¿Señorita Weasley?-la voz de la profesora Mc Gonagall interrumpió su estudio. Ginny levantó sus ojos hacia ella y la vio, con un brillo de furia en sus ojos felinos-Acompáñeme.

Se sabía de memoria el camino hacia el despacho de Mc Gonagall, por lo que se abstrajo completamente de la realidad, pensando en su amiga Luna y riendo mentalmente sobre las locuras que se lo ocurrían hacer. Mc Gonagall le cedió el paso a su despacho, en el que se distinguían dos figuras. Eran el profesor Snape y Draco Malfoy.

Señorita Weasley, el señor Malfoy nos ha contado la causa de su desaparición. Al parecer, ustedes dos tuvieron una trifulca-

Ginny puso cara de no haber roto un plato y bajó la cabeza, maldiciendo mentalmente a Malfoy.

Comprendo perfectamente que usted se molestara por los comentarios que el señor Malfoy hizo sobre su familia, pero un hechizo inhabilitador es demasiado…-

Lo siento-susurró, aún recomponiendo piezas de ese puzzle.

Cumplirá tres semanas de castigo a partir de mañana con el profesor Snape-Ginny tembló-Que le sea leve. Ahora, fuera los dos.

Fuera, Ginny quiso cargárselo.

¿No encontraste a alguien mejor?-

Te dije que me lo pagarías-

Venganza-

Draco asintió.

Nos vemos, Weasley-

Ginny sonrió calladamente. Había ganado la batalla, pero no la guerra.

¿FIN?

Vosotros diréis y opinaréis, jeje. ¿Os ha gustado? La verdad es que en las tardes de domingo se hacen cosas muy aburridas ¿sabéis?

Bueno, espero que haya sido de vuestro agrado y espero al otro lado de mi ordenador, queriendo leer muchos reviews.

Besos

Angela