No hago esto para lucirme, sólo por diversión. Todos los personajes son propiedad de J K Rowling
-"……" PENSAMIENTOS
-…… CONVERSACIONES
Hola a todos!!! Os deseo de todo corazón: ¡¡¡FELIZ 2005!!! Jejeje, antes de nada os tengo que decir que lo siento mucho pero no puedo ni contestar a los reviews ni poner spoiler, lo primero por el escaso tiempo del que dispongo aunque estamos de vacaciones y lo segundo porque aún no tengo pasado el capítulo al ordenador porque puede tener cambios así que lo siento. A lo mejor pensáis que si no iba a poder subir el capítulo con todo lo que él implica que lo hubiera dejado para otro día, pero me hacía ilusión subir otro capi el último día de este año, que ante todo ha sido movidito, ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas como todos, pero aseguro que las cosas buenas han sido muy buenas. Me he dado cuenta de muchas cosas, he madurado (pero sólo un poquito), me he despendolado (eso mucho), y bueno en general este año me ha servido para salir de algo en lo que metí y que casi me hizo cometeruna locura de la que no me enorgullezco de haberme planteado, pero por suerte y gracias a mi gente (sobretodo a mis niños que me han ayudado sin saberlo muy bien, jejeje) me he dado cuenta de que hay cosas por las que no vale estar mal, quizás parece una tontería, pero os aseguro que no es nada fácil, de verdad.
Bueno siento este pequeño discruso pero me he puesto a escribir y las palabras salían directamente de mi corazón a las teclas de mi teclado.
Como siempre digo este capi va dedicado a la gente de "los Porreros" (por cierto VIVA "LOS PORREROS") que sabe de la existecia de este fic: a mi niña Ali, a Noelia, a Laura, a Yas, a Coco, a Mónica, a Amparo, a Sandra y la incompresible Cristina.
Bueno nos vemos abajo por última vez en este año, sin más dilaciones aquí tenéis el capítulo número 17 que os acerca cada vez más al momento, que po lo que me decís, estás deseando. Muchos bss.
CAPÍTULO 17: UN BAILE POR SAN VALENTÍN
Hermione se levantó mucho más contenta que de costumbre. Sentía mariposas en el estómago. Las palabras de un chico muy romántico la estaban haciendo sentir mil sensaciones a la vez. No lo conocía en persona, pero si ese chico sentía las cosas tan bonitas que escribía por ella, era algo que la estaba cambiando. No pensaba que se estuviera enamorando de aquel hombre misterioso, pero un inmenso cariño sí que la embriagaba.
Habían pasado dos semanas y Hermione estaba cada vez más contenta. Cada tarde esperaba con muchísima ansiedad que llegara una lechuza guardando en un sobre los sentimientos de alguien que moría por ella.
La relación con Terry cada vez iba peor. Hermione tenía que soportar los celos de Boot. Él se enfadaba y discutía con ella cada vez que hablaba con algún chico. El Ravenclaw estaba desesperado. Sospechaba de todos. Su alteración era mayor cuando la veía con Harry, y si ella estaba sonriendo, la cosa se ponía aún peor. Hermione no la aguantaba, pero la verdad es que tenía miedo, pero ya no de acabar sola o de no ser querida, sino de él. En muy poco tiempo había visto demasiada agresividad en Terry y eso la asustaba. Si se ponía como un loco únicamente por ayudar a Neville con Pociones, no quería imaginar cómo se pondría si lo dejaba con él. Así que aunque no quería continuar ni lo quería a él, seguía con su novio.
Respecto a los sentimientos hacia Harry, éstos seguían igual o quizás más intensos. La castaña estaba hecha un lío, estaba enamorada del ojiverde, pero su admirador secreto la tenía en las nubes.
No había vuelto a hablar con Ron sobre Harry ni tampoco sobre el poeta, pero sabía que si necesitaba hablar con alguien lo tenía para escucharla siempre.
Harry por su parte estaba muy bien. Plasmar a un papel sus sentimientos hacia ella le hacía sentirse mejor, mucho más relajado. Escribiendo versos a su amada se desfogaba, era una manera de no guardarse dentro todo lo que sentía por Hermione sin decírselo a la cara por el momento, pues tenía un plan que en poco tiempo finalizaría.
No mucho más les quedaba a Malfoy y a Terry para dejar embarazada a Hermione. El tiempo corría deprisa para todos aunque los planes de cada persona eran diferentes y con una finalidad algo contrapuesta.
El sábado día siete de febrero el director del colegio, Dumbledore, le dijo que el día de San Valentín habría un baile. Hubo gritos de júbilo entre las mesas, pero McGonagall pidió silencio para que Albus pudiera continuar hablando.
-Como he dicho, el día catorce habrá un baile. Será a las nueve de la noche. Podrán asistir los alumnos desde el cuarto curso en adelante-por lo que los menores protestaron un poco, pero callaron por la mirada inquisidora de la profesora McGonagall-Bueno, bueno, prodigo, a ver, nadie tendrá que venir con ninguna pareja. Las parejas se formarán por un hechizo que haré ese mismo día-los alumnos no sabían muy bien que era lo que el director iba a hacer, pero sabían que no tenían que buscar pareja-Lo que resulte de ese hechizo quedará escrito en una gran pergamino y cada uno tendrá que entrar al Gran Comedor con la persona que le haya tocado y también estar todo el baile con ella. ¿Lo habéis entendido? Bueno pues entonces ya podéis empezar a comer.
La comida apareció a comer.
-"Por lo menos no tengo que hacer el ridículo buscando pareja"-pensó Harry.
-"¡Qué no me toque con Terry! ¡Qué no me toque con Terry!"
-"¡Qué me toque con mi niña! ¡Y también que a estos dos les toque juntos!"-pensó Ron.
-Bueno, ¿y qué os parece lo que va a hacer Dumbledore?
-Pues Herms, la verdad es que está bien.
-Sí, Harry tiene razón. Ante todo es original.
-Pues sí. De este modo yo creo que la gente podrá ir al baile con tranquilidad, y además prepararse para él sin tener el miedo y el nerviosismo que da buscar pareja. Yo creo que es una idea muy buena-dijo la castaña.
-Vaya mierda cariño.
-¿Y eso por qué Terry?
-¿Y si no nos toca juntos en el baile de San Valentín?
-Pues no sé, ¿pero qué pasa, piensas que me liaré con el que me toque?
-No es eso, pero ese día es el Día de los Enamorados. Lo tenemos que pasar juntos. "Podía ser el Día del Sexo"
-El baile es por la noche. Hay muchas horas antes. "Espera que para esa fecha sigamos aún juntos… Lo que no entiendo es porqué se ha vuelto de este modo. Se comporta como un celoso compulsivo. La verdad es que me da algo de miedo, por no decir bastante."
-Tienes razón.
-Oye me tengo que ir. Voy a ir con Ginny y con Luna a por el vestido; y ya llegó tarde.
-Vale. Adiós.
-Bye-y le dio un beso en la mejilla que desconcertó a Boot.
Ginny y Luna esperaban en el hall a Hermione.
-Oye Luna.
-Dime.
-¿Tú crees que Hermione está enamorada de Terry?
-¿Y eso por qué lo preguntas?
-No sé. Desde que comenzó con él, la noto extraña. Casi no hemos hablado, pero creo que le gusta o casi diría que está pillada por otra persona.
-Yo también creo que ella no ama a Terry.
-Por lo menos no soy la única.
-Oye, ¿y de quién crees que sí está enamorada?
-Me llamarás loca, pero creo que es de Harry.
-Pues no te llamo loca, más bien te llamo perspicaz. Yo también pienso eso. Es más, diría que es algo recíproco.
-Eso también se me ha pasado por la cabeza, pero es que si los dos se aman, no sé que hacen separados.
-Sí, eso es algo que nos planteamos bastante.
-¿Nos?
-No digas anda, pero de esto hemos hablado mucho tu hermano y yi.
-O sea que por lo menos lo de Harry está confirmado, ¿no? Porque son los mejores amigos y tiene que saber algo seguro-Luna sonrió y asintió.
-Pero no podemos saber oficialmente nada, ¿me entiendes?
-Sí, pero bueno, ¿las dos podemos haber llegado a esa conclusión por casualidad, no?
-Si cuela…-y las dos se empezaron a reír.
Al final llegó la castaña sofocada porque había ido corriendo.
-¿A qué vienen esas risas?
-A nada, una tontería.
-¿Nos vamos?-dijo Luna.
-Claro. Oír chicas gracias por invitarme a ir con vosotras de compras.
-Tía somos tus amigas, y aunque en los últimos meses has estado un poco en tu burbuja, estamos aquí para lo que necesites-dijo Ginny.
-¡Os quiero mucho!- y las tres se abrazaron con fuerza.
-Bueno vámonos anda.
Y las tres amigas se fueron a Hogsmeade a comprarse la ropa y los complementos para el baile que tendría lugar en cinco días.
Estuvieron en mil tiendas, hasta que en una las tres encontraron el vestido perfecto. Y lo hicieron en la única tienda en la que vendían vestidos del mundo mágico pero con aspecto del de los muggles.
-¡Chicas! Antes de ir a por lo demás, ¿nos tomamos algo?-preguntó Luna.
-Vale-dijo Herms.
-Sí, vamos.
Se sentaron en "El Caldero Chorreante" y pidieron tres cervezas de mantequilla (la verdad es que no me creo demasiado que esta peña sea adolescente… jejeje)
-Oye Herms, ¿con quién te gustaría que te tocase en el baile?-Hermy no se esperaba esa pregunta.
-¿Tengo que ser sincera?
-Pues sí, preferiblemente. Anda guapa contesta a lo que te ha preguntado Ginny.
-Pues lo que tengo claro es que prefiero que no me toque con Terry.
-¡Pero si es tu novio!-dijo con falsedad Luna.
-Ya, pero quiero dejarlo con él, aunque no sé muy bien el modo
-¿Lo vas a dejar?-preguntó con curiosidad Ginny.
-Eso es lo que quiero, aunque no sé ni cómo, ni cuándo, aunque el porqué sí que lo sé.
-¿Y ese es…?-incidió Luna.
-Pues el porqué es otra persona-Luna y Ginny se miraron con complicidad.
-¿Y quién es ese hombre misterioso?-preguntó Luna
-Sí, eso, ¿lo conocemos o algo?
-No, no sabéis quién es. Pero es un sol. Lo amo con toda mi alma. Pero bueno no hay nada que hacer, él únicamente me ve como una amiga.
-¿De eso estás segura?-dijo Ginny.
-Sí, quizás él también siente algo por ti.
-No, eso es casi imposible.
-Ves, pero es casi, no totalmente imposible.
-Sí eso, Luna tiene razón, en esta vida lo difícil se hace y lo imposible se intenta, así que…
-Vale, vale, todo el mundo me dice lo mismo. Así que me lo estoy planteando.
-Eso es. ¡Chicas al poder!- y las tres rieron.
-Por cierto Herms, Lavander me dijo que tienes un admirador secreto que te manda poesías-dijo Luna.
-¿¡¡¡Cómo!!!?
-¡Ah! Eso. Pues sí, es todo un poeta. Supongo que a vosotros os las puedo enseñar. Cualquier tarde os venís porque las dos víboras se van con dos chicos siempre, y casi a diario recibo una lechuza con poesías escritas por él. Además es muy inteligente, para que no pueda saber quién es por su letra, la debe de hechizar para que quede de imprenta.
-Uy, uy, uy. Tú te estás pillando por ese tío.
-Es raro, lo sé, pero es que cuando veáis las cosas tan bonitas que me dice, lo vais a flipar.
-Vaya, entonces, ¿es un romántico?
-Por lo menos escribiendo.
-Bueno, pues entonces tienes suerte, de esos quedan pocos. Son una especie en extinción-y las tres volvieron a reírse a carcajada limpia.
Cuando terminaron de hablar se fueron a terminar sus compras para aquel baile, que sobretodo prometía.
-Estas chicas, ¿cómo pueden tirarse toda la tarde de compras?-preguntó Ron que estaba en la Sala Común con Harry.
-Pues no sé cómo lo hacen, quizás lo lleven en los genes-y ambos chicos rieron.
-Oye Harry, ¿le vas a decir pronto que eres tú su poeta misterioso?
-Muy pronto.
-¿De verdad?
-De la buena.
-¿Y me puedes adelantar cómo?
-No, pero ya lo verás.
-¿Lo veré yo?
-Me da que sí.
-Tío, no me dejes con esta incógnita.
-Lo siento Ron, pero es un secreto.
-Vale, vale, ésta te la guardo.
-No te mosquees, es que es una sorpresa.
-Bueno si lo entiendo.
-Gracias.
-¿Hoy le vas a mandar poesías?
-Sí, ya las tengo escritas. Cuando vuelvan voy a la lechucería.
-¡Qué bonito es el amor!
-¡Y qué tonto eres tú!
De repente el retratote la Señora Gorda se abrió y los tres chicos con muchos paquetes y bolsas entraron en la Sala Común.
Los paquetes estaban hechizados para ir solos.
-¿Habréis acabado con vuestras compras no?
-Pues sí y ahora vamos a guardarlas.
-Sí, ¿y Luna qué?-dijo Harry.
-Pues así nen-y con un golpe de varita las bolsas de Luna se trasladaron al cuarto de ésta.
-¿Para qué preguntaré?
Bueno nosotras nos vamos. Adiós chicos-dijo Ginny.
Luna de dio un beso a su novio y las tres cuchicheando se fueron al cuarto de la pelirroja a dejar las cosas de ésta y después fueron al de las leonas de séptimo a esperar a ver si una lechuza picaba la ventana.
-Bueno, pues ahora que ellas se han ido, yo también me voy, que tengo que hacer volar a una pequeña ave.
-¿Te puedo acompañar?
-Bueno vale, total, sólo es dársela a una lechuza… Así que vamos.
Y los dos jóvenes se fueron a la lechucería para cumplir los sueños de cierta castaña.
-Bueno guapa, enséñanos esas obras de arte.
-Eso, que las dos tenemos muchas ganas de leerlas.
-Vale, vale, chicas esperad que las cojo.
Sacó el diario y de él sacó también todas las poesías.
-¿Lo sigues guardando ahí?-preguntó Ginny.
-¿Para qué lo voy a cambiar si mis "queridas" compañeras aún no saben donde lo guardo?
-Pues eso es cierto-dijo la pelirroja.
-Bueno dejaos de tonterías y enséñanos esas bonitas poesías.
-Aquí tenéis, pero vais a tener que leer mucho.
-Da lo mismo.
-Sí, yo quiero saber esas cosas tan bonitas que el hombre misterioso te dice.
Y las dos amigas se pusieron a leer como locos y no se podían creer lo que estaban leyendo. En ningún momento podían haber llegado a pensar que aquellas palabras eran de todo un poeta, nunca habían conocido a un hombre con tanta sensibilidad (no, nunca lo han conocido, qué va… jejeje)
-Tía son preciosas.
-Ya te digo, este tío es todo un romántico, tienes que enterarte de quién es, dejar a ese imbécil con el que estás y salir con este pedazo de cielo.
-No te creas que no lo he pensado, pero estoy demasiado pillada-dijo con sinceridad Hermione.
-Ya sabemos que estás muy enamorada de esa otra persona, pero este chico te puede ayudar mucho. Que te quiere es algo que no debes dudar en ningún momento-dijo Ginny-¿O no Luna?
-Esto… sí, claro. "¡Cómo se líe con el poeta, pobre Harry! Aunque es que si hay que tener sinceridad, este chaval se lo está currando muy bien"
-Bueno da lo mismo, total, no creo que logre saber de quién se trata-dijo Herms.
-Eso es cierto, porque usa lechuzas de la escuela y es cuidados de modificar la letra.
-Pues sí Ginny, va a ser difícill. "Por suerte para Harry". Chicas, ¿qué es ese ruido?-dijo Luna
-¿El qué? ¡Ah! Seguro que es una lechuza-dijo Herms con entusiasmo.
En efecto, Hermy no se equivocaba lo más mínimo, era una lechuza de color marfil.
La dejó entrar y siguió lo que ya era una rutina y cuando cerró la ventana porque el ave ya se había ido las tres chicas se tiraron a la cama de la castaña y leyeron las poesías del poeta de Hogwarts
Ya estoy de nuevo aquí princesa mía, quizás puedas pensar que soy algo pesado, pero me tengo que desfogar, como no soy capaz de decirte en persona lo que siento por ti, te lo plasmo con palabras. Sin más dilaciones te vuelvo a encerrar en unos versos lo que tanto te amo.
Mis labios funden de rabia en la almohada
cuando no estás junto a mí.
Mis manos te tocan invisiblemente.
Mis músculos se acoplan a tu sombra imaginal.
Mis ojos te ven, pero no nota tu presencia.
Ven, ven, que nuestros cuerpos tomen un solo cuerpo,
que nuestra sangre vaya por un mismo cauce,
que nuestras manos formen el Universo,
que nuestros ojos sean pequeños destellos de luz,
que nuestros labios sean manantial de nuestras vidas.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Anoche soñé contigo
fue como un cuento de hadas,
yo el príncipe del cuento
y tú mi princesa encantada.
Tú besabas mi boca
yo tu pelo acariciaba;
y hasta las estrellas del cielo
de felicidad lloraban.
Y cuando me desperté
y vi que me faltabas,
quise dormir de nuevo
pero el sol no me dejaba.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Espero que duermas bien,
yo seguro que lo haré,
pues en mis sueños estarás,
aunque cuando despierte,
todo el sueño acabará.
Te quiero con toda mi alma.
-¡Ay tía! Lo tienes enamorado hasta las trancas.
-Ya ves, ¿pero tú que le has dado?
-Pues no lo sé, si ni siquiera sé quién es.
-Lo que por lo menos sabemos es que os conocéis personalmente.
-Sí, pero ese no es un dato que no ayude demasiado, ¿no?
-Ya, pero bueno así podemos descartar a los Slytherins, ya son menos-y las tres rieron.
Siguieron hablando durante horas hasta que Pavarti y Lavander llegaron a la habitación, y Luna y Ginny se fueron de la habitación.
Cuando estuvieron lejos del cuarto de Hermione las dos hablaron entre ellas.
-Oye tía, ¿por qué la has alentado a que se enamore del poeta?
-Luna, me cae muy bien Harry, pero tampoco tenemos confirmado nada por parte de Hermione, y el chico ese está muy pillado. Herms se merece ser feliz y no sé si lo hará con Harry o con otra persona, pero lo ha pasado mal, lleva muchos años intentando ocultar a los demás su tristeza, y creo que es producida por la soledad. Y cuando se lía al fin con uno resulta ser un gilipollas, así que si tiene una sola oportunidad de ser feliz que la use.
-Ya Gin, pero aunque ella no diga nada, se nota que siente algo muy fuerte por Harry, y probablemente esa tristeza de la que hablas se debiera a Cho. Así que no sé. Yo quiero mucho a Herms y el chaval ese tiene mucha sensibilidad, pero Harry es Harry, ¿o no?. "Lo siento guapa pero no te puedo decir que sí que está confirmado, no le puedo hacer eso a Ron"
-Sí, ya, pero… Bueno tía que me tengo que ir, ¿vale?
-Sí guapa. Hasta pronto.
Las dos chicas se despidieron con dos besos y se dirigieron a sus respectivos cuartos.
Los días pasaron con mucha rapidez y llegó el día de San Valentín
Herms evitó todo el día a Terry. No quería recibir otro de sus regalos y que quedó en la Sala Común todo el rato con Harry y con Ron.
Por no ir no fue ni a desayunar ni a comer al Gran Comedor, sus amigos llevaron comida de las cocinas a la Sala Común.
-Gracias chicos, pero es que no me apetece ir allí.
-No te preocupes Herms.
Sobre las seis de la tarde Hermione se fue a su cuarto, cogió todo lo que necesitaba y se fue al baño de los prefectos. Sabía perfectamente que en su habitación iba a haber mucho nerviosismo y lo que ella quería era todo lo contrario.
Se dio un relajante baño y con paciencia se peinó, se maquilló y se vistió.
El vestido era de color rojo. Los tirantes eran como una fina cuerda y en la espalda se cruzaban tres veces uniendo de ese modo la tela. Tenía una caída muy bonita desde la cadera. La falda del vestido era en evasé y llegaba hasta el suelo. También llevaba unas sandalias plateadas muy bonitas que parecían que a cada paso se iban a romper. Por supuesto no la faltaban los regalos de su amor y unas gotitas de su perfume favorito.
Había quedado con Harry y con Ron a menos diez en la Sala Común y eran menos veinte pasadas. Tuvo que ir a su cuarto porque había olvidado su bolso.
Al llegar no había nadie en la habitación, cosa que la soprendió bastante y no encontraba el bolso. Cuando recordó donde lo había guardado, un familiar ruido llamó su atención.
Otra lechuza estaba en su ventana cuando se tenía que ir, pero fue a recibir aquella carta.
Esta vez la lechuza se fue muy rápido y Hermione se centró en leer su carta.
Tú eres la calma
y yo la soledad,
tú eres un verso
y yo la soledad;
por eso cada día
te quiero mucho más.
Tú eres un libro
tú me enseñaste a amar.
Herms tu rostro sereno
me hace en el fondo pensar,
que si en este mundo hay guerra
es porque no se sabe amar.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Podrá nublarse el sol eternamente,
podrá secarse en un instante el mar,
podrá romperse el eje de la Tierra
como un débil cristal.
¡Todo sucederá!
Podrá la muerte cubrirme
con su fúnebre crespón,
pero jamás en mí podrá apagarse
la llama de tu amor.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Te escribo estos versos con alegría y dulzura para decirte a la vez que te quiero con locura. No sé si serán los último versos que te escribiré, pero de lo que estoy seguro es que si lo hay no van a ser igual que los de hasta ahora, porque hoy cariño mío vas a tener una pequeña sorpresa, no sé si quieres saber mi identidad, pero yo me he armado de valor y quiero que sepas a quién le has robado el corazón.
Te quiero Hermy.
-"¡Por Merlín! ¡Me lo va a decir! No me lo puedo creer… Joder que me tengo que ir, pero un momento, ¿me ha llamado Hermy? Bueno da lo mismo, llego tarde.
Y la joven se fue a su Sala Común con sus amigos que no la reprocharon su pequeña tardanza. Los dos chicos iban con un traje también al estilo muggle que les daba un aire distinguido y estiloso, por no decir que les sentaba como un guantes, estaban muy sexys.
Harry se quedó mirando a Hermione embobado, nunca la había visto tan guapa. Ella siempre estaba guapa, pero en esa ocasión estaba preciosa.
Como pudo se acercó a la joven la dio dos besos, cosa que repitió su amigo, y los tres se fueron de la Sala Común.
Cuando Ron vio a Luna se quedó también anonadado, no se podía creer lo guapa que iba, nunca la había visto vestida de largo y la quedaba muy bien.
Más o menos esa misma reacción la tuvo Neville al ver a la hermana pequeña del pelirrojo.
Hermy no vio a Terry, pero no fue algo que la preocupo.
Todos estaban esperando a que la lista apareciera.
Al poco apareció y los alumnos se acercaron y los alumnos se acercaron con un poco de miedo a buscar con quién les había tocado.
Entre las parejas que aperecían destacaban: Ron-Luna, Neville-Ginny, Draco-Lavander, Terry-Pavarti, Crabbe-Padma…Harry-Hermione.
Las parejas estaban bastante conformes aunque tanto el ojiverde como Hermione se habían puesto del mismo color que el vestido de la castaña.
-Oye Herms, por lo menos somos amigos, ¿no?
-Claro Harry, además no me puedo imaginar nadie mejor que tú para ir al baile. ¿¡Pero qué dices Herms!?
-Bueno gracias, yo también pienso eso mi niña. ¿Vamos?
-Sí, pero, ¿me llevarás del brazo no?
-Pues claro princesa-y la tendió su brazo y se encaminaron a entrar.
-"¿Princesa"?
Por otro lado aquella pareja había suscitado muchos otros pensamientos.
-"¡No puede ser! ¡Le ha tocado con ese gilipollas! ¡Cómo intente algo…!-pensó Terry.
-"No, si al final se la va a tirar antes Potter, aunque si es él el que la deja embarazada el plan incluso puede ir mejor, por mucho que me joda es Potter y si ya asumí lo de la sangresucia, también lo tengo que hacer en cuando a Potter"-pensaba Malfoy.
-"¡Qué bonito!"-pensó Ginny.
-"¡Qué buena pareja hacen!"-pensó Luna.
-"¡A ver si se lanza ya de una vez que tengo ganas de ver lo que ha preparado!"
Y con esta situación dio comienzo el baile de San Valentín que estaría lleno de amor como debía ser en aquel día.
Bueno, ¿qué os ha parecido? Decírmelo en un review, que aunque sea pequeño me da vuestra opinión.
Antes de dejaros hasta el año que viene, deciros que me costó mucho subir este fic, porque no sabía que iba a tener la aceptación que como parece tiene. Yo había escrito anteriormente novelas cortas, con personajes inspirados en las relaciones (de cualquier tipo) en mi instituto, y si soy sincera también gustaban mucho (aunque había personas a las que no les gustaba ver la realidad, o no Noe? jejeje, es broma que tú ya sabes que no lo hacía aposta), pero no sé, sinceramente me daba miedo porque hay personas en esta página que esfcriben estupendamente y yo no me veía capaz de que una historia mía apareciera junto a esas maravillosas historias. No creo que haga falta que diga quiénes son esas personas porque si están leyendo esto ahora mismo saben perfectamente si son ellos o no. Para no liarme mucho más quiero decir que habéis sido un gran apoyo y gracias a todos he seguido escribiendo.
Me gustaría dar mi apoyo a Flor que por un tiempo se va a retirar de la circulación, y espero que mientras reposte consiga lo que se ha propuesto en esta parada que ha hecho en la estupenda carretera que son sus fics. Suerte mi niña!!!
Bueno ahora ya sólo queda volver a decir que FELIZ AÑO NUEVO Y QUE EL 2005 OS TRAIGA TODOS VUESTROS DESEOS Y QUE EN ÉL CONSIGÁIS TODAS VUESTRAS METAS.
Se despide con mucho cariño
vuestra lok amiga
Monik
R
E
V
I
E
W
S
--
P
L
E
A
S
E
