ITSUMO ANATA NO SOBA NI IRU YO
(Siempre a tu lado)

Capitulo 3.- Ima uchi ni imasu" (Ahora estoy en casa)



By: buny

...oOo.0.oOo...

Gracias por los review!!

Silver Moonlight-81.- Bueno tal vez no debería decírtelo pero no! Las Senshis no van a a ser las caballeros supongo que en este cap quedara mas aumentada tu pregunta je, je…

smcg2.- Chévere!! Hacia mucho que no escuchaba esa palabra, gracias por tu review

Paola.- Creo que no se si en verdad tenga tantas intrigas pero bueno, je, je… gracias por leer en cuanto a la tardanza pues… tengo otros fic en línea y voy de uno por uno así que espero y no te desesperes.

LUNA-NIS.- Cuando empecé a escribir también pensé que loco! Pero era algo que tenía que hacer o de lo contrario no me vendría la inspiración y pues Darien ya aparece en este capitulo.

...oOo.0.oOo...

Gail ya estaba desconfiando, que clase de pregunta era esa?? Las ordenes de Ares era de no dejarla salir, pero también no molestarla, no podían hacer que esta se molestara de lo contrario…

El caballero solo sonrió, - disculpe no le gustaría mejor conocer el lugar, acaba de llegar y…

Usagi se le quedo viendo, algo no estaba bien, se suponía que ella podía salir en el momento que ella quisiera, podría confiar en esas personas y si ese tipo se le pegaba, los pocos planes que tenía se vendrían abajo, cuanto deseaba que Mamoru estuviera allí él si sabría que hacer.

Aunque sería ciertamente una ventaja conocer un poco el lugar, después de todo no llevaba mucho en el lugar y fácilmente se perdería ya que al parecer era un palacio bastante amplio.

Usagi lo empezó a rodear como curioseando un poco al caballero que la miraba incrédulo, - creo que aceptare tu oferta, pero con una condición, Gail no tenía idea de la clase de condiciones que pudiera poner, estaba un poco sorprendido y la chica parecía que disfrutaba al hacerlo esperar, - que condición dijo ya que no deseaba perder mas su tiempo, ella solo le sonrió, - iremos por la dirección que yo quiera y tu solo me dirás en que lugar estamos.

Esa condición no le convenía al caballero pero, por lo menos no la dejaría encontrar la salida.

El solo le sonrió amablemente y le indico que empezara el recorrido cuando ella lo deseara, Usagi camino y él la siguió.

Uno de los pasillos por los que se había aventurado la joven estaba demasiado oscuro, eso no le importaba, había alguien que la protegiera y ese caballero no era una estatua de piedra tenía emociones y se le notaba bastante y ella en descifrar esas cosas era buena, se daría cuenta por donde encontrar la salida en cualquier momento.

El tiempo pasaba y la pobre sentía que estaba dando vueltas, todas las habitaciones eran similares, no entendía como era que sabía cual era que? Tal vez lo mejor sería regresar a su habitación y pensar un poco las cosas ya que los planes actuales… se detuvo un momento, que planes tenía?? Estaba tan perdida como cuando llego, Gail la saco de sus pensamientos y fue cuando ella reacciono, - lo siento se disculpo, solo sonrisas para disimular lo perdida que se sentía en ese momento, solo un pretexto, uno tan bueno como el echo de que estaba cansada y deseaba dormir un poco, tal vez también comer, suponía que los dioses también eran un poco humanos, lo que Usagi no sabía era que el también estaba cansado había estado evitando la salida del recinto ya unas cuatro veces sin que ella lo notara y eso se le había dificultado bastante aunque lo había conseguido.

- le parece si la llevo a su habitación no esta muy lejos de aqu

Ella simplemente acepto con un leve movimiento de cabeza, la verdad es que ya estaba resignada.

Los caballeros de Athena estaban muy desesperados, sobre todo por que la hermana de Usagi la cual se llamaba Usagi estaba entre ellos y era ella la más desesperante de todos en el lugar, así que fue el caballero cisne quien amablemente se ofreció a llevarla a otro lugar para así poder tranquilizarse todos.

El tiempo estaba pasando y no había cambios de nada, Shun se puso de pie, todos voltearon al instante estaba claro que ya no deseaba estar sin hacer nada.

- Seiya no aparece, y Usa digo Hatsuki no aparece, por que no hacemos algo

- que propones, dijo Iki, se quedo observando a su hermano fijamente, todos lo hicieron, el chico se volvió a sentar derrotado, sin duda lo había dicho sin pensar.

- entendemos que no quieras estar así pero… el caballero dragón estaba confortando al chico cuando alguien abrió bruscamente la puerta de la entrada al lugar, sin duda Shina quien estaba aun furica por la desaparición aparente del caballero Pegasus, en efecto era ella, solo que entraba por la s razones equivocadas. Traía apoyado en su hombro a la persona que la había tenido tan molesta todo el día, de inmediato todos se fueron en su ayuda, Shiru tomo a Seiya de los brazos Iki fue y Shun lo ayudaron a llevarlo a un lugar mas reconfortable mientras Zahori se apresuraba a llamar a un doctor, ya que no se veía en muy buen estado.

Mientras tanto las scouts no aun no sabían que hacer, ellas también se sentían desesperadas, los cuerpos estaban bien, por lo pronto no había que ponerse en pánico, Hotaru estaba sentada a la orilla de la cama a un lado de su princesa, simplemente la observaba, su mirada emanaba ternura, un poco dudosa acerco su mano al rostro de Usagi acaricio su frente muy despacio, quería pronunciar palabras pero estas eran torpes, fue Setsuna quien hablo por ella.

-ella sabe que desea que vuelvas, Hotaru volteo en ese momento con un poco de sorpresa en su rostro, una dulce sonrisa se dibujo en ambas, la pequeña volvió a voltear a ver a la rubia quien parecía dormir placidamente, tomo la mano de Usagi y cerro sus ojos mientras apretaba su mano fuertemente, una energía extraña emanaba de la menor, Setsuna se altero un poco, no sabía si ella intentaba ir con Usagi, solo se acerco para cerciorarse que Hotaru no se lastimara, la chica cayo después de que la energía seso, Plut estaba allí para no dejarla caer, intentaba despertarla, si Hotaru no despertaba era por que en verdad lo había logrado y lo había echo sin decir como a nadie, en eso débilmente la menor abrió sus ojos, - no lo conseguí, esas fueron sus débiles palabras, ahora ella estaba cansada había concentrado su energía sin conseguir nada, -lo mejor sería no comentar nada a las otras sailors, Hotaru asintió ella tenía razón no había por que alarmar a las otras chicas después de todo la tensión estaba ya bastante alta.

Usagi por su parte ya se había librado de Gail, ese muchacho le simpatizaba pero o deseaba que le siguiera los pasos, se asomo por la puerta de su habitación lo mas sutilmente, asustada se regreso cuando vio que aun no se retiraba, por lo menos tenía su broche así que lo mejor sería usarlo, prendió todos los focos que pudo y entro al baño así Gail no se daría cuenta de la energía que se liberaba al usar su broche de transformación.

Por fin se había transformado se quedo callada esperando por unos instantes, si no había quien entrara a su habitación asustado quería decir que nadie se había dado cuenta. Bien pensó, solo que se sentía algo extraña y de seguro debía conseguirse una mascara, ahora ya estaba transformada se sentó en la cama a pensar un poco las cosas cuando se dio cuenta que su habitual falda estaba modificada tenia trozos de metal y esta no era igual era mas larga hasta la rodilla y tenia dos largos cortes por donde se podían ver sus piernas un cinturón delgado dorado de un material metálico así como algunas protecciones similares a las de aquel caballero pero todo se veía similar a su atuendo de marinerita, el cuello y los moños seguían en su lugar al final de la falda estaba bordada y su tiara había desaparecido y solo una joya estaba tapando su frente toco la joya con su mano y fue cuando una mascara instantáneamente le cubrió la cara, mas que perfecto pensó, al parecer el broche se había adecuado a las circunstancias, apago todos los focos de seguro ese caballero aun estaba allí, apagaría las luces y esperaría un poco el se tendría que ir en cualquier momento oh! La ventana, estaba transformada, abrió la ventana y miro alrededor, maldición pensó su cuarto estaba junto a un acantilado, miro a los lados la habitación mas cercana estaba bastante alejada y tal vez la ventana estaba cerrada, espero otro rato mas, mientras pensaba un poco en que hacer, tenía que encontrar a aquellos caballeros y pedir ayuda, se asomo y el caballero seguía allí parecía una estatua, que le pasaba? Acaso se quedaría allí hasta que ella saliera, una especie de guardaespaldas? Empezó a caminar lentamente hasta poder tocar la cama abrió la ventana para que la luz de la luna la pudiera iluminar, sin duda tenía la mejor vista pero sin modo de salir sin chaperon, había un florero en una mesita a su lado, se le quedo viendo fijamente, podría lanzarla a la otra ventana y con el ruido él se distraería y podría salir de su encierro, la tomo y la lanzó, la ventana se rompió haciendo tal escándalo, solo que ella no contaba con que él caballero de la espada Mirai se fijaría primero en su propia habitación, quedo detrás de la puerta el caballero entro sigilosamente, el foco del baño aun estaba prendido así que el caballero fue en esa dirección lentamente mientras sacaba su espada y se ponía en guardia Usagi aprovecho y salió sin hacer ruido, corrió lo mas que pudo, ahora estaba como una completa extraña no había pensado en eso, estaba mas susceptible a un ataque, los deseos de llorar se hicieron presentes, fue cuando escucho un ruido en otra habitación, se detuvo en frente de la puerta, estaba dudando si entrar o simplemente salir del lugar, salir sería lo mas sensato pero no hay que descartar el factor curiosidad que era mas fuerte que el miedo presente en ese momento. Lentamente abrió la puerta solo para asomarse puesto que las luces estaban encendidas, Ares estaba allí.

Seiya parecía estar despertando, todos se pusieron alertas al escuchar a Shina llamarlo, Sella volteo en dirección a todos, estas bien?, eso era todo lo que podía entender y después de ver todos esos rostros angustiado con excepción de la enmascarada, supo que algo terrible le había pasado, quiso ponerse de pie pero lo devolvieron a la suave cama.

Zahorí fue la primera en llegar, - no te preocupes Seiya ya estas en casa

-que fue lo que te paso? Sonaron al unísono todos, al parecer no esperarían el discurso de diosa estaban ansioso por saber algo, tal vez esa era la señal que esperaban para saber de la chica raptada.

Seiya se quedo atónito, no sabía que contestar a aquello y mas que nada no se le hacían familiares los rostros presentes, solo se quedo serio y sus únicas palabras fueron "wakaranai"

TSUUKU...

Nota.- sorry por la tardanza je,je... es que ahora no cuento con una PC y tengo que usar las de la escuela ¬¬ y no falta que cuando por fin logro tener una tenga alguna tarea que hacer, en fin el próximo capitulo será el ultimo Kaeru issho ni (volvamos juntos).

BAICHA.