Te dejo...

(Tamao x Horo x Len)

Te dejo...

Así es como decidí comenzar esto, Horo, y así es como terminará. Aunque debo decir que son muy distintas una de otra: distinto sentido, circunstancia y desición.

Aún recuerdo el primer "te dejo", todo fue por un beso, un juego, una apuesta más que nada. Era para no romper tu orgullo... Solo era para que me quedara un poco de ti al menos en mis labios, ya que si yo nunca lograba conquistarte, nunca lograba contarte lo que sentía, al menos tendría un buen recuerdo de tú y yo juntos.

Pero aquellas palabras que mi corazón proclamaba y esperaba con júbilo llegaron como pétalos de flor en viento de primavera.

Tan solo dijiste "te quiero" para que lo que estaba tan lejos llegara... tu corazón.

Durante ese momento, (largo lapso de encanto corazón!)lograste apropiarte de todo el espacio libre que no habías colmado en mi alma, llegando a hacer tú, lo único.

Largos días y noches amándote, sintiéndote y siendo solamente tuya, plena y exasperadamente.

Pero no creas que era la única que lo sentía, porque tú también... tú también vivías en mi, como yo en ti, equiparando yo todo tu tiempo, tus pensamientos, dando únicamente siempre lo mejor para mí.

Fueron noches lujuriosas, llenas de pasión y amor, días de amor efusivo y pegajoso, lo que nos ha llevado a ser así ahora.

Hablo de las cenizas en las que tu amor se ha convertido, por que lo digo: el mío aún sigue, mi devoción y veneración aún se encuentran vigentes. Y es que... he visto las miradas entre ustedes, los gestos pasionales, las palabras, los momentos... No hay que ser tonta para saberlo y mucho menos para advertir que aquellos sentimientos que llegaste a tener atados, hoy tienen rienda suelta.

Porque era fácil fingir que estaba todo bien, que yo era tu todo y esto era un encanto... Para ti era fácil... tanto, que no me di cuenta de que lo hacías, que yo ya no era lo mismo para ti, que lo que tú eras para mi.

Pero de pronto el encanto se esfumó...

Cuando él volvió, todo se disolvió, la burbuja estalló.

Hoy igual no me arrepiento de nada y nada te reprocho en esta carta.

Solo te digo "te dejo", pero con el sentido que con lleva la palabra.

Te dejo porque simplemente tú ya no me amas, y no tiene sentido seguir con esto, mucho menos que sigas ocultando lo que sientes. Porque, toma esto de mí, no lo ocultes más, después puede llegar a ser tarde, como me sucedió.

Ahora sí, de todas formas, te agradezco todo ya que me esneñaste que todo momento de felicidad tiene un precio.

Te agradezco profundamente todo lo que me has enseñado...

Suerte!

Tamao Tamamura

P.D. Te vuelvo a decir "te dejo" pero esta vez te digo "te dejo ser feliz" como algún día tú me dejaste serlo.

Que lindo! Como me gustan este tipo de fic melodramáticos!

Bueno espero que a Uds. tambien, a mi me gusto por sobretodo la pareja para hacer este fic.

Ya comencé a hacer una segunda parte por culpa de mi hermanita Tsugumi que me pidió que la hiciera ¬o¬.

Ahora si ya dejando todo esto me despido, pero no sin antes pedirles sus lindos reweis.

Naomi Kobayashi

13/3/2005