:-"Motivos"-:
Advertencia: Yaoi. YuriXLeon. Si no les gusta el genero, no lo lean, por favor; y si lo leen y no les gusta, ya cumpli con advertirles.
C a p i t u l o - 4
.:-La Verdad-:.
Leon tardo tiempo en asimilar las palabras que acababa de escuchar. Simple y sencillamente, no podia creer que lo que estaba escuchando era verdad; y, es decir¿quién sabia cuando Yuri Killian decia la verdad¿o cuando estaba mintiendo?. Sophi no lo supo, y probablemente él tampoco sabria distinguirlo.
Asi que simplemente se quedo en silencio, mirando los ojos azules del rubio. Y fue en ese momento como distinguir la verdad de la mentira.
Todo estaba en la forma de mirar.
Y le retorcio el corazón en cierta forma darse cuenta de que Yuri estaba siendo sincero, que no queria jugar con él...
"Maldición..." murmuro para si, pero el rubio alcanzo a escucharlo.
"¿Y bien¿piensas quedarte callado?" Yuri queria una respuesta en ese mismo instante.
"Este no es un buen lugar" comento Leon, al ver a toda la gente que se habia parado a observarlos, aparentemente sin entender la situación; pero, bueno¿cuántas veces en la vida se ve que un hombre le declare a otro que le gusta, en fin...
Yuri, nuevamente, metiste la pata.
Desesperado, el ruso tomo al frances por el brazo y ambos comenzaron el camino rumbo al Kaleido Stage, donde a esas horas de la mañana habia gente, pero era seguro que encontrarian un lugar apropiado.
Aunque, bueno, no existia un lugar meramente apropiado para ese tipo de declaración.
Sin decir nada en todo el camino, entraron al escenario, ante la mirada extrañada de los presentes; y, para la mala suerte de los dos, tenemos que Laila Hamilton estaba tambien ahí, y sus sospechas comenzaron a incrementarse por la manera en la que Yuri jalaba a Leon sin importarle quién o qué se atravesara en su camino.
Finalmente, acabaron encerrandose en la primera puerta que vieron abierta... lamentablemente, era el armario de limpieza. Maldición. Ese lugar era demasiado apretado, pero no importaba. Mientras mas cerca de Leon, mejor¿no, eso mismo pensó Yuri, y puso el seguro a la puerta, encendiendo la luz.
Escobas, trapeadores y trapos.
Que lugar tan romantico.
"¿Y bien?" inquirio el rubio por segunda vez.
"¿Y bien qué?" Leon trato de no mirarlo, de ignorar lo que en realidad estaba pasando.
"Respondeme".
Leon pensó un momento... ¿qué debia hacer?. Bueno, quiza fuera simple: rechazarlo. Y, es decir¿cuánto lo habia hecho sufrir Yuri, era casi un hecho que fue por su culpa que Sophi murió; entonces¿por qué preocuparse por lo que él pudiera sentir, si es que en realidad podia llegar a sentir algo?.
"¿Qué se supone que deberia responder?" no es una buena idea contestar a una pregunta con otra, y mucho menos con el tipo de negativa y tono de sarcasmo que uso él.
Yuri calló.
"No me interesas" dijo el peliplateado, abrio la puerta y salio agitando su larga cabellera con toda la dignidad que le fue posible. El rubio se quedo estatico, con los ojos muy abiertos y una clara expresión de "Ay" en la mirada.
Lo habia rechazado...
... la mayoria de la gente solia hacerle eso.
Pero hacia poco que acababa de darse cuenta de que la unica persona por la que no queria ser odiado era por Leon.
Aunque era obvio que el sentimiento no era mutuo...
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Leon salió elegantemente de Kaleido; habia rechazado a Yuri, pero por alguna extraña razón no se sentía tan bien como hubiera pensado en cualquier otro momento.
Si bien el ruso podia ser frio, insensible y cruel, Leon no; podia aparentar, si, pero en el fondo no soportaba torturar a los demas en ningun sentido.
Suspiro resignado. No habia vuelta de hoja, solo esperaba que aquello no le trajera problemas en su trabajo... sobre todo por que es dificil para un acrobata encontrar trabajo. Nuevamente, salio a dar una vuelta por la playa, reflexionando un poco acerca de lo que acababa de hacer.
El cielo estaba despejado, habria deseado que su cabeza estuviera en las mismas condiciones. Camino alrededor de la costa, sin que ningun pensamiento interesante y de ayuda cruzara su confundida mente.
Repaso el historial de Yuri: engaño a Sophi para que esta no pudiera estar con él en el Festival Circense, lo que acabo por matarla; no quiso acompañarla en su lecho de muerte, lo cual fue muy cruel de su padre; intenta quitarle el triunfo en el festival; luego lo salva de caer del trapecio, lo besa y le dice que le gusta. ¿Qué clase de persona de corazón torcido podia ser asi?
"Solo Yuri Killian" dijo para si mismo, mirando a las gaviotas que se paseaban revoloteando sobre su cabeza.
Trato de llegar a alguna conclusión logica, pero lamentablemente no le encontro ningun sentido al asunto y no le dio mas vueltas.
Debia dejarlo como estaba, de lo contrario, ambos probablemente acabarian odiandose más.
¿Más?.
¿Se odiaban en realidad?
Una nueva duda asalto su mente, lo cual solo acabo por confundirlo mas. Y, como si esto fuera poco, una voz femenina a sus espaldas lo llamo por su nombre. No era la voz de niña de Sora ni de ninguna de sus amigas, sino la de una mujer adulta.
"¿Qué fue lo que paso?" Laila Hamilton, que habia visto la escena en el Kaleido Stage, se encontraba tras de él, con los brazos cruzados y su rubio cabello ondulandose al aire.
"Nada en especial" volteo a verla Leon, con su habitual vista seria y porte formal. "¿Por qué el repentino interes?"
"Por que he visto cosas". Bueno, bueno: la forma en la que Laila dijo cosas sono un tanto alarmante.
"¿Qué clase de cosas?" pregunto Leon, tratando de imitar el especial enfasis que la rubia ponia en la palabra cosas.
"La forma en la que Yuri te mira".
"Esa no es una cosa, esa es una estupidez" respondio con frialdad, ambos se miraron intensamente y despues el chico se dio la media vuelta para seguir caminando alrededor de la playa.
"Ya no es igual contigo" al escuchar nuevamente la insistencia de la chica, Leon se detuvo y volteo a verla otra vez.
"Eres demasiado observadora" comento.
"O quizá ustedes son demasiado obvios" Leon comenzaba a odiar el enfasis que Laila ponia en ciertas palabras, en esta ocasión, el que puso en obvios.
"Decir 'ustedes' significa 'los dos', y creeme, el del problema no soy yo" y volvio a partir, pero esta vez no hubo palabras por parte de la rubia, lo cual le dio cierto alivio, ya que el enfasis que usaba en esas ciertas palabras lo tenia hasta la coronilla y le ponia los nervios de punta.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Luego de que Leon saliera, toda la atención del elenco se centro en Yuri; aunque aparentemente a este le daba igual, lo que hizo fue retirarse con la poca dignidad que le quedaba, es decir, si aun tenia algo de dignidad despues de haberse ido a encerrar en un armario de limpieza con otro hombre frente a un centenar de personas. Comenzo a caminar fuera del escenario, pero sin tener en mente un lugar al cual ir.
Queria estar solo.
Esta vez, el no habia sido directo, de los labios de Leon.
Mala suerte, Yuri, metida de pata.
Otra vez.
Lo que menos queria era compañía.
Y eso fue lo que obtuvo.
"�¡Yuri-san!" escucho la chillona voz tras él, volteo con mirada de fastidio. Por suerte, no habia nadie mas que se le pegara por aquel lugar. "¿Qué sucedió¿por qué se fue Leon-san¿es por lo de la obra?" tantas preguntas, y no pensaba responder ninguna.
"No me molestes" le dijo cortantemente, le dio la espalda y se dirigio a la puerta.
"Yuri-san... ¡si hay algo que pueda hacer por ti, no dudes en pedirmelo!" aclaro la pelirrosa, Yuri se detuvo en seco.
"Si, si hay algo que puedes hacer" respondio pero sin voltear a verla, "no te me acerques" y salio.
Sora se quedo estatica en el mismo lugar.
El rubio sabia que habia sido grosero, maleducado e insensible con la chica, pero en realidad eso ya no le importaba. Ya no tenia un motivo para seguir siendo amable con la gente a su alrededor; la unica razón por la que siempre mostraba su faceta amable y encantadora era por que pensaba que quiza podria obtener algo de aquellas personas...
Pero, ahora, ellas no tenian nada que ofrecerle. Al menos no algo que él quisiera tener.
Asi pues, no tenia que seguirse portando como un niño bueno; al menos se habia quitado un peso de encima.
Se pregunto dónde estaria Leon.
Se pregunto si Leon se preguntaba dónde estaba él.
Probablemente no...
Era seguro que no.
En fin... la vida sigue. ¿En realidad sigue?.
¿Habria cambiado algo si se hubiera presentado ante Sophi aquella vez en el hospital, para ofrecerle la disculpa que habia tenido guardada con un nudo en la garganta¿Leon se sentiria igual con él si hubiera hecho eso?.
Sin embargo, no pudo. No tenia cara que dar. Ni a Sophi, que habia confiado en él, ni a Leon, que le habia suplicado con lagrimas en los ojos que fuera a ver a su hermana. No merecia siquiera verlos. Ese fue, probablemente, el momento del que más se arrepentia en su vida.
¿Qué hubiera perdido si Leon y Sophi ganaban el festival?.
Bueno, no habria sido algo que realmente le importara en ese momento.
Pero todo lo habia hecho por que queria ser él quien estuviera con Leon en el trapecio; lo mismo habia sucedido en El Lago de los Cisnes cuando lo reto, solo para que el peliplateado no fuera la pareja de Sora Naegino.
En ese momento, se sentia estupido. El ser mas estupido de la creación.
Pero...
¿Y si, por primera vez en su vida, decia la verdad?. ¿Si le decia a Leon el motivo que tuvo para engañar a Sophi de una manera tan baja y ruin¿le creeria ahora?.
Si.
O no.
Valia la pena intentar.
Asi que se puso en camino a buscar al chico, sin mas demora. Debia obtener una respuesta definitiva, tenia que estar seguro de que no habia ninguna forma para por fin poder rendirse. El problema era...
¿Dónde estaba Leon?.
Bueno, se dice que cuando se ama a alguien, siempre se sabe su ubicación.
Ahora, Yuri sabia a la perfeccion que eso no era del todo cierto, y rio ironicamente, mientras se disponia a buscar por toda la ciudad si era necesario.
Pero lo encontraria.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Vaya, vaya. Ya venia siendo hora de una actualización¿no?. La verdad es que he tenido problemas, reprobe algunas materias y bla bla bla, pero ya volvi a la normalidad. Ademas, mis problemas son mios y no los voy a andar molestando con ellos. En este capitulo no sucedieron demasiadas cosas, pero mi imaginación no da para mucho¿saben?. Dejen review.
Shiroi Kumo Makenshi,
Marzo 19, 2005.
