Humillación
Bueno, en el primer capitulo se me olvido explicar de que se trata esta historia, pero ahora lo voy a hacer:
Primero que nada esta los personajes y el mundo en donde se desarrolla la historia no me pertenecen ni a mí ni a la autora de la historia Samhaincat. El fic no es mío sino que es una traducción del ingles al español, del fanfic "Solstice", el cual pueden encontrar en esta misma página en su idioma original y contactar también a la autora por sí así lo desean. Espero que le guste, y que sí notan algo malo en la traducción me avisen para corregirlo, también debo decir que no tengo muy buena ortografía eso también díganmelo por sí se necesita corrección. Esta historia en mí opinión es muy buena y es más que nada una historia dramatica y un poco triste, espero que la disfrute, gracias.
Capítulo 2: Humillación
Harry se estiró y bostezó muy contento. Se sentía tibio y a salvo y por una vez en mucho tiempo tuvo una buena noche de descanso. Se quedo escuchando y esperó oír los sonidos de Ron y los otros cuando se despertarán, pero no escucho nada. Confundido abrió los ojos y vio que ese cuarto definitivamente no era el de la casa de Gryffindor. Se sentó apresuradamente. Tomo los lentes que estaban en la mesa y rápidamente se los puso.
Entonces se dio cuanta. Un terrible sentimiento le lleno el estómago.¡ Estaba en la oficina de Snape!. Los eventos de la noche anterior le llegaron a la mente y tembló con horror por lo que había pasado. Sus ojos recorrieron el cuarto. Lo bueno era que Snape no estaba a la vista. Se sentó nuevamente en el sillón y se dio cuanta de que no traía zapatos. Buscó en el suelo y los encontró cerca del sillón donde había dormido. Frunció el ceño. "¿Snape se había tomado la molestia de quitarle los zapatos?". Ese pensamiento era bastante perturbador.
Abrió la puerta y se dirigió a las escaleras que lo llevarían a su cuarto. Las escaleras estaban vacías cuando llegó. Por primera vez miro el reloj y se dio cuenta de que faltaban 15 minutos para las 11. Ya había perdido la clase de Adivinación y tendría la de Pociones en 15 minutos.
Tomó un baño rápidamente, y se cambió de ropa. El pensar en ir a la clase de Pociones era demasiado. ¿Qué haría Snape?, ¿Qué diría?. Harry se forzó así mismo a respirar profundamente para calmar los rápidos latidos de su corazón. Un enorme vacío se formó en su estomago y cerró los ojos por un momento preguntándose sí podría manejar la humillación.
"No debes dejar que el enemigo vea tu debilidad" pensó para sí mismo, pero para eso ya era demasiado tarde, pues Snape ya lo había visto en su más débil y desesperado momento la noche anterior. De pronto una ola de enojo llenó a Harry. ¿Cómo se atreve Snape a hacerlo revivir la muerte de Sirius?, ¿Cómo se atreve a restregárselo?, ¿Cómo se atreve a hacerlo pasar la noche en su oficina? "Pero fue una de las mejores noches de sueño que has tenido en mucho tiempo". Le dijo esa pequeña voz en lo más profundo de su mente.
De todos modos despues de lo que pasó, Snape de seguro haría de su vida un infierno. El constantemente le restregaría en la cara. "Potter estaba llorando, Potter estaba llorando en sima de mí". Miserablemente Harry caminó hacia la clase de pociones.
"Harry, Harry, ¿Dónde has estado? Ron dijo que no dormiste en tu cama anoche. ¿Dónde estabas?, estábamos tan preocupados. Le dijo Hermione mientras se dirigía corriendo hacia él. "¿Estas bien?, te vez muy pálido. Harry la miró y abrió la coca para decir algo pero por un momento no pudo pensar en como explicar las cosas. El no les podía decir lo que había pasado. Seguro que estaría horrorizados. "Bueno, es que me quede dormido en la librería"
"¡Auch! Eso debió de haber sido muy incomodo" dijo Ron
Harry forzó una sonrisa. "No, no lo fue, esas mesa están muy duras". Hermione lo miro de manera sospechosa.
Caminó hacia el salón de pociones, siendo muy cuidadoso de no mirar al frente.
Cuando todos estuvieron sentados, Snape empezó.
"Hoy van a aprender como hacer un remedio con la hierba que tienen en su mesa, ¿Puede alguien decirme que hierba es?"
La mano de Hermione se levantó pero Snape parecía estar concentrado en Harry, quien solo miraba a la hierba.
"Potter, ¿Puede decir que clase de hierba es esta?"
Harry se encogió, él no había esperado que Snape lo atacaría tan rápido, sintió que quería llorar y estaba sudando. Respirando profundamente se vio forzado a mirar a Snape. Sus ojos oscuros lo miraban sin pestañear.
"Bueno Potter, no tengo todo el día". Replicó dirigiéndose hacia él impacientemente.
"No lo s
"¿No hiciste tu tarea anoche? Snape le dijo ahora deteniéndose enfrente de su mesa.
"No, no me sentía bien". Harry respondió mientras el corazón le latía rápidamente, ciertamente el pensó que Snape revelaría lo que pasó.
"Ya veo, ¿se siente mejor ahora?". Preguntó levantando una ceja.
Harry asintió con la cabeza miserablemente.
"! Bien! Entonces esperemos que pueda recordar que esto es manzanilla". Snape tomó una pequeña hoja y continúo con la lección. "Combinada con trébol rojo, es bueno para curar estómagos nerviosos, y ayuda a salir de una fuerte impresión".
Caminó al frente de la clase. "Tomen sus calderos y empiecen el remedio". Y miró a Neville "Longbottom, ¿recordaste traer tu caldero esta vez?"
Neville asintió, y lo coloco en el escritorio.
"Se que es virtualmente imposible, pero trata de no derretirlo esta vez". Snape le advirtió. Él quería molestar a alguien, más simplemente no podía molestar más a Potter, despues de la noche anterior, este parecía muy vulnerable. Molestarlo se sentiría como sí hubiera pateado a un cachorro. Al decir verdad esperaba que Potter se comportará arrogante y molesto en la mañana, pero en lugar de ello encontró a un chico que parecía extremadamente humilde, apenas sí mantuvo contacto visual con él. Potter estaba muy avergonzado.
James Potter ciertamente nunca estaría avergonzado. Muy diferente a lo que Snape alguna vez había sentido, siempre estando apenado y humillado en la escuela. Era irónico que el hijo de su enemigo se sintiera de esa aspa en ese momento.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escucho la voz de Malfoy. "Hey Potty, deberías hacer un poco de esa poción para ti mismo, la vas a necesitar". Draco sonrió maliciosamente.
Snape miró a Potter, Harry también lo miró con los ojos llenos de enojo. Levantó el rostro indignado y agarró sus libros y caldero, dirigiéndose a la puerta.
"Potter regresa a tu asiento" Snape le ordenó. Malfoy y algunos Slytherins se empezaron a reír. "Potter vuelve o le quitaré 50 puntos a Gryffingor!!!!"
Potter abrió la puerta y la azotó fuertemente detrás de sí. Snape fue tras de él. "Sigan trabajando en la poción, espero que este terminada cuando regrese", añadió en un tono amenazante.
"OH, Potty esta en graves problemas" dijo Malfoy em el momento en que Snape salía del salón.
Caminó por el pasillo y tomó a Harry por el cuello de la camisa, "¿Cuál es el significado de todo esto?, ¡No tiene permiso de salirse de clase simplemente cuando se le antoje!, ¡Eras simplemente como tu padre, pensando que puedes hacer lo que quieras y cuando quieras! Le reprocho Snape.
Harry se volteó furioso. "No soy ni padre, ya entiéndelo, Sí alguien es como mí padre ese eres TU, lo odias porque te humilló pero de todos modos te comportas como él; yo no te hice nada, por lo menos no a propósito". Harry se detuvo para respirar profundo. "Tu me viste en una de las peores noches de mi vida y luego se lo dices a alguien como Malfoy, quien lo va a usar sólo para humillarme una y otra vez, Supongo que lo has disfrutado mucho, ¿no?
Snape que seguía agarrado de la camisa de Harry lo sacudió. "Escucha, y escúchame bien". Dijo Snape. "Yo no dije, ni le diré a nadie, aparte de Dumbledore lo que pasó anoche"
Los obscuros ojos de Snape miraban intensamente a los ojos verdes de Harry. "Pero él dijo..."
"Tu y yo sabemos que el Sr. Malfoy es un bocón; te ha molestado acerca de varías cosas todos estos años, el sólo quería hacerte enojar y obviamente lo logró bastante bien".
Harry sin romper contacto visual con Snape, sacudió la cabeza. "¿Así que sólo se trata de molestar?, ¿Entonces porque odias tanto a mi padre?, sólo te estaba molestando despues de todo. Lo que el y sus amigos te hacía no es diferente de lo que tu hacer y de lo que animas a los otros a hacer.
La mano de Snape que lo tenía agarrado comenzó a temblar. Harry no sabía sí era por el enojo o por que había puesto el dedo el la llaga.
Snape respiró profundo y le gritó. "Yo no animo a nadie a actuar de esa manera.
Harry lo retó. "Por supuesto que sí, tu nunca le quitas puntos a nadie en Slytherin, ellos pueden amenazar, y humillar u tratar a quien quieran como quieran, como sí sus sentimientos no importaran, lo he visto sonreír cuando Draco lo hace. Lo que le hizo mi padre estuvo mal, pero eso no le da derecho a disfrutar cuando otros lo hacen"
"Tu no entiendes la situación" Le respondió Snape
"Supongo que no". Harry se liberó de la mano de Snape. "Simplemente déjame solo, y alejate de mí". Comenzó a caminar por el pasillo cuando escucho la voz del profesor "Ve a mí oficina el Viernes a las 7:00 PM, no llegues tarde"
Harry corrió hacia los cuartos de Gryffindor sin molestarse en contestar o mirar hacia atrás.
