Capítulo 3:
La mañana del diez de Octubre solía amanecer despejada, este año como los anteriores también lo hacia y el sol brillaba en el cielo. Naruto se dio la vuelta en la cama en cuanto la claridad comenzó a molestarlo. Al fin y al cabo ese día no tenía nada mejor que hacer que quedarse bien resguardado bajo sus mantas, tratando de dormir lo más posible y así pensar poco. No recordar que es día era su cumpleaños y que como siempre estaría solo…
Pero entonces algo golpeó su mente. ¡¡Había quedado para entrenar con Kakashi-sensei la tarde anterior!!
Dio un bote en la cama y miró el despertador. Eran las siete… aun tenía tiempo de sobra para arreglarse, desayunar e ir con Kakashi. Así que haciendo a un lado las cálidas mantas se puso en pie y comenzó un nuevo día… un día como otro cualquiera, pasando por alto que ese día en concreto en realidad debería ser especial para él. Se metió en el baño para darse una ducha rápida y quitarse el sueño de encima. Con solo una toalla en la cintura salió a calentar el agua para el ramen. Si lo dejaba preparado mientras esperaba a que estuviese listo podía vestirse… o por lo menos había llegado a esa conclusión hacia algún tiempo.
Se volvió a mirar al espejo antes de salir de casa. Dudo un instante antes de comenzar a cantar… al fin y al cabo sino lo hacia ¿Quién lo haría por él?
Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
Me deseo a mi mismo
Cumpleaños feliz…
-Más quisiera…- suspiró cerrando la puerta.
Las calles estaban aun vacías a esas horas. Tan solo unos pocos; en su mayoría dueños de puestos de feria, transitaban la tranquila villa. Además lo ignoraban por completo, cosa que en cierto modo agradecía porque mejor eso que las miradas de odio.
Llegó a las puertas de entrada, y como se esperaba Kakashi no había llegado… jamás podría llegar temprano estaba claro. Se sentó en una piedra a esperar. Sintió sobre el las miradas de recelo de los guardias. Trató de ignorarlas como bien pudo, comenzó a canturrear por lo bajo mientras esperaba.
-Cultivate your hunger before you idealize. Motivate your anger to make them all realize. Climbing the mountain never coming down. Break into the contents never falling down. My knee is still shaking like I was twelve. Sneaking out the classroom by the back door. A man railed at me twice though, but I didn't care. Waiting is wasting for people like me...
Algunas personas se fijaron en la figura rubia que cantaba por lo bajo. Nada más reconocerlo lo miraban con cierta rabia, incluso odio para seguir su camino. Naruto podía oír a la poca gente que transitaba de camino a la feria para abrir sus puestos murmurar sobre el… y qué más daba ya… ni que no estuviera acostumbrado… ni que no siguiera doliendo…
-Don't try to look so wise. Don't cry'cause you're so right. Don't dry with fakes or fears'cause you will hurt yourself in the end... Don't try to look so wise. Don't cry'cause you're so right. Don't dry with fakes or fears'cause you will hurt yourself in the end. You say 'Dreams are dreams. I ain't play the fool anymore'.- Poco a poco la calle se iba llenando de gente, pero su maestro no llegaba y estaba comenzando a impacientarse. Decían que la paciencia es la madre de las ciencias. Incluso podía decirse que ya estaba acostumbrado a esperar… pero aquel día precisamente deseaba que Kakashi llegara pronto para acabar con su tortura.- You say 'Cause I still got my soul'. Take your time, baby, your blood nedds slowing down. Breach your soul to reach yourself before the gloom. Reflection of fear makes shadows of nothing, shadows of nothing... You still are blind, if you see a widing road'cause there's always a straight way to the point you see. Don't try to look so wise. Don't cry'cause you're so right. Don't dry with fakes or fears'cause you will hurt yourself in the end...
-Io! Bonita canción.- saludó afable el recién llegado jounin. Naruto miró incrédulo su reloj… ¡¡Sólo media hora!!
-¡¡Llegas media hora tarde!!- Todo el mundo se giro a ellos con un reproche para el tardón.- ¡¡LLEGAS SOLO MEDIA HORA TARDE!! ¡¡Es el fin del mundo!!
- No exageres que no es para tanto… jejejeje- dijo Kakashi rascándose la cabeza mirando a sus lados.- Mmm ¿Nos vamos?
-¡¡Si por favor!!- rogó el rubio tirando de su maestro hacia fuera de la villa.
Sasuke mientras tanto madrugó. No porque tuviera que hacerlo. Pero aunque no quisiera admitirlo tenía un gusanillo carcomiéndolo por dentro. Estaba nervioso por toda la fiesta que tenían pensado prepararle al rubio. Deseaba con todas sus fuerzas que aquello hiciera feliz a Naruto… que sonriera con verdadera felicidad el día de su cumpleaños. Todos tenían derecho a sentirse queridos en un día así…
Salió de su cama frotándose los ojos. Vio con una sonrisa de satisfacción, sobre el mostrador de la cocina, la tarta que había preparado la tarde anterior para su amigo. Tampoco era por echarse flores… pero le había quedado de perlas. Parecía que lo llamaba diciendo: "Cómeme, cómeme"… Claro que el no era Naruto para comérsela antes de tiempo, así que se giró y se fue a cambiar de ropa para salir a la calle.
Sakura había salido temprano con su madre a desayunar en la feria. Las acompañaban las mujeres Yamanaka. Estaba deseando ver la cara de Ino cuando Sasuke fuera a buscarla… Había quedado con el moreno en encontrarse durante la fiesta… ¡¡Ahhhhhh!! La cara de la rubia iba a ser incomparable, la Inner Sakura rebosaba en satisfacción de solo pensarlo.
Sasuke llevaba un buen rato paseando. Aun tenía hora y media antes de ir a buscar a la pelirrosa… menudo suplicio…
- "Todo sea por el cumpleaños de Naruto"- se dijo resignado.
Miro a su alrededor viendo a la gente bastante animada. ¿Y quién no iba a estarlo si era festivo?... Pensó en el rubio por un momento. No debía ser una festividad que le gustase demasiado. Siguió caminando cada vez más convencido de celebrar la mejor fiesta de cumpleaños imaginable.
-¡Naruto vamos a descansar un rato!- exclamó Kakashi.
-¿Ya?
-Naruto, eres incombustible o qué.
-¿Nani?
-Déjalo, anda ven aquí vamos a comer algo ¿Qué te parece?
-¡¡Sugoiii!!- chilló emocionado dando saltos. Se sentó junto a su maestro dando pequeños botes en su sitio. Se moría de hambre y además se lo estaba pasando genial.
-Sakura.- una voz la llamo por la espalda. Todas las mujeres se giraron al unísono, a pesar de que solo habían llamado a una.
-¡Ah, Sasuke-kun!- gritó emocionada, aunque ya sabía que iba a venir pero más que nada por no perder la costumbre.
-¡Sa-sa-sasuke-kuuuuuuuuun!- esta por supuesto era Ino.
-¿Vienes?- preguntó secamente.
-¡¡Claro!! ¡¡Mamá me voy con Sasuke-kun!! ¡No me esperes despierta! ¡Adiós!- dicho esto se agarró del brazo del moreno y comenzó a arrastrarlo calle abajo ante el asombro del personal femenino.
La cara de Ino era un poema. Se había quedado literalmente de piedra. De todos modos, la cara de ambas madres tampoco difería mucho. Mientras que la Yamanaka tenía una expresión de similar a la de su hija, la de Haruno mutó por una sonrisa de satisfacción mientras veía a su retoño alejarse del brazo del heredero de los Uchiha.
-Sakura ¡Suéltame!- dijo molesto Sasuke.
-Déjame hasta que doblemos la calle. ¿No les has visto la cara?- Sakura rebosaba de emoción.
-U De acuerdo.
La tarde se pasó en un verdadero suspiro. Cuando llegaron a casa de Naruto, Iruka ya estaba allí limpiando todo el desorden. Mientras tanto marcharon a buscar la comida a casa del Uchiha, y el resto de la parafernalia a casa de Sakura. En el momento en que la comida estuvo preparada, eran pasadas las cinco y aun estaba la casa sin decorar. ¡¡Qué horror, Naruto y Kakashi llegarían en una hora y media!!
Continuará…
Ahhh ¡¡Feliz año nuevo!! Que corte el cuello. (Es que rimaba xD) Lo sientooo, ya se que he tardado un mundo… bueno la raro es que no tarde un mundo. Pero he estado super líada, exámenes, estudiar etc y después se me quedo medio atragantado. U
Debería haber acabado este capítulo con un fin y haber escrito la fiesta. Pero como aun no me veía con ánimos de escribirla pues decidí publicar ya y poner un capítulo más… ¡Lo siento Naruto tienes que esperar más por tu fiesta y eso que cumpliste en Octubre!
Bueno en fin Un muy feliz 2005 para todos.
Espero que os haya gustado… a mi me gustó el principio… luego me da la sensación de que flojea algo en fin ¡¡Pronto la fiesta!! ¡¡Sugoiiii!!
Besos usagi-hk
Sacerdotisa de la Orden Draco Dormiens
Miembro de la Orden Severusiana
Miembro de la Orden Lucisiana
Kakashi's lover
