La odisea del Jalogüin
Episodio 2: La huida.
El rostro de InuYasha solo refleja terror. Al ver a Naraku solo recuerdos horribles vienen a su mente y Naraku lo sabe, por eso aprovecha esa debilidad para atormentarlo.
— Así es – decía Naraku mientras se acerca lentamente a su discipulo – tu fuiste...
— ¡NOOOOOOOOO!– gritó InuYasha al tiempo que vaciaba el cargador de su pistola sobre el pecho de Naraku–.
Naraku cae al suelo inconsciente mientras que InuYasha toma el arma que portaba Naraku en la mano y levanta a la mujer de la camilla en hombros para salir corriendo lo más rapido que podia. Toman una puerta situada al fondo del pasillo que decia en una leyenda ubicada en la parte de arriba "Hangar de Vehiculos Terrestres". Al salir se topan con dos esbirros más pero son blanco fácil para el ojo entrenado de InuYasha y caen abatidos.
Despues de disponer de los vigilantes, InuYasha voltea a su alrededor y se decide por uno de los tanques ubicados en una de las esquina. InuYasha ya los conocía y por eso escogió uno de esos tanques llamados "Desert Wolf" puesto que, a pesar de ser grande y bastante bien blindado, era lo bastante rápido como para cruzar el desierto en un par de dias.
Después de subir a duras penas a la chica al tanque, él se mete no sin antes volarle los preciosos lentes negros del rostro de otro de los esbirros que tuvo la mala suerte de entrar al hangar en ese momento. Salen del hangar llevándose de cola el enorme portón que impedia el paso desde afuera cosa que llamó la atención de los vigías quienes comenzaron a disparar hacia el tanque, pero fue inutil y continuó raudo hasta la entrada llevandose las cercas que fueron activadas.
Naraku sale del hangar y observa como el tanque se pierde en las sombras a una enorme velocidad. Naraku sonrie torcidamente y se quita el chaleco antibalas que lo habia salvado.
— No podrás escapar de mi tan fácilmente, pequeño "saltamontes" – pensó – Solo yo sé la verdad sobre tu pasado y tarde o temprano volverás a mi.
Para ese momento, el tanque avanzaba a toda velocidad por las dunas. En el interior, InuYasha va abordo del tanque con su "pasajera" al lado; Pensando sobre lo poco que sabia sobre su pasado
Diario de InuYasha.
14/03.
"... Tras rescatar a "RA-001" de las garras de Naraku me encuentro en medio del desierto con un tanque sin gasolina y una compañera de viaje que no habla, que no se mueve... que no quiere vivir.
No quiere que la vuelva a llamar asi, Dice que no es ella. Que quiere encontrar su verdadera identidad. No sé que hacer. La radio no funciona. El GPS tampoco. Para completarlo, no tengo suficientes provisiones y menos agua.
Quizá sería mejor que los comandos de Naraku nos encontraran..."
18/03
"Los comandos si que son malos... llevamos 4 dias aqui y aun no dan con nosotros. Me muero de hambre. Hoy hace dos dias que probé bocado. Y creo que "Annie" está muerta... el tanque huele fataaal. Decidí llamarla asi... primero fue "Anna", pero Annie me pareció más... ¿femenino?."
InuYasha entra en el tanque lentamente por la escotilla. Trae una tela alrededor del rostro para soportar el hedor que habia dentro. Sin hacer casi ruido, el posa sus pies en el piso del tanque y se vuelve hacia la chica recostada en uno de los rincones de la cabina. Ella no se mueve pero él decide asegurarse.
Primero con miedo, luego con sorpresa, InuYasha comenzó a dar pequeñas pataditas hacia los pies de Annie moviendola un poco. Después de repetir la operación unas ¿15? veces, InuYasha comienza a decir para si mismo.
— Ni modo... me estoy muriendo de hambre – saca un enorme cuchillo de caza de su cintura– Ojalá que el fuego te quite el mal olo... ouuuuffff!.
Annie le propina un certero rodillazo a InuYasha en los genitales y hace que se doble de dolor. Entonces ella se levanta y, tomandolo de la playera y el cinto, lo lanza hacia el otro extremo de la cabina con una fuerza sobre-femenina y lo comienza a patear violentamente.
— ¡Esta viva!... ayyy –decia en tono irónico mientras reia tontamente– ¡VIVAAA!... ouuufff!
Que les pareció? Dudas? Comentarios? Peticiones para hacerfix Sado-Yaoi? Favor de dirigirlas a mi correo donde con gusto un Chihuahueño malhablado les arrancara los genitales a mordidas. All Rights Reserved MMV Chihuahueño Productions.
