Kei-Kugodgy: gracias por continuar leyéndolo! No te preocupes, lo voy a continuar hasta el final
alison500: Me alegra de que hayas quedado conforme con el 2 cap, voy a tratar de que sucede lo mismo con este. Gracias por leer!
Maité-chan: Quédate tranquila, estoy segura de no se va quedar con ella...
Minue: me gusto recibir tu comentario. Seguramente ( no me gusta dar muchos adelantos) es un classic... porque sino tendría que cambiar MUCHÍSIMAS cosas. Así que... a no decepcionarse y seguir leyendo.
Luca-Pacheco: No te preocupes, aunque parezca un Ryoga-Akane no lo es... es clásico.
Gracias por los reviews.
Un avisito: quizás tarde un poco más en la publicación porque se me vino el comienzo de clases TT... pero no se preocupen no voy a abandonar mi fic
Capitulo 3Akane miraba impresionada a su amigo realizar una practicaba de rutina. Lo destrozar varias piedras y troncos.
Ryoga... esa amiga tuya Arisu.. es bastante celosa, no?
Por qué lo dices?
Porque hace rato que está colgada de aquel árbol mirándome fijamente- respondió señalando hacia donde efectivamente estaba amarrada Arisu.
Hey!- gritó Ryoga mirándola con furia
Maldita entrometida!- gritó la joven rubia antes de bajar de un salto y echarse a correr.
ese mismo día pero por la noche-
Ryoga- susurró la chica con miedo- estás despierto?
No- murmuró, mintiendo.
Escuché algo abajo- acotó ella, que para ese momento estaba hecha un ovillo en su cama, por el miedo.
Abajo?... tranquila debe ser el viento- respondió prendiendo a tientas la luz de la mesa de noche.
No irías a ver?- pidió poniendo su mejor cara de cachorrito.
'NO, es cara no... la de cachorrito' Pensó Ryoga mirándola y sintiendo que su rostro se teñía a de rojo. Con pereza se levanto y, seguido por Akane, bajo en silencio las escaleras. Juntos recorrieron la planta baja.
Ves, Akane, no sucede nada- dijo al final tranquilizándola
Si...- suspiró calma
En el instante que iba a subir al cuarto nuevamente, escucharon un aullido, largo y desgarrador.
Glup... que fue eso?- pregunto aterrada, abrazándose al brazo de él.
V-voy a ver- con gentileza retiró de ella y fue hasta la puerta de calle, de donde provenía el ruido. Con lentitud abrió la puerta. Akane esperaba atrás de él.
Shirokuro- exclamó feliz- hacia rato que no te veía, estabas perdida?
Wof, Wof!
Ryoga le dio paso a su perrita negra y blanca, para luego cerrar la puerta.
Akane, ella es mi mascota- dijo mientras le rascaba el lomo a la perra.
Pues menudo susto me dio- respondió sonriendo.
Ryoga- se escuchó una voz adormilada decir- que demonios hacen levantados? Vuelvan a la casa.
Si, mamá.
Por la mañana
Akane puso con paciencia la mesa para el desayuno. Mientras calentaba agua para el té, un recuerdo por fin volvía a su mente. Sabía que para alguien eso, el agua caliente le era imprescindible. Entonces recordó más, una mujer de coleta de costado, una chica de cabellos cortos que tenía algunos yens en la mano y un panda. Bajo varias expresiones todos la llamaban Akane.
Colocó las tazas con té. Luego apareció la señora Kaoru, con su clásico vestido y el delantal puesto, el señor Kaede, con su overol azul, y Ryoga. Si había algo que le llamaba mucha la atención y a la vez le producía gracia, era el hecho de que toda la familia usaba una banda en la cabeza
¿ Era eso una tradición? Pensó Akane mientras servía arroz en los bolws.
Tarde
Rodó la mirada. Sin nada que hacer allí. Solo estaba sentada en el alféizar mirando por la ventana. Desvió la vista al cuarto donde estaba, la habitación de Ryoga. Una selección de libros se alojaban en unos estantes, un cuaderno a medio usar sobre el escritorio y al lado de este, un libro más gordo y pequeño. Su tapa verde brillante llamaba poderosamente la atención. Se acercó y lo tomó.
Álbum- leyó.
Al abrirlo leyó en una hoja blanca: Para Ryoga...De mamá y Papá. Dentro, la primer foto se veía claramente a Kaoru, mucho más joven, con un bebé en brazos. Después, fotos de Ryoga caminando, comiendo, luchando y hasta de su primer día en la escuela. Luego aparecía otra hoja blanca que decía: Viajes. Estaba escrita con la letra del joven que era más escarpada que la de su madre. Allí se veían paisajes de China y todo Japón. Más adelante aparecían fotos de gente, una de él con una chica de pelo rojo con una trenza, otra en la que se mostraba ella, la misma Akane, con una malla naranja; entre muchas vio una que se transformó en su favorita: estaba ella, una chica de cabello café atado en una cola de costado, otra muy parecida pero con el pelo corto, un hombre de pelo largo negro, un panda, Ryoga y otro chico con una tranza. Sin duda eran las personas de sus sueños... o sus memorias.
Otro lugar
Ranma estaba totalmente decidido a busca a su prometida. Esa misma noche se lo comunicó a la familia, quienes se sintieron muy aliviados por su decisión. Tomó su mochila y partió.
Luego de que él se marchar�, Colonge apareció por allí. Se la veía visiblemente maliciosa y pidió hablar exclusivamente con los señores de la casa.
Notas de la autora: uff... tarde mucho, no? Ahhhh... la escuela me mata! Espero poder poner pronto el 4º. Bueno, gusto o no gusto?
Lady Macduff
'lo importante no es mentir, sino ocultar la mentira' mi prof. de filosofía
