Capítulo 8- Confianza

Snape literalmente aventó a Draco dentro de su oficina. Se quedó ahí emanando ira. "Pareces estar determinado en que te expulsen"Snape dijo en una voz fría y peligrosa.

"Hice lo que querías, ¡Me disculpe con Potter!" Draco le gritó enojado.

"Mm, Y Luego inmediatamente amenazaste con practicar otro hecho ilegal, el hechizo asesino en los padres de la señorita Granger, por lo tanto asumo que mí castigo no fue lo suficientemente duro, ya que aparentemente no aprendiste nada de este" Snape dijo lentamente.

La mirada de Draco calló a suelo. "Ellos me provocaron"

"Pobre y pequeño Draco, no puede soportar a los amigos de Potter sin volver a romper las reglas" La voz de Snape dijo suavemente

"Cállate, tú no sabes como es esto; no puedo esperar a ser un mortifago para tener a Weasley y a la sangre sucia a mis pies" Draco le gritó las palabras a Snape y trató de alejarse, pero la mano de Snape tomó el brazo de Draco y lo jaló bruscamente.

"¿Así que quieres seguir los pasos de tu papi?" Snape dijo "¿Crees que ser un mortifago te hará todo poderoso, y que todos estarán a tus pies?, aparentemente Lucius nunca te dijo la verdad acerca de lo que es ser un mortifago. Bueno, primero que nada la marca tenebrosa es quemada en tu piel; duele como el demonio. Luego sin importar donde estés y que estés haciendo, un dolor que te ciega te golpeará y sentirán como te quema la marca. Te tendrás que aparecer inmediatamente ante el señor oscuro, y sí se le antoja o no está de humor, él te lanzará la maldición cruciatus. ¿Alguna vez has sentido la maldición cruciatus?"

Draco lentamente asintió y murmuró. "Una vez cuando…"

"Ah, sí la vez cuando te escapaste de tu casa y terminaste aquí. ¿Lo disfrutaste?"Snape preguntó sarcásticamente.

Los ojos de Draco le dieron una fría mirada.

"Me imaginaba que no, pero lo que te hizo Lucius es sólo una pequeña probada de lo que se siente el cruciatus ciando viene de alguien con el poder del Señor Oscuro. Sentirías como que te estas muriendo, molécula por molécula sentirías que te quemas haciéndote gritar y retorcerte del agonizante e insoportable dolor. Como mortifago tu lealtad es demandada por el Señor Oscuro, serás sólo su esclavo y no se te serán permitidas ni tus propias ideas ni pensamientos, el poder lo tiene El Señor Oscuro y el único propósito de tu existencia es complacerlo" Snape liberó el brazo de Draco, y añadió suavemente "¿Es esa la clase de vida que quieres?" Draco tragó saliva resistiéndose de mirar a Snape, se había puesto bastante pálido.

"¿Te quieres convertir en tu padre? ¿Incapaz de sentir otra cosa aparte de odio? ¿Acaso tu idea de poder es torturar a los que son, más débiles que tú? , hacerlos temerosos de ti, golpearlos sin piedad para que te obedezcan?" Snape dijo las últimas palabras cerca del oído de Draco. Draco tembló visiblemente. Snape levantó la mano y tomó la barbilla de Draco haciendo que lo mirara a los ojos. "Por que ese no es el tipo de vida que quiero para ti. Quiero que experimentes la felicidad y el amor, que te sientas a salvo" y se detuvo."¿Pero aparentemente eso no es lo que tu quieres?, ¿Quieres ser justamente como tu padre?" le preguntó gentilmente.

Draco se mordió el labio, y con un suave sollozo, lentamente sacudió la cabeza. E hizo algo que sorprendió a Snape hasta lo más profundo de su ser el chico se le había lanzado encima, sus brazos cerrándose alrededor de su cuello, mientras que sollozos que hacían que se le rompiera el corazón sacudían la figura del muchacho. Snape tragó saliva, su corazón doliendo por el chico rubio que lo abrazaba como sí el fuera su única esperanza y salvación en una turbulenta tormenta en el océano. Respiró con alivio, todavía había esperanzas para Draco, todavía no lo había perdido en manos del Señor Oscuro. Levantó su mano y suavemente le dio palmaditas en la espalda, mientras que con su otra mano sostenía su cabeza. Le dijo suavemente "Shh, esta bien Draco, te prometo que puedes confiar en mí, te voy a ayudar"

Snape se congeló cuando levantó la mirada, parado ahí en el cuarto estaba Potter. Sus ojos enormes como platos de la sorpresa. Se veía asustado cuando se dio cuanta de que lo habían visto, La mano de Snape le hizo señas de que se fuera, mientras que su rostro se veía amenazante. Potter asintió sin palabras mirando por última vez a Draco.

¿Qué demonios estaba haciendo Potter en su oficina? Todavía no eran las 2:00 pm, ¿se habría equivocado? De todas las personas que pudieran haber visto a Draco en ese estado tenía que ser Potter, el esperaba que el chico mantuviera la boca cerrada, La mirada en los ojos de Potter era de alguna manera alentadora, ya que Snape estaba seguro de haber detectado simpatía"

Harry se recargó contra la puerta de la oficina de Snape temblando visiblemente, Snape se pondría furioso por que entró a su oficina sin permiso. El había pensado que Snape todavía se encontraba en el comedor cuando decidió escabullirse en su oficina para robarse la poción para dormir sin sueños. La puerta estaba abierta y se había metido cuando de pronto escucho la voz de Snape hablar acerca de tortura y golpear a alguien sin piedad. El había tomado y guardado la poción en su túnica, pero se había quedado congelado cuando Snape lo vio, se quedó sin poder moverse. Lo más sorprendente era que la voz de Snape verdaderamente sonaba amable y que después Malfoy se le había lanzado encima para luego comenzar a llorar sin control, Harry sacudió la cabeza incrédulamente. ¿El malicioso de Malfoy llorando en el hombre de Snape? ¿Qué le habría pasado?, se preguntó sí Lucius había muerto en Azkaban, de seguro se acababa de enterar pues se veía bastante controlado cuando se disculpó. La disculpa llegó a la mente de Harry. ¿Realmente el podía estar tan deprimido por que lo habría hecho disculparse, o sí? Harry sacudió la cabeza, algo más le debió de haber sucedido. Ver a Malfoy así tan desesperado t lastimado lo había hecho sentir pena por él. Destapó la poción y tomo un trago. El fervientemente esperó que funcionara, porque estaba seguro de que Snape no sería tan amable con él.

Draco eventualmente se fue soltando de Snape, se separo y fervientemente comenzó a limpiarse la cara; la mano de Snape le tocó un lado de la cabeza. "¿Estas bien?" Le preguntó suavemente. Draco asintió llevándose una mano al rostro. Él todavía seguía temblando y las lágrimas seguían escurriendo por sus mejillas. Sintió que Snape lo tomó por el codo y lo llevó a que se sentará en el viejo sillón, "siéntate, antes de que te caigas".

Draco hizo lo que se le decía mientras se secaba las lagrimas. Pero miró a Snape con los ojos enrojecidos. "Perdón" dijo con voz ronca.

"Por qué?" Snape se sentó cerca de él en el sillón.

Draco estaba muy apenado como pare explicar, Snape le sonrió levemente. "Esta bien, me da gusto por que eso significa que no te he perdido ha manos del Señor Oscuro"

"Pero tu eres un mortifago" Dijo Draco

"Exactamente, y yo se mejor que tu como es, y no quiero que tengas ese tipo de existencia maldecida"

"Mi padre quería que me convirtiera en Mortifago" Draco admiti

"Exacto, eso debería decirte algo"

Draco asintió miserablemente

"Draco, tengo que enseñarle a Potter pociones remédiales otra vez, por que todavía no aprende. Así que creo que sería una buena idea que fueras a la cocina a conseguir algo de comer, ya que no te vi en el desayuno y obviamente no comiste nada en el lonche. Supongo que preferirías no estar aquí cuando Potter llegue"

Draco se vio alarmado y se paró del sillón. Alcanzó la puerta y haciendo una pausa, Snape escucho que decía "Gracias".

Por primera vez en mucho tiempo su corazón se sentía un poco mas ligero, se fue corriendo por el pasillo oscuro, sin siquiera darse cuenta de que Harry estaba en la otra pared cerca de la puerta de Snape.

La puerta de la oficina de Snape se abrió bruscamente. "! Potter, ven acá ¡"

El corazón de Harry saltó dolorosamente. Abrió mucho los ojos del miedo y la culpa, y caminó dentro de la oficina mirando el rostro enfurecido del Profeso Snape.