No hago esto para lucirme, sólo por diversión. Todos los personajes son propiedad de J K Rowling
-"……" PENSAMIENTOS
-…… CONVERSACIONES
Hola a todos! He hecho todo lo posible para actualizar cuanto antes, pero han pasado unas cuantas cosas últimamente y no tengo mucho tiempo, lo que no voy a poder hacer es contestaros a los reviews, pero que sepáis que los agradezco de todo corazón, muchas gracias a todos, de verdad. Espero que me los sigáis dejando.
Bueno antes de nada, quiero decir que el otro día me dieron una noticia muy buena, vamos que "LOS PORREROS"están de enhorabuena… Bueno esto va dedicado a Ali, a Coco (a ver si la próxima vez estás mejor, q yo sigo diciendo que el viernes te paxaba algo), a Noelia, a Mónica, a Laura, a Patri, a Yas y a Sandra.
CAPÍTULO 24: NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA
Hermione se tiró por las escaleras. Sabía que era una locura, pero después de lo que había oído no podía permitirlo. No perdería a su hijo y a Harry a la vez, no. se dio un fuerte golpe en la cabeza que no la dejaría demasiado tiempo consciente.
¡Idiota¡Niñata estúpida¿Qué haces?-Bellatrix la había intentado coger, pero no había podido y además con el susto había perdido su varita que caía al igual que Herms por las escaleras abajo.
Harry corrió hacia su novia muy rápido. Los demás también y el director cogió la varita de Bellatrix y con la suya propia la hizo bajar y la paralizó.
Herms¿estás bien¿Por qué lo has hecho?
Lo siento Harry, pero era una trampa
Ella no tenía nada que hacer, éramos muchos.
Sí, tú no pensabas y ella te estaba haciendo creer que tú llevabas las riendas de la situación, pero para nada era así. No sé como, bueno sí lo sé, pero he sabido que era lo que pensaba esa puta y te iba a matar, desarmar a los demás y paralizarlos. Hubiera matado a nuestro hijo igualmente-dijo Herms entre lágrimas-Lo siento Harry, perdóname.
Tranquila, quizás aún no has perdido a nuestro hijo.
Hija-dijo Ron. Harry lo miró interrogativamente y el pelirrojo se limitó a asentir.
Soy una tonta…
No amor, claro que no eres una tonta, simplemente por una vez tu corazón ha podido a tu cabeza, anda más, tranquila. Ahora hay que llevarte al hospital.
Lupin sacó el mapa y comprobó que al lado de Hermione ya no había ningún cartelito y bajó la cabeza. Albus se dio cuenta al igual que McGonagall. El director se acercó a Remus miró el mapa, mientras Minerva se acercó a Hermione y la levantó un poco.
¿Te duele algo?
Sí, la cabeza, y aquí-dijo la castaña tocándose el vientre.
McGonagall pudo comprobar que Hermione había tenido un aborto. Los pantalones de Hermione estaban manchados de sangre.
Hermione también se dio cuenta de lo que había visto la profesora y lloró aún con más fuerzas.
Hay que llevarla al hospital ya, la tiene que atender un medimago.
Harry la cogió en brazos y la dio muchos besos en la frente. No quería perderla a ella también.
Todos excepto Dumbledore, Minerva y unos cuantos más, que se había quedado en la casa para llevar a los mortífagos a Azkaban, esperaban muy nervioso en la sala de espera del hospital.
Al rato salió uno de los medimagos que había atendido a Herms.
Doctor¿cómo est�?
Bien, la hemos cortado la hemorragia. Desgraciadamente ha perdido el bebé. Pero hay una cosa que deben saber, si no hubiera abortado de modo natural se lo hubiéramos tenido que hacer nosotros, más tarde o más temprano, porque se trataba de un embarazo utópico, y aunque sé que esto es duro quizás les ayude a sobrellevarlo.
Gracias doctor¿podemos entrar a verla?
No todos¿alguno es familiar?
No, no saben aún nada. Sus padres son muggles. Pero yo soy su novio.
Pues entra tú-luego el medimago añadió dirigiendo la vista a los demás-Cuando esté más recuperada podréis entrar vosotros. Acompáñeme señor….
Potter-el hombre se asombró un poco pero no de que fuera Harry Potter sino de no haberse dado cuenta.
Pues bien señor Potter aquí es.
Harry entró sin hacer ruido y con cuidado cerró la puerta.
Hermione estaba dormida y el ojiverde se acercó a ella. En voz baja conjuró unas bellas rosas rojas, las favoritas de la castaña. La habitación era acogedora, pero por mucho que lo fuera, Harry quería llevarse a Herms pronto de allí con él. No le gustaban los hospitales, ni las enfermerías, había estado en numerosos momentos en esos sitios y no le gustaba, le traía malos recuerdos. Pero sin duda el peor momento era aquel.
"Ojalá el que estuviera en esa cama hubiera sido yo, daría lo que fuese porque ella estuviera bien."
Ver a Hermione en una cama de ese modo le trajo dos recuerdos rápidos nada buenos de su vida, uno cuando en segundo la castaña quedó petrificada y otro cuando en quinto recibió la maldición y tuvo que estar en la enfermería (no recuerdo si es así de verdad, pero sinceramente no me apetece ir a comprobarlo, jejeje).
Acercó la silla a la cama y se sentó en ella. Después cogió la mano derecha de Herms y la acarició entre las suyas. Pese a la situación seguían siendo cálidas, protectoras, suaves. Harry acercó sus labios a la mano de la joven y le dio un beso tierno con los ojos cerrados, lleno de dulzura, un beso con el que se explicaba cuanto la amaba, un beso en el que había mucho amor.
Aún con los ojos cerrados el joven mago con la mano de Herms rozando su cara dijo dos palabras, sólo dos palabras cuyo contenido tiene tanta capacidad, únicamente dos palabras que se tardan tan poco en pronunciar pero que tanto explican, pero que tanto gustan y que tan difícil son a veces de decir.
Yo también te quiero-dijo Herms con un hilo de voz, aún estaba aturdida, pero le salió del alma.
Harry levantó la cabeza y la miró con felicidad.
Herms¿te encuentras bien?
Sí, Harry tranquilo, me duele un poco la cabeza, pero da igual. ¿Han podido hacer algo?-añadió tocándose la tripa. El ojiverde bajó la mirada, cosa que hizo que Herms perdiera las pocas esperanzas que tenía de que su hija estuviera bien.
No Herms no se ha podido hacer nada, pero…
Harry lo siento, fui una tonta, una irresponsable, pero sabía que tú no sabías que hacer y también sabía que ésa te iba a matar y yo… Lo siento. Lo siento mucho.
Harry le puso un dedo en sus labios, la castaña ya estaba derramando algunas lágrimas y el ojiverde se las limpió acariciando suavemente acariciando la fina tez de Hermione.
Herms, lo hecho, hecho est� pero tienes que saber que nuestra hija su hubiera muerto de todos modos-ella lo miró sin entender-sí, nos ha dicho el medimago que era un embarazo utópico así que hubieras tenido que abortar de todos modos y si no lo llegan a saber tu vida hubiera corrido peligro.
¿Quieres decir qué de todos modos...?
Sí, amor, así tranquila, que estás aquí tú, y sin ti nuestros hijos no podrán venir al mundo.
¿Aún vas a querer tener hijos conmigo?
¿Bromeas? Quiero que sea la madre de mis hijos, que mis hijos tengan tu parte para mí es genial, además de ese modo el mundo tendrá más personas como tú, todo un honor.
Hermione hizo ademán de incorporarse pero Harry fue más rápido y la besó con dulzura sin que ella se levantase.
Bueno, pero no por ahora-Harry rió-Somos muy jóvenes, y aunque no me hubiera importado en absoluto ser madre ahora, tengo que reconocer que me daba miedo, mucho miedo, es una gran responsabilidad.
Lo sé, pero yo también hubiera asumido las consecuencias.
Además-dijo sonriendo-a mis padres no creo que le hubiera hecho mucha gracias ser abuelos tan pronto.
Yo creo que tu padre me va a matar.
No hombre, pero ¿lo saben ya?
Aún no, vamos eso creo.
Pues si se puede eludir el tema de mi embarazo, mejor, total ya no hay bebé y aunque me da mucha pena es un alivio, aunque sé que no debería de serlo.
También lo es para mí. Tranquila. Oye una cosa¿tanta vergüenza te da que tus padres sepan que tú y yo…?
Pues claro, son mis padres y no es que sean antiguos ni nada de eso es que… es que… es que son mis padres¿no lo entiendes¿Tú que sentirías si…?-Hermione se calló, había metido la pata.
Tranquila-dijo el ojiverde-y sí que lo entiendo.
Oye no quería decir eso, yo…
No te preocupes.
Joder, bueno pero aprovechando el momento… ¿Has comentado a los demás lo que hablamos sobre el hechizo?
Pues no, estábamos muy asustados y en lo que menos pensaba era en el maldito hechizo.
Perdón, si yo sólo quiero que lo intentemos.
Herms no quiero poner esperanzas en algo que no sé si va a ser posible.
Harry, no perdemos nada por probar, y su surge efecto, podríamos ganar mucho¿no habías pensado en eso?
Sí, pero…
Te entiendo amor, pero no hacemos nada malo, algo bueno teníamos que sacar a todo lo que ha pasado¿o no?
¿Te parece poco la paz?-dijo con sorna, pero con una gran sonrisa, pero eso sí intentando cambiar de tema.
No, pero si puede tener un plus…
Creo que estás delirando, creo que el golpe en la cabeza te ha afectado demasiado… Pues eso habrá mirarlo, a ver si vas a sacar tu primer ocho.
Anda, míralo que gracioso. Estás muy chistoso ti ¿no? pues a ver, que yo también me siento hoy cómica¿qué te parece si dejamos lo de la cabaña y todo lo que ellos representa hasta… déjame pensar… el próximo San Valentín? Para nuestro aniversario-Harry se puso blanco, pero sonrió.
Ya no estaremos en Hogwarts Herms.
Bueno pues se hace una visita, por eso no hay problema.
Hablemos en serio amor. ¿Estás de coña, verdad?
Yo no estaría tan seguro… Conmigo no se juega.
Herms, sólo era una pequeña broma, no te enfades-la castaña estada disfrutando, pero no sabía si pensar que Harry estaba así por que la quería mucho y la quería demostrar su amor, o es que estaba muy salido. La verdad es que ella prefería decantarse por la primera opción, peros e temía que se trataba de una mezcla de ambas.
Pues lo que he dicho yo no lo era, no bromeaba.
Vamos Herms, si no quieres ir a la cabaña vale, pero hay otros sitios, pero bueno que sé que la cabaña te iba a encantar, está muy bonita.
¿Se puede? Es que estos señores quieren pasar-dijo una enfermera.
¿De qué hablabais?-dijo Ron.
Discutíamos sobre cabañas.
¿Cabañas?
Sí, es una larga historia¿verdad Harry?
Bueno da igual¿cómo estás tía?-dijo Luna.
Me encuentro mejor.
Me alegro mucho.dijo sonriendo el licántropo.
No la hagáis caso, el golpe en la cabeza la ha afectado mucho al cerebro-dijo Harry.
No, soy muy consciente de lo que dijo-dijo Herms sonriendo.-El que parece no entender eres tú.
¿De qué hablan estos dos?-preguntó Neville en baja a ron, pero la castaña le oyó.
Pues Neville, como he dicho antes, de cabañas.
Herms¿de verdad estás bien?
Que sí Gin, tranquila. No pasa nada.
Hermy te lo has tomado muy bien¿no nena?
Ronnie sé que de todos modos hubiera ocurrido esto, hubiera perdido a mi hija, por lo menos esta pérdida ha hecho que se produzca algo muy bueno, algo muy bueno, hemos logrado la paz y que los mortífagos junto con esos cuatro estén donde tienen que estar.-Ron la miró fijamente a los ojos.-Pero bueno también hay que decir que la procesión va por dentro.
En ese momento la enfermera entró de nuevo, pero esta vez para echarles.
Vale, vale, ya nos vamos.
Señorita¿yo me puedo quedar aquí?
Sí, pero sólo usted, los demás deben marcharse, el horario de visitas está cerrado hace horas, hemos hecho una excepción por la situación, pero la señorita Granger debe descansar. Además mañana si todo está bien lo más seguro es que le den el alta.
Bueno Herms guapetona, no echan-dijo Luna.
Si guapa-y las dos chicas se acercaron a abrazar a Herms y en voy muy baja la insinuaron que la tenían que explicar una cosilla de astronomía que no entendía. La castaña les sonrió pícaramente y las dijo que de eso ya hablarían.
Bueno anda dejar a los demás también. Bueno mi niña ponte buena pronto que echo de menos nuestras peleas.
Yo también Ron, yo también-y lo abrazó fuertemente.
Herms mañana venimos otra vez y espero que estés bien, y bueno que aclaréis lo de las cabañas y si eso pues nos lo explicáis por la verdad…
Anda ven aquí Neville y si eso me pienso si te lo cuento.
Neville con una gran sonrisa al igual que Hermione le dio otro gran abrazo.
Bueno pues creo que me toca a mí-la castaña sonrió a Lupin
Va a ser que sí.
Ven aquí tonta, y una cosa a los dos-Harry agudizó el oído-hay que usar protección.
Lupin…
No Harry, no es una tontería.
Todos los demás reían sin poder contenerse. Herms sonreía, pero se sonrojaba por momentos, era algo normal pero no podía evitar sentirse incómoda. Harry lo único que buscaba era que el licántropo cesase en el tema.
Chicos, vosotros no os riáis que me parece que ahora que todo se ha tranquilizado vamos a tener que daros algo de educación sexual-Hermione lo miró extrañada.
¿Vosotros? Pero si estáis, perdona que te diga, un poquito chapados a la antigua.
Pues renovarse o morir. Sé que en nuestro mundo el tema del sexo sigue siendo un tema bastante tabú, pero bueno…
Bueno si tú lo dices.
Oye¿no nos estábamos despidiendo?-y la abrazó fuertemente y después le dijo a Harry que la cuidara.
Eso siempre.
Tío hasta mañana.
Sí Harry hasta mañana-se despidieron de él también dejando después a la joven pareja sola en la habitación.
Bueno yo me voy a ir a dormir ya, voy a abrir el sillón¿vale?-la besó y el ojiverde se dirigió al sofá para abrirlo y dormir ahí.
Harry…
¿Sí?
Esta cama es muy grande para mí sola.
¿Me estás queriendo decir algo?-le dijo sonriéndole con mucha picardía.
Sólo que es lo suficientemente grande para los dos, no tienes porque dormir en el sillón.
No decías que hasta San Valentín nada…
Harry como comprenderás aquí no lo vamos a hacer, pero por supuesto que lo de antes era una broma.
Pues me lo he creído, tú siempre haces lo que dices.
¿De verdad piensas que yo iba a esperar tanto?
Entonces¿cuándo te recuperes aún podemos contar con la cabaña? Cuando te recuperes en todos los sentidos.
¿Por qué dices eso?
Porque a lo mejor relacionas hacer el amor con algo malo ahora que ha pasado todo lo que ha pasado.
Harry, nunca pensaría eso, porque hacer el amor contigo hizo que me quedara embarazada de una hija tuya, eso nunca ha sido ni será algo malo, te lo aseguro.
Harry se acercó aún más a Hermione.
Te quiero, te quiero mucho¿no te lo había dicho nunca verdad?
No nunca, y ahora ven, duerme conmigo que lo hecho de menos amor.
Si me lo mandas tú…
Oye que yo no te obligo a anda, que si tú no quieres…
¿Deliras? Mira Herms-dijo mientras se sentaba al otro lado de la cama-si yo un día no quiero estar contigo llévame corriendo al médico porque significa que estoy muy mal.
Tonto.
Sí, que le voy a hacer, soy un tonto enamorado.
Ven aquí-Harry se quitó los zapatos y se metió en la cama.
Ambos se sintieron genial de volver a estar de aquel modo, durmiendo junto su pareja, junto el amor de su vida. Harry y Herms se durmieron abrazados, apoyando la castaña su cabeza en el bien formado pecho del ojiverde. Ambos sonreían en sueños mientras en éstos eran igual de felices que en la realidad.
Harry fue el primero en despertarse, como de costumbre. Se quedó mirando a su novia con dulzura mientras la acariciaba su enmarañado pelo castaño. Se puso a pensar en todo lo que había pasado en tan poco tiempo, hacía cosa de un mes ni siquiera sabía que Hermione estaba enamorada de él, no tenía ni idea de por todo lo que iban a pasar, hacía muy poco él aún era virgen y ahora acababa de perder a su hija. Hasta hacía nada, sus futuros estaban en manos de los horribles mortífagos y ahora podían decir en alto y con total seguridad, que vivían y vivirían en absoluta paz y armonía.
Todo había cambiado, incluso los sentimientos, todo lo sucedido había hecho que afloraran aún más, y que todos se dieran cuenta de lo que todos y cada uno de los demás.
Harry acarició suavemente la mejilla rosada de Hermione y Herms se empezó a despertar.
Hola mi niña¿cómo estás hoy?
Pues ahora muy bien-y lo besó tiernamente-aunque me duele aún un poquito la cabeza.
Harry se levantó de la cama y alguien tocó la puerta y la abrió.
Hola chicos, buenos días.
Hola director.
Hola.
¿Cómo estás Herms?
Mejor, gracias por preguntar.
Me alegro y no me des las gracias-dijo sonriendo.
Bueno yo me voy a desayunar. Luego vuelvo.
Vale, hasta ahora-y se dieron un corto beso en los labios que tuvo como reacción una gran sonrisa en la cara de Dumbledore.
Por cierto Harry las dos cosas que te dejaste en la casa las he llevado de nuevo a su sitio, a tu baúl.
Muchas gracias profesor, la verdad es que se me olvidó por completo.
Normal.
Una última cosa¿qué les va a pasara a esos malnacidos?
Pues por ahora están en Azkaban en prisión preventiva a vista del juicio que no tardará mucho en salir.
¿También están allí los cuatro asquerosos esos?
Sí Herms, esos han sido expulsado de Hogwarts y están también encerrados.
De eso sí que me alegro, y mucho.
Bueno ahora vuelvo-y el ojiverde se fue.
Profesor, yo quería decirle algo.
¿Qué ocurre?
Es respecto al hechizo.
¿Al que iban a usar los mortífagos¿El que usó Godric?
Sí, he pensado que a lo mejor lo podríamos usar…
Es algo difícil¿os es que sabe algo porque los mortífagos sabían algo?
No, no sabían nada, pero por intentarlo…
Te entiendo, pero es que no podemos jugar con las esperanzas de los demás, incluyendo también las nuestras.
Sí profesor, pero tengo una teoría.
Te escucho.
La castaña le contó lo que había hablado con Harry y al director no le pareció una tontería.
Pues Hermione no te voy a negar que puedes tener razón, lo que dices es lógico, los hechizos más antiguos son los que precisaban de más antiguos son los que precisaban de más sentimientos para ejecutarlos pues fueron hechos por los primeros magos que como tú debes saber eran todos de origen muggle y ellos se suelen dejar llevar más por sus emociones.
Entonces… ¿podemos intentarlo?
Sí, lo intentaremos, pero necesitaremos a alguien muy poderoso para hacerlo…
¿No lo va a hacer usted?
Creo que sería mejor otra persona…
Harry¿no?
Sí.
Pues no sé si va a estar muy por la labor.
Pues él es el indicado.
Lo convenceré, hay que hacerlo por él y por ellos.
¿Crees de verdad qué es una buena idea?
Sí, aunque nunca quiere decir lo que siente le vendrá bien, no creo que tener a sus padres, volver a tener a Sirius y revivir a Tonks sea algo que el vaya a afectar.
Pues no lo sé, Harry a veces puede ser difícil de entender
Yo lo conozco, sé que aunque le cueste decidirse al final aceptar� lo sé.
Bueno está en ti, si lo logras cuando estéis bien ya se verá.
Yo hablaré con Harry.
¿De qué tienes que hablar conmigo?
Albus y Hermione se miraron y ella asintió.
Bueno yo me voy ya, ahora vuelvo con los demás que les hemos obligado a quedarse a descansar.
Adiós profesor.
Gracias por venir-y Dumbledore se fue.
¿Qué pasa?-dijo Harry acercándose a ella.
Le traigo el desayuno Señorita Granger.
Déjelo ahí. Muchas gracias-y la enfermera se fue como había hecho antes el director.
¿Qué pasa Herms?
Ven Harry, siéntate, tenemos que hablar.
