño y a su lado una mujer, ambos vestían ropas extrañas. Megumi ensanchó los ojos al ver a la joven de las rocas andando tan tranquilamente.
- ¿Qué miras tanto? - la voz de Sanosuke le interrumpió cerca del oído, se giró bruscamente con expresión furiosa
- �¿Por qué tardaste! - frunció el entrecejo y le arrebató unos papeles de la mano
- ¡Encima que te los traigo¡deberías estar agradecida!
- Sí, claro... - la mujer comenzó a ver los papeles pero recordó algo de pronto - ¿a dónde fue Kenshin toda la mañana?
- Fue a visitar a la chica de ayer al hospital jeje, le dije que sería un buen partido - sonrió pasando un brazo por el hombro de la mujer molestándole
- ¡No me toques idiota! - le dió un golpe cuando se detuvo de nuevo - es imposible
- ¿Eh? - Sanosuke se sobaba la cabeza del golpe
- A acabo de verla pasar por aqui con un crío
- ¿De qué hablas, la ingresaron anoche
- ¡Te digo que la he visto! y estaba perfectamente... - se quedó pensativa y le estiró del brazo - date prisa
- ¡Qué haces!
- Tal vez la alcancemos
- ¡Agarrate! - Kenshin volvió a saltar una zanja en el suelo, el hospital estaba destrozado y él corría a traves de los solitarios pasillo con la chica en brazos
- �¿Crees que fue él!
- Estoy seguro - Kenshin se detuvo de pronto, habían llegado a una de las salas de espera. Sólo se veían cuerpos destrozados y bastante sangre, todo estaba silencioso. De fondo se oía la pelea entre Aoshi y el otro hombre.
- ¿Qué... ha hecho? - Kaoru bajó de los brazos de Kenshin quedándose paralizada al ver tantos muertos. El pelirrojo avanzó despacio intentando no pisar los charcos de sangre que se habían formado.
- Saldremos de aquí - estaba buscando una salida, las puertas principales estaban bloqueadas debido al sistema de alarma.
- Tae
- ¿Qué? - Kenshin se dió la vuelta y vió la expresión de la chica, se acercó a ella rápidamente - que ocurre
- No... la cafetería, tengo que encontrar la cafetería - la joven dió la vuelta y comenzó a andar dificultosamente
- ¡No hay tiempo!
- ¡Tengo que saber si está bien! - Kenshin le sujeto del brazo suavemente
- Te sacaré de aquí y volveré después, tienes que salir de aquí
- Pero
- Él te busca a ti, tengo que llevarte a algun lugar seguro - le miró preocupado y continuó - estoy seguro de que ella quisiera verte a salvo.
La joven asintió cabizbaja, él le subió de nuevo a su espalda y comenzó a correr esquivando los escombros derrumbados.Ella le sujetó fuerte y hundió la cabeza mientras las lágrimas se formaban en sus ojos.
- ¡No dejaré que vuelvas a poner tus sucias manos sobre ella, escoria! - Aoshi volvió a esquivar al rápido hombre y sostuvo fuertemente la lanza, su hombro izquierdo estaba herido y la parte de arriba de su ropa desgarrrada.
- ¿sólo sabes hacer eso? - el pelirrojo le miró sarcásticamente, se colocó de nuevo en posición con la katana apuntando al chico
- Debe haber más como tú. ¿Me equivoco? - la lanza emitió una sonda azulada a su alrededor, el hombre sonrió fríamente.
- Así que estás a las órdenes de él, será más divertido - avanzó un pie e hizo un derribo con la espada.
- ¡No conseguiréis nada, ni tu ni toda la escoria que te sigue! - Aoshi hizo un movimeinto rápido y bloqueó la espada. Salto hacia atrás, quería conseguir más información antes de matar a ese hombre.
REVIEWS
Gabyhyatt: sip, la quiere matar pero antes la necesita para algo por eso aún no lo hace
sayonara!
