No hago esto para lucirme, sólo por diversión. Todos los personajes son propiedad de J K Rowling

-"……" PENSAMIENTOS

-…… CONVERSACIONES


Hola a todos!!!! Esta vez he sido buena y he actualizado prontito, yo creo quw fue porque lo dejé en un momento... Jejeje, bueno me me voy a entretener mucho más, sólo un poco lo de siempre que va dedicado a Ali, a Coco, a Mónica, a Noelia, a Laura, a Yas, a Sandra, a Amparo y a Cris, q VIVA "LOS PORREROS" OS QUIERO MOGOLLÓN.

Nos vemos abajos muchos besso y espero que os guste el capítulo.


En el capítulo anterior…

Harry no se lo pensó un momento y comenzó a besar con pasión a Hermione. Con maña abrió la puerta y entraron en la que esa noche iba a ser su habitación.


CAPÍTULO 19: UNA NOCHE DE AMOR DESENFRENADA

Harry cerró la puerta tras de sí, tiró la capa de invisibilidad al suelo y apoyó a Herms en la puerta cerrada. Siguió besándola despacio, disfrutando de cada momento, exprimiendo al máximo cada segundo junto a la castaña.

Fue bajando desde la boca de Hermione poco a poco hasta el cuello dando pequeños besos y alguna suave mordedura, dejando un sendero brillante de amor en el camino.

Hermione soltaba pequeños gemidos que enloquecían al ojiverde mientras le alborotaba el pelo con efusión.

Harry dejó de besarla por un momento para mirarla significativamente a los ojos. Los ojos de Hermione tenían un brillo especial, uno que Harry nunca había visto, pero que lo volvía completamente loco. En ese momento fue Hermione quién tomo las riendas de la situación y se lanzó al cuello de Griffindor. Le fue dando múltiples besos llenos de amor por todo el cuello. El ojiverde la tenía tomada por la cintura y cuando Hermione jugueteó con el lóbulo de su oreja la apretó aún más a su cuerpo, como queriendo aprisionar ese momento y que no tuviera fin, que fuera eterno. Hermione fue bajando las manos y con cuidado despojó a Harry de su chaqueta.

Pero sí que tuvo fin ese momento, y ese fin lo puso Harry, parando el hacer de la castaña para besarla con pasión y mientras el beso continuaba, el calor en la habitación subía por momentos, la temperatura de los cuerpos juveniles ascendía grado a grado con total rapidez…

Las dos chimeneas seguían besándose. Cuando el beso paró, Harry cogió a Hermione en bolanzas y la llevo hacia la cama mientras la miraba con intensidad fijamente a los ojos.

La cama tenía sábanas de raso rojas y estaba repleta de pétalos de tosa de tres tonalidades diferentes: rosa, blanco y rojo. Era muy grande, de dos por dos, e irradiaba romanticismo por cada milímetro de ésta.

Mientras Harry la llevaba a la cama con paciencia, pues tenían toda la noche por delante, Hermione le fue besando el cuello mientras estaba a él agarrada pasando los brazos alrededor de éste.

Llegaron a la cama y con cuidado la depositó en ella. Hermione se quedó tumbada mirando con deseo a Harry que no tardó mucho en ponerse encima de la chica y comenzar a besarla al tiempo que ambos se quitaban los zapatos. Harry la fue subiendo poco a poco, incorporándola, atrayéndola por la espalda y al final se pusieron ambos de rodillas en la cama.

Desnúdate mi amor,

olvídate de él,

arde la tentación,

ven, muérdeme la piel.

Entre besos Harry comenzó a bajar la cremallera del vestido de Hermione. Al principio se atascó, pero al final bajó del todo. Hermione por su parte comenzó a desabrochar cada botón de la camisa de Harry poco a poco sin dejar de besarse.

Desnúdate otra vez,

y desnúdame también

que nuestros cuerpos

hoy verán amanecer.

Al final Harry le quitó del todo el vestido a la castaña y ella había conseguido dejar al ojiverde con el pecho al aire. Harry admiró los pechos de Hermione que, debido al vestido, esa noche no habían sido tapados con un sujetador. Era preciosa, perfecta, inigualable. Hermione acariciaba el torso desnudo del chico. Pasaban sus manos con delicadeza por los pectorales y los abdominales bien formados del chico, por su ancha espalda…

Deja que tu instinto

rompa en erupción,

yo sé tú lo deseas

como lo deseo yo…

Desnúdate mujer

hoy vas a ser infiel

cuando mis manos te deshojen

conocerás la libertad,

desnúdate mujer

y entrégame tu ser

siente mis manos infinitas

robaré tu santidad.

Con facilidad, y sin borrar la sonrisa de su cara, Hermione le quitó el cinturón al ojiverde y le quitó los pantalones quedando así los dos en igualdad de condiciones. Y así, de ese modo, Harry la volvió a tumbar sobre la hermosa cama.

La lluvia cae sensual

por tu cuerpo y el mío resbala

el sudor de nuestra pasión.

Desnúdate eres cristal

perfecta en la intimidad

tus pechos el manantial

dónde me quiero ahogar.

En poco tiempo se terminaron de deshacer de las últimas prendas que las quedaban.

Los dos amantes se besaban con fervor, recorriendo con sus manos el cuerpo de la persona que más querían en el mundo.

Poco a poco y sin darse a penas cuenta Hermione fue abriendo despacio sus piernas. Harry ante la duda la preguntó con la mirada.

Hermione únicamente se limitó a asentir sonriendo y a besarle, pero paró el beso y alejó un poco a Harry de su cuerpo. Esto desconcertó bastante al joven que lo único que hizo fue levantarse aún más pensando que la joven había cambiado de opinión y la respetaba. Hermione se dio cuenta de que Harry había entendido mal.

-Espera, que no es que no quiera…

-Hermi yo no soy como Terry, yo no te voy a obligar a hacer algo que tú no quieras-Hermione le puso el dedo índice en los labios para que se callara.

-Que no, que es eso, que antes debemos tomar precauciones, porque no sé tú pero yo no quiero tener ahora un bebé. ¡¡¡¿Cómo no voy a querer hacer el amor contigo?!!!

-¡Ah! Claro. Es verdad, pero yo no…-Hermione sonrió.

-¿Somos magos no? Pues ya está. Accacio varita-cuando la tuvo entre sus manos hizo el hechizo mágico para evitar el embarazo-Ya estás-y tiró la varita al suelo.

-¿Ya?

-Sí, así que… ¿por dónde íbamos?-preguntó con voz sensual y acercando a Harry de nuevo a su cuerpo.

Porque todo ha sucedido

sin sentido y sin razón

es amor, así es la pasión…

tú y yo haciendo el amor, ay, el amor.

Con mucho cuidado y entrelazando sus manos con la chica, Harry se fue introduciendo dentro de ella. Poco a poco, pues tenía miedo de hacerla daño, de lastimarla, quería que aquellos fuera especial, no doloroso. Hermione al notar que Harry temblaba supuso porque era y lo besó, después con una sonrisa de felicidad le hizo saber que no se preocupara, que no la estaba doliendo.

Niña tienes algo

que me puedes dar,

brillan tus encantos

en mi caminar.

Tuvimos una noche llena de color

un río dorado tus ojos son,

paramos la vida con nuestras manos,

la vida cantaba esta canción.

Una noche de amor desenfrenada…

El tiempo iba pasando y mientras transcurría los dos jóvenes se amaban, se transmitían todo el cariño que se tenían de la forma más suprema que existe: haciéndose el amor.

Fue una noche llena de pasión, amor, besos, caricias, abrazos… fue la mejor noche de sus respectivas vidas, nunca hubieran imaginado que aquel momento podía hacerse realidad, pero lo había hecho y en esos momentos se hallaban amando al amor de sus respectivas vidas.

Ambos formaban un maravilloso puzzle de dos piezas únicamente nada más que encajaban a la perfección, dos personas que estaban hechas la una para la otra y que con gran amor habían comenzado a vivir una nueva etapa que empezaba y que sin lugar a dudas sería la mejor.

Los dos llegaron al clímax al mismo tiempo y quedaron exhaustos tumbados sobre las mojadas sábanas debido al sudor que habían desprendido esa sus cuerpos dando a su piel un brillo especial. Se besaron y acabaron durmiéndose abrazados y entrelazando de nuevo las manos.


Harry ya se había despertado y observaba con cariño como la chica de sus sueños dormía plácidamente sobre su pecho.

Aún se podía oler la fragancia que su amor había dejado en las bonitas sábanas.

El ojiverde sonreía al recordar la noche anterior. Había sido una noche completa. Nada podía arruinar ni desplomar lo que sentía en aquellos momentos. No se le pasaba por la cabeza nada relacionado con los mortífagos, Terry y Draco… Ni siquiera se acordaba de los EXTASIS. No pensaba en nada, en nada más que en que Hermione estaba con él, en que la amaba y que ella lo correspondía, en que la había tenido esa noche entre sus brazos, viendo como se estremecía ante sus caricias, sus apasionados besos; viendo como se derretía mientras se amaban, como de ese modo los dos se quedaban sin fuerzas rindiéndose a la pasión, al amor, del otro.

Hermione comenzó a abrir los ojos y en un principio se sorprendió al ver que no estaba en su cuarto, pero cuando Harry la besó recordó todo lo sucedido esa noche y sonrió también.

-¡Hola princesa! ¿Cómo has dormido?

-Muy bien, pero es normal, con tan maravillosa compañía es imposible no hacerlo.

-Lo mismo digo.

-Además, por otro lado también está que ayer acabé rota, y añadió fingiendo indiferencia y no saber-Pero no sé muy bien porqué, ¿tú tienes idea?-y fijando su mirada en los ojos de Harry concluyó su pregunta.

-Pues yo tampoco sé muy bien, pero creo que tengo una leve idea de que puede haber sido…

-¿Ah, sí…?

-Pues claro, si quieres te lo puedo hacer recordar…

Hermione se incorporó un poco y con una gran sonrisa le contestó.

-Pues no estaría mal, nada mal, y como es domingo tenemos todo el tiempo del mundo.

Se volvieron a empezar a besar y comenzaron a bailar poco a poco la danza del amor, baile que ambos habían bailado por primera vez y de la mano la noche anterior.


Mientras Harry y Hermione disfrutaban de su mutua compañía, en el Gran Comedor los demás recuperaban fuerzas después del largo baile que se alargó hasta bien entrada la madrugada.

En la mesa de Griffindor hablaban cuatro jóvenes, cuatro jóvenes amigos. Ron, Ginny, Neville y Luna, que se había sentado con ellos pues había sitio ya que mucha gente aún no había bajado a desayunar.

-¿Dónde se habrán metido esos dos?-preguntó Luna.

-¿Harry y Hermione? ¿Están juntos?-preguntó Neville.

-Eso esperamos, pero es que no sabemos dónde están, pero bueno hermano quizás tú sí, a lo mejor sabes de un sitio donde se hayan podido ir.

-Yo no sé dónde están, pero bueno supongo que tenían que hablar de muchas cosas-dijo Ron.

-Sí, claro amor, hablar de muchas cosas…

-¿Qué dices Luna?

-A ver enumeremos: dos personas que se aman, toda la noche juntos, nadie sabe donde están… Relaciona cariño.

Ron movió la cabeza, como queriendo borrar de su mente la imagen de sus dos amigos en plan íntimo.

-Vamos a dejar el tema. Son mis amigos, mis mejores amigos, mis hermanos y no quiero imaginármelos de ese modo, ¿vale?

-Claro, es lógico hermano, pero bueno también pienso que es normal que haya pasado algo…-comentó la pelirroja.

-Gin, cariño, déjalo, son sus colegas.

-Gracias Neville, uno que me entiende… Un momento, ¿cariño?, ¡¿cómo que cariño?!

-Tranquilo nen, soy su novia, ¿vale?

-Pero…

-Ron nada de peros, deja en paz a tu hermana y a Neville-y les hizo una seña para que se fueran y los dos chicos se fueron bastante rápido.

-Pero Luna, tengo una hermana un poco ligerita de cascos, le han gustado muchos chicos y ha salido con varios, y bueno, por otro lado estarán de los que no me he enterado. Neville lo puede pasar mal. Antes me daba igual porque no había salido con ningún colega, pero ahora…

-Ginny no es, como tú dices, ligerita de cascos, es una adolescente y punto. Yo también soy así, bueno más bien he sido. Me han gustado muchos chicos y he cambiado de opinión mil veces, es lo normal.

-Sí tú lo dices…

-Ronnie, escucha, yo soy amiga de Gin y sé que lo que siente por Neville es fuerte, muy fuerte, deja que disfrute del momento. Además cuando te enamoras y tienes una relación seria se suele madurar. Neville está en buenas manos.

-¿Tú también maduraste?-la preguntó sonriéndola.

-Pues claro que sí. Te quiero sólo a ti.

-Yo también te quiero-y se besaron.

Cuando se iban a ir vieron como Lavander y Pavarti se acercaban a Terry y a Malfoy, que sorprendentemente estaban juntos, sonriendo. No estuvieron mucho con ellos, pero fue suficiente para que Ron se desconcertara.

-Vaya, parece que Terry también tiene otra persona ya. ¿Lo habían dejado él y Herms?

-No que yo sepa, pero da igual, supongo que lo harán ahora que Harry y Hermione parece que por fin están juntos.

-Bueno a lo mejor Harry no ha dado la talla y Herms no lo quiere ver-le dijo luna entre risas.

-Calla anda.

-Es broma tonto, no te enfades. Anda vámonos.

Y la pareja se fue a la Sala Común donde estaban Ginny y Neville besándose y eso para sorpresa de todos no enfureció a Ron sino que le hizo sonreír.

Luna y Ron se sentaron con ellos y estuvieron hablando durante unas horas hasta que vieron como bajaban por las escaleras a dos amigos suyos tomados de la mano.


Mientras en un pasillo poco transitado Draco y Terry hablaban.

-¿Tú crees que nos ayudarán?

-Eso han dicho-dijo Draco.

-Me refiero a que si piensas que se puede confiar en ellas.

-Yo creo que sí. Entre que las ponemos y que odian bastante a Granger, aunque no lo admitan mucho, yo creo que sí se puede confiar en que hagan bien su trabajo.

-Vale, entendido. ¿Y yo cuándo haré el mío? Jejeje.

-Pronto, muy pronto, aunque puede que no lo tengas que hacer…

-No te entiendo.

-¿Ayer no viste que San Potter y la sangresucia se fueron del baile solos?

-Pues no, estaba más atento a otras cosas diferentes, dos cosas diferentes exactamente…

-Estás muy mal. Pero bueno vilviendo a lo de antes, yo creo que Granger y Potter se habrán liado ya y…-pero Terry lo cortó.

-¿Qué esa estrecha se ha tirado a Potter? Ni de coña.

-He dicho que se habrán liado, no acostado, pues eso es algo que chaval no podemos saber, pero bueno yo a lo que iba es que si sí que se la tira y la deja embarazada puede ser hasta mejor.

-¿?

-Más poder, más grandeza, mucho mejor.

-Eso es cierto, pero…

-Ya sé, ya sé, no te la pasarías de la piedra, ¿no?, pero bueno yo creo que antes de que la maten nos podremos divertir con ella, ¿o no?

-Eso me gusta más.

-Si es que en el bando del mal te lo pasas genial.

-Ya lo veo, ya. Tengo ganas de que nos pongan la marca tenebrosa.

-Después de esto nos lo pondrán seguro, y seremos dos mortífagos muy prestigiosos, seremos dos a los que…

-Calla que viene gente.

-Vale, vale. Yo me voy, tengo que hablar con mi padre para saber como va todo.

-Adiós tío. "Joder por poco".

-Hola Terry-dijeron los chicos.

-Hola tíos.

-Terry, vamos a jugar un poco al Quiddich, ¿vienes?

-A eso siempre. Vamos.


Harry y Hermione bajaban agarrados de la mano por la escalera que daba a Sala Común. Habían desayunado en la Sala de los Menesteres y habían ido a cambiarse tapados con la capa y ya cambiados la dejaron en su sitio.

Cuando se dieron cuenta de que en la Sala Común estaban sus amigos separaron sus manos y se pusieron algo nerviosos.

-Hola parejita-dijo Ron con una gran sonrisa en la cara.

-Hola chicos-dijeron los dos casi al mismo tiempo.

-¿Nos tenéis que contar algo?-dijo con curiosidad Luna.

Harry y Herms se miraron y como no había nadie más en la Sala Común a parte de sus amigos pues asintieron. Todos sonrieron y oyeron como sus amigos le decían que ya eran pareja. Pero también les dijeron todo lo de llevarlo en secreto y los motivos, para ello Luna, Ginny y Neville se tuvieron que enterar de todo lo relacionado con Terry y con Malfoy, pero así mejor.

Todos prometieron no decir nada, pero Gin recriminó a ron y a Harry no haber avisado a Herms de todo.

-Ginny, no les hubiera hecho caso y encima me hubiera enfadado con ellos. Te puede decir Harry que no me lo creía cuando me contó todo.

-Eso es cierto-dijo el ojiverde.

-Sólo una preguntita más, ¿dónde habéis estado toda la noche?-preguntó Luna haciendo que Ron la mirara fulminante a lo que ella solamente sonrió. Todos miraban a la pareja esperando la respuesta (hay que decir que son bastante ilusos, por no decir tontos, si piensan que les van a decir lo que hicieron, o no?)

-Fuimos al aula de Astronomía y estuvimos hablando, teníamos muchas cosas de las que hablar-Ron miró a los demás con Cara de "¿Lo veis?"-Luego Herms se quedó dormida no la quise despertar y al final me dormí yo también, ¿por?

-Porque no sabíamos nada de vosotros-dijo Ginny al tiempo que intercambiaba miradas con Luna. No se habían tragado ninguna de las dos nada, pero no podían hacer nada más.

-Bueno, ¿y vosotros que hicisteis?-preguntó Herms para cambiar de tema.

-Estuvimos en el baile hasta el final-dijo Ron.

-Yo me lié con Neville y ahora estamos saliendo-el pobre Neville se puso muy rojo.

-¡Eso es genial! Me alegro por los dos-dijo Harry.

-Yo también. Os deseo lo mejor. ¿Pero Ron, tú no te lo has tomado demasiado bien siendo como eres?

-Tranquila Herms, no está malo ni nada parecido, el susto se lo llevo en el desayuno-dijo Luna.

-Ya decía yo-y todos menos el pelirrojo rieron.

-Dejarlo ya, ¿vale?

-Vale.

-Herm, Harry-ambos lo miraron-Yo quería pediros que ya que os he aguantado, y mucho-añadió mirando a Harry-os deis un beso de verdad ahora, por favor.

-Eso está hecho tío-y cogió a Hermione por la cintura y con la misma dulzura que la primera vez, la besó tiernamente. Hermy por supuesto correspondió al beso, pero no pudo evitar que sus mejillas se tornaran de un color algo rojizo.

-¿Así vale?-preguntó Herms.

-Claro.

-Oye nena, ahora vamos a ir a tu cuarto y vamos a hablar-dijo Gin.

-¿De qué?

-Pues nos tienes que dar alguna explicación de porqué no nos habías dicho lo que sentías por cierto amigo nuestro, así que andando-y la cogieron cada una de un brazo y la fueron subiendo-por no decir que queremos todos detalles.

-Adiós chicos-dijeron y se fueron.

-Oye Harry, me alegro mogollón por vosotros, os merecéis estar juntos-dijo Ron.

-Hacéis muy buena pareja.

-Gracias a los dos. Pero ahora lo que quiero es coger cuanto antes a esos dos gilipollas y darles lo que se merecen.

-Yo también, tengo unas ganas de pillarlos por banda… por cierto, ¿sabes algo de Lupin?

-Nada nuevo. No consiguen saber nada nuevo de utilidad.

-Bueno tranquilo Harry no conseguirán hacer nada.

-¡Pero si es que no sabemos ni sus intenciones!

-Bueno Herms dijo algo de lo que Terry quería conseguir, ¿no?

-Bueno eso te aseguro yo que no lo va a conseguir.

-Ya me imagino, ya.

-Entonces, ¿es cierto que Boot es del otro bando?

-Sí Neville, sí.

-Joder nunca lo hubiera imaginado la verdad, pero si es así habrá que ir a por él.

-Así se habla tío-dijo Ron.


-Bueno, ¿cómo se te declaró? Cuenta-dijo Gin que estaba junto a Herms y Luna sentados en la cama de la castaña aprovechando que las dos víboras no estaban.

-Al principio fue con una canción que sonó que me dijo que era para mí por lo que decía. Yo no lo cogí hasta que entendí que lo que me quería decir es que era él el que me mandaba poesías.

-¡Qué mono!-dijo Luna.

-No pude articular palabra. No me lo creía, mi cabeza ataba cabos a mil por hora y sacaba conclusiones. Entonces le miré preguntando sólo con los ojos para resolver mis dudas, y él asintió.

-Me hacen a mí eso y me muero. ¡Qué bonito!-dijo Ginny.

-Después me dijo que saliéramos a los jardines para poder hablar y allí nos dijimos lo que sentíamos y me besó.

-¿Y qué más?-dijo Luna.

Hermione recordó lo que Harry había dicho como excusa y continuó.

-Pues como hacía frío y además podía pasar alguien, pues nos fuimos al aula de Astronomía para estar tranquilos y aclarar muchas cosas.

-Entonces no pasó nada, ¿no?

-¿Te parece poco lo que pasó?

-Gin se refiere a su hubo sexo o no.

-No.

-Bueno supongo que ya tendréis tiempo.

-Sí eso es cierto-dijo Ginny.

-Pues ya está. Y ahora os toca a vosotras, ¿lo habéis hecho ya?

-No, aún no-dijo Ginny.

-Yo sí-las dos la miraron con asombro-Pero no fue con Ron.

-¿Tú le has puesto…?

-No. pasó antes de salir con él. Fue en verano. Yo fui de vacaciones a un playa española, creo que el pueblo se llamaba Torrevieja o algo así. Allí conocí a un grupo de gente muy numeroso (jejeje, no he podido resistirme). Eran buena gente, pero un pelín juerguistas y un día, mejor dicho mi último día bebí demasiado y lo hice con un chaval que había en el pub.

-¿Lo conocías de antes?

-¿El pub? Sí, claro ya habíamos ido antes.

-No, al pub no, al chico.

-Ah, me había tirado los tejos antes, lo conocía de ese pub, no era del grupo (pa q ninguno se enfade xq si no… jejeje)

-¿Usaríais protección no?-preguntó Hermione.

-Sí, usamos un… no me acuerdo como se llama.

-Preservativo.

-Eso, pero bueno que da igual, es algo de lo que me arrepentiré toda la vida. Yo quería querer la virginidad con alguien a quien amara, no borracha en una playa con alguien del que no sé prácticamente nada.

-¿Y lo sabe mi hermano?

-No, no sé como decírselo, no quiero que me juzgue, pues la primera que se arrepiente y se avergüenza soy yo.

-Bueno dejémoslo, no te sientas mal, todos cometemos errores y no por eso somos malas personas-dijo Herms.

-Gracias.

-Oye, ¿y sigues en contacto con esos amigos tuyos?

-No, yo no sé usar el correo muggle, ni los móviles ni el ordenador, así que chungo.

-Bueno no creo que aquí te pueda dar clases de telefonía ni de informática, pero sí podemos intentar mandar una carta por correo muggle.

-¿Telequé? ¿Informática? ¿Qué es un móvil?-dijo Gin y Luna y Herms rieron.

-Muchas gracias Herms, pero no se puede, como pensé que no iba a poder contactar con ellos no tengo su dirección ni nada. Además no quiero meterlos en líos, ya sabes que los mortífagos van a por nuestros seres queridos y si no los relacionan conmigo mejor. Prefiero no verlos y saber que están bien y no corren peligro.

-Como tú quieras. Oye tengo que ir a hablar con Terry. Hasta luego. Si queréis quedaros aquí. Yo no digo nada.

-No, por si vienen esas dos, mejor nos vamos.

-Eso nos vamos ya contigo.

Cuando Hermione se hubo ido…

-¿Sabes? Esta mañana tu hermano y yo hemos visto a las víboras con Boot y con Malfoy.

-¿Sí?

-Sí, pero bueno quizás se hicieron más amigos en el baile.

-Bueno, puede ser, pero sigue siendo raro, ¿o no?

-Pues sí.


Hermione buscó a Terry y lo encontró n el campo de Quiddich jugando con chicos de su casa.

Terry cuando la vio bajó de su escoba y fue junto a ella.

-Hola Terry.

-Hola Herms, tenemos que hablar de algo serio.

-"¿Se habrá enterado de lo mío con Harry?"


Hola de nuevo!!!! Os ha gustado? No? Decírmelo en un reivew, que aunque sea pequeño siempre me ayuda a escribir más rápido.

En el otro capítulo se me olvidó decir que la canción era de Andy&Lucas, "Aquellas cartitas", aunque bueno muchos ya lo sabíais, es que es una de mis favoritas y me pareció que encajaba con la situación jejeje. En este capítulo las que he puesto es la de "Desnúdate mujer de Bisbal" y una parte de "Una noche de amor desenfrenada" de Triana.

Ahora antes de poneros el spoiler y después contestaros a los reviews tengo que decir a Flor que me alegro que ya vaya estando mejor, que ya sabes que aquí tienes una amiga para lo que necesites, que te tengo mucho cariño, ya sabes que sabes cosas... jejeje. Muchos bss wapa.

Y ahora ya sí viene el spoiler, que os va a dejar con aún más ganas de leer, por lo que me soléis decir.


-"Porque me duele que pienses de mí esas cosas. Sabes por lo que he pasado tantos años y sigo pasando ahora por ti. Tengo miedo de que te pase alfo, de perderte y tú dices que en lo único que pienso es en Quiddich, chicas y sexo… Me ha dolido Herms, me han dolido tus palabras"-Harry no la había mirado ni un momento, seguía con la mirada fija en la ventana.


Al final Harry se quedó dormido pero lo despertaron los gritos de auxilio de Hermione.
-Vale, allí nos vemos.

-Harry, espera un momento. Allí os vais a enterar de ciertas cosas, no quiero que me vuelvas a recriminar no habértelo dicho antes, ¿vale?

-Vale, ahora sólo me importa Hermione.


Y yo creo que con esto ya es suficiente, ahora viene la contestación a vuestros reviews:

Deiv: Hola nen!!! No pasa nada por no haberme dejado antes ningún review, lo que de verdad me importa es que te guste la hstoria. Yo debo de decir que también era una lectora compulsiva de fics, pero nunca me había atrevido a escribirlos yo. Había escrito diferentes novelas para certámenes del instituto pero nada más, hasta que me animaron y me lancé, me daba un poco de miedo, pero parece que no lo hago del todo mal por lo menos. Espero ver pronto otra historia tuya porque eres un gran escritor, de verdad. Hasta pronto. Monik.

Ely-Barchu: Hola wapa!!! Me encanta que te guste tanto mi historia y bueno espero que este capítulo también te haya gustado como los demás, porque me gustó mucho escribirlo, sobretodo el principio, quería que quedara romántico, y espero que así haya sido, ¿a ti te a parecido que ha quedado bien? Ya me dirás. Muchos bss wapa. Monik.

Miki Potter: Hola wapetón!!! Bueno pues aquí tienes ya el capítulo, ¿ha sido de tu agrado? En el siguiente hay una cosa en tu honor, una "pelea" en tre chicos y chicas... Es que lo siento pero es un tema que cuando a mí se me toca, PELIGRO, jejeje. Que bueno ahora recordaba lo de la venganza que me decías el otro día, y sigo sin entender como lo histéis tan mal, no es tan difícil acerlo sin que te pillen, sino mira que yo sin conocerlos te dí una opción que con los datos que yo tenía habría tenido uns 90 por cientod e efectividad. bueno pero vamos a dejarlo, porque es normal lo pensastéis tíos... Jejeje. Muchos bss y hasta pronto. Monik.

Pipu-Radcliffe: Hola wapa!!! Ya sé que Harry es tímido con las tías, pero es algo que he cambiado un poco, porque la verdad es que yo creo que dar el primer beso con quince años no es muy habitual, ¿o no? así que como era algo que yo sirmpre he dicho, pues quise que el fic fuera algo más real en cuanto a esto. Te prometo que Terry no dejará a Herms embarazada, te lo juro, no seguía capaz de hacer eso yo, no podría. Bueno mi niña hasta pronto. Cuídate. Monik.

ivita black: Hola mi niña!!!! Siento no hber dejado un adelanto, pero es que quería que este capítulo fuera inédito, porque me encantó escrirlo, y por eso, pero bueno ya me has perdonado? jejeje, y hablando de adelantos, mira quién habla la qu me tiene con total incertidumbre y en ascuas con de vuelta al comienzo, porque tía cada vez me angacho más al fic, así que no me puedes recriminar mucho... Jejeje Bueno que espero que te haya gustado este capi que tanto me gustó a mí escribir y que tú actualices pronto. Muchos bss y hasta prontitot. Monik.

delfina Potter: Holas!!! Si el otro era uno de los mejores, este tambiénlo ha sido? Es que me encanta este capi. Bueno espero que te haya gustado y que me lo digas en otro review. Hasta pronto. Bss. Monik.

Aiosami: Hola mi niña!!! Muchas gracias por tus alagos wapa. Espero que te gustara el capi y has dicho una cosilla en tu review que se verá más adelante... Jejeje Repasa tu review y seguro que te das cuenta de lo que quiero decir, y sino pues ya lo verás el próximos capítulos. El siguiente ya lo tengo escrito y cuando tenga el 21 subo el 20 y así puedo poner spoiler, y tb si en algún momento no me da tiempo a escribir algún cap, pues ya tengo uno de reserva para no dejaros con mucha expectación. También espero que tú actualices pronto. Hasta pronto y muchos bss wapa. Monik.

arissita: Wola!!! No exageras un poco con eso de que mi fic te ayuda a ser feliz y soportar las clases? Perobueno si lo dices será verdad y bueno en todo caso me alegro de poder ser de ayuda. Espero que ta haya gustado tb este capítulo y que tb lo esperás con ansias. Hasta pronto. Monik.

Presario: Hola nen!!! Muchas gracias por tus palabras, de evrdad, gracias, y bueno esta evz no he tardado mucho, y para la próxima seguro que tampoco lo haré, te lo prometo. Te ha gustado este capi? Quería que quedara romántico (sobretodo la primera parte jejeje) y espero haberlo logrado, tb espero tu review con tus opiniones vale? Pues hasta pronto. Cuídate. Muchos bss. Monik.

nimi227: Hola wapa!!! Parece que a las dos nos gustan andy&lucas no? jejeje, espero q tb te haya gustadoe ste capítulo y que me lo digas en otro de tus reviews va? Hasta pronto y gracias por perder un poco de tu tiempo en leer mi humilde fic. Muchos bss. Monik.

Nice-Girl: Hola wapetona!!! En el otro cap se dijeron lo que sentían y en este se lo expresan jejeje. Bueno espero que estés bien y que te haya gustado el capítulo, a prtir de ahora creo que la historia irá más deprisa aunque me duela que se acerque el final. Muchos bss y hasta prontito. Monik.

meiling.animorphs: Hola!!! Te ha gustado el capi? espero que sí, yo creo que tambiñen ha sido romñantico no? por lo menos eso intenté lograr. Hatsa prontito. Monik.

hermy-potter-hp: Hola wapa!!! Ya sé que dejo mucha incertidumbre, pero no lo puedo evitar me sale hacerlo así, sorry. Hasta pronto y me alegra que te guste mi fic. Monik.

Nissa Black: Hola wapa!!! Gracias por leer mi fic, de evrdad, gracias. Ah y a ver si es verdad y actualizas pronto jejeje. Muchos bss. Monik.

Kry: Holas!!! Muchas gracias por seguir mi historia e intentaré seguir con más rapidez.


Bueno ya me voy a despedir hasta pronto (espero) y si me queréis agregar al msn el mío es este mnknogales (arroba) hotmail (punto) com.

Se despide con muchos bss

vuestra lokamiga

Monik

R

E

V

I

E

W

S

-

P

L

E

A

S

E