No hago esto para lucirme, sólo por diversión. Todos los personajes son propiedad de J K Rowling

-"……" PENSAMIENTOS

-…… CONVERSACIONES


HOLA A TODOS! Q TAL? Ya sé que me he retarasado un poco, y la verdad es que creía que me iba a retrasar más, pero me he cogido un buen gripazo y por lo tanto me he quedado el finde en casa y hoy no he ido a la clase así que pues he podido escribir. Me ha salido un capi algo más corto que los anteriores, pero bueno algo es algo no? El siguiente capi sí que no sé cuando lo voy a poder subir, así que espero que lo comprendáis, yo en cuanto pueda actualizaré.

Antes de dejaros con el nuevo cap un poquito lo de siempre que va dedicado a Ali, a Coco, a Noelia (por cieto felicidades que hoy es 21 de fefreo, tres años desde aquel día, a mí no se me olvida por mucho que pase fue un jueves verdad? Jejeje), a Laura, a Yas, a Mónica, a Sandra, a Amparo y a Cris. Y bueno que VIVIA "LOS PORREROS" Y QUE OS QUIERO A TODOS UN MONTÓN (que estoy deseando veros muchos bss)

Ahora sí, aquí está el capi y nos vemos abajo. Muchos besazos.


CAPÍTULO 22: LA GRAN AYUDA DE SYBILL

¡Qué me dejes Malfoy¡No me toques¡Déjame-gritaba Hermione con fuerza.

-No quiero, estate quieta, te dolerá menos si te tranquilizas-la dijo Draco mientras seguía besando y lamiendo el cuello de Herms, pues ella no le dejó que alcanzara sus labios.

-Te aseguro que te arrepentirás, déjame ahora y no saldrás mal parado.

Draco siguió sin hacerla el menor caso y sus manos buscaron los pechos de Hermione. Por encima de la ropa la siguió tocando con fuerza. Aquello producía en Hermione una increíble rabia además de un inexplicable dolor. Draco metió su mano por debajo de la camiseta de Hermione y pasándola por debajo de su sujetador con mayor contacto físico volvió a tocar los senos de la castaña. Hermione empezó a llorar, las manos de Malfoy se alejaban infinitamente de las de Harry, él no era cariñoso y tierno sino rudo y brusco. Saladas punzadas caían por el rostro de la chica quemando dolorosamente la piel. Hermione se dio cuenta de que nada la iba a poder salvar de que Draco hiciera con ella lo que quisiera y como había dicho él, si estaba nerviosa aquello la iba a doler aún más, así que pensó que lo mejor era intentar relajarse y esperar que todo acabase cuanto antes, ya ni siquiera se molestaba en pedir socorro, sólo quería que todo pasase cuanto antes…


¡Dumbledore¡Malfoy la va a violar¡La está tocando-gritó el ojiverde muy alterado y enfurecido.

¿Lo estás viendo?

-Sí, sí lo estoy viendo. Hermione está llorando, está asustado. Esa asquerosa serpiente la va violar y no podemos hacer nada, encima yo lo estoy sintiendo como si fuera ella, mi niña pobrecita, si tan sólo me pudiera cambiar por ella… pasaría por las peores torturas porque ella estuviera bien, esto es insufrible.

-Harry sé que es duro, muy duro, pero tienes que esforzarte en intentar ver que recuerdos hay en la mente de Hermione para así poder saber dónde están metidos, dónde tienen a Hermione, ahora estáis en plena conexión, no puedes perder esta oportunidad, es muy valiosa, tienes que ser fuerte, no pienses por muy difícil que te sea en otra cosa que no sea conocer que ha pasado.

Pero, es que…-Albus lo miró directamente a los ojos-Vale, haré lo que pueda, pero no aseguro nada, no sé si voy a poder.


¡Draco¡Suéltala!

-Pero papá…

-Ni papá ni hostias, que la dejes. Sé que tiene un buen polvo, que está muy buena, pero déjala ya-Lucius había entrado en la habitación alertado por los anteriores gritos de Hermione e imaginándose que era lo que ocurría había ido raudo a la pequeña habitación.

Draco se levantó del colchón con pesadumbre y con mucho enojo, no entendía porqué su padre había hecho que parara, no lo entendía, debería dar igual, solamente era una sangresucia, la novia de Potter, no debería importar que la violara. Hermione, por su parte, únicamente se echó hacia atrás pegándose a la pared, encogió las piernas y pasó sus brazos alrededor de sus rodillas. Se había tranquilizado bastante, pero aún respiraba agitadamente y seguían brotando de sus bonitos ojos miel algunas pequeñas lágrimas.

-Draco, no comprendes que puede tener un aborto. No debe tener sobresaltos, y una violación no es una situación demasiado tranquila.

-Lo ves gilipollas.

-Ni se te ocurra volver a insultar a mi hijo puta. Y que una cosa te quede muy clara yo no lo he parado por ti, ni porque me importe tu hijo, sino porque me importa lo que puede hacer, ha sido por un mal mayor, eso te lo puedo asegurar.

-Cuando todo se solucione ya verás como no me para-dijo Draco mirándola lascivamente a lo que Hermione le echó una mirada en la que se podía leer bien claro "ni en tus mejores sueños chaval".

-Exacto, es que no me pasará por la cabeza pararle, hará contigo lo que le venga en gana, pero todo a su debido tiempo, las prioridades son la prioridades.


¿Qué ha pasado Harry-preguntó Dumbledore al ver a Harry mucho más tranquilo.

-Que ha llegado Lucius y no ha dejado al asqueroso ése continuar.

¿Has podido saber algo?

-No, sólo que como ya sabíamos la cogieron por culpa de Pavarti y Lavander y lo hicieron con ayuda de cloroformo, que la tienen en una habitación mugrosa, pequeña y con una sola ventana con rejas, y bueno que ya sabe que los mortífagos quieren que vuelva Voldemort.

¿Algo más?

-Sí, que sí que está embarazada y que de algún modo quieren a nuestro hijo para el regreso de Voldemort-al decir esto Harry la mirada de Harry se entristeció de nuevo aún más.

Se había enterado que sin lugar a dudas su novia, la mujer de su vida, le iba a dar un hijo. Eso sería en cualquier situación una noticia de plena alegría, aunque aún fueran jóvenes, pero no era esta ocasión. Hermione, su Hermione y su hijo corrían peligro, estaban a manos de gente en la que no se puede confiar y que desde que nació le había intentado ver muerto.

-Harry, la verdad es que yo estaba casi seguro de que sí que estaba embarazada-le dijo el director.

-Y yo también estaba seguro.

-Bueno lo que me has dicho no es mucho, pero algo es algo. La encontraremos pronto, tranquilo Harry.

-Eso espero.

-Una cosa¿dices que fue Lucius el que ha parado a Draco?

-Sí, él ha llegado y ha parado a Malfoy, después ya no estaba en la mente de Herms, ella estaba más tranquila por lo tanto no he podido saber que ocurría.

-Bueno, pues creo Harry que podemos estar seguros de que no la van a hacer por el momento nada malo.

¿Seguros-dijo Harry extrañado¿A qué se refiere?

-Estoy seguro de que Lucius ha parado a su hijo por miedo a que Hermione pueda perder el bebé.

¿Por miedo a que sufra un aborto?

-Exacto. No pueden correr el riesgo de que ella aborte de forma natural por una mala situación.

-Bueno, eso es algo alentador, pero hasta que no la tenga otra vez entre mis brazos no estaré tranquilo.

-Es normal Harry, es totalmente comprensible. Ahora sigamos trabajando, que como has podido ver por ti mismo surge efecto.

-La verdad es que sí. No sé si será que esto es más fácil o es usted, porque la Oclumancia con Snape fue…-Dumbledore sonrió.

-Sea como sea, surge efecto así que sigamos.

-Por supuesto.


-Por alguna casualidad¿os habéis dado cuenta de que estoy aquí? No soy una cosa-dijo Hermione cansada de la conversación entre padre e hijo.

-No, no eres una cosa, eres algo peor, eres una sangresucia, aunque una sangresucia con un muy buen cuerpo.

-Hijo, se nota que llevas mi sangre.

-Sí, y también lleva sangre Black-les dijo la castaña con la mayor sonrisa que podía dibujar con sus labios y añadió mirando a Draco-Así que aunque sea en una casi inapreciable parte de la sangre que corre por tus venas, cosa que dudo que ocurra seguro que es horchata, llevas la misma sangre que tenía Sirius, un Griffindor, una de las mejores personas que conozco, y por supuesto la mejor persona de la familia Black.

Draco y Lucius la miraron con mucho odio, en el fondo sabían que lo que decía era cierto y eso les dolía mucho.

-Bueno¿os habéis quedado sin argumentos?

Padre e hijo bufaron y salieron de la pequeña habitación dejando a una sonriente Hermione, aunque con la cara brillante debido a las lágrimas.

-"Por poco… Bueno espero que me encuentren pronto. Por ahora he conseguido que me dejen en paz, pero no sé por cuanto tiempo. Lo que no entiendo es como va a volver Voldemort, no lo entiendo. Aunque me imagino que usarán a mi hijo del mismo modo que hace casi tres años usaron la de Harry… Joder, esto es muy extraño, esta vez Volemort sí que está muerto no es sólo que necesite un cuerpo… ¿Querrán revivirlo literalmente? No puede ser, eso es casi imposible, sólo se conoce un caso y no todo el mundo lo sabe. ¿Querrán usar el hechizo que usó Godric? Eso es una locura, si no se sabe como lo logró… Aquí hay mucho cabos que no entiendo…"-Hermione se agarró al colgante que Harry le había regalado, al que tenía forma de corazón.-"Harry por favor ayúdame cariño, no dejes que usen a nuestro hijo para eso, por favor no lo permitas amor."


-No lo haré, no lo haré Herms.

-Harry, Harry.

¿Qué?

-Te has quedado dormido¿qué decías?

-No sé.

-Es que has dicho "no lo haré Herms".

¿Estaba hablando con ella?

-Puede que sí.

-Ve, no lo controlo, no me doy no cuenta.

-Bueno ya lo harás, nadie nace sabiendo.

¿Pero que será lo que no haré?

-Eso no te lo puedo contestar.

-Bueno da igual, sigamos.

-No espera Harry, debes descansar, si no estás al cien por cien no lo harás bien.

-No puedo perder el tiempo.

-Descansa unas horas. Yo vendré a llamarte.

-Vale señor, ya sé que no se puede discutir con usted.

-Exacto así que descansa-y dicho esto Dumbledore se fue.


Dumbledore dejó a Harry en su despacho y fue a ver a la profesora McGonagall.

-Minerva¿puede salir un momento?

Todos estaban en la Sala de los Menesteres. Los chicos había hecho que apareciera el lugar donde tenían sus reuniones del ED, así tendrían espacio para entrenarse y libros para buscar información.

-Sí, profesor.

-Profesora Trelawney salga también usted.

-Por supuesto Albus.

Las dos profesoras salieron de la sala.

¿Qué ocurre¿Y Harry-preguntó McGonagall.

-Le he dejado en mi despacho, necesitaba descansar. He vendo para deciros que Hermione sí que está embarazada y que gracias a eso podemos estar seguros de que no harán nada que pueda hacer que eso cambie. Ella ya sabe algo del plan de los mortífagos y sabemos que está en una habitación pequeña, húmeda y con una sola ventana con rejas.

¿Quiere que intente saber dónde est�?

Sí, Sybill, pero cuando nos reunamos esta noche, era lo que la iba a pedir. Pues que Harry tenga ese recuerdo en su cabeza te será de gran utilidad, necesitamos que nos ayude en todo lo que pueda.

-Pues sí, eso me vendrá muy bien, será de gran ayuda y profesor no dude en momento que haré todo lo que esté en mi mano para saber donde está Hermione.

-Minerva¿cómo van los chicos¿Están preparados para enfrentarse?

-Pues Albus, la verdad es que nos ha sorprendido a todos el nivel, la experiencia, la calidad y el modo que tienen.

-Profesora, llevan aquí entre seis y siete años y han pasado por muchas cosas.

-El que más preparado está es Ron-dijo Trelawney.

-Lógico, es uno de los integrantes del trío dorado, ha estado al lado de Harry desde el principio, sufriendo y pasando cada año por algo peor. Eso se tiene que notar.

-Sí, eso es cierto-dijo McGonagall.

-Bueno mientras descansa Harry os ayudaré, pero ellos deberían descansar también¿no?

-Les hemos dado poción revitalizante, la han pedido ellos-dijo Sybill.

-Bueno si eso les va bien…

-Son jóvenes Albus. Entonces¿entras?

-Claro Minerva, y recordad una cosa, no tienen porqué saber que Hermione sí está embarazada.

-Vale, vale.

-Por supuesto, no diremos nada.

-Pues vamos a dentro.


-"¿Hermione, estás bien?"

-"Sí mi amor, pero la verdad es que no sé por cuanto tiempo."

-"Te encontraré. No dejaré que os pase nada. Nunca lo permitiría, nunca. Te quiero. Os quiero."

-"Lo sé mi vida, lo sé, pero un momento cariño¿estamos hablando?"

-"Sí, ya te lo explicaré, tranquila. Pero¿de verdad no tienes idea de donde puedes estar¿Los mortífagos no han dicho nada que nos sirva de pista?"

-"No amor, no han dicho nada. Supongo que van aprendiendo."

-"Tranquila, todo va a salir bien, todos estamos trabajando mucho, dejándonos la piel."

-"Lo sé Harry, sé como sois, pero…"

-"¿Qué¿Qué pasa?"

-"Tengo miedo. Esta vez no es sólo que yo ponga mi vida en peligro, cosa que siempre he hecho sin pensar, ahora…"

-"Ahora está nuestro hijo¿verdad?"

-"Exacto."

-"Ya mi niña, pero si tú no estás a salvo y no luchas nuestro hijo, no habrás futuro ni para él ni para nadie."

-"Lo sé, pero no puedo evitar sentir miedo."

-"Cuando tengas miedo, mira el corazón de tu cumpleaños o el anillo, lo que sea y recuerda que estoy contigo aunque no este a tu lado y que siempre podrás contar conmigo, siempre."

-"No hace falta que me lo digas, ya lo sé."-pensó sonriendo.

-"Pero hazlo así¿vale?"

-"Vale. Te quiero."

-"Yo también te…"

-Harry, despierta-dijo el director entrado en el despacho se le había ido el santo al cielo entrenando a los chicos.

¿Eh?

-Debemos continuar.

-Ah, sí.

¿Estabas hablando con Hermione-le preguntó Albus al ver la cara de Harry.

-Sí. Ella también estaba dormida.

¿Está bien?

-Sí, pero tiene miedo por nuestro bebé.

-Es normal Harry-dijo Dumbledore intentando aparentar tranquilidad.

-Lo sé, pero profesor, yo también tengo miedo, tengo miedo por los dos. ¿Les vamos a encontrar verdad?

-Claro que sí, eso no lo dudes. Además Sybill va a trabajar sobre tu mente para saber donde está Hermione.

¿Sí? Eso es genial. La profesora Trelawney es un poco rara, bueno bastante, pero es muy buena, seguro que ella la encuentra.

-Seguro, pero ahora Harry debemos continuar que en un par de horas nos volvemos a reunir. Tus amigos están dejándose la piel también en todo esto, están haciendo muchos avances.

-Son geniales, siempre harán lo que sea, quieren mucho a Hermione, pero una cosa ¿cuándo Trelawaney se pondrá a trabajar-preguntó el ojiverde bastante impaciente.

-En la reunión-contestó Dumbledore sonriendo-Y ahora, vamos.

-Vamos, manos a la obra.


¿Con quién hablabas tú-preguntó Draco irrumpiendo en la habitación porque había oído desde afuera hablar a Hermione mientras ésta dormía.

-Con nadie, estaba dormida. Me has despertado.

-Me da igual.

Herms con una sonrisa maliciosa añadió que el sueño era bueno para el feto.

¿Para qué?

-Mira que puedes llegar a ser tonto, para el bebé, mi bebé.

-Pues entonces repito, me da igual.

¿Y a tu padre¿A él también le da igual?

-Cállate. Además si después de todo pierdes a tu hijo pues hay otras opciones.

¿Dejarme embarazada otra vez? Pues déjame decirte que eso sería bastante complicado, ni digo imposible, pero si complicado. Después de un aborto en escasos días es difícil otra fecundación.

-Como no, la sabihonda rata de biblioteca siempre tiene algo que puntualizar, corregir o decir.

-Para eso estamos Malfoy.

-Muy graciosa. Tengo unas ganas de no volver a verte…

-Lo mismo digo-Draco la miró con muchísimo odio e hizo ademán de marcharse, pero lo que Hermione le dijo a continuación lo dejó helado.

-A parte de usar a mi hijo, también vais a utilizar el hechizo para revivir a los muertos¿verdad? El que utilizó Godric Griffindor con Rowena-Malfoy no supo que contestar.

-"¿Cómo sabe ésta eso?"

-Pues como bien has dicho antes, soy una sabelotodo rata de biblioteca que siempre tiene algo que decir.

¿Qué?

Hermione se dio cuenta de que Draco no había dicho anda y que había ocurrido lo mismo que pasaba con Harry, pero seguía sin entender porque ocurría aquello.

-Bueno no nos desviemos del tema, respecto a lo que te he dicho antes… ¿me equivocaba-le dijo al rubio con una mirada muy desafiante pues sabía perfectamente que el hurón no aguantaría y le contaría los planes de los mortífagos.- O bueno a lo mejor es que no confían lo suficientemente en ti y no sabes nada.-con eso la castaña sabía que Malfoy explotaría.

¿Pero tú de qué vas! Claro que sé lo que van a hacer. Vamos a hacer-rectificó-Y sí, no te equivocas vamos a usar el Return magically, el mismo que el asqueroso de Griffindor usó.

-Bueno-dijo Herms sonriendo¿entonces sabrán, bueno sabréis, que no se conoce como lo consiguió, no?

-Claro que lo sabemos, pero nos vamos a arriesgar, todo por nuestro líder, además no nos podemos olvidar que contamos con una fecha.

¿Con que una fecha, eh? O sea que tenéis un límite, como un ultimátum. ¿Os vais a arriesgar a sabiendas del posible, por no decir seguro, fracaso?

¿Te crees que somos tontos? Tenemos otro plan si el hechizo falla.

-"Pues va a ser que sí que son tontos, muy tontos, por lo menos éste". Ah os había infravalorado, parece que tenéis todo bajo control, pero solamente una cosilla, ese otro plan con el que contáis… ¿será totalmente fiable, no? Vamos que es factible al cien por cien¿no?

-Pues claro, sólo es el traspaso a otra persona el poder del mundo oscuro.

¡Ah! Ves eso es mucho más seguro. El hechizo, personalmente, no creo que salga bien.

-Pero si sale Voldemort volverá.

-Otra vez-puntualizó Herms y se rió-Perdón es que ha vuelto tantas veces ya, pero bueno… oye supongo que esa otra persona que será el rey del lado oscuro será alguien de confianza y poder¿o me equivoco?

-Pues no.

¿Sabéis ya quien será o vais a hacer unas elecciones? Uy, la verdad es que sería gracioso veros haciendo cosas de personas normales, ejercer el derecho democrático a votar. Aunque bien mirado los votos seguro que estarían comprados, no serían votos libres.

-Cállate. Aún no se sabe, pero mi padre es el mejor para seguirlos pasos del Señor Tenebroso.

¿Tu padre-y la castaña se echó de nuevo a reír. Quería enfurecer a Malfoy para que no pensara.

¿Pasa algo¿Qué es lo que te hace tanta gracia?

-Nada, nada.

-Ya… Bueno yo me voy que aquí ya no respondo de mis actos.

-Vale, vete y dile a tu padre que yo, o sea la asquerosa sangresucia, te ha sacado todo lo que vais a hacer. Te lo digo para que sepa que con muy poquito te vas de la lengua y puede ser peligroso, mira que si le cuentas a cualquiera vuestro plan os puede salir mal, y con todo lo que habéis hecho…

-Serás…

¿Qué?

-Nada.

-Oye una cosa antes de que te vayas¿para el paso de poder a otro mortífago también necesitáis a mi hijo?

-Sí¿pasa algo?

-Claro, se me olvidaba que todos sois tan poca cosa que necesitáis el poder de otra persona para subsistir.

Malfoy ya no quiso seguir en la habitación, podía cometen un error que pagaría caro y sabía que luchar contra Hermione al maltrato psicológico era una batalla perdida.


Esa noche la Orden del Fénix junto con los cinco amigos se volvió a reunir en la Sala de los Menesteres. Comentaron todos los progresos que habían conseguido y la profesora Trelawney se puso manos a la obra con Harry.

Al rato la profesora le comentó a Dumbledore que Hermione era muy lista, que le había sacado todo a Malfoy sin que se diera cuenta. Harry al oírlo, pues estaba al lado, no pudo evitar sonreír, pero seguía pasándolo muy mal, hasta que no la volviera a abrazar, a besar, a tocar, a amar… no estaría tranquilo, no hasta ese momento.

Una gran alegría llegó para Harry transcurridas unas horas cuando en la sala del séptimo piso una frase en voz muy alta y con tono de lo más jovial salió de los labios de Sybill, he hizo que todos sonrieran de felicidad.

¡Ya lo tengo! Ya sé donde se encuentra Hermione.


Bueno q os ha parecido? Un poco soso? Si es así, pero entre que estoy malita y que hay algunos capis que tienes que ser transición…

Bueno no me entretengo demasiado porque no me encuentro muy bien, así que os contesto a los reviews y hasta el capi que viene (y bueno con los que hablo por el msn hasta que nos veamos, jejeje)

Miki Potter: Hola nen! Me alegro que el capi te gustara y espero que este también haya sido de tu agrado aunque he tardado más de lo normal en subir, pero no tenía ni tiempo ni tampoco muchas ganas de escribir, aunque estaba ansiosa de seguir el fic, sé que es raro pero yo me entiendo. Respecto a lo del atleti que digas que no es un calvario… deja que lo dude, pero bueno si tú eres feliz pues bien por ti, si te gusta ser de los perdedores… Dices que no te esperabas lo de Godric y Rowena, ya me imaginaba, pero es que yo ya avisé en su día que había muchas cosas que no se podían esperar en el fic, ahora sólo te queda pensar porque he puesto en la trama ese hechizo, que yo creo que con un poquito de imaginación se saca, así que… Bueno hasta pronto, y ya hablamos. Monik.

delfipotter: Hola wapa! Tú siempre me halagas y muchas gracias, pero me gustaría que me dijeses que cosas son las que más te gustan y las que menos vale? Es que así puedo modificar algunos fallos y esas cosas. Gracias por adelantado, y también muchísimas gracias por seguir leyendo esta humilde historia, de verdad muchas gracias. Hasta pronto y muchos besazos. Monik.

Pipu-Radcliffe: Hola mi niña! Antes de nada, no, no me llegó el review, sino ya sabes que habrías tenido tu oportuna contestación. Me alegro que no estés tan intrigada con saber que no la pasará nada malo a Herms jejeje. Muchas gracias por tus bonitas palabras y espero que este cap también haya sido de tu agrado. Hasta prontito wapa. Muchos bss. Monik.

ivita black: Hola wapetona! Me alegra que te guste tanto mi fic porque para mí eres una de las mejores escritoras de las que he leído fics y es un honor (como mínimo) que el mío te guste, de verdad. Bueno espero que este capi también te haya gustado como los demás, aunque sé que me he retrasado, pero no podía más, no tenía tiempo, jejeje. Bueno que como siempre te digo que tú también sigas con de vuelta al comienzo que me tienes en vilo. Hasta prontito mi niña. Muchos besazos de tu amiga cibernética Monik.

Hermy Potter: Hola wapa¿Y por qué no te iba a agregar? Jejeje, a mí me gusta mucho hablar con vosotros y saber opiniones de cualquier cosa, por eso siempre que me dais vuestro msn os agrego o cuando me agregáis vosotros os acepto, así que tú no ibas a ser una excepción. Bueno ya has visto que Malfoy sí que toca un poquito a Herms pero es que algo tenía que poner no? lo que nunca pondría es una violación, de verdad nunca. Muchas gracias por desearme suerte en los exámenes. Por cierto, tú de donde eres? Bueno espero saber ti pronto. Muchos bss. Monik.

Ely-Barchu: Wola! Ya sé que en el otro cap se desvelaban muchas cosas, quise que fuese así. Bueno muchas gracias por tus deseos de que mis exámenes me salgan bien y de que me vaya también bien en la vida, muchas gracias. Hasta prontito. Muchos bsotes. Monik.

billiwing: Hola wapa! Siento haberte dejado con tanta intriga en el anterior cap, pero es que me sale la vena malvada y no lo puedo evitar, jejeje. Respecto a tus comentarios… estoy contigo estabas un poco agresiva, jejeje, pero bueno tratándose de Malfoy hay que hacerle eso y más, o no? Bueno hasta prontito. Muchos bss. Monik.

Cammiel: Hola wapetona! Me alegro que te siga encantado, como tú dices, mi fic, y espero que pronto reciba otro nuevo review tuyo. Y respecto a lo de la comida… con que era una estrategia eh? Pues no me siento culpable, porque no he podido actualizar, no es que no haya querido, jejeje. Ya sé que los caps pueden sorprender, pero yo siempre digo y diré que hay muchas cosas en el fic que no se saben. Muchos besos y abrazos y cuídate. Monik.

Hermelind Potter: Hola wapa! Antes de nada gracias por entender mi situación, y como bien dices si escribo a la carrera luego lo más seguro es que el capi quede mal, así que, pero bueno espero que este cap también te haya gustado, aunque se haya hecho de rogar. Hasta pronto wapetona. Muchos bss y abrazos. Monik.

La Pirata: Hola wapa! Gracias por leer mi fic, y gracias sobretodo por dejarme review y animarme a seguir. De verdad muchas gracias. Hasta pronto wapa. Muchos bss. Monik.

nimi227: Hola wapa! Bueno pues ya ves cuando he podido he actualizado, jejeje, es que en este tiempo no he tenido apenas tiempo de verdad, así que espero que me perdones la demora. Eso sí ten una cosa clarita, yo siempre continuaré con el fic, jejeje. Hasta pronto. Muchos besazos y abrazos. Monik.

candy granger: Hola wapa! Muchas gracias por dejarme un review, y me alegro de que sigas mi fic. Por cierto es paradójico que me digas que una de las cosas que te gusta es que actualizo pronto cuando me voy a tener que retrasar, jeeje Hasta pronto. Muchos bss. Monik.

Aiosami: Hola mi niña! Q tal? Me encanta que te guste mi fic, porque para mí eres una gran escritora (ya para mucha gente más), así que es un honor. Cuando puedas pues sigues leyndo. Hasta pronto wapa. Muchos bss y abrazos muy fuertes y cuídate. Monik.

Presario: Hola nen! Me alegro que el otro capi te pareciera un gran cap, la verdad que a mí me gustó poner todas esas cosas. Bueno espero que este cap también haya sido de tu agrado, y eso que dices que seguirías mi fic aunque tarde en actualizar meses, es algo muy alentador, pero te aseguro que algo muy malo tenía que pasar para que tardara tanto. Bueno hasta pronto. Muchos bss. Monik.

bruja enamorada: Hola wapa! Me alegro mucho, mucho de que te gusten mis capis, y bueno ya sé que lo dejé en el otro en un momento crítico pero bueno como ves no pasa nada. Hasta pronto muchos besazos. Monik.

hermy-potter-hp: Hola wapetona! Muchas gracias por tus felicitaciones, de verdad, muchas gracias. Spero que sigas estando conforme. Muchos bss. Monik.

Bueno hasta muy pronto, si me queréis agregar a msn el mío es mnknogales (arroba) Hotmail (punto) com y no olvidéis los reiews.

Se despide con muchos bss

vuestra lok amiga

Monik