Capítulo 3
"La Primera Batalla y a Los Cuarteles"
"MORTÍFAGOS" Gritó Tonks, que era la que se encontraba más cerca de la ventana. "Son mínimo veinte".
"Muy bien, hay que organizarse" Dijo Dumbledore calmado. "Kingsley, llama a todos los aurores disponibles. Molly, lleva a Harry, Hermione y tus hijos a la casa de Arabella, y trasládense de inmediato al cuartel. Alastor, Remus y Tonks, síganme. Tenemos que proteger a esta gente."
Todos de inmediato obedecieron las órdenes, todos excepto Harry, que se había quedado frente a sus tíos mirándolos, que se mantenían aterrados
"Harry, cariño, debemos irnos. Es muy peligroso estar aquí". Lo apremió la señora Weasley preocupada.
"No puedo dejarlos aquí". Contestó Harry, quien comenzaba a tener un poco de aprecio con su familia de sangre. "No puedo permitir que Voldemort" un estremecimiento entre la mayoría "los mate, en especial a mi tía, que es el único pariente vivo que tengo, y el recuerdo en vida de mi madre". Contestó Harry, recordando las palabras de su padre.
"Así que el bebé Potter no quiere ver muerta a su tía, ¿verdad?" dijo una voz femenina familiar para Harry.
Harry giró la cabeza hacia donde provenía la voz, y vio a la persona en quien había pensado en todo ese tiempo
"TU" Dijo Harry, con una cólera fría que heló a todo el mundo, al ver a Bellatrix Lesterng. "¿Cómo te atreves a venir, después de lo que le hiciste a Sirius?"
"Fue fácil, utilicé una lechuza para rastrearte. ¿Recuerdas la lechuza de la mañana?" Respondió Bellatrix
FLASH BACK
Harry se despertó por un golpeteo en la ventana, producido por una lechuza negra, con destellos verdes. Cuando se acercó a la ventana y la abrió, la lechuza rápidamente dejó caer un sobre en los pies de Harry, quien se agachó para poder ver en su interior. Al abrirlo, observó que era una tarjeta de cumpleaños, pero no una tarjeta cualquiera.
Feliz Cumpleaños, Harry Potter
Disfruta este día, porque pronto morirás
T. S. R
Harry comprendió de quién era la tarjeta, con solo mirar las iniciales. "¿Por qué habrá firmado como Tom Riddley, y no como Lord Voldemort?" Pensó Harry toda la mañana, hasta que su tía le habló para que bajara.
FIN DEL FLASH BACK"
"Maldita, pagarás lo que le hiciste a Sirius y a los Longbotton" Gritó Harry.
De pronto, todos sintieron un poder jamás sentido proveniente de Harry. Un poder que ni el mismísimo Dumbledore, había sentido en su larga vida.
Cuando una columna de fuego rodeó a Harry por completo, todos, incluidos los mortífagos, se asustaron. Todos excepto Dumbledore, que permanecía expectante a los poderes que comenzaban a despertar en Harry. Lo único que hizo, fue ladear la cabeza cuando una bola de fuego se dirigía hacia él, y conjurar un escudo para proteger a los miembros de la Orden y a los Dursley.
"¿Co-cómo es que tienes ese poder, niño insolente?" Preguntó Bellatrix al observar que la columna de fuego disminuía, para pasar a ser una aura rojo brillante alrededor de Harry.
"Es muy fácil, Bella" Contestó Dumbledore calmado "Siendo heredero de Griffindor tendría que tener esos poderes y muchos más" continuó con un brillo en los ojos al ver a su protegido con semejante poder.
"RETIRADA" Gritó Bellatrix a sus compañeros. "Pagarás por esto Potter, nunca tendrás el mismo poder que el Señor Oscuro"
"Tienes razón Bellatrix" respondió sereno Harry "Nunca tendré el mismo poder que él, porque yo tengo mucho más. Dale este mensaje a Tom de mi parte: Nunca podrás vencerme, al tener la sangre de Griffindor en mis venas, y el sacrificio de mi madre en mi corazón."
Con una furia en los ojos, y un ligero 'plin', todos los mortífagos desaparecieron de la casa de los Dursley, dejando a todos los presentes mirando a Harry con la boca abierta. El primero en hablar fue Dumbledore.
"Harry, este lugar ya no es seguro, lo mejor sería que tu y los Dursley fueran a los cuarteles. Eso si tus tíos quieren, por supuesto." Dijo mirando directo a tío Vernon
"¿A dónde pretende llevarnos?" Preguntó tío Vernon con temor. ¿Qué es eso de los cuarteles"
"Los cuarteles es un lugar en donde nos preparamos para luchar contra Voldemort" Respondió amablemente Hermione, que era la que tenía más tacto con los Dursley. "Cualquier persona que se encuentre dentro, está a salvo."
"Bién, no se diga más. Petunia, Dudders, a hacer el equipaje." Dijo tío Vernon. "Chico, tu también, que eres el que más corre peligro. Los quiero aquí abajo en 10 minutos para irnos."
Todos se sorprendieron de la reacción de tío Vernon. En especial, Harry, quien nunca había recibido tanto cariño de parte de él. Al contrario, si corría peligro, lo último que hacía era preocuparse.
Diez minutos más tarde, todos emprendieron su ida hacia la casa de la señora Figg con las maletas de los Dursley y el baúl de Harry. Hedwig rondaba junto con Fawkes en busca de peligro por el camino.
"Un momento, se supone que íbamos a ir a un lugar seguro, y aquí solo vive una vieja loca amante de los gatos." Repuso tío Vernon "¿Qué demonios hacemos aquí?"
"¿Quiere cerrar la boca de una vez, Dursley?" Gruñó Moody. "Si hemos venido aquí ha sido por algo. La señora Fig. es una vieja conocida de Dumbledore, y ha estado al tanto de Harry, desde que ustedes lo recogieron hace 15 años".
"Buenas noches Arabella" Saludó Dumbledore al llegar a la casa de la señora Fig. "¿te importaría si utilizamos la chimenea?"
"Hola Albus, por supuesto que no. Pasen, pasen. Espero que no haya pasado nada malo." Respondió alarmada la señora Fig., al ver la marca tenebrosa en el cielo.
"Gracias". Respondió Dumbledore entrando a la casa. "Molly, tu y los chicos vayan primero, para que los Dursley vean lo que hay que hacer."
"Pero Dumbledore, ellos son muggles." Exclamó la Sra. Weasley. "No podrán pasar por la red flu".
"De eso me encargo ahora" Dijo Dumbledore desapareciendo con un ligero 'plin'.
Todos se quedaron anonadados al no saber lo que pretendía Dumbledore, hasta que la Sra. Weasley habló. "Muy bien. Ron, Hermione, Fred y George, vayan a los cuarteles y espérenme en el vestíbulo."
Uno a uno, fueron desapareciendo por la chimenea hasta que nada mas quedaron la señora Weasley, Harry, los Dursley y Ojoloco, que miraba hacia todos lados con su ojo màgico, viendo cualquier indicio de peligro.
Cuando Dumbledore llegó, anunció que los Dursley tenían permiso permanente de utilizar la Red Flu gracias a un conocido que tenia en el departamento de transportes mágicos. Así Harry se dirigió hacia tía Petunia.
"Lo único que tienes que decir es: 'No. 12 de Grimmauld Place'. Tiene que ser fuerte y claro, o terminarás en otro lugar.
Su tía le dijo que no había problema, que antes había utilizado la Red cuando era joven y estaba con su madre.
"De acuerdo, tía. Tío, obseva bien para que no te equivoques, igual tu Duddley" Comentó Harry.
Cuando ya todos estaban en los cuarteles, a Harry le sorprendió ver a Kreatcher que se dirigía hacia él con lágrimas en los ojos y le decía.
"Lo siento tanto amo Potter, por mi culpa se murió el amo Sirius" Sollozaba incontrolablemente el elfo.
"Cálmate Kreatcher" Contestó Harry fulminándolo con la mirada. Por su culpa Sirius se había sido. Él mandó a Harry al Departamento de Misterios hace algunas semanas por medio de engaños, y Sirius fue a rescatarlo de las garras de los mortífagos "¿Por qué ahora me llamas amo, y antes solo era un traidor a la sangre? ¡CONTESTAME PEDAZO DE MIERDA!
Ron, Hermione y Remus apenas fueron suficientes para sujetar a Harry, que amenazaba con lanzarse sobre el elfo y machacarlo a golpes.
"¡SUELTENME, LO VOY A MATAR. POR SU CULPA PERDÍ A LA ÚNICA PERSONA QUE ME QUERÍA Y A LA QUE MÁS QUERÍA!" Gritaba Harry como una fiera salvaje.
"Harry, eso no es cierto" le reprochó Hermione. "Todos en esta sala te queremos y nos preocupamos por ti. Algunos te queremos mas que otros…" dijo mirando hacia la Sra. Weasley, Remus Ron y Ginny. "Pero todos te queremos y nos importas"
El elfo asustado, lo único que hacía era postrarse a sus pies, como esperando a que harry descargara sus golpes en él. Harry al ver que Kreatcher no hacía nada, se calmó un poco, y lo vio con lágrimas en los ojos.
"¿Por qué lo hiciste, Kreatcher?" Preguntó Harry soltando finalmente las lágrimas. "¿Por qué me mandaste allí?"
"Kreatcher lo siente, amo Potter" Contestó el aún asustado elfo. "Fueron órdenes directas de un integrante de la familia Black. Pero el amo Sirius dijo que cuando él muriera, sólo lo obedeciera a usted, y es una orden que no puedo dejar de cumplir, así que ahora estoy a su servicio. Ya ni mi ama de la pared puede darme órdenes, los traidores a la sangre la quitaron hace una semana.
"Si ahora soy tu amo, te ordeno que le hagas caso a cada una de las personas que ves en esta sala, y dejes de decirles traidores a la sangre o sangre sucia." Terminó diciendo Harry viendo directamente a los ojos del elfo para darle a entender que era una orden directa de su nuevo amo, y no iba a permitir que se desacatara. "Y cuidado con molestar a mis tíos, ellos son muggles y no quiero ningún comentario racista, ¿oíste?" Después se dirigió a las cocinas a comer algo.
Bueno, después de mucho tiempo, aquí esta el tercer capítulo. Me costó mucho acabarlo, porque tube un lapsus brutus y me bloquee. Ahora los reviews:
Sanarita31 gracias por tus comentarios, espero que te guste este capítulo.
Dany-kanuto pienso igual que tú, por eso puse el sueño con su padre. Gracias por tus comentarios.
remus-lupin-black-darkg Gracias por tus comentarios, espero te guste éste.
