27 de Octubre de 1998... Lunes...

Miroku posó sus manos sobre los pechos firmes de la mujer que tenia debajo de él. Al hacer esto, ella lo miró a los ojos y se echó a reir cosa que no le hizo mucha gracia a su acompañante.

¿Se puede saber de que te estás riendo?-preguntó algo molesto.
De nada; Solamente me puse a pensar en que tendrás que elegir entre las vejigas de cuero que tiene tu mujer en el pecho o mis "boobies".

Eso fue como un balde de agua fría. Como jalado por una cuerda, el hombre se puso en guardia.

Lo volviste a hacer -dijo para después saltar fuera de la cama-.

Sango, la muchacha que estaba con él, confundida y sorprendida, también se incorporó, pero permaneciendo en la cama.

—¿Por que siempre haces esto, Tu bien sabes que a mi no me gusta que me hablen de cosas desagradables... ¡Y MENOS CUANDO ESTOY HACIENDO EL AMOR!
Lo siento, yo...
No basta con que lo sientas¡Ahora no podré acercarme a ti sin que su horrenda figura se aparezca en mi mente!

Sango comprendió entonces que lo habia perdido. Delicadamente saltó de la cama y se quedó de pie destacando inmediatamente de la pared color vainilla. Lentamente se pasó las manos por su figura, primero por los senos, cuya masa firme desafiaba a las leyes de la gravedad, para después bajarlas hasta su cintura. Ella tenia 19 años y poseía la belleza salvaje de la juventud, en cambio, Miroku, su amante, era un hombre maduro que, si lo vieras de espaldas no le echarías más de 25 años; Él hacia fisicoculturismo y, de no ser por las arrugas que circulaban por su rostro, pensarías que él es muy joven.

Esto no puede seguir asi¡Voy a terminar enfermando!... No se puede terminar con el placer asi...
¿Acáso crees que no lo sé? Yo también estaba muy excitado pero, ya no hablemos de eso...
¿Entonces de que? Yo ya no quiero tener el papel de "Querida"; Prometiste casarte conmigo.
Y lo pienso hacer, demonios. Es solo que... necesito tiempo.
Pero... ¡Yo te di algo!
¿QUE¿Todavía sigues con esa estúpida idea de envenenarla?. SI, DESEO QUE MUERA Y SOLTARÉ UN SUSPIRO DESGARRADOR EL DÍA QUE REVIENTE PERO, DE ESO A VERME ENVUELTO... ¡NADA!
Entonces, se acabó. Ella te seguirá por el resto de tus días y yo ya no estaré aqui para esperarte.

Dicho esto, ella salió del cuarto; En eso el telefono suena. Sam descuelga el teléfono y, casi inmediatamente el terror lo invadio...

28 de Octubre de 1998...

Segunda parte...

Un hombre espera...

Solo...

En su rostro se puede ver un aire de total incertidumbre. Mueve nerviosamente las manos en busca de un cigarillo el cual coge con dedos temblorosos. Lo enciende a pesar de los aviso de "No Fumar" que se encuentran pegados a la pared.

Después de jalar una enorme bocanada de humo, lo suelta entrecortadamente, en ese instante aparece un hombre en el pasillo. Era el médico. El hombre se levantó inmediatamente dejando su cigarro en la planta de sombra que había a un lado del sofá donde se habia sentado.

¿Es usted Seishiro Kobayashi?- preguntó el médico mientras el hombre se le acercaba.
S-si. Respondió nerviosamente
Venga conmigo.

Ambos caminaron por el mismo pasillo que habia usado el médico anteriormente. Caminaron unos 20 metros hasta llegar a una puerta doble hecha de madera. Al abrirla entraron a una sala de conferencias en la cual habia una enorme mesa de Triplay pintada en un gris oscuro. A cada lado habia seis sillas de oficina más una en un extremo que, al parecer pertenecia al director del Hospital.

De inmediato el médico tomó asiento invitando a que Seishiro también lo hiciera. Después de tomar una silla y sentarse, el hombre miró expectante al médico que también lo miraba pero de forma vacilante. Finalmente, el médico tomó aire y comenzó a hablar.

El motivo por el cual lo he traído hasta aquí es el hecho de lo que le voy a decir es algo serio y que le concierne tanto a usted como a su familia.
¿Que pasó?...¿Él está bien!.
Veamos. Cuando lo trajeron llegó en muy mal estado; Sus signos vitales estaban en un nivel mucho muy bajo. La herida que tenia en la cabeza fue ocasionada por un golpe muy fuerte. No sabemos como se lo hizo, lo único que sabemos es que eso le provocó una fractura de cráneo de 15 cm. de larga que va desde el hueso frontal hasta el Occipital, pasando por el parietal. Por lo que nos dijeron en la escuela, él llegó por su propio pie hasta su salón, cosa que a mi se me hace increible dada la gravedad de su lesión. Al parecer él no se habia dado cuenta de la gravedad del golpe y...
Pero... -lo interrumpió- ¿Estará bien?

El doctor hizo una mueca...

No lo sé. En este momento él se encuentra en estado de coma. Como usted sabrá el Coma es algo impredecible; Lo mismo puede durar un par de horas hasta incluso años. Han habido casos de hasta 12 años o más. Lo que si le puedo decir es que puede que este golpe le atraiga consecuencias graves ya que, dada la magnitud de la misma, puede que termine paralítico o impedido de sus funciones motoras. ¡Incluso puede tener amnesia permanente!. Aunque es muy aventurado decirlo, puede que terminé como un vegetal.

Eso fue como un balde de agua fría para el hombre. El oir que su propio hijo puede terminar como un cuerpo inerte por el resto de sus días le dejó petrificado. Su rostro lo dijo todo sin decir palabra alguna.

Pero nada de esto es seguro; Todo depende de su evolución en los próximos dias.


Tres episodios en media hora... ¡Nuevo récord! ...jejejejeee... y mejor no empiezo con lo de los chihuahueños por que ya se me acabaron las ideas por el momento. MMV Chihuahueño Productions Ltd. All Rights Reserved.