Bueno, primero que nada, deseo expresar mis más sentidas disculpas por haber escrito este fic, u_u por favor, lo siento mucho, pero era mi obligación...
O sea, realmente no era mi obligación, ni siquiera sé por que estoy haciendo esto, lo único que sé es que no he recibido la cantidad habitual de reviews que recibo normalmente (uno cada semana con mucha suerte) y exijo que no sean los que yo mismo pongo para promocionar mis fics... T_T
El fin último de este fic es ver lo que puede hacer el cansancio, el aburrimiento, el sufrimiento, la falta de presupuesto y en especial, muy en especial el hambre mórbida de reviews de un escritor...
Tal vez para algunos fanáticos de esta serie llegue a ser ofensivo este fic, por favor no lo lea. La falta de presupuesto me obliga a no poder hacer algo mejor...
Y por primera vez el autor (Yo n_n) hablaré en los fics... entre paréntesis obviamente...
Fic: El peor fic de Sakura que tu nunca leerás
Capítulo I: Inicio, y final, todos esperamos...
Cerezo estaba sentada en un banco, en su colegio, solitaria, sin mucho que hacer además de leer un libro, en eso, Lee se acercó a ella y la abrazó y le dijo que la amaba:
-Te amo Cerezo...
-¿En serio Lee?
-Sí, Cerezo...
Pero en eso una voz en su espalda hizo respingarse hasta el último de los pelos de la espalda de Lee.
-¿Que acaso no soy tu prometida, Lee?
-Sí, Meily, yo también te amo, pero no sé por quien decidirme...
(MTG: Guionistas... son unos inútiles)
Cerezo y Meily lo miraron fijamente con mucho rencor, y ojos muy fríos. Lee mostró sus manos agitándolas para evitar el regaño de las dos. Una gotita corrió por su sien.
-Pero hay suficiente Lee para las dos... – dijo con voz temblorosa...
Lee sintió como se hacía chiquito frente a esas miradas tan fieras, insistió tratando de recuperar el control, pero no pudo...
-Bueno, si se quieren pelear por mi – dijo Lee levantándose de la banca – pueden hacer una lucha en barro.
Meily al escuchar esas palabras inmediatamente saltó sobre Cerezo aplicádole una feroz llave haciéndola caer en pleno barro, Cerezo lloraba pero Meily era incansable. Lee mostraba una gran sonrisa en su rostro al ver a las dos chicas en trajes de baño tan provocativos peleando por él en el barro...
(MTG: Definitivamente no me gusta... Guionistas están fuera... Todo otra vez, todo otra vez...)
-Cerezo, Cerezo... Por fin llegué – dijo una voz a la lejanía una voz muy conocida por la niña que lo miraba con rubor en sus mejillas y ojos temblorosos.
Luego sonrió y dejó aparte un libro que llevaba leyendo un rato. Se paró y estiró ampliamente sus brazos para recibir a su querido amante.
-Lee, tanto sin verte, no sabía en que gastar el tiempo entre nuestro último encuentro...
-Pero si solo fueron unos pocos e interminables minutos...
-Es verdad pero el tiempo pierde sentido y se detiene al estar lejos de ti. Tú sabes que tú eres la razón de mi existencia...
-Lo sé, pero sabes que tendremos muchos problemas con nuestro romance.
-Si, tienes razón.
-Cerezo – Lee apartó a Cerezo un poco de si la miró fijamente a sus ojos. –, ¿Estás segura de no querer terminar con esto ahora...?
Cerezo lo miró con una cara de resentimiento.
-¿Cómo se te ocurre? Moriré a tu lado si es necesario.
Se continuaron abrazando por algunos minutos que no supieron si fueron eternas horas o escasos segundos. Sabían que todo sería difícil, nadie deseaba que se unieran y menos que lograran quedarse unidos así, para siempre.
(MTG: Los diálogos se van... ToT ¡¡¡Improvisar, Improvisar!!!)
Bueno... Entonces... En eso...
Lee aparta a Cerezo de si. Empezó a llorar. Cerezo lo miraba con gran ternura y no entiendo bien todo lo que estaba pasando le preguntó:
-¿Qué pasa?
-Debo irme – dijo Lee evitando la mirada de Cerezo y alejándose rápidamente huyó del lugar.
-¡Lee! – gritó llorando Cerezo.
Lee corrió hasta perder el aliento entrando en un lugar muy poblado de árboles, la luz se colaba entre las ramas y hojas de los árboles. Tomó un aliento y en eso se le aproximó una mujer.
-Por fin llegaste...
Lee la miró fijamente. Sintió una gran pena que recorrió su corazón. Pero ella totalmente al contrario de Lee tenía una gran sonrisa en su boca.
-Te estaba esperando, Lee.
-Meily, ¿Cuantas veces te voy a tener que explicar que lo nuestro es imposible?
-No, Lee, es posible, yo estoy comprometida contigo... – dijo gritando y con unas pequeñas lágrimas en las comisuras de sus ojos.
-Meily, pero tú sabes que realmente amo a Cerezo...
Meily cayó al suelo y empezó a llorar con gran fuerza. Lee desesperado por la situación se acercó a ella, la intentó abrazar para consolarla pero ella lo rechazó con gran fuerza.
-No Lee, tú no me amas – dijo Meily mirando el suelo con voz clara y triste.
Lee tragó un nudo de sentimientos que tenía en su garaganta y le dijo:
-Me voy a casar con Cerezo...
Meily hizo un gesto semejante al que hace una persona que recibe una gran arcada en su estómago.
-¿Te casarías con Cerezo siendo que yo estoy esperando un hijo tuyo? – dijo vehemente Meily, y luego recalcó –, ¡Tuyo!
Los ojos de Lee se desorbitaron, estaba sudoroso, tembloroso, no supo que decir, solo musitó en tono casi imperceptible:
-Yo... yo...
-No, aún sabiendo – le gritó Meily –, la prefieres a ella.
Meily sacó un cuchillo de entre su ropa, y se lo mostró a Lee.
-No, por favor, Meily...
-Si no te quedarás conmigo, ya no vale la pena todo esto...
Y con la daga que tenía en su mano se apuñaló violentamente el estómago e inmediatamente cayó al suelo con un torrente de sangre que salía de ahí fluídamente.
-Meily – gritó Lee lanzándose contra el cuerpo fallecido de Meily - ¿Por...? – En ese instante los ojos de Lee se dilataron y su voz se apagó en un instante.
-Si morimos – dijo Meily con sus últimas fuerzas –, tú también nos acompañarás.
Luego de esas palabras Meily cerró sus ojos para siempre, su último respiro había sido aspirado y su último latido ya había palpitado.
Lee miró con ternura el cuerpo de Meily, estaba muriendo sobre el de ella. Le tocó el pelo, acarició su cara.
-Meily, al menos si voy a morir voy a morir al lado tuyo, y al lado de mi hijo. Cerezo nunca hubiera mostrado tanta pasión.
Lee besó la frente de Meily y así como ella él mismo murió compartiendo la misma tumba, el mismo lugar, el mismo momento y la misma sangre, de ella, y de su hijo. Cerró los ojos y sonrió.
En eso llegó Cerezo, había escuchado las últimas palabras de Lee en su carrera por llegar al lado de su amado. Los vio a los dos muertos, se sintió ofendida por las últimas palabras de Lee. Lloró encima de ellos. Los apartó y puso de espalda a Lee.
-Lee, ¿Por qué? Yo puedo ser tan apasionada... ¿Por qué...?
Entonces Cerezo se deshizo en lágrimas. Pasados algunos minutos llorando. Tomó el arma homicida. Abrazó al cuerpo sin vida de su amado y le habló al arma:
-Arma mística que con justicia tan cruel me separaste del amor de mi vida, ahora se igual de cruel, no deseo tratos especiales, y se justa, reúneme con él que aunque no este en esta vida, sea en la próxima...
Y en eso se cortó la garganta con el cuchillo y se desangró rápidamente abrazando febrilmente a su amado, contrayendo violentamente sus dedos sobre la carne de su amado, el dolor era intenso, pero luego la oscuridad, y después...
(MTG: Jejeje, nunca me descubrirán. –MTG con el libro de "Romeo & Julieta" bajo el brazo junto con otros libros de fics de Master, the Gambler)
FIN
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Por favor. No me lancen tomates. Es malísimo el fic, es conmemorativo a mi fic Nº 10 y a mi review Nº 100. Bueno esa es la única excusa que tengo para hacer este fic. Probablemente para el domingo lo saque. Es casi humillante tener un fic tan malo en la página. Malos diálogos, textos copiados, piratería en los nombres, que horror, ojalá me perdonen con el siguiente capítulo de "La Bestia que vive en Mi", que está próxima a salir.
Bueno que más puedo decir, al menos el fic fue en Crescendo, empezó mal, y terminó, no tan mal.
Si por algún milagro dejan reviews, digan lo que les gustó más que los consejos, se demorarán MUCHO menos. Y si triunfa este fic (Sueña... Con un mundo nuevo...), será estilo "Cine en el barrio Digimon: presenta", pero sería como cine independiente XD (Que fome el chiste, como todo el fic U_U)
Dedicado a la memoria de todos los malos escritores de fics que no pierden las esperanzas de mejorar y ser buenos algún día (Como yo).
Adiós
Se despide
Master, the Gambler
"...Ese niño fue liberado, ya adulto, que ya no es adulto, sino una bestia, una bestia horrible, que refleja tus peores pesadillas y temores..."
Sharaoran a Eriol en el Quinto Capítulo de
"La Bestia que vive en Mi"
Y Sí a la publicidad innecesaria!!!
