28 de Octubre de 1998, Martes...

7:10 A.M... Amanece...

El ambiente es bastante tranquilo y acogedor a pesar del frio que ya se siente en esos dias. Sin embargo, esa tranquila atmósfera se ve interrumpida por un grito desgarrador...

¡CHINGADA MADRE!

Un muchacho aparentemente de 16 años y de melena gris que responde al sobrenombre de InuYasha cruza las calles en bicicleta a una velocidad endemoniada. Si, se le hizo tarde para la escuela. Y no es para menos, Su hora de entrada eran las 7 y ya tenia 10 minutos de retraso... en semana de exámenes.

Todo por quedarme a jugar Resident... -Se quejaba para sus adentros-.

Como cualquier adolescente, se quedó jugando videojuegos hasta pasadas las 3 A.M. olvidándose de que tenia exámenes al dia siguiente. Y ahora lo podrían reprobar ya que el exámen que le tocaba a primera hora era de la clase de Química y el profe, un cuarentón amargado, era un TOTAL HIJO DE PUTA para con los estudiantes y, aunado a que en su casa le tenian sentenciado que si reprobaba lo mandarían a una escuela militar, eran suficientes razones para entrar en pánico.

7:15...

Ya habia avanzado unas 10 manzanas y ya podía ver la secundaria a unas manzanas mas adelante. Para ese entonces ya se estaba preparando emocionalmente para ser castigado. Pero, llegando a una intersección, no se percató de que un auto venia, chocando con él a gran velocidad.

El auto le pegó de lado lo que hizo que la bicicleta diera una vuelta de 180 para después mandar al muchacho de bruces al suelo. Después de frenar violentamente, el chofér de el auto, un Monza rojo, se bajó del auto todo pálido por la impresión. AL ver al muchacho tirado en el suelo entró en pánico. Se habia pasado la luz roja.

No dejaba de agarrarse la cabeza, dando vueltas de desesperación, repitiéndo lo mismo...

¡Pendejo!... ¡Eres un pendejo!

En ese momento, el muchacho comenzó a moverse y a tratar de levantarse del suelo. Cuando alzó su cabeza se dio cuenta de "lo grave" de la situación. Él creyó que también se habia pasado la luz y, al ver al chofer del auto afuera del mismo, solamente pensó en una sola cosa: Huir. Como pudo se montó en su bicicleta y se largó antes de que el otro se diera cuenta.

Cuando el otro se dio cuenta, después de quedarse un tanto anonadado por unos momentos, éste también hizo lo mismo...

Después de un par de minutos, el muchacho llegó a la entrada de la escuela. Se bajó de su maltrecha bicicleta y entró corriendo hasta su aula, dejando amarrada su bicicleta a un árbol. Subió corriendo por las escaleras que daban al segundo piso de la secundaria. Cuando llegó, corrió hacia el fondo del pasillo hasta llegar al aula la cual penetró abriendo la puerta con estrépito.

Pero tal fue su sorpresa al ver que el que se encontraba impartiendo el exámen no era el profe de Quimica, sino el director de la escuela que lo miraba sorprendido al igual que sus compañeros.

El muchacho jadeaba por la carrera que habia pegado para llegar a la escuela pero no se movió, estaba tratando de asimilar la situación que tenia enfrente dado que aún no creia que el profe de Quimica faltara a una clase siendo tan puntual.

Pero, súbita y devastadoramente, se sintió débil y cayó inconsciente al suelo...

Antes de perder el conocimiento alcanzó a escuchar como una de sus compañeras gritaba horrorizada y varios pasos apresurados acumulándose a su alrededor


...Señor... ¡CALMESE!
¡Aarrghh!
¡Luis, agarrame a este cabró... ¡Aaaaaaahhhh!


Que pasara?... Que pasar�?... Eso ni yo mismo lo sé... Si quieren saber más no olviden agregarme a su msn donde, Lupe,mi chihuahueña-secretaria losgolpeará con mucho gusto. MMV chihuahueño Productions Ltd. All Rights Reserved.