Perdón otra vez por la tardanza, pero aquí les dejo del cápitulo 6 al diez, espero que les guste y que manden sus opiniones de la historia.

Capítulo 6- Alejándose, Acercándose.

Harry estaba muy cansado. Llegó a la sala común y la encontró desierta. Agradecido, se tiró en el sofá que estaba enfrente de la chimenea. ¿Por qué Snape tenía que ser tan cruel con él? El había dicho que no quería lastimarlo pero sus palabras siempre lo hacían. El siempre lo hacia acordarse de cosas de las cuales preferiría olvidarse. Agarró un cojín y lo abrazó fuertemente mientras observaba las llamas. El pensamiento de Sirius y de cómo hace apenas unos meses solía comunicarse con él a través de las llamas, hizo que su corazón volviera a sentirse lastimado.

"Harry, te hemos estado buscando" Ron y Hermione entraron a las sala común.

Harry les sonrió "Bueno, ya me encontraron"

Hermione se sentó cerca de él "¿Dónde has estado?"

Harry se veía pálido y cansado. "En la oficina de Snape"

Ron gruñó. "¿Así de mal?"

Harry no quería hablar de Snape. "Me pelee con Malfoy en el camino de regreso, él casi me lanza la maldición cruciatus"

¡AY GüEY! Fue la expresión de sorpresa de Ron

"¿ÉL QUE?" gritó Hermione furiosa. "Esa es una maldición ilegal, debería de ser expulsado. Voy a hablar con la profesora McGonagall"

"¡No!" Harry los interrumpió con sus gritos "Deja de meterte en mí vida"

Los dos Hermione y Ron se paralizaron. El corazón de Harry latía apresuradamente. " Lo siento, no quise decir eso", y cerró los ojos por un momento. "Es sólo que no soy un bebe, puedo arreglármelas solo, además Snape lo detuvo"

"¿Snape?, ¿Snape lo detuvo?" Ron preguntó incrédulamente

Sí, bueno no creo que haya escuchado a Malfoy, más bien creo que se tropezó con el por error, y lo hizo perder el equilibrio" Harry respondió sonando muy cansado.

"¿Y cómo van las lecciones con Snape?" Hermione preguntó determinada a obtener una respuesta de Harry.

Harry levantó los hombros.

"Harry por favor háblanos, ¿Qué esta pasando?"

Harry neciamente respondió "Estoy bien"

Hermione resopló. "No has comido casi nada en los últimos días" "Y sigues despertando de esos extraños sueños todas la noches" dijo Ron.

"Estoy bien de acuerdo, Snape me dio un poco de poción para dormir sin sueños, así que estaré bien" Harry se levantó.

"Harry tienes que cuidarte" Hermione comenzó cuando Harry se alejaba.

"¡Ustedes dos ya déjenme solo!" El prácticamente les gritó, e inmediatamente se arrepintió. "Yo, yo lo siento, no quise decirlo, pero…" se detuvo, no sabiendo lo que realmente quería decir.

El se quedó ahí parado viéndose tan miserable y triste que Hermione se levantó y lo abrazó. Sin palabras Harry le devolvió el abrazo. Ron se levantó y puso una mano en el hombro de Harry. "Harry, cualquier cosa que te este pasando, tu sabes que nos puedes decir, somos tus amigos y nos preocupamos por ti"

La garganta de Harry se cerró al escuchar las palabras de Ron, después de un momento aclaró su garganta y se liberó del abrazo de Hermione. "Esta bien, es sólo que estoy muy cansado"

Hermione le dirigió una mirada. "Hemos pasado por muchas cosas juntos, y estamos juntos en esto, incluso si te molesta. Sólo por que perdiste a Sirius no quiere decir que nosotros te perderemos". Harry ante la mención de Sirius cerró los ojos. Ella sabía que todavía seguía lastimado por su perdida y que lo extrañaba muchísimo.

"Tengo que irme ahora, ya es tarde pero te veré mañana"Ella le dio un beso en la mejilla y le acarició el brazo. "Sabes que no eres el único que lo extraña"

Harry pestañeo y con sus ojos verdes le devolvió la mirada. Asintió lentamente pero no dijo nada, o más bien no pudo decir nada.

Despues de que Hermione se fue, Ron se acerco a Harry. "Bueno, yo no voy a abrazarte y a besarte como lo hizo Hermione"

Sus palabras hicieron reír a Harry. "Más te vale que no"

Ron también sonrío "Pero Harry, escucha, sólo quiero decirte que sí quieres hablar conmigo, yo te escucharé y siempre te ayudaré lo más que pueda"

Harry miró a Ron. "Gracias Ron, soy muy afortunado de tenerte a ti y a Hermione como amigos, pero no hay nada de que hablar"

Ron lo retó. "¿Es Snape, no es así?" dijo especulando.

"Solamente es un miserable, creo; bueno por lo menos medio una poción" Harry tomó la botella que estaba en la mesa.

"¿Estas aprendiendo Oclumencia ahora? ¿Estas haciéndolo bien?" Ron preguntó tentativamente, sin saber cuando Harry volvería a gritarle.

Harry no sabía que responder. ¿Cómo podría decirle a Ron que se caía todas las veces que Snape decía Legilimens, y que se sentía cada vez como sí se estuviera muriendo? El no quería decirle nada, no quería recordarlo, es más no quería hablar con nadie acerca de cómo se sentía, sólo quería que lo dejaran solo.

Así que mintió "Si, creo que va bien, ya estoy aprendiendo"

"Eso fue lo que dijiste la otra vez, ¿Estas realmente seguro?" Ron preguntó con un tono de sospecha en su voz.

Se le quedó viendo a Ron. "¡Ya basta de tantas preguntas, estoy cansado y ya me voy a dormir!" y con eso Harry finalmente se fue.

Ron se estremeció, estaba seguro de que Harry estaba mintiendo, pero también le preocupaba hacerlo enojar más, no quería empujar a Harry a hacer algo más que gritar, a llegar más lejos.

Un rato después Harry se metió bajo las cobijas, y rápidamente tomó la droga para dormir agradecido de que por esa noche no tendría ningún sueño perturbador acerca de Sirius o de Cedric muriendo. Él deseó poder obtener más de esa poción para poder tomarla todas las noches.