Respuesta a los Reviews:
Shakka DV: te pido disculpas, debería haberme fijado si habían puesto algún review nuevo antes de publicar el capitulo tres. Fue un error mio, lo siento. Con respecto al tema del capitulo de la serie, si es similar a cuando Shampoo le borra la memoria con el champú, pero en ese caso solo olvidaba a Ranma. Aquí no recuerda nada de nada.
Kei-Kugodgy: gracias por el apoyo! Espero que te vuelva la inspiración y puedas seguir tus textos, es horrendo sentarte enfrente de la compu y decir: ehhhh... qué escribo?( y un hilo de baba colgando de un costado de la boca).
Maria T: gracias por los deseos! Me alegra de que te gusto. Vas a ver si la encuentra ( oppss... no quiero dar adelantos XX). En cuanto a Colonge... todavía no sé que papel va a tomar... en fin, queda mucho por contar!
Gracias a todos los que leen este fanfic
Cap.4
Tomó el primer sorbo del té recién servido, saboreando su sabor y lo tenía para decir. Enfrente él sostenía su mirada sería y pasiva, casi sospechando lo que se venía venir. Su postura corporal le mostraba oposición, con aquellos brazos fuertes cruzados sobre el pecho, pero contaba con la seguridad de poder convencerlo.
Como sabe la pequeña Tendo sigue sin dar señales- comenzó con su anquilosada voz.
Ajá- asintió, manteniendo la mirada fija.
Le propongo un trato, señor Saotome- hizo una pausa, viendo como sin resultado alguno lograba sacarlo se su tranquilidad- 10 días.
10 días...?- repitió él- qué quiere decir, Colonge?
Ranma tiene 10 días para encontrar a esa jovencita... sino se casará con Shampoo, que es la segunda prometida.
Eso es una ridiculez...ud. sabe que él la encontrar� ya lo hizo en muchas ocasiones- sonrió triunfal.
Ud sabe, señor Saotome, que casándose con mi nieta tiene todas las oportunidades de quitarse la maldición...recuerde: China- chantajeó sin ningún tipo de vergüenza, estaba acostumbrada a esa clase de conversaciones.
China...- meditó- No! Tengo mis acuerdos con el señor Tendo y nos dejaré por nada.- respondió airadamente.
Ya vamos a verlo- exclamó colérica, apoyando con violencia por última vez la taza en el plato- nos vemos en 10 días.- amenazó saliendo del salón, mientras él quedaba en su vieja postura
En la ruta—
Vamos, Akane, voy a encontrarte. Pensaba Ranma, dándose aliento para seguir, a pesar del cansancio. Llevaba casi 6 horas caminando y recién estaba por las afueras de Nerima. ¿Cuan lejos podía irse?.
En casa de los Hibiki—
Y ella es Nabiki es tu hermana mayor e igual que Kasumi- señaló Ryoga en las fotos que Akane sostenía, mirando a una chica de pelo corto y otra de pelo más largo.- después está tu papá Soun y el señor Saotome, que son estos de más atrás...
Pero Ryoga... ese es un panda- dijo ella como si fuera lo más obvio del mundo.
Bueno... lo que pasa es que...U...es difícil de explicar... tiene una maldición que cuando lo toca el agua fría se transforma... mira! Aquí es humano.
una maldición? Es que acaso están todos chiflados!
Ehh... no... verás otros también se transforman, por ejemplo esta chica que se llama Shampoo... se vuelve gato o Moose, este del costado, se trasforma en pato.
Tu también te transformas?
Ahh- estaba pálido, si le decía la verdad lo mataría, si le contaba una mentira sospecharía. ¿QUÉ HAGO!- yo...
Ryoga, Akane la cena está lista!- gritó Kaoru desde el comedor.
Más adentrada la noche respiró tranquilo, su secreto seguía a resguardo. Se giró en el futon y la observó con detenimiento. El sueño profundo, la respiración normal y una sonrisa en los labios. Se sentía feliz, aun que fuese hasta que recobrase la memoria, la tenía tan cerca.
Ranma...- la escuchó mascullar.
Frunció el entrecejo, pero suspiró triste. Estaba seguro de que nunca sería suya.
Día siguiente, centro del pueblo—
Disculpe- dijo un joven alto, de cabello negro y ropas chinas- conoce ud a está jovencita?- preguntó mostrando una foto, señalando a una persona.
Oh, si, la señorita...oh, no recuerdo su nombre- se disculpó el hombre con el que estaba hablando
Sabe donde vive?- insistió mostrándose amable, pese a su temperamento.
Creo que se aloja en una casa cercana a la plaza... debes seguir por esta calle, hasta la plaza, y luego buscar una casa verja blanca gastada, es la única que hay.
Muchas gracias- respondió comenzando a caminar.
Por fin te encontré...
Akane regaba tranquilamente el jardín delantero, la tarde pronto caería por lo que debía pensar en la cena. Asomó su cabeza entre la ligustrina y vio a Ryoga venir. Sonrió.
Hola, cómo te trato el trabajo?- preguntó dulcemente, mientras sostenía la manguera a un costado para no mojarlo.
Fue horrible... tuve que hacer 30 cajas! Tengo las manos astilladas... pero- sacó algo de su bolso- te hice esto en un rato libre- le entregó, entonces, un alhájelo de madera.
Ryoga, muchas gracias- y sin que él pudiera prevenirse, sintió sus labios en su mejilla ( nda: por respeto a los fanáticos de Ranma- Akane solo le da un beso ahí).
Ranma atravesaba la plaza a prisa. Se dio cuenta entonces de que ese era el pueblo donde de niño vivió. En cuanto encuentre a Akane, iré a visitar a los Hibiki. Apretó el paso, buscando con la mirada la casa. Vio algo que le molestó bastante, como SU prometida retiraba los labios de la cara su amigo.
La ira poseyó su cuerpo por lo que corrió hasta ellos, aplicándole una patada a un desprevenido Ryoga.
Vamos a pelear, P-chan!- gritó iracundo en posición de combate, dejando su mochila a un costado.
Notas de la autora: suspenso ! La gente que no le gusta lo inconcluso debe estar haciendo muñecos Vudú de mi TT. Bueno no tengo mucho que acotar, salvoque Akane empieza a recobrar la memoria y que Ryoga se aguanta bastante bien, de seguro varias veces le quiso tirar los galgos ...
Saludos...
Lady Macduff
''La frutilla es una orgia de frutos'' el prof. de Biología
