Hola! siento haber tardado con este cap... en realidad no tenía mucha idea para donde iba a ir el fic.. lo iba a ir dejar saliendo conforme me fuera inspirando..jiji..pero se me acaba de ocurrir una muy buena idea.. y estoy segura de que les va a gustar (por lo menos eso espero)...je.. 

Espero que les guste.... RR please!


LAZOS DEL DESTINO

CAPÍTULO 3: Angustia...

- Inuyasha...

- Dime

- Que piensas hacer ahora? Te irás con Kikyo?

El volteó a verla con los ojos abiertos por la sorpresa. Pero en seguida recuperó la calma.

- yo...

Vaciló. Sabía que le causaría un gran dolor... pero no podía evitarlo aunque fuera su mismo corazón el que estuviera ardiendo hasta consumirse por la pena.

- lo siento...

Ella bajó la mirada. Cualquier ilusión que había tenido.. cualquier ínfima esperanza.. acababa de hacerse pedazos. Cerró los ojos. Ojalá todo hubiera sido un sueño.. ojalá no lo hubiera conocido.. ojalá..

- Aome - la voz de Inuyasha interrumpió sus pensamientos... siempre lo hacía.. no había forma de detenerlo, de impedir que su voz pudiera atravezar todas sus defensas. Pero no quería escucharlo... no quería seguir oyendo sus disculpas..

- De veras lo siento... - volvió a decir. Pero sus disculpas eran vanas.

- No tienes que decir nada - dijo ella. Él no discutió.

Aome se separó de él.

- disculpame... quiero estar sola un rato - le dijo cuando intentó seguirla.

- Aome no seas tonta - replicó - sabes que el bosque está plagado de monstruos.. se que eres fuerte pero si te atacan varios no podrás sola.

- nada va a pasarme... - giró para verlo a los ojos - de veras necesito estar sola.

Inuyasha quiso discutir, pero la determinación se leía en el rostro de su amiga. Comprendiendo que nada podía hacer, y creyéndose culpable del sufrimiento de Aome decidió dejarlo así.

- Bien...pero me quedaré por aquí.. grita si tienes problemas...

- tranquilo..

Y se internó en el bosque. Él la vio partir, con el corazón inquieto por ella... por su seguridad..y por su estado de ánimo. Se odiaba... y odiaba a Kikyo por obligarlo a cumplir con su promesa. Pero era culpa suya.. solo suya... y debía acompañarla hasta el mismo infierno. No la había protegido, había muerto por no haber sido capaz de cuidarla bien... dos veces.

No quería perder a Aome, vivir sin ella le parecía inconcebible. Despertar sin tenerla a su lado, viendo su rostro a cada instante.... hasta podría a llegar a extrañar sus discusiones (aunque no los osuwaris.... caerse de cara al piso no es divertido para nadie).


El tiempo pasó, y la joven miko no regresaba. Inuyasha comenzó a asustarse. Quizás no tenía razón alguna para hacerlo, Naraku había sido derrotado, ya no había peligro... o si?

Olfateó el aire...la esencia de Aome aun se percibía, aunque era tan solo un rastro vago. Comenzó a correr hacia la misma dirección en la que ella se había dirigido. Cada vez mas rápido, sin detenerse a descansar... sin recuperar el aliento...

"Solo me tranquilizaré cuando la tenga a mi lado" – pensó mientras su preocupación aumentaba.

Habría vuelto a su época? Era muy posible. Aquel pensamiento fue como un débil rayo de esperanza. Si... eso debía de haber sucedido.. aunque... Aome no solía desaparecer sin avisar...pero podía acaso culparla si aquella fuera su decisión, después de lo que habían hablado? De sobra sabía los sentimientos que ella tenía sobre él, eran exactamente los mismos que él tenía por ella.

Se apresuró hasta llegar frente al pozo. Sin vacilar se introdujo de un salto para pasar a la otra época. La vería, le gritaría un par de cosas por desaparecer sin avisar y preocuparlo de aquella manera, luego la abrazaría con todas sus ganas... y se iría. Dudaba que ella quisiera acompañarlo de nuevo a la era Sengoku... y por mas que le doliera su separación sabía que no podía forzarla a otra cosa.


El Templo de los Higurashi estaba en calma. El abuelo continuaba sellando todo lo que encontraba a su paso, o por lo menos intentando hacerlo, mientras pensaba nuevas enfermedades para justificar las ausencias de su nieta mayor. Sota estaba en la escuela y no volvería hasta dentro de unas horas.

La señora Higurashi, madre de Aome, canturreaba una tonada alegre mientras cocinaba. El aroma del ramen llegó hasta el sensible olfato de Inuyasha, y por un instante pensó en ir a pedir una ración... pero la imagen de su amiga se interpuso y el sacudiendo la cabeza para evitar pensar en comida, subió de un salto hasta la habitación.

- Aome! – saludó mientras se introducía por la ventana como tantas veces lo había hecho – donde te habías metido? Estaba muy preocupado por ti!?

Pero no obtuvo mas respuesta que el silencio de una habitación vacía. Aome no se encontraba allí y no había indicios de que hubiera pasado por el lugar en los últimos días.

Aquella dolorosa sensación en el estómago de alguien asustado volvió a su persona, mas fuerte que nunca.

Volvió al pozo lo mas rápido que pudo y saltó de nuevo para dirigirse a su propia época.

Salió de un salto y corrió sin descanso por el bosque llamándola, gritando su nombre al viento. Pero fue en vano... Aome no se veía por ningún lado.

Con la desesperación en el rostro, corrió hacia la aldea donde Shippou, Sango y Miroku descansaban de su última batalla.

- Sango! Necesito a Kirara! Es urgente... – gritó abriendo la puerta de la cabaña de un golpe. Los tres se incorporaron sobresaltados al percibir la angustia en la voz del hanyou.

- Que sucede? – preguntó Miroku frunciendo el ceño. "Es la señorita Aome" – pensó sin atreverse a preguntar por ella.

- Es Aome... ha desaparecido... – respondió él mientras Kirara corría a su encuentro.

- Como que ha desaparecido? Debe estar en el bosque! que le has hecho? – replicó Sango mientras se ponía de pie con algo de esfuerzo.

- No hay tiempo para explicaciones – repuso él – ya he recorrido el bosque entero y Aome no se encuentra por ningún lado... hasta fui a buscarla a la época de donde proviene pensando que quizás luego de nuestra charla hubiera decidido irse.

Los tres lo siguieron hacia la salida.

- te ayudaremos a buscarla – dijo Sango mientras tomaba su hiraikotsu, por si las dudas.

Inuyasha y Sango montaron en Kirara. Ellos recorrerían desde los cielos. Miroku y Shippou irían para el este.


Había caído la noche y todos regresaron a la aldea ya alarmados. No habían logrado encontrarla.. ni siquiera una mínima pista que indicara su paradero.

Todos pensaron en Naraku..pero estaba muerto.. en Kanna... pero no parecía capaz de secuestrar a Aome... con que sentido? ... algún enemigo de Inuyasha que resentido con él le hubiera hecho daño...? era improbable... Inuyasha no dejaba vivos a sus enemigos...

La anciana Kaede había intentado rastrearla en cuanto se enteró de lo sucedido. Mas no había tenido resultados positivos. El paradero de la joven continuaba siendo un misterio.


Aca concluye el tercer cap. Quería alargar un poquito mas el diálogo entre Inu y Aome, pero a veces las palabras están de mas... de cualquier forma ellos volverán a hablar.. les prometo un cap. entero de ellos dos para mas adelante...

Respondo rr:

SaYo-Yukishiro: holaa!... te respondo tu preg... si ..va a haber Miroku y Sango... en este cap. no puse nada porque la atención debía centrarse en lo sucedido ente Inu y Aome y su desaparición... pero si..voy a poner que sucede con todos.. especialmente con ellos dos (una de las parejas que mas me gusta...)...buen..lo de Inu por ahora ahí respondió.. pero eso no signifique que finalmente termine con Kikyou... o si? ya veremos..ya veremoss.. jaj lo del rr ya te lo expliqué creeeo que en el valor de una promesa.. te dejé..pero con mi otro nombre Vegadelalyra.. que es con que publico mis fics de Sailor Moon escritos ya hace dos años.. aunque publicados ahora...je... pero si..me gustó muchísimo Libertad.. y voy a seguir leyéndolo... besosss

kagome-anti-kikyo: bueno..por tu nick me imagino que la desición de inuyasha no te gustó ni por asomo, no??jajaj..pero falllllta para que se haga efectiva, y muchas cosas pueden pasar en el medio.... Aome no tiene intenciones de desaparecre tan fácil (me ocuparé de que así sea)... en fin...   me alegro que te guste mi fic.... ! besosss

Norely: jaja si..mucha gente me ha dicho en mails que no podía cortarlo justo ahí... (mi prima no me dijo cosas muy bonitas..jajaj), pero aquí tienen la continuación... espero te haya gustado..

Sakura100: mmmmm bueeeeno... no ..no escogió a Aome.. el sentimiento de culpa por las dos muertes de Kikyou aun es muy fuerte, a pesar de que ame a Aome.... pero como dije antes..muchas cosas pueden pasar.. aun no está todo dicho..

Ana-chan12: lamento no haber podido hacerte caso... por ahora Kikyou ha sido la escogida... pero faaaaaalta todavía... quizás el desenlace sea distinto al que se planea... quien sabe?

Mil gracias por dejar rr!! me alegro mucho que les guste el fic.... besossssssss