Capítulo 2
"Revelaciones Asombrosas"
"Si, Harry, Soy yo…."
"Pero, ¿cómo es posible que te pueda ver en mis sueños, si nunca antes lo había hecho?" Preguntó Harry a su padre.
"Después de que luchaste contra Voldemort, hace 2 años, y nos liberastea tu madre y a mi de su varita, nos trasladamos a una dimensión diferente, en donde se encuentran todas las personas que murieronsin haber sido su hora. La mayoría de las personas a las que Voldemort mató, se encuentran aquí con nosostros. En esta dimensión, nos permiten comunicarnos con nuestros sere queridos solo dos veces en toda la eternidad, y decidí que hoy sería la primera vez, para decirte algunas cosas importantes, hijo."
"Papá, ¿no hay forma de que puedan ser mas veces? No soporto estar sin ustedes. ¿Por qué no vino mamá contigo?"
"Porque solo nos permiten a uno a la vez, pero ella te visitará muy pronto, hijo. No te preocupes."
"¿Que era eso tan importante que querías decirme?"
"Mira, Harry, lo que pasó en el departamento de misterios, hace algunos dias" harry comenzó a sollozar "debería de darte orgullo. No muchos magos cualificados libran a doce mortífagos y a Voldemot en una noche, además por tratar de salvar una vida."
"Pero, si hubiera practicado oclumancia, si no hubiera caido en la trampa de ese bastardo, Sirius estaría conmigo."
"¿Acaso no sabes que Sirius esta contigo, al igual que mamá y yo lo hemos estado siempre, tu madre por el lado de tu tía, y yo por tu apariencia física. Pero sobre todo, tu madre, Sirius y yo, radicamos especialmente en tu corazón, Harry, no debes olvidarlo."
"Lo se, sé que si pienso en todas las veces que compartimos juntos, podré recordar a Sirius, pero cada vez que lo hago, es muy doloroso. ¡NO PUEDO SOPORTARLO! ¡¿SI-SI-SIRIUS… POR QUE TE FUISTE, TE NECESITO TANTO!
"Harry, cálmate. Sirius está con nosotros, y me dijo lo orgulloso que estaba por haber intentado salvarlo. Lo que no aprueba, es que llores su muerte. El quiere que lo recuerdes como éra, un auténtico merodeador."
"De acuerdo, intentaré sobrepasar el dolor y ser un nuevo Harry, aunque no va a ser fácil."
"Pero si lo logras sobrepasar, serás la persona más fuerte que conozco. Está comenzando a amanecer, Harry, pronto te visitare de nuevo."
Y con un rayo de luz golpeándole en la cara, Harry despertó y se comenzó a vestir, aún recordando el sueño, y sintiéndose mucho mejor.
Cuando bajó a desayunar, los Dursley ya se encontraban en la cocina desayunando. Al verlo tan feliz, tío Vernon dijo "chico, por qué tan feliz hoy, si ayer estabas como camarón a punto de cocinar."
"No pasa nada tío Vernon, solo amanecí de buen humor" Contestó Harry
"Bueno, desayuna rápido, que hoy iremos de compras, y tu nos acompañas"
Harry se quedó sorprendido. Nunca lo habían llevado de compras, desde que se enteraron que iba a Hogwats, y la curiosidad, lo hizo apresurar en el desasyuno.
Cuando ya había terminado, Harry y los Dursley se encaminaron hacia Londres, en donde, para mayor sorpresa de Harry, le compraron ropa nueva, y unos lentes nuevos.
"A lo mejor se tomaron la amenaza de la orden muy enserio" Pensó Harry.
Pero, al anochecer, y llegar a Privet Drive cargados de bolsas, tío Vernon realizó algo milagroso. "Harry, ven aquí muchacho".
"Voy tío Vernon (que demonios hice ahora)"
"Harry, tu tía y yo hemos estado hablando, y hemos llegado a la conclusión que, la forma en cómo te tratamos en el pasado, fue de una manera miserable. Me sorprende que no nos hayan detenido por los maltratos que te dimos." Dijo tío Vernon
"Por lo que hemos decidido compensarte todo ese sufrimiento. Y más ahora que Voldemort esta vivo de nuevo, y tu padrino muerto." Continuó tía Petunia, mirando los ojos de su hermana, en la cara de Harry, comprendiendo, que lo mucho que quería a su hermana, antes de saber que éra bruja, residía en su único sobrino.
"Gracias, tia Petunia. No sabes lo que me alegra escuchar eso. Ahora si no les importa, subiré a mi habitación a pensar un poco."
Pasaron los días, hasta que llegó 31 de julio.
"HARRY BAJA AHORA" Gritó tío Vernon desde la sala de estar
"Genial, que poco me duró el gusto" . Pensó Harry.
Pero, al llegar hasta abajo de las escaleras...
"¡SORPRESA, HARRY. FELIZ CUMPLEAÑOS!" Gritaron cuando menos, 15 personas, que se encontraban esperándolo.
"Ron, Hermione, Tonks, Prof. Dumbledore, Prof. Lupin, Kingsley, Prof. Moody, Sr. Weasley, Sra. Weasley, Fred, George. ¿Qué estan haciendo aquí?. Si ayer les envié carta diciendo que estaba bien."
"Harry, tus amables tíos nos han invitado a celebrar tu cumpleaños No. 16, por eso estamos aquí". Contestó calmadamente el Prof. Dumpledore.
"Así que hemos venido...
...a mover un poco...
...el bote" Dijeron los gemelos Weasley "aunque le prometimos a mamá, no darle nada a tu primo". Continuó George en voz baja, para que solo lo oyera Harry.
"Gracias por haber venido. Y, gracias tío Vernon,por permitir que vinieran mis amigos".
"No hay de que muchacho." Contestó tío Vernon. "Solo les pido, que no realicen esas cosas que hacen en mi casa," continuó tío Vernon, dirigiéndose hacia Dumbledore "no queremos que los vecinos, nos crean anormales"
"Le aseguro, que no se realizará "Magia" mientras yo esté aquí." Contestó Dumbledore.
"Bién, eso me tranquiliza" Suspiró tío Vernon, mirando hacia las ventanas.
Durante la fiesta, tía Petunia, se puso a hablar con Dumbledore, platicando de los años de Lily en Hogwarts. Mientras, Harry notaba la ausencia de alguien.
"¿Donde está Ginny, Ron? ¿Por qué no ha venido?"
"¿Por que lo preguntas, Harry?" Preguntó pícaro Ron."¿ Acaso ese color en tu mejilla significa algo que deba saber?
"N-no se de que me hablas Ron. Sólo pregunté por ella" Contestó Harry.
"Pues ella se fué a pasar unos días con Charlie a Rumania. Hace tanto tiempo que no lo vemos y ella lo extrañaba mucho". Continuó Ron
"Pero en cuanto supo que veníamos a pasar tu cumpleaños, quería venir a toda costa, pero le prometió a Charlie que se quedaría una semana más" Continuó Hermione
"¿Y tú como sabes eso?" Le preguntó Ron
"Pues me carteo con ella, tonto. Es mi mejor amiga" Contestó exasperada Hermione"
Harry notó que Ron y ella no se miraban hacia los ojos. "Mis sospechas están confirmadas. Los dos están locos el uno, por el otro." Pensó Harry.
A mitad de la fiesta, tocó el turno de los regalos.
Hermione le regaló una bonita agenda, en donde "puedes poner tus deberes". Ron y Ginny (aunque ella se encontraba el Rumania, puso parte del dinero) un libro con las mejores jugadas del buscador de los Chuddley Cannons. Tonks y Kingsley un libro "Artes Oscuras, manual para detectarlas y vencerlas". Los gemelos Weasley, un kit completo de los sortilegios Weasley. El Sr. Y la Sra. Weasley, un pastel y galletas variadas. Hagrid, le envió un pastel hecho por el mismo.
"Ha llegado el momento de que te de mi regalo, Harry" Dijo el Prof. " Es algo que ha permanecido en tu familia por años, y me encargaron que te lo devolviera en tu 16vo. Cumpleaños"
Cuando todos estaban expetantes al regalo de Dumbledore, éste sacó de entre sus ropas, una espada con rubies en la empuñadura.
"Pe-pero, ¿esa no es la espada de Godric Griffindor?" Preguntó Harry
"Así es, Harry. Un dia te lo explicaré con más calma, pero, tú eres descendiente de Griffindor" Respondió Dumbledore, con un brillo en los ojos.
Después de la espada, le entregó un huevo dorado. Que brilló en cuanto, Harry lo tomó entre sus manos.
"Harry, este huevo, es un huevo de fénix dorado. El mayor de los fenix, podría decirse que es el rey. Solo han existido dos. Uno le perteneció, al mismisimo Merlín, y el otro, te pertenece a tí, ya que tu has sido el único que ha podido despertarlo hasta ahora." Continuó Dumbledore.
"¿Quie-quiere decir, que también soy descendiente de Merlín, ¿El mismo merlin de Camelot?"
"Correcto, Harry" Respondió contento Dumbledore
Todos estaban asombrados ante tales afirmaciones, pero nadie tanto como los Dursley.
"Un momento." Interrumpió tía Petunia después de recobrarse del shock. "¿Quiere decir que Harry, es aún mas poderoso que usted?" Dijo dirigiéndose hacia Dumbledore.
"Bueno, después de que practique un poco, y despierte su poder oculto, podría llegar a ser aún mas poderoso que el mismo Merlín.". Reconoció Dumbledore.
Todos estaban dsfrutando de la fiesta, cuando...
"¡Hay!... mi cicatriz... me-me arde" Dijo Harry de repente.
Todos voltearon hacia la ventana, cuando una luz verde apareció en la calle.
"MORTÍFAGOS...
