ITSUMO ANATA NO SOBA NI IRU YO
(Siempre a tu lado)
Capitulo 2.- Sensou wa iya desu (Odio la guerra)
By: buny
...oOo.0.oOo...
Aquellas palabras eran muy extrañas, que significaban, esa forma tan fría de decirlo, Usagi no se quedaría asi, fue tras él sujeto, solo que sus nuevos amigos no se lo permitieron.
- te encuentras bien fue la pregunta de un preocupado Shun, Usagi volteo a verlo y no solo él estaba preocupado, todos lo estaban, solo que... por que?
Decidio que lo mejor sería no preocuparlos mas así que solo sonrio y dijo miren esa blusa esta lindisima!! y corrió hasta entrar a la tienda, todos se quedaron viendo.
- supongo que no se dio cuenta, fue lo que dijo resignado Ikki, eso debió ser pensaron los demás, claro que el que no terminaba de tragarse ese cuento era Shiru, se quedo pensativo hasta que el resto fue tras Usagi, esa chica sería capaz de acabar con todo el dinero que tenían para el mes, pero al parecer no importaba ella se veía muy contenta, en cuanto regresaron llego a darse un baño, en verdad sentia que lo necesitaba además que la ayudaria a relajarse un poco, mientras Sunrei preparaba la cena, no confiaria su alimentación a los hombres en definitivo, después de haber cenado Sunrei acompaño a Usagi a donde sería su dormitorio.
La joven princesa de la Luna estaba sumergida en sus pensamientos, no podía dormir por lo sucedido, que era lo que podía hacer? estaba sola y no sabía que hacer, no sabía si podía confiar en ellos, además no tenía consigo el cristal de plata, así que ni pensar en hacer tonterias, se quito la manta que traía encima, definitivo no podía dormir, había pasado la noche dando vueltas en la cama, era muy temprano el sol saldría pronto tal vez si viera el amanecer, se levanto sin hacer ruido, no deseaba despertar a nadie, se asomo por la ventana, no se había dado cuenta aun pero, el muelle que estaba frente a la casa era muy lindo, tal vez si caminaba un poco por el lugar se sentiria mejor, salió de la casa y fue directo al lugar, se detuvo donde un barandal de madera ya no permitia acercarse mas, se recargo en el mientras miraba el agua, que debo hacer se preguntaba una y otra vez, miro al horizonte los primeros rayos de sol se asomaban.
Hatsuki!!!!
Una chica muy emocionada llego y la abrazo con mucha felicidad, esta se veía un tanto asustada y preocupada.
- Hatsuki donde habías estado??, estamos tan preocupados por ti!!
Usagi no la conocia pero sabiendo que ese cuerpo no le pertenecia tal vez podía descubrir algo de su anfitriona, - disculpa pero...
- nada de disculpas pensamos que te habían raptado, a mamá casi le da el infrto pero yo no perdi las esperanzas claro que no hermanita, una sonrisa triunfal se formo en ella se veía tan decidida, - oyes... la otra chica rubia se le quedo viendo, - que pasa?, - Usagi tenía que decir que había perdido la memoria eso sería lo mejor, - no se quien eres... la otra chica se quedo paralizada, - oh!! no que te han hecho hermanita!!!
Gracias por traernos a ella ja, ja, ja...
Las dos voltearon de inmediato dos sujetos con armaduras estaban frente a ellas, la otra chica se veía muy asustada.
- oh no! creí que los había perdido
- a que te refieres con eso? ellos te venían siguiendo, Usagi si que estaba confundida, aunque eso resolvia algunas cosas, como lo que había dicho Shun de cuando la encontro y luego esta chica, tal vez no estaba transformada pero ella seguia siendo Sailor Moon, se puso al frente puso su brazo para alejar a la chica que decia ser su hermana.
- que es lo que quieren conmigo!!?
Los sujetos empezaron a reir, - como si no lo supieras, tienes que venir con nosotros, nuestro Señor nos lo ha ordenado, así que si no quiere mas problemas venga y dejaremos que su hermana viva, Usagi no sabía que hacer, no tenia su broche, no había alguien y sobre todo le era dificil de creer que uno de ellos ya se hubiera despertado, no podía arriesgar la vida de la joven lo mejor sería ir con ellos y ver quien era el causante de todo, tal vez así sabría como volver a su mundo o por lo menos averiguar algo sobre Mamoru, la rubia estaba dispuesta a ir cuando un copo de nieve cayo en su mano, como podía estar cayendo nieve si era verano?, los dos caballeros también se percataron de que caía nieve, ahora esta estaba cayendo por el lugar, eso no era normal solo caía donde estaban ellos.
- no es muy caballeroso acosar a dos lindas jovencitas, Usagi volteo en todas direcciones, un muchacho rubio! él hacia que la nieve cayera? el muchacho se acerco desafiante, a esto los dos caballeros se pusieron en guardía, - no te metas o te pesara!!
El recien llegado no se iba a intimidar por aquellas palabras, si, estaba claro que lo superaban en número, pero, eso no significaba que lo derrotarian.
Basta!!! Usagi se veía molesta, no quiero mas peleas, yo tengo que ir con los caballeros, así que si me disculpan, no supo por que y como si se estaba muriendo de miedo pero se acerco a los sujetos, quienes reían descaradamente tras su triunfo, - esta vez se salvaron no tendran tanta suerte para la proxima, ellos salieron corriendo con la chica en los brazos.
Hermana!!!!!! Yoga se acerco a la chica, estas bien? ella solo lo miro con unos ojos llenos de tristeza, se habían llevado a su hermana, - lo mejor sera que me acompañes recuperaremos a tu hermana, - me ayudaras?, Yoga la observo por un momento, - por supuesto, no permitire que dañen a unas lindas jovencitas eso no es digno de un caballero, la chica empezaria a llorar en cualquier momento, la ayudo a caminar y fueron con los otros caballeros.
Ikki y el resto estaban pansando en lo que había pasado.
Shun fue el que rompio el silencio, - después de todo lo que a pasado no sabemos tu nombre
- lo siento me llamo Usagi supongo que como ya conocieron a mi hermana no es necesario que les diga su nombre
Usagi!!!!!
- pero ella nos dijo que se llamaba Usagi, la chica se quedo muy sería, su nombe es Hatsuki ahora que lo pienso ella parecia no conocerme
- ella no sabía donde vivia solo su nombre dijo llamarse como tu, Shun le explicaba a la joven.
La chica se sintió muy feliz después de oír esas palabras, al parecer su hermana no se había olvidado de ella por completo.
- que es lo que quiren de Usa... digo Hatsuki? Ikki estaba muy interesado en saber
- no lo se bien pero eso significa que el Dios de la guerra esta proximo a volver del mundo de los muertos o del olimpo, no se donde se encuentren je,je.
El dios de la guerra!! eso sería fatal, tenemos que hablar con Zaori, no solo Shun ahora todos estaban preocupados, tenían que ir al Santuario.
Usagi estaba en un cuarto lleno de enormes cojines volteaba a todos lados, no es que quisiera escapar, solo que cuando llegara el momento tendría que tener un plan alternativo, lo primero era saber quien era el lider de todo aquello.
vaya! pero si es usted, debí imaginarlo
Usagi volteo, era el sujeto extraño que vio cuando andaba de compras!!
- estas comoda? la rubia no sabía como interpretar esa sonrisa
- después de todo lo existente en cuanto a camas creo que estos cojines no estan del todo mal
- es eso un intento de pelear?
- mi intención no es pelear, sabe que no estoy aqui por voluntad, sus hombres me trajeron, agradeceria que me dijera para que me quería ver, la sonrisa que había estado manteniendo ahora se veía borrada por las palabras de la joven
El estaba por hablar cuando un peculiar sonido se escucho proveniente del estomago de Usagi, claro la chica se había despertado temprano y con todo no había tenido tiempo de comer algo, las mejillas de una vergonzada chica se habían vuelto algo carmesi, él parecia muy divertido con la escena, de inmediato mando llamar a alguien para que trajera comida.
Los caballeros ya se habían reunido con Athena, le habían informado de lo sucedido.
Zaori estaba un tanto confundida, miro a todos con extrañeza, que seguiria? que se supone que harian para rescatar a la joven y derrotar a Ares, la Diosa no decia nada.
La joven se aclaro la garganta, queria decir algo pero al parecer no sabía por donde empezar.
- si eso es cierto no hay nada que podamos hacer en este momento, solo prepararnos para lo que venga, que era lo que estaba diciendo? acaso ella no sabía donde estaba el templo de ese Dios? Zaori se puso de pie y continuo, - por lo visto aun no a despertado puesto que no siento ninguna presencia, así como tampoco a despertado la Diosa Artemisa, no siento sus cosmos, Shiru interrumpió, - pero, al parecer no hay ninguna duda de que aquella chica sea la reencarnación de la Diosa Artemisa, su cosmos es muy poderoso, estoy seguro de que no soy el unico que lo sintió, Shun se acerco mas, - es cierto!! cuando la encontre libero mucha energia, si no ha despertado por completo lo hara en cualquier momento y saben que luchar contra dos Dioses es mucho mas complicado aun, - no creo que ella nos ataque, Ikki quien había permanecido muy callado decidio hablar, - se ve que es amable además ella lo dijo quiere una vida normal sin tener que sufrir.
- que tal si Ares la convence, o que tal si la controla, no sabemos que tan poderoso sea, esa chica pudo sentir la energia de aquel sujeto en la ciudad y si ella no tiene recuerdos es mas sencillo engañarla, Shiru estaba mas que convencido de aquello.
A esto todos se quedaron muy serios, entonces no había mucho que hacer.
Una cosa mas, Yoga no había visto a Seiya, donde se había metido? Shina también lo había estado buscando sin mayor exito, no solo se tenian que preocupar por un Dios que no tardaba en empezar una guerra si no que también por su amigo, claro que él sabía como defenderse, también sabían que él era un poco mas irresponsable que el resto pero, ausentarse por tanto tiempo era extraño aun para el caballero pegaso.
Creo que tenemos un charla pendiente, Usagi ya había comido y ahora era el momento de tener algunas respuestas.
- antes de que diga algo solo quiero saber por que estoy aquí.
La persona que estaba frente a ella era un sujeto alto su cabello era oscuro y su mirada era la mas fría que jamás había visto.
- la guerra no tardara, esta es muy necesaria, cada día la humanidad se extiende como una plaga, habitan este planeta tomando el papel de parasitos, con esta guerra esos parasitos dejaran de existir en este mundo...
- eso es injusto!, además no contesta mi pregunta
- Artemisa...
-como me llamaste!? genial ahora cada quien me puede llamar como quiere
- Tu eres la Diosa Artemisa, Usagi se quedo muy sería, esa era la razón por la que ella estaba en ese lugar
- si yo soy Artemisa, tu quien eres?
- soy Ares Dios de la guerra
Genial había caido en manos de un chiflado, si él era un Dios por que no simplemente movia su dedo y cumplia sus deseos, no era tan poderoso acaso?
- si tu eres un Dios, para que me necesitas?
- por que en este mundo Athena la Diosa de la sabiduria camina entre los mortales, ella intentara detenerme y quiero que tu entiendas que el lado correcto es el mio
- en primer lugar yo odio la guerra, y sí claro, me raptas para lograr tus propositos!, había un poco de sarcasmo en las palabras la que sería la Diosa Artemisa
- eres libre de ir a donde te plazca, te invite cordialmente antes, esta era la unica forma de hacer que me escucharas
- entonces me puedo ir?
- si eso quieres, solo quiero que entiendas que si los mortales siguen en este palneta acabaran con el, se que has de pensa en los inocentes que no tienen la culpa, no te preocupes ellos no serán castigados, solo los malvados serán juzgados
- como piensas decidir quien merece el castigo quien no?
- Artemisa, no debe dudar de mis metodos, solo necesito que me ayude a lograr mi proposito ya que los caballeros de Athena se opondran
- no hay necesidad de matar a nadie!!
- si te refieres a encerrarlos, a mi parecer esa no es vida, te aseguro que ellos decearian mas estar muertos que estar viviendo sin libertad, el tenía un buen punto, solo...
- que tal si yo no soy Artemisa?
- claro que lo eres, solo una cosa mas...
La rubia ya no sabía que esperar, algun chantaje para obligarla a quedarse por voluntad propia
- cuando mis hombres fueron en tu busqueda encontraron un objeto que me intriga
Ares traía en su mano el broche con el cristal de plata!!
- mi broche!!!! dijo feliz antes de que sospechara algo mas tras su asombro al verlo
- tu broche??
La chica volteo a verlo con una sonrisa, - este es mi broche favorito debió caerse, la rubia se la puso de inmediato.
- haces tanto escandalo por un broche? la chica puso cara de pocos amigos
- este no es cualquier broche! a estado en la familia desde generaciones, mis padres me matarian si lo perdiera
- esta bien, lo dejaremos así, puedes hacer lo que te plazca, Ares se dio media vuelta para salir del lugar, una sonrisa de complicidad se formo en su boca poco antes de salir, estaba convencido de que ese broche era la clave para que la Diosa por fin despertara, después de todo este se había iluminado cuando sus caballeros intentaron traerla por primera vez y ese extraño cosmos guardado en el, podía sentir ese poder oculto dentro del broche.
El broche ahora estaba con su dueña, ella tenía libertad para hacer lo que quisiera ahora, al menos eso le habían hecho creer.
Decidio que lo mejor sería ir a caminar por los alrededores, conocer un poco el lugar, llego hasta donde se encontraba una enorme puerta con unos jardines hermosos, no tenía que ir a ese lugar!, no tenía que distraerse!, se obligo a voltear en otra dirección, en verdad se moria por ir a ese lugar pero, sabía que perderia demasiado tiempo si se quedaba, paso de largo la entrada a ese maravilloso lugar, cuando un caballero que estaba incado en la entrada le hablo.
- no piensa visitar el jardin a nuestro señor le encantaria que lo visitara, Usagi se quedo observando al sujeto, - en verdad si deseo ir pero antes quiero conocer todo el palacio, el caballero que había tenido su cabeza mirando al piso volteo para ver quien era la dama que había osado reusarse a entrar a tan maravilloso lugar, se detuvo en el broche.
Ese broche no le pertenece!! el caballero se había puesto de pie, la rubia un tanto molesta por tal acusación no se quedaria sin responder a aquello.
- Como te atrevez!? sabes quien soy? además este broche si me pertenece, acaso quieres que le diga a tu señor que me han ofendido uno de sus caballeros, sabes lo que eso significa?
El caballero de inmediato se arrodillo y empezó a pedir disculpas.
- no fue mi intencion tal vez me equivoque y el objeto solo se parezca, por favor...
- esta bien, ahora dime a quien dices que pertenece este objeto?
El caballero se quedo callado, - no a nadie por favor tal vez lo soñe
- un sueño? como te llamas? te e visto con Ares, eres su caballero de confianza, el caballero se puso de pie nuevamente, al parecer la chica estaba buscando información.
- Soy Gail caballero de la espada Mirai y soy uno de los caballeros mas fuertes que protegen a nuestro señor Ares.
- ya veo, dejame ver si entendi, la diosa Atena tiene caballeros así como Ares, si yo pronto despertare como una Diosa entonces donde estan mis caballeros?
- disculpeme pero eso es algo que no puedo contestar puesto que desconozco la respuesta
Usagi se quedo muy pensativa, - sabes donde esta la salida...?
TSUUKU...
Nota.- bueno el proximo capitulo "Ima uchi ni imasu" (Ahora estoy en casa) la guerra entre los Dioses se acerca. Gracias al unico review, que bueno que te este gustando la trama, gracias ya que siempre cuento con tu apoyo .
BAICHA.
