No hago esto para lucirme, sólo por diversión. Todos los personajes son propiedad de J K Rowling
-"……" PENSAMIENTOS
-…… CONVERSACIONES
Hola de nuevo a todos!!! Ya sé que he tardado mucho, y me querréis matar por dejarlo en ese momento. Tengo que reconocer que muchos habéis acertado lo que va a pasar. Como sé que lo que queréis es leer nos vemos abajo. pero antes: VIVA "LOS PORREROS", OS QUIERO MUCHO A TODOS y va dedicado a Alicia, a Coco, a Mónica, a Noelia, a Amparo, a Sandra y a Cristina. Pedazo de puente. Bss
CAPÍTULO 14: ES LA TRADICIÓN
-Chicos feliz Navidad-Ron se quedó pasmado y Harry y Hermione se separaron totalmente rojos. No habían llegado a besarse (soy mala verdad? Jejeje), pero habían estado a punto, si Ron hubiera bajado tres segundos más tarde los habría visto dándose su primer beso.
Ron miró a Harry con sorpresa, sabía que su amigo no tardaría en lanzarse, pero es que en los primeros minutos que los había dejado solos casi se besan.
-"Me podría haber entretenido un poco más, así ya se habría solucionado todo"
-"Casi mejor que haya bajado porque…". Feliz Navidad tío.
-"Uff, menos mal. Qué he estado a punto de hacer?. Bueno yo diría que hemos estado a punto de hacer, espera hemos?". Sí eso Ron, feliz Navidad-y Hermy se levantó y le dio dos besazos con un abrazo muy fuerte.
Cuando los dos amigos se separaron, los que se abrazaron fueron Ron y -Harry, y el pelirrojo le dijo al oído a su amigo.
-Oye tío, lo siento.
-No casi mejor. Hubiera sido un error.
-Que no tío, así se hubiera arreglado todo.
-Pero…
-Ejem, ejem. Chicos os dejo solos?
-Muy graciosa Herm-dijo Ron.
-Gracias. Subimos y nos damos nuestros regalos?
-Vale.
-Me parece bien.
Ron subió primero y dejó a los tortolitos subir uno al lado del otro. Estaban muy rojos y ni se miraban. Tenían la vista fijada en los escalones y subían sin decir palabra. Ron miraba de vez en cuando de reojo hacia atrás y no podía evitar sonreír.
Llegaron a la habitación y entraron. Cada uno fue hacia el ligar donde tenían guardados los regalos de sus amigos.
-Oír chicos y si esperamos a que sea por la mañana como siempre?-dijo Ron.
-No Ron, además que más da ahora que al amanecer?-dijo Harry.
-Pues también es verdad.
-Pues, comenzamos?-dijo Hermione
-Sí. Empiezo yo-dijo Ron.
El pelirrojo le regaló a su amigo unos guantes para el Quiddich con su nombre bordado en uno y en el otro su categoría en el equipo: Capitán-buscador. También tenía el escudo de Griffindor y una snitch en cada guante. A Hermy, por su parte, la regaló un kit para limpiar su varita que la daba mayor precisión y un peluche de un gatito igual a Crookshanks, porque como se lo había dejado a su abuela lo echaba mucho de menos.
-Tío muchas gracias. Son geniales.
-Ron eres un sol, muchas gracias, de verdad.
-Bueno ahora me toca a mí.
-Me vas a dejar a mí la última?
-Pues sí.
-Anda-le dijo sonriendo Herms, pero no podía olvidar lo cerca que lo había tenido hacía tan poco. El ojiverde chasqueó la lengua y repartió sus regalos. A ron le regaló el uniforme de su equipo favorito, los Chudley Cannons, y también un póster con los jugadores de la temporada y las firmas de cada uno. Estaba muy bien, porque como no, se movían. A Hermy se lo dio con mucha vergüenza, aún podía sentir su calor, su olor. Lo que no había podido sentir era el sabor de sus labios que tan cerca había tenido de los suyos. El regalo eran los pendientes, la pulsera y el anillo a juego con el regalo de cumpleaños. El anillo tenía por dentro grabado: "Feliz Navidad Hermy. Con mucho cariño de Harry".
-Joder Harry, siempre aciertas. Esto es genial, me lo voy a probar-dijo Ron después de abrazar a Harry y se metió al baño a probarse la ropa.
De nuevo los dos leones estuvieron solos esa noche.
-Te gusta?
-Me encanta. Eres un cielo. No sé que decir. Me puedes ayudar a ponerme la pulsera?
-Pues claro-la cogió la muñeca con delicadeza y la puso la pulsera.
-Gracias Harry
-De nada. Oye si quieres el anillo no te lo pongas.
-Y por qué?
-Por Terry.
-No es mi dueño, y además no recuerdas la conversación de antes?-dijo la joven mientras se lo ponía.
-"Cómo para no hacerlo!!!". Sé, es verdad. Oye-la chica lo miró, pues estaba en el espejo poniéndose los pendientes con forma de corazón-Lo de antes…
-Antes no ha pasado nada, ha sido fruto del momento. No tiene importancia no?
-Eh, claro, no la tiene.
-Pues eso. "Ya decía yo que no podía ser"
-"Y Ron diciéndome esas cosas. Iluso!"
-Qué tal me queda?-dijo Ron.
-Estás muy wapo. Cuando te vea Luna se va a enamorar aún más de ti.
-Sí, te queda muy bien. Yo siempre soy un desastre para las tallas, pero parece que esta vez he dado en el clavo.
-Gracias. Oye Herms eso te queda mazo de bien, ahora ya tienes todo el conjunto.
-Ya ves. Eh! Que no os he dado los míos. Tomad.
La castaña le regaló a Ron "Las mejores jugadas del último siglo". Era un libro en el que si se tocaba la fotografía de la jugada, ésta se visualizaba en 3D. También le regaló una camiseta superchula de color azul. A Harry también le regaló el mismo libro que a Ron y una esclava con su nombre, Harry, por el lado exterior y por el lado interior: "Te quiere Hermy"
-Tía me encanta la camiseta, es estupenda. Me conoces muy bien. El libro está genial también.
-Herms, Ron tiene razón, el libro es fiplante (no lo puedo evitar, jejeje) y la esclava es muy bonita. Pero me puede ayudar a ponérmela?
-Claro, cómo no!-le puso la esclava del mismo modo que él antes había hecho.
-Bueno creo que todos hemos acertado no?
-Va a ser que sí.-dijo Harry.
-Oír chicos estoy muerta. Podemos irnos a dormir ya?
-Pues sí.
Los tres se cambiaron y se acostaron para dormir.
-"Otra vez a su lado, hubiera sido tan malo besarlo?"
-"Menuda nochecita! Pero es que esos labios tan jugosos me incitan tanto a besarlos, a morderlos, a jugar con ellos… Me muero por ella"
-Buenas noches.
-Hasta mañana.
-Qué durmáis bien!
Durmieron plácidamente, pues estaban rotos. Harry y Hermione estuvieron el mismo sueño. Soñaron con lo que ambos ansiaban tanto y que esa noche estuvieron a punto de conseguir.
Amaneció como cualquier otro día de esas fiestas, con dos leones sonrojados abrazados en la misma cama.
Les llegaron los regalos de luna, de los SRS. Weasley, de Ginny, de Lupin, y para desgracia de Hermione ella recibió otro regalito de su "adorado novio". Ella le había mandao un libro de "Quiddich para enutiles" par que pudiera mejorar, pero él la había mandado también un libro, un libro muy instruccional y bonito.
-Oye Hermy, me engañaste cuando me dijiste que no habías ido a más con Terry?
-Harry…
-Vale, vale, era broma, pero es que es…
-Sí, sé lo que es.
-"Joder este tío no se entera, mira que es tonto"-pensaba Ron.
-Jajaja-reía Harry
-Mira que mandarme el Kamasutra
Efectivamente el idiota de Boot le había mandado un ejemplar del Kamasutra. Para colmo tenía una dedicatoria.
Sé cuanto te gustan los libros, así que amor mío aquí tienes uno que espero que tmbién te aprendas tan bien omo todo lo que lees, ya que te aeguro que le sacarás partido pronto un gran beneficio.
Te quiere tu Terry.
-"Es tonto, es tonto. Después de esto tengo aún menos remordimientos para dejarlo. Es un pesado. Pero es que si lo dejo, qué me espera?... Harry no me quiere y no lo hará. Voy a perder a un buen tío, tonto, pero buen tío por nada. No estoy preparada aún, pero si me acuesto con é quizás se solucione un poco la relación con él. De ese modo estaría más unida a Terry… Joder Hermy, cómo puedes pensar en acostarte con tío al que piensas dejar? Si alguien supiese las tonterías y estupideces que hace la sabelotodo Granger…"
-Oye Hermi pasa de él. Seguro que es sólo una broma.
-Ron, a ti te parece una broma?
-No, pero era por animarte.
-Ya, lo siento.
-Herms, piensa que a lo mejor se cayó de la cuna siendo un bebé, y eso le afectó-Herms rió ante el comentario del ojiverde.
-Pues sí, puede ser cierto, porque no-decía entre risas, pero cogió el libro que tanto la había gustado y lo metió debajo de la cama de Harry-"Aquí te vas a quedar"
-Chicos nos vamos a desayunar?-preguntó Ron.
-Pues claro, vamos.
Los mismos compañeros con los que habían estado bailando la noche anterior fueron con los que compartieron la comida de Navidad.
El que más disfrutaba era el tragón de Ron.
Todo el mundo comentaba sus regalos y se felicitaba la Navidad.
Dumbledore y Minerva, los únicos profesores que se habían quedado en el colegio, se acercaron al final de la comida al trío dorado de leoncitos y les felicitaron la Navidad. Harry tuvo el impulso de preguntar como iba lo de los mortífagos, pero como supuestamente no deberían de saber nada del tema, calló.
Se fueron los dos profesores y Harry habló del tema con sus amigos.
-Pensáis que tienen miedo de que en esras fechas sí que se fuguan los mortífagos?
-Pues exactamente no lo sé Harry.
-Yo tampoco, pero no dudo demasiado que vayan a hacer algo en este tiempo, porque llevan mucho investigándolos y sabes que ellos planifican con miras futuras, no sé, pero bueno tú no te preocupes sea lo que sea no puede ser peor de lo que ya hemos pasado no?-dijo Herms y los dos chicos asintieron-Además no creo que la Orden deje que se salgan con la suya.
-Sí Harry, además como dijiste cuando habló Lupin con nosotros, Voldemort está muerto, vamos su jefe está muerto.
-Lo sé, pero tengo un mal presentimiento.
-No te habrá dolido la cicatriz verdad?
-No tranquila Hermy. Por suerte hace meses que no sufro de esos horribles dolores.
-Mejor tío.
-Ya ves.
-Tío sabemos que lo has pasado muy mal-y Ron le dio unas palmadas en la espalda.
Los días 26 y 27 se dedicaron a terminar los deberes, por supuesto que hubo replicaciones por parte de Harry y de Ron, pero de nuevo Hermi se hizo oídos sordos y no los escuchó.
El día de los Santos Inocentes no contó con demasiadas bromas, pues teniendo en cuenta que por ese colegio habían pasado; en su día, los mereodadores; y no hacía mucho, los gemelos Weasley; ese día fue, en comparación, muy tranquilito. El trío dorado no se gastó ninguna broma, porque Hermione se hubiera enfadado mucho, y una Hermione mosqueada no era algo que la gente ansiaba tener al lado, no era un plato de gusto a decir verdad.
El día 30 el director Dumbledore anunció que la noche siguiente habría otra cena y otra fiesta similar a la de Nochebuena. También dijo que el Gan Comedor lo iban a decorar como la otra noche.
-Ya se acaba otro año más…
-Pues sí, cada vez se me pasan más rápido.
-Eso es que te estás haciendo vieja.
-Muy gracioso Ronnie.
-No me llames así.
-Pues retira lo de antes.
-Vale, vale, era broma, eres muy, muy joven, contenta?
-Pues sí.
-Nunca vais a cambiar no?-preguntó Harry.
-A qué te refieres?-dijo Ron.
-Pues a que vosotros siempre estáis picándoos él uno al otro.
-Sí, pero en el fondo nos queremos-dijo Herms.
-Sí, pero me da a mí que muy en el fondo.
-Va a ser eso-dijo Ron. Los tres rieron.
Siguieron hablando largo rato y animadamente. Recordaron sus anécdotas en tantos años dentro del inmenso colegio.
-Sabéis, yo aún recuerdo como si fuera hoy a una niña de casi once años con el pelo castaño muy enmarañado, los dientes un poco grandes y con aires de superioridad que llegó a nuestro departamento en busca de un sapo llamado Trevor-dijo Harry y la aludida lo miró con el ceño fruncido pero con una amplia sonrisa.
-Pues sí yo también lo recuerdo-dijo ron.
-Habéis visto un sapo? Un chico llamado Neville ha perdido uno (ya sé que el libro lo pone de otro modo, pero como de la peli sí que me acuerdo y no tengo ganas de a mirar el primer libro, pues… sorry)
-Bueno ya vale no?
-No, ahora me toca a mí, porque yo recuerdo una frase aún mejor-Ron carraspeó e hizo lo mismo que su amigo-Yo me voy a dormir antes de que se os ocurra otra maravillosa idea, y acabemos muertos o peor expulsados (lo mismo de antes, jejeje)
-Bueno, vamos a dejarlo ya.
-Vale Herms, no te enfades, sólo hacíamos lo de antes, hablar de lo ocurrido en tantos años, o no Ron?
-Pues sí.
-Bueno vale, pero ya os estáis pasando demasiado conmigo.
-Me perdonas?-dijo Harry con ojitos de cordero degollad.
-Pues claro, pero callaos la boca ya. "Con esa miradita como para negarle algo"
-Y a mí?
-A ti también tonto.
-Por cierto, que te vas poner esta noche?
-Pues aún no lo sé muy bien, tampoco es importante.
-Qué diferente eres de Pavarti o Lavander….!
-Por suerte-dijo Harry.
-Gracis. Bueno chicos me voy ya que me quiero dar un relajante baño. Hasta luego nens.
-A qué hora quedamos?
-Um… a las diez?
-Vale.
-Adiós wapa-le dijo Harry y ella sonrió.
Ron cada vez estaba más seguro de que muy pronto sus dos amigos acabarían juntos, y verdaderamente estaba deseando que ese momento llegase pronto.
Los chicos subieron al poco rato para cambiarse también ellos.
Como de costumbre Ron y Harry acabaron antes. Iban vestidos muy igualmente a como habían ido hacía una semana.
-Oye Harry.
-Dime.
-Me.
-Pero de verdad, qué poquito conocimiento!
-Vale, vale.
-Que te quería decir que hoy hagas el favor de no quedarte embobado mirando a Hermione, porque si no te hubiera cerrado yo la boca te hubieses resbalado con tanta baba.
-Tío no te pases tanto por favor.
-Pero es que es verdad.
-No si ya…
-Otra cosa.
-A ver…
-Es que no me has dicho nada de lo de Navidad.
-El qué?
-Joder Harry, cuando interrumpí.
-Ah. No fue nada.
-Qué no fue nada?!!! Ya sí claro y yo soy un mortífago. Vamos Harry que si llego a bajar dos minutos más tarde no me quiero imaginar que hubieran visto estos dos ojitos-dijo el pelirrojo señalándose sus ojos azules.
-Ya, pero gracias por bajar. Hubiera cometido un error.
-Yo no la vi muy en desacuerdo ante esa situación…
-…?
-Déjalo, serán cosas mías.
-Pues sí.
-Sí además ella está con Terry.
-No me lo recuerdes, pero sí. "Sí y mejor me callo que lo quiere dejar, porque si éste empieza a pensar las cosas tan raras que se repasan por la cabeza a mí…"
-Ya estoy aquí.
-Hola Herms.
-Ho-o-o-ola.
-Qué te pasa en la voz?
-Nada. "Pues tú eres lo que pasa".
La castaña llevaba puestos unos pantalones de cuero blancos acampanados y de talle bajo, un cinturón de tachuelas con doble vuelta negro, unas botas altas de piel negras de tacón de aguja y de punta. En la parte de arriba llevaba una camiseta negra escote barco amplio que en la zona del pecho tenía la palabra SEXY. El pelo lo llevaba recogido en un moño que dejaba muchos mechones rizados sueltos. Llevaba también puestos los regalos de Harry (sé que soy muy pesada con la ropa, pero soy así, jejeje XDDDD)
-Y si nos vamos ya?-dijo Ron.
-Pues sí, yo creo que nos podíamos ir ya.
-Pues vámonos. No le vais a ofrecer un brazo a una dama?-dijo Hermione.
-Uno no, dos-y ambos leones le ofrecieron el brazo y como siempre ella quedó en medio y los tres amigos se encaminaron hacia el Gran Comedor.
El Gran Comedor esaba decorado de igual modo que en la fiesta navideña anterior.
-Ya no te asombras no?-dijo Ron.
-Pues claro que no, está como el otro día. Pero igualmente está muy bonito todo.
-Bueno vamos princesa-dijo Harry.
-Vamos.
Cenaron muy bien. Había de todo. Harry no dejaba de mirar a su mejor amiga, aunque la castaña tampoco se quedaba corta. Los dos no paraban de mirarse mutuamente. Entre los dos saltaban tantas chispas que si alguien hubiese pasado entre ellos hubiese muerto quemado. El amor que ambos sentían irradiaba por cada poro de sus cuerpos. Ron se limitaba a sonreír y estaba pensando seriamente en empezar a contar los días hasta que llegara la fecha que en que sus dos mejores amigos se liaran.
A medianoche tomaron las tradicionales doce unas y todos se felicitaron el año nuevo. Nuestro querido tíos dorado se fundió en un gran abrazo; y cuando acabaron, Harry y Hemione estaban cogidos por la cintura.
-Eh! Chicos!
-Qué Ron?
-Pues que mirar para arriba.
-Cómo dices nen?-dijo Hermy.
-Eso Ron de que va esto.
-Mirar para arriba y lo entenderéis todo-Harry y la castaña miraron a la vez y encontraron sobre sus cabezas muérdago. Instintivamente los dos se sonrojaron.
-Bueno y qué?-dijo Herms.
-Pues creo que sabéis lo que tenéis que hacer.
-Pues no-dijo Harry.
-Que no lo sabes o que no lo vas a hacer?
-Que no lo vamos a hacer?
-Eso-dijo Hermi.
-Joder tíos es la tradición. Un beso no es nada. Sois amigos y no tiene importancia-dijo Ron con una sonrisa maliciosa en los labios-O es que no os atrevéis?
-A mí nadie me dice eso-dijo Herms y cogió entre sus manos la cara del ojiverde y lo besó con mucha dulzura aunque también con mucho nerviosismo.
Harry no se lo podía creer. Estaba alucinado. Por fin estaba rozando aquellos labio que tantas veces había deseado besas. La castaña también estaba haciendo una pequeña vista al cielo.
El beso un duro demasiado, pero fue suficiente para ambos. Ron no se creía que su amiga se hubiese atrevido, ahora estaba seguro de que su amiga sentía algo por Harry. Él había querido picar a Harry para que se lanzara él, pero como el resultado había sido el mismo, daba igual.
-Bueno nen, qué decías?
-Nada, nada.
-Pues ya está-dijo Harry.
-Bueno y ahora…FIESTA!!!!
Bueno os ha gustado? espero que sí y que me lo digáis en vuiestros reviews.
Por cierto que tal el puente? Yo me lo he pasado muy bien, pero hay que reconocer que faltaba gente, y eso siempre se nota.
Bueno ahora viene el spoiler del próximo capi:
-Hola cariño!
-Hola? Hola!!!? Gilipollas, cómo se te ocurre!!!?
-Yo…es q…
-No te quiero ver nunca más!!!-Harry sonrió pero no dijo nada.
-Hermione por favor vamos a hablar, no me dejes.
-No quiero hablar contigo, y ahora vete.
-O sea que Potter se ha tirado antes a la sangre sucia que tú.
-No está confirmado.
-No, pero si ves que no entras por las puertas por la gran cornamenta que te han puesto…
-Eh!
-Bueno pues ahora ya podemos violar a Herms no?
Y aquí queda el avance, ahora toca contestar a vuestros reviews, gracias a todos:
Ely Barchu: Hola!!! Bueno no se besaron en ese momento, pero sí en otro no? jejeje, así que no me puedes matar. Bueno wapa hasta pronito. Bss Monik
meiling.animorphs: Hola!!! No es seguro que muera Ron, pero se sabe que alguien importante morirá en los siguientes libros, probablemente en el 7, algo así como se sabía que alguien importante moriría en el 5º, pues eso, y en alguna entrevista sique ha dado a entender que puede ser ron, aunque tb lo puede ser harry, así que... Bueno wapa espero que el capi haya sido de tu agrado y hasta pronto. Monik
ivita black:Hola mi niña!!!!! pues me da que has acertado wapetona, Ron sí los interrumpió, bueno que te ha parecido el capi, espero que te haya gustado wapa y hasta pronto. Muchos bss Monik
Adriana: Hola y encantada de que te guste mi fic, sigue leyendo please. Monik
Anglik Djilah: Hola!!!Ya sé que hice bien en no dejar spolier, yo reconozco que fui un poquito mala, pero... Bueno hasta pornot. Monik
pgranger: Hola wapa!!! Ahí está, en dejaros con suspense, sino no tiene gracia nena, bueno y este cpai que tal? Ya me lo dirás Muchos bsazos. Monik
Lord of de Dark: Hola nen!!! Ya sé que la venganza es dulce, y como ves pues tardé bastante en actualizar, pero no sé muy porqué, es que he estado pensando en otras cosas y esas cosas necesitaban toda mi atención para no perder detalle, bueno nen que como me sigas exando a mí la culpa de tu fracaso escolar me lo voy a creer, y yo enfadada o triste no tengo ánimo de escribir, yo no digo na, que luego to se sabe pero... jejeje. bueno hasta pronto. Muchos bss Monik
Pipu-Radcliffe: Hola wapa!!! Te ha gustado, espero que sí, dímelo. Monik
Sonia Granger Potter: Hola wapetona!!! Ves he sido demasiado cruel, pues ron los interrumpió, que mala soy, y lo peor es que me gusta, jejeje. Bueno hasta pronto.
MaRiNeTa MaLFoY: hola mi niña!!! Has acertado, lo de ponerlo tan a segundo segundo fue para fastidiar más cuando ron bajase. Bueno preciosa, que hasta prontito. Monik
AliPotterGranger: Hola wapa!!! Ya acabó tu reto? jejeje. Bueno que te ha parecido el capi, dime la verdad eh,bss Monik
Mickey: Hola!!!Me alagas, de verdad, y muchas gracias, pero no me gusta que la gente exagere tanto, mi fic no es tan bueno. Bueno hasta pronto y a ver si coincidimos en el msn. Monik
Nice-Girl: Hola wapa!!! Siento la demora, de verdad, pero no he podido actualizar. Hasta pronto. Monik
isabel: Hola wapa!!! Me alegro que te guste. Hasta pronto. Monik
Tb agradecer la lectura a mi gran amiga Flor y a Miki Potter con el qe tengo unas conversaciones muy interesantes y que ahora está con exámenes jejeje.
Respecto a lo de los animagos, todos habéis dicho animales muy bueno, y me va a costar decidirme, así que ya os enteraréis. Bueno yo creo que esto es todo, bueno, que si me queréis agregar al msn es
mnknogales (arroba) hotmail (punto) com
Se despide con muchos bss
vuestra lok amiga
Monik
