Mientras se acostaba, Harry decidió olvidarse del asunto de Ginny y Neville, y dedicarse a pensar más lo de la creación nuevamente, del Ejercito de Dumbledore , sin sospechar, que en un futuro, esa sería una nueva generación de la Orden del Fenix. Mientras meditaba, se le ocurrió una idea ¿porque no utilizar el Ejercito de Dumbledore, para poner ejercicios medianamente díficiles, y así, Ginny se daría cuenta de que Neville no era mejor en el que en ese sentido? ¿Qué futuro le podría ofrecer él a Ginny, ya pensando en un momento muy lejano? De pronto Harry , tuvo una gran idea, o eso creia el: si juntaba a Ginny con Neville, Ginny vería como sería su vida con el, y lo más seguro, es que no le gustaría, causaría una desilusión muy grande, y ahi estaría el para consolarla, cuando rompiera con él.

Esa noche durmió contento, y si alguien lo hubiera visto, le vería una sonrisa en la cara. Cuando Harry se levanto, ya habían ido todos a desayunar, no lo habían despertado sus compañeros, y se encontro con Hermione y Ron, que lo estaban esperando en la sala común.

- ¡Harry! Ahora si dormiste bastante - dijo Ron - Te quería despertar desde hace rato, pero Ron no me dejo - comentó Hermione - Solamente porque has tenido muchas prácticas ahora que regresaste al equipo de Quidditch, crei conveniente hacerle caso a Ron.
- Vaya, eso si es sorprendente, que esten de acuerdo en algo - dijo Harry, bromeando - Vamos a desayunar, si es que han dejado comida los demás. Al llegar al Gran Salón, solo había un par de alumnos de segundo, que habían llegado tarde también, pero estaban terminado, y practicamente tuvieron toda la mesa para ellos tres. Estaban tranquilamente hablando del próximo partido de Quidditch, y del trabajo de Harry, que había quedado como capitan, ahora que Angelina había salido de Hogwarts. De ahí pasaron a hablar de otras cosas, cuando Hermione le pregunto a Harry:
- ¿Cuando vas a ir a hablar con Dumbledore y la profesora McGongall, sobre la Orden del Fenix? - Creo que ire el lunes, primero para obtener la autorización de la profesora McGonagall, y ya teniendola, iré a ver a Dumbledore - respondió Harry - Por cierto, empieza a preocuparme, que ya ha pasado un mes, y que no tengamos profesor todavía de DCAO - Es que con lo que le ha pasado a profesores anteriores, nadie quiere el puesto - comentó Ron desanimado - Hasta se me ocurrió pensar que sería bueno, que nos diera Snape, así nos librariamos de el al finalizar el curso - No, gracias - contesto Harry- ya tengo bastante con verlo en pociones. - También es raro, que nos esten dando más salidas a Hogmseade, los años pasados no fueron tantas - comento Hermione.
- Bueno, al menos a mi me gusta así - terció Ron, terminando de desayunar por fin, ya solamente lo estaban esperando a él Hermione y Harry. - ¿Nos vamos?

Estaban a punto de salir, cuando se encontraron con la profesora McGonagall, quien le dijo - Potter, necesito que me acompañes a la oficina del director Dumbledore. Al ver la cara de sorpresa, de los tres amigos, simplemente añadió:
- No me miren así, solamente queremos hablar con él, no esta en problemas. Vamos Potter, no hagamos esperar más al profesor Dumbledore

Ron y Hermione, los vieron alejarse.
- ¿Vamos a la sala común? - pregunto Ron, algo desanimado. - A decir verdad no tenía ánimos de estar ahí.
- No, hace buen día, y ya me puse al corriente con todos los trabajos que había que hacer para la otra semana... - contesto Hermione. - ¿Porque no vamos un rato al lago, o pasear por los jardínes?
Ron la miró sorprendido.
- Si vamos, ¿podriamos ir al campo de Quidditch, mejor? Quiero probar la escoba que me regalaron George y Fred - Si, ve por la escoba y te espero - contesto Hermione.

Con la tienda "Sortilegios Weasley" les había estado yendo bastante bien a los gemelos, quienes le regalaron una Nimbus 2004 a Ron, (aunque a el le hubiera gustado más una saeta de fuego), y la escoba que el tenía, la que le dieron cuando le dijeron que iba a ser prefecto, el se la dejo a Ginny, quien recibió la promesa, de que para el principios de próximo año, le regalarian otra.

En eso vieron a Harry, quien los alcanzo ahí, con una gran sonrisa en la boca.
- Harry, ¿les preguntaste sobre formar el Ejercito de Dumbledore? - preguntó Hermione, ansiosa.
- Si, pero me negaron el permiso - contesto Harry, sin dejar de perder una sonrisa.
- Pero ¿como? - exclamó Ron, pero antes de que siguiera protestando, Harry solto una carcajada.
- Me acaban de dar el puesto de profesor de DCAO.

- - - - - - -

Muchas gracias a Raquel, Rosy y Mariana por los comentarios

Ojalá les siga gustando el fic, respecto a Hermione y Luna, creo que lo veremos en próximos capítulos (todavía no tengo definida cual será la suerte que tengan o.O)

Y Mariana, entones te quedas con Remus, yo con James, y dejamos a Sirius libre para quien lo quiera xD, todo solucionado