ITSUMO ANATA NO SOBA NI IRU YO

(Siempre a tu lado)

Capitulo 1.- Shisaii koro kara (desde pequeña)

By: buny

...oOo.0.oOo...

Rei entro a la habitación, había ido por un vaso con agua, claro que no lo había hecho por voluntad propia si no por la insistencia de sus amigas y a decir verdad por que le hacia falta calmarse un poco.

-Qué ha pasado? hay algún cambio? fueron las interrogantes de la guerrera del fuego, la mirada de sus compañeras no le daban muchas esperanzas, como había pasado algo como eso?

Setsuna dio un suspiro el cual todas tomaron como un "voy a decir algo así que pongan atención" fue cuando tomo valor para hablar

- No estoy segura de lo que ocurre, creo que es un fenómeno similar al que sufrió la pequeña dama en aquel entonces, Amy la interrumpió, -te refieres a aquella vez que Usagi entro en su mente para hacerla salir? pero... Makoto la interrumpió, -ellos no tiene fiebre ni parecen estar enfermos!, Minako estaba muy atenta a todo y como le era de costumbre siempre decía algo que en su momento nadie deseaba oír, -parece como si estuvieran en coma, todas voltearon enseguida, no digas eso!! gritaron al unísono, Setsuna se trato de calmarlas, esto puede ser peligroso pero es nuestro deber.

Eso basto para cesar la discusión, Rei fue la primera en postularse, bien que esperas fueron sus palabras, Setsuna solo pensaba en lo extraño de la situación, simplemente había sentido algo extraño y tuvo la necesidad de ir a visitar a su príncipe y a su princesa, ellos parecían ausentes en su casa y gracias a Amy y a que Usagi siempre traía consigo el cristal de plata supimos que ellos nunca salieron de casa ese día, estaban dormidos, intentamos despertarlos siendo todo inútil, parecían muertos en vida, respiraban, tenían pulso, el corazón les latía normalmente, s temperatura era normal, solo no despertaban.

Rei seguía esperando a que algo pasara, nada, los ojos de Setsuna se abrieron completamente productos del horror que le provocaba el no poder hacer nada ya que no entendía lo que estaba pasando, todas empezaban a preocuparse, una lagrima salía de su ojo ya no lo soporto mas, siempre había tenido respuestas o suposiciones que estaba pasando ahora!?

La pequeña Hotaru entraba en la habitación las personas presentes se percataron ya que empezó a hablar...

-No puedes entrar a una mente que no se encuentra.

Estaba claro que tenía la atención de todas, la curiosidad de Amy la hizo preguntar primero, a que se refería, Hotaru se acerco a su princesa, ella se veía tan dulce, pero su rostro no emanaba esa paz característica de ella a pesar de estar sonriente, pudo notar que tomaba la mano de Mamoru, la pequeña scout se quedo callada por un momento, solo pensaba en todas las posibilidades, -creo saber lo que pasa, dijo finalmente, todas creían saber también, por lo antes dicho, Setsuna quien ya se había calmado pregunto que si estaba segura, Hotaru asintió con la cabeza, ahora procedía a explicar su teoría.

-Bien, si no pueden entrar es por que no hay a donde entrar, eso quiere decir que lo que tenemos que buscar son sus almas

-Sus almas? Minako le quito las palabras de la boca a Amy no estarán hablando de fantasmas verdad??

¬¬ Mina!! esto es serió, las miradas sobre ella le daban mas miedo en ese momento, y como lo haremos pregunto Makoto, Hotaru se quedo muy sería...

Todas esperaban su respuesta, ella solo sonrió, de seguro era algo fácil y no había de que preocuparse, era bueno contar con sailirs como ellas, "no lo se" Rei estaba molesta no por que no le dieran las respuestas si no por que ellas estaban allí esperando solo a que les dieran las respuestas, no habían aportado nada ,ellas también eran sailors, tenían que hacer algo.

Usagi estaba despertando, una voz que no le era familiar le pregunto "quien es Mamoru" Usagi volteó de inmediato

Un chico de cabellos verdes la observaba con una sonrisa, oh! disculpa fueron sus siguentes palabras al ver la confusión de la rubia, que descortesia la mía extendio su mano y se presento, mi nombre es Shun mi hermano Iki vendra en un momento, estas bien? Usagi aun no comprendía lo que estaba pasando así simplemente sonrió y se presento, yo soy Usagi, el chico se sento a un lado de ella era ovbio que espeaba una conversación, entonces? Usagi no sabía que responder a ese "entonces?" él sonrió amablemente, me diras por que huian esos maleantes? Usagi se quedo pensativa, después el chico se puso un poco nervioso y empezó a mover sus manos de ariba para abajo como haciendo señales, si no quieres decirlo no importa, esque... fue lo que ella dijo, Shun se quedo muy atento a lo que la chica iba a decir, en ese momento Iki entra por la puerta, me pareció escuchar voces ya deserto la mujer, Usagi no dudo en molestarse por esa forma de expresarse hacia ella, que no vez que soy una linda jovencita!! fueron sus palabras, Iki sonrió ya veo que esta bien, Usagi se sonrojo de verguenza, lo siento dijo en voz muy bajita, Shun quien no sabía como reaccionar los miraba.

Se quedaron callados por un momento hasta que Usagi desidió hablar.

- Creo que ya que han sido muy buenos conmigo les dire lo que pasa, la verdad es que no lo entiendo.

- Que es lo que no entiendes interrumpió Shun.

- Pues, lo que me dijiste, unos maleantes y eso, yo solo me fui a dormir, estaba soñando que seguía a Mamoru y despierto aquí.

- Iki pregunto quieres decir que no recuerdas lo que hizo que ellos huyeran

- Mamoru, dijo Shun, lo mensionaste en tus sueños, él estaba contigo ayer en la tarde que paso todo

Usagi solo se quedo observandolo, nada encajaba, disculpen dijo, en donde estamos? cierto dijo Shun muy entusista, quieres que te llevemos a tu casa, si gacias fue lo ultimo que quiso decir la rubia...

No lo podía creer!!! que lugar era ese, donde estaba el CrowCenter, el parke al que iba con

Mamoru, se vió reflejada en un espejo, se acerco a el tocandose el rostro, ese reflejo no era el de ella, si era una chica rubia pero su cabello era tan largo como el de Rei, su copete se perdia entre su cabello que estaba partido por el lado izquierdo y sus ojos no eran azules si no plateados, sin duda no era ella, eso explicaria muchas cosas, la pregunta era podría confíar algo así a ellos dos, tenía que buscar a alguien que le pudiera decir como volver a su cuerpo y sobre todo Mamoru, las chicas, puso su rostro un poco triste, Shun se acerco a ella, estas bien, si dijo ella, disfrazando su tristeza, tu casa queda muy lejos de aquí, pregunto Iki, ella lo observo fijamente a los ojos, no lo se dijo finalmente, como que no lo sabes!! reclamo el mayor, Shun se le acerco a su hermano para decirle algo al oído, sabes ella es extraña, no parece peligrosa ni nada pero senti un cosmos muy extraño cuando se desmayo, lo mejor sera que se quede en casa para averiguar que pasa, Iki lo interrumpió y podremos confíar en ella, Usagi se estaba cansando, que tanto se secretea fue lo que dijo y ellos un tanto nerviosos solo decian "nada, je, je..."

- Lo mejor será que te quedes en nuestra casa, dijo el mayor

- Estupenda idea apoyo él hermano menor

- Solo que hay un detallito, ambos voltearon a verla, pues... no tengo ropa y que van a decir de una jovencita que vive con dos hombres que horror!! ninguno había pensado en eso, además, un sonido muy familiar se escucho en el estomago de la chica, tengo mucha hambre, afirmo ella, los dos chicos si que estaban en problemas.

Iki quien era el mas frío de los dos pidió ir a comer en lo que pensaban que hacer, ambos estuvieron de acuerdo, Shun era mejor en la cocina que su hermano así que el la prepararía.

Alguien estaba del otro lado de la puerta, Usagi se había olvidado de que no era su casa y gentilmente fue a abrir la puerta, Shiru al verla pensó que se había equivocado de lugar, ya se estaba disculpando cuando Sunrei llegó buen día dijo amablemente, se encuentra Shun-kun e Iki-san, Usagi se quedo callada por un instante, por supuesto dijo sonriendo y los dejo pasar, tras el ruido no pudieron evitar salir de la cocina los hermanos, quienes saludaron y presentaron a Usagi.

Shiru y compañia estaban enterados de toda la historia, fue cuando Sunrei propuso a Usagi que se quedara con ella, así no se preocuparia de nada, en cuanto a la ropa si tendría que ir a comprar puesto que las de ella no le quedarían.

-me parece bien si hay una chica no tendre que preocuparme, por cierto no se que edades tienen, viven solos pero se ven tan jovenes, - Shiru fue quien hablo bueno, Shun y Yo tenemos 16 años, Iki tiene 18, Sunrei tiene 15, - oh... aun así son muy jovenes para vivir solos, Shun hablo, - supongo que tu también tienes unos 15 años verdad?, Usagi se quedo muy sería, la verdad es que no sabía que edad tenía el cuerpo que estaba ocupando, así que solo asintio con la cabeza, si esa edad aparentaba quien era ella para desmentir, además no le creerian si les decia que tenía mas edad que Iki, el mayor se dió cuenta que lo estaba observando, por que no nos cuentas algo de ti, Usagi se quedo muy sería, cuando de pronto empezó a hablar, - siempre, desde pequeña e querido tener una vida tranquila, lo mas normal posible, sin problemas de ningun tipo, creo que eso esta muy alejado de mi, siempre hago sufrir a los que me rodean eso ya es un hecho, Sunrei interrumpió, - por que dices eso, eres una chica normal, tienes todo para llevar así tu vida, - no es así, dijo mientras negaba con la cabeza, de seguro todos estaran preocupados por mi... Iki quien se estaba molestando se levanto del asiento y comezó, - eso es algo que no puedes evitar, si quieres una vida como la que describes, sin problemas, entonces solo hay algo que debes hacer, debes estar alejada de todos, si nadie te conoce nadie sufrira por ti, pero una vida así no tiene sentido, si tu todo es como hasta ahora entonces llevas una vida normal, si vivieras como nosotros, como cualquier otro te darias cuenta que ninguna vida es normal, solo para el que la vive, si desde pequeña siempre lo has deseado entonces esperas algo que ya se a cumplido y simplemente no lo puedes ver,Usagi se quedo muy sería, tal vez tengas razón, a tu modo, como quisiera que todo fuera tan sencillo, Shiru interrumpió, pero lo es!! Usagi se le quedo viendo al caballero dragon, creo que empezare a creerlo pero hasta que ese día llegue...

Alguien toco la puerta de forma brusca, los chicos se pusieron en guardia mientras que Sunrei se escondía tras Shiru, Usagi se levanto muy normal y fue a abrir la puerta, Shiru la detuvo del hombro, Usagi volteo a verlo, él solo negaba con la cabeza, no abriran la puerta? pregunto, yo lo are dijo Iki, este abrió la puerta era Shina, que hacía ella en ese lugar??

No podían ver su rostro por la mascara que portaba pero si que estaba enojada.

- Donde esta!!??

Todos voltaron a verse, Usagi estaba esperando a que se quitara la mascara, quien era esa extraña chica, Shina también se percato de la presencia de la desconocida pero no le importaba ella quería saber donde estaba ese canalla, como siempre la había echo enojar, ese Seiya, no esta aquí!! dijo rapidamente Shun, Usagi no se quedaría con la duda quien era ella? habra un carnaval fueron las palabras de la rubia, Shina volteo a verla, ella ya estaba molesta y tal pregunta no la ponía mejor, no es eso, decia muy nervioso Shun quien no quería problemas en su casa, entonces por que trae una mascara, que no se la piensa quitar? insolente!! Shina estallo en colera, no puedo quitarmela por que así es la tradición de una caballero, oh... y que es significa eso? en eso fue que todos se pusieron mas nervios, estaba claro que ella no sabía nada de los caballeros de Athena, estaba bien contarle...?

Después de todo que remedio se iba a enterar de alguna manera, solo le contaron un poco sobre la historia de los caballeros y eso fue todo, ella se mostro muy interesada en la historia de la mascaras en mujeres la cual como eran mujeres y estas no se les permitia luchar debían usar mascaras y que solo Athena podía presentarse sin ella por ser una diosa, Usagi quizo reirse pero mejor se aguanto, si ellos supieran que en su reino los encargados en la proteccion del planeta esta mayormente formado por mujeres, entonces... dijo mientras que todos volteaban a verla, su diosa vive aquí, claro que no!! dijo Shun un tanto insultado, ella es una diosa!! vive en el Santuario, tapo su boca rapidamente, por que se había alterado tanto, Shina aun estaba impaciente, Seiya no aparecia, Usagi se acerco a ella, y que pasara si alguien ve tu rostro? otra pregunta mas por parte de la rubia, si que era un poco curiosa, Shina volteo la cara, no tenía por que contestar a eso, Usagi no se daria por vencida, - esta claro que aquí estas entre amigos no puedes mostrar tu rostro anque no estes en batalla? Iki fue el que hablo esta vez, nadie le puede ver el rostro si alguien la viera tiene dos opciones, Usagi se mostraba muy interesada, se veía muy contenta de saber todo aquello, cada palabra que ellos emitian era captada por la chica, - la primera continuo, debe matar a esa persona, el rostro de la rubia cambio de semblante, tal vez ya no deseaba saber mas, pero eso no le quito el entusiasmo, - eso quiere decir que no necesariamente tiene que matarlo y si no es así esntonces? Shiru fue el que termino por hablar, debe amarlo... la rubia se quedo muy seria, todos esperabana ver la reaccion de esta, parecia un poco desepcionada bajo la cabeza y su mirada fijamente al piso, que emoción!!!!!!!!!!!!!!! eso es muy romantico!!!!!!! empezo a gritar por todos lados, después termino por colocarse frente a Shina la tomo de las manos y le dijo y bien, Shina aparto sus manos de las de Usagi, y bien que? dijo friamente, - ese Seiya te vio el rostro no es así je, je... todos se quedaron estáticos, por que suponia tal cosa? Shina se puso de pie, - no tengo por que contestar eso! Usagi sonrio, - entonces tengo razón Usagi se cruzo de brazos de forma decisiva, en cosas del amor ella por lo general no se equivocaba y nadie buscaba a alguien de forma tan decisiva, aunque no podía ver su rostro su forma de ser le mostraba lo fría que era ante los demás.

Las chicas aun estaban ideando algo para encontrar a los principes, Luna estaba en la cama junto a Usagi estaba muy triste y se desesperaba al no saber que hacer, habían estado registrando la casa para ver si encontraban algo, cualquier pista, solo una cajita que estaba con llave estaba claro que allí guardaban su tesoro mas valioso, Amy había ido a traer algo para desifrar la clave y abrirla, por fin la maldita caja habia cedido después de varios intentos había un objeto enfrente sobre un soporte pequeño, Amy estaba por tomarlo cuando este desapareció, todas se quedaron estaticas, que fue aquello se preguntaban, no lo podre rastear pero eso me da una idea fueron las palabras de Amy corrió con Usagi y empezó a buscar algo entre sus ropas, que haces pregunto Artemis, Amy se veía muy decidida, aja!! toda la atención estaba en la chica, abrió el broche que había tomado de Usagi, lo que pense, todos esperaban una explicación, mostro el broche a todas, el cristal no estaba!! así como ese objeto desapareció interrumpó los pesamientos de las chicas, el cristal a ido a seguir a su dueña, eso es algo que si podremos rastear, todas se pusieron muy felices, eso era mas de lo que tenían, eso eran esperanzas...

un objeto cayó a los pies de Usagi, esta se agacho por el, que es eso pregunto Sunrei, Usagi lo tomo en sus dos manos y lo acerco con ternura en su mejilla, esto es mi mayor tesoro material, todos se quedaron un poco desconcertados.

- Yo creo que necesito un baño y para eso necesito ropas limpias, todos perdieron el interes por el extraño objeto que tenía en sus manos, Sunrei se levanto de inmediato, si eso será muy divertido U

Los chicos no querían dejarlas solas Shina pensó que lo mejor sería ir en busca de Seiya al santuario, ya no soportaba que esa rubía la estuviera interrogando.

Las compras habían pasado sin mas inconvenientes, todo estaba bien, Usagi estaba tan feliz, pasear así le hacia olvidar cualquier cosa, estaba tan perdida en sus pensamientos que no se dio cuenta que chocaba con un sujeto, Iki, Shun y Shiru se pusieron en guardia, ese sujeto tenia un extraño cosmos, Usagi se estaba disculpando, el sujeto extraño se le quedo viendo, su cosmos desapareció en ese momento, dime, ella volteo a verlo, por que te estas disculpando con tanto afan, ella se quedo muy sería sonrió un poco y empezó a contestar, - pues yo tuve la culpa, estaba tan feliz que no me fije por donde iba, de nuevo el sujeto interrogo, entonces la culpable es tu felicidad, ella se quedo muy sería, no lo creo la felicida nos lleva a la paz, el sujeto sonrió era tan extraño, estaba por marcharse cuando se detuvo, volteo a ver a Usagi y dijo, "si quieres paz preparate para la guerra" estas palabras dejaron helada a Usagi...

TSUUKU...

Nota.- Se que puse un poco desconfiada a Usagi pero la verdad es que cualquiera desconfiaria sabiendo que esta sola en un lugar extraño incluso siendo Usagi. Desde que estaba escribiendo el fic de Secretos de la luna quería hacer un crossover de Sailor Moon y Saint Seiya, pero solo sabía como empezarlo, ahora que me vino la inspiración voy a aprovechar, se también que con este serán tres fics inconclusos pero intentare llevar un ritmo y actualizar uno a la vez. Este fic se lo dedico a todas las lectoras que han estado leyendo todo lo que escribo en verdad significa mucho para mi . Se que e estado separando demasiado a Mamoru y a Usagi pero este no será el caso esta vez no habra tercero je, je un poco de justicia para esta pareja.