:-"Motivos"-:

Advertencia: Yaoi. YuriXLeon. Si no les gusta el genero, no lo lean, por favor; y si lo leen y no les gusta, ya cumpli con advertirles.

C a p i t u l o 3

.:-Una Duda-:.

El chico de cabellos plateados no podia tener los ojos mas abiertos; no recordaba una vez en su vida en la que se sintiera tan sorprendido y en la que lo hubieran tomado desprevenido de aquella forma. Debido a la impresión, no puso la menor resistencia, mientras que el rubio simplemente caia en cuenta de la estupidez que estaba cometiendo, pero ya habia tomado una decisión.

Habia decidido que no podia seguir finguiendo odiarlo, cuando su sentimiento era todo lo contrario.

Leon no podia encontrarse mas desubicado; ¿acaso Yuri no lo odiaba¿por qué demonios lo estaba besando?. La unica respuesta que le vino a la mente fue que trataba de burlarse de él, asi que procedio a empujarlo bruscamente y a levantarse de la silla rapidamente. No dijo nada, simplemente miro al rubio con desprecio y salio en silencio, dando grandes zancadas.

Yuri suspiro.

¿Qué si sabia que esa seria su reacción?.

Por supuesto que lo sabia. Pero, aun asi, quiso darse algunas esperanzas.

Esperanzas que se vieron destrozadas en aquel momento. No sabia que pensamientos pasaban por la mente de Leon, y para ser sinceros no queria averiguarlo (por que seguramente no serian favorables), pero le bastaba con haber dado alguna especie de primer paso.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Yuri desperto con pereza, no habia dormido para nada bien. A pesar de que estaba acostumbrado a que Leon lo rechazara constantemente en todas las maneras habidas y por haber, no lograba asimilar lo de la noche anterior. Para terminar de arruinar su día (¿o deberia decir comenzar a arruinarlo?), cierta pelirrosa japonesa entro cargando unas flores color amarillo, con una gran sonrisa y dando algunos saltos alegres.

"¡Que bueno que ya se encuentra bien, Yuri-san!" dijo con alegria, mientras se sentaba en la silla al lado de la cama. La silla en la que Leon habia estado sentado la noche anterior...

Maldita sea.

¿Acaso no podia parar se pensar en ello?.

"¿Cómo se encuentra?" pregunto la chica.

"Bueno, anoche bese a Leon. Eso me hizo sentir bien, hasta que él me empujo y se largo" tuvo un tremendo deseo de decir eso, pero se contuvo. "Bien, gracias" respondio, poniendo una sonrisa algo forzada.

Permanecieron en silencio unos momentos. Al parecer, Sora queria preguntarle algo mas, pero justo cuando las palabras planeaban salir de sus labios, dudaba un poco.

"¿Pasa algo malo?" pregunto Yuri. Ella meneo la cabeza.

"No, es que..." nuevamente, dudo. Eso comenzo a molestar al rubio a sobremanera. "... anoche que vinimos al hospital, Leon-san no nos explico muy bien lo sucedido... y, cuando llegamos, el iba saliendo y no quiso hablar con nadie y..."

Yuri sabia de que iba el asunto.

"Discutimos. Siempre lo hacemos, y lo sabes" explico antes de que la japonesa preguntara. "Respecto a mi herida... me cai del trapecio y me di en la cabeza con uno de los tubos del trampolin. Nada serio" concluyo. La chica sonrio ligeramente.

Otro momento se paz y tranquilidad, un maravilloso silencio que Yuri trato de aprovechar.

Se ensimismo un segundo para enlistar su actual situación: arrebatos de homosexualidad con Leon Osbaldo (bueno, eso sono un poco dramatico, pero si); el rechazo de este mismo; y ahora, a Sora Naegino sonriendole de oreja a oreja a un lado. Y, antes de que pudiera imaginar lo que empeoraria la situación, sucedió.

La exuberante rubia entro, con un vestido un tanto corto pero discreto, con una expresión un tanto seria. Al ver a Sora, se sorprendio un poco.

"¡Laila-san!" dijo la pelirrosa con alegria, mientras se ponia de pie. "¡Que bueno es verla de nuevo!"

"Hola, Sora" se limito a responder, "no sabia que estabas aquí", al oir esto, Yuri tradujo mentalmente las palabras de Laila al escuchar el tono en que las decia: lo siento, Sora, pero largate por que me estorbas. Sonaba cruel, pero él conocia lo suficientemente a Laila como para saber lo que estaba pensando. "¿Me permitirias hablar a solas con Yuri un momento?".

"Hai", y Sora salio, un tanto perpleja. En cuanto hubo cerrado la puerta tras ella, Laila gruño con un poco de molestia, y luego lo miro.

"No eres de los que suelen caerse del trapecio" fue directo al punto, "¿qué fue lo que realmente sucedió?".

"Ah, bueno, eso es facil de explicar: mi querido Leon iba a caer, y aunque no se iba a matar ni nada, decidi caerme yo en su lugar" fue la primera razón a dar que le vino a la mente, y en verdad, habria resultado divertido para él decirlo, y desconcertante para Laila oirlo, sin mencionar que a nosotros nos habria dado un paro cardiaco al leerlo, pero se contuvo. "Tropece" respondio, simplemente.

"No te creo"

"No me importa", ya se habia cansado de ser un niño bueno. Laila se quedo un tanto confusa ante la respuesta, pues aunque jamas habia tenido una "relación envidiable" con Yuri, no solia responder asi muy a menudo. Lo cual significaba, obviamente, que estaba tocando un tema incomodo para él.

Bueno, a ella tampoco le importaba.

"Es extraño", comento, "que hayas estado practicando precisamente con Leon en el momento de tu caida. Dudo que él haya intentado algo en contra tuya, entonces... ¿fuiste tu quien comenzo otra vez?".

Otra vez.

Si, era siempre Yuri quien comenzaba las discusiones, quien lo molestaba.

"¿Qué le hiciste esta vez?" volvio a insistir Laila. Conocia lo suficientemente bien a Yuri como para saber que no necesitaba un motivo bien esquematizado para fastidiar al chico de cabello plateado.

"Intente seducirlo, pero falle" otro pensamiento sarcastico le vino a la mente, el tipo de pensamientos que lo haria sonreir con ironia, y a Laila la haria quedar con la boca abierta. Pero, para nuestra desgracia (nuevamente) retuvo el comentario.

En verdad, no estaba de buen humor, y no pensaba enfrentar mas problemas.

"Escucha, Laila: lo que yo haga no te incumbe, asi que dejame en paz¿quieres?". En verdad, estaba en un estado sumamente irritable. Se sento en la cama, miro a la rubia, luego a la puerta, a la rubia, a la puerta, y asi, esperando que ella comprendiera la indirecta. "Nos veremos luego" dijo con brusquedad al ver que Laila no tenia intenciones de marcharse ni ante sus comentarios o señas.

No supo distinguir bien lo que habia en la mirada de aquella mujer.

¿Enojo¿tristeza¿lastima?.

Probablemente ninguna de las tres.

Al final, no le interesaba demasiado.

Quedando completamente solo, miro a la ventana, desde la cual se podia contemplar con cierta claridad el cielo azul del mediodia, y las gaviotas volando sobre el mar.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Tuvo que esperar hasta el día siguiente para salir. La herida, en si, no era gran cosa; un mero raspón, por asi decirlo.

Lo ultimo que queria era cierta compañía al salir del hospital, era la ultima cosa que deseaba que sucediera...

... y fue lo que paso.

"¡Yuri-san!"¿acaso esa niña no se cansaba de estar siempre apoyando a la gente?... Para él era mucho mas sencillo (sin mencionar importante) ocuparse sólo de si mismo. Suspiro resignado y sonrisa forzada.

"Buenos días, Sora".

"Kalos me pidio que viniera por ti para hacerte algo de compañía" aclaro la chica, sonriente como siempre, mientras ambos empezaban a caminar.

Los ensayos de la obra se habian atrasado gracias a él. Bueno, no tanto como se habria pensado, pues aunque en esa unica ocasión era el coordinador, director, etc, etc, etc., su papel no era gran cosa. Solo lo habia decidido asi para estar actuando al lado de Leon por primera vez.

Si¿verdad?. Seria la primera vez que compartirian el escenario como compañeros, aunque probablemente Leon lo odiara en aquellos momentos y no quisiera saber nada de él.

Finguiendo curiosidad (para disfrazar la preocupación), le pregunto a Sora por el peliplateado.

"Bueno, pues..." la chica ya no lucia tan feliz como antes, sino que se limito a mirar al piso, "... Yuri-san¿que tan fuerte fue la discusión entre Leon y tu?"

Oh. Mal comienzo, Yuri. Metida de pata.

"No se como lo haya interpretado él" se limito a responder. "¿Por qué?"

"Antes de venir, él me pidio que no te dijera nada, pero..." otra vez la actitud dudosa de Sora se asomo por sus ojos, y Yuri se ponia cada vez mas nervioso, pero lo disimulaba bastante bien.

"¿Pero...?"

"Es que él... planea renunciar a la obra" dijo finalmente, con algo de tristeza.

"�¿QUÉ!", y Yuri no pudo disimular mas. Esto sorprendio a Sora, despues de todo¿qué tanto podia importarle que Leon renunciara, si parecian odiarse?. El rubio se detuvo en seco, como asimilando la noticia.

"¿Yuri-san...?"

Él sacudio la cabeza. Mostrar debilidad, ese tipo de debilidad respectivamente, frente a Sora no era precisamente la cosa mas inteligente que pudiera hacer.

"No es nada" dijo con seriedad, "es sólo que... me tomó por sorpresa".

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Ni en dos días habia podido aclarar bien su mente, ni ordenar sus ideas, y mucho menos, sacar a Yuri de su cabeza. Con su largo cabello plateado ondeando al viento matutino, Leon Osbaldo caminaba apaciblemente por la playa, sin preocupación aparente, ademas de la conmoción que aun seguia causandole el recordar la escena.

Yuri lo habia besado, en un hospital.

Y, aunque resultara increible dada su edad (oigan, 22 años no son poca cosa), se habia tratado de su primer beso.

Y habia sido con un hombre.

Para colmo, con un hombre al cual aborrecia.

¿Quién podia tener peor suerte que él?.

Esa vez, Yuri habia llegado demasiado lejos. ¿Quién se creia para burlarse de él de esa forma?. Por ligeros momentos su vida habia estado llena de paz, desde que creyo que ya no tendria problemas con el rubio, pero desde poco antes de que terminaran las presentaciones de El Lago de los Cisnes las discusiones habian comenzado nuevamente, haciendose cada vez mas repentinas y practicamente sin ninguna razón.

Desde el incidente en el hospital, no podia ver pasar un rubio sin sentir la extraña y extremosa necesidad de golpearlo. Bueno, con alguien debia desquitarse¿no?; ya que por aquellos días no habia tenido al verdadero Yuri enfrente para sacar su furia por sentirse tan impotente.

Lo hecho, hecho estaba, y sabia tan bien como el otro chico que no podia cambiarse.

Claro, para Yuri no habia tenido importancia alguna, al contrario, debia parecerle sumamente divertido.

Pero para él... bueno, todos sabemos que no le gusta la incertidumbre ni ninguno de sus derivados.

Escuchando el leve soido de las gaviotas revoloteando por los alrededores, se sintio extrañamente relajado, y más aun sabiendo que no tenia por qué seguir asi. Habia decidido renunciar al a obra¿no¿de que se preocupaba, entonces?. El unico riesgo que habia era que Kalos intentara despedirlo u obligarlo a participar, pero siendo asi, preferia marcharse. Ya encontraria otro lugar.

Sumido en estos pensamientos, fue despertado por una mano fuerte jalandole el brazo derecho, al tiempo que volvia en si para escuchar un jadeo y ver a un rubio con mirada de conmosión. Se alejo de él tan pronto como se percato de quien se trataba.

"�¿Qué diablos crees que haces!" replico Yuri, aparentemente, habia corrido para alcanzarlo.

"¿A que te refieres?" respondio Leon sin voltear a verlo.

"¿Por qué renunciaras a la obra?" el rubio se calmo un poco mas, y ya con respiración normal, se atrevio a complementar la pregunta, "¿tiene que ver conmigo?".

"No seas idiota. Claro que no", respondio Leon, pero seguia sin mirarlo directamente. "No soy tan estupido como para hacer algo a un lado por culpa tuya" concluyo.

Permanecieron unos momentos en silencio; poco despues, Leon comenzo a alejarse sin un rumbo fijo.

"�¡CON UN DEMONIO, LEON!" grito finalmente Yuri. No podia contenerse mas, tenia que hacerlo. "�¿QUÉ MALDITA PARTE DE TODO ESTO ES LA QUE NO ENTIENDES?".

El peliplateado se dio la vuelta, confundido, y por primera vez en aquel día miro a Yuri directamente a los ojos.

"¿Qué quieres decir?" pregunto.

"�¿Qué rayos debo hacer para que descifres las indirectas¿qué tan bajo planeas hacerme caer?", no era una reacción normal, no en Yuri, no en el frio Yuri. "�¿Te lo tengo que deletrear como si fueras un niño de preescolar¿o debo poner un anuncio en t.v. que diga Me interesas, Leon?"

El cerebro de Leon proceso la información, para llegar a una interesante conclusión...

"�¡Ya deja de tratar de burlarte de mi!" bramo finalmente, completamente furioso. "�¡No soy tu juguete!"

"�¿Y quien demonios dice que lo eres?" una pequeña discusión se habia convertido en una lluvia de argumentos que atraian la atención de varias personas curiosas. "�¿Acaso tengo que besarte frente a todo el elenco de Kaleido para que entiendas que me gustas?"

Y Leon cerro la boca. Solo una vez en su vida se habia sentido tan sorprendido, y esa era precisamente la ocasión en la que el hombre frente a él le habia plantado un beso sin mas explicación. Retrocedio un paso. Debia estar soñando...

¿Cómo es que Yuri Keneth parecia odiarlo, y de repente sale con que es todo lo contrario?.

Aquello habia sido algo completamente inesperado, era lo ultimo con lo que esperaba encontrarse.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Ahora si, aquí es donde las cosas comienzan a ponerse interesantes. La verdad es que este capitulo fue mas facil de escribir que el anterior, en verdad agradezco sus reviews (sinceramente no me esperaba tantos para los primeros dos capitulos), y bueno, respondiendo algunas preguntas... Me dice Kizna que si conozco algun buen yuri... bueno, es probable que ya este publicado o vaya a aparecer un SoraXLaila o algo asi, ya que Akai Kiri y yo hicimos un trato (ella escribir un yuri y yo un yaoi, al principio era una apuesta pero termino agradandome). Respecto a la canción... bueno, la verdad si se quien la canta, pero no vendria al caso decirlo. Y, bueno, la mayoria de ustedes pide un yaoi, asi que... la verdad ya tenia planeado hacerlo de esa forma, asi que estan de suerte.

Quisiera compartir con ustedes algo que me ha ayudado a descubrir este fic: �� que tengo un par de amigos homofobicos. Ya los traume de por vida, pero al menos encontre con qué amenazarlos.

Dejen review.