Bueno, primero quisiera disculparme por no haber subido los capitulos en tanto tiempo, pero la verdad es que estado teniendo mucho trabajo en la escuela, y mi beta que también va en la misma escuela se entraba en la misma situación. Por eso lo que voy a hacer ahora es subir muchos capítulos de una sola vez, pero se que de alguna manera ustedes me mandan sus comentarios y todo sobre la traducción,, eso lo tomare an cuanta para responderle tarde o temprano o si es posible a su dirección electrónica, por favor a mi me gusta mucho este fic y me gustaría que me escribieran para ver que piensan del el, que les gusta que no, que creen que pasara, bueno aunque este fic ya esta escrito lo mas seguro es que le puedan adivinar a algo, también me pueden enviar preguntas.

Por otro lado la ultima vez que subí capitulos recibí un comentario donde me dicen que las comillas en los diálogos solo se usan en ingles, y bueno aunque la regla ortográfica es esa, hay algunos libros en español que sí la utilizan, y a mi me gusta mas de esa manera ya que nunca me logré acomodar escribiendo esa clase de diálogos con guiones en la escuela, y la mayoría de las cosas que leo son en ingles.

A y otra cosa, si alguien sabe de un buen fic que me puedan recomendar ya se en español o en ingles mucho se los agradeceré, no importa si es de esta página o no, o si también saben de algún foro o pagina donde recomienden fics de Harry Potter, háganmelo saber, bueno disfruten de los siguientes capítulos.

Capitulo 11.-Aturdido

"Pensé que la necesitarías esta noche" Snape le dio a Draco un frasco de poción para dormir sin sueños. El chico se veía cansado, y mucho más grande de lo que en realidad era a sus 16 años. "Estas a salvo aquí. Lucius no puede entrar"

Draco tomó el frasco desviando la mirada.

Obviamente el chico estaba bastante apenado. Snape calmadamente dijo. "Esta bien"

Draco le dio una pequeña sonrisa, mirando distraídamente a sus pies, luego añadió cansado "Desearía, desearía que él fuera diferente"

"Lo sé, pero tienes que aceptar que él no cambiará, ya lo tiene muy arraigado, y le causa demasiado placer el lastimar a otros e incluso matar a otros. El único propósito de tu vida para él, era que le dieras orgullo al nombre Malfoy, en lugar de que el viera tus logros, el sólo quería verte como el mejor, nada más era importante pare él" Snape dijo lentamente, no quería causarle más dolor a Draco, pero tampoco quería hacerlo creer que algún día milagrosamente Lucius se convertiría en el padre que tan desesperadamente quería.

La mirada de Draco calló al suelo. "Lo sé, lo he sabido desde hace mucho tiempo. Sólo sigo teniendo esperanzas" Miró el frasco que tenía en la mano "Gracias por esto, dudo poder dormir bien esta noche.

Snape asintió y el muchacho rubio caminó lentamente por el corredor.

La siguiente mañana, Harry se levantó desorientado. Por un momento se llenó se pánico pensando que estaba en la oficina de Snape, pero despues se dio cuanta de que eso había pasado hace algunos días y de que estaba a salvo en su propia cama.

"¿Oye Harry, quieres practicar Quidditch hoy?" Ron lo miró más de cerca. "¿Estas bien, te vez un poco sonrosado?"

Harry se sentía bastante caliente y tenía dolor de cabeza. El pensó que haber salido al aire frío le había causado un resfriado. Se levantó sintiendo la cabeza un poco ligera. "Creo que tengo gripa"

"Tal vez debes ir con Madam Promfrey , de seguro te dará algo"

Harry sacudió la cabeza, no era tan malo. Los chicos se alistaron y se encontraron con Hermione y el resto de los Gryffindor en la mesa a la hora del desayuno. Harry se tomó un vaso grande de jugo de naranja esperando que lo hiciera sentir mejor. Miró a la mesa de Slytherin y notó que Malfoy no estaba. Probablemente se había quedado dormido por la poción de anoche.

Era un bonito día soleado lo cual le levantó el animo a Harry mientras que Ron volaba alrededor del campo. "Bien hecho" dijo Hermione quien se acercó a recibirlos con una gran sonrisa. "No puedo ver a ningún equipo derrotando a Gryffindor este año".

Ellos caminaron de regreso cuando de repente Harry se encontró a sí mismo pegando la cara contra el pasto. "Harry" Hermione corrió hacía él. Harry se empezó a reír. "Sólo me tropecé con una roca, supongo"

"¡Potter!, ¿Tanto te gusta la sangre sucia que caes a sus pies?" dijo la maliciosa voz de Draco.

Una vez más Harry tuvo que aguantarse las ganas de humillar a Malfoy, se levantó y miró al otro chico, quien arrogantemente le sonreía a los tres. El temperamento de Ron se desató y golpeó a Malfoy en la mandíbula. "No vuelvas a llamar así a Hermione". Levantó el puño nuevamente, pero Harry y Hermione lo tomaron fuera del alcance de Malfoy.

Draco Se levantó con la mano en la mandíbula. "Yo le digo como quiera". Su otra mano tomando su varita.

"10 puntos menos para Gryffindor por el comportamiento del Sr. Weasley" La voz suave de Snape dijo cerca del lago, mientras este salía detrás de los árboles a la derecha de Harry, el enojo en Harry comenzó a crecer en su interior. Malfoy sonrió abiertamente. "Y 10 puntos menos para Slytherin por el comportamiento del Sr. Malfoy, ahora le sugiero a todos que regresen a sus respectivas casas antes de que empiece a repartir castigos.". La sonrisa de Malfoy desapareció de su rostro tan rápido como el humo, muy enojado guardó su varita en su capa negra, y se dio la vuelta. Los tres Gryfindor miraron a Snape con sorpresa. En los últimos 5 años el nunca había quitado puntos de su propia casa sin importar que tan mal se comportaran los Slytherin.

Con una ceja levantada Snape dijo. "¿Los Gryffindor acaso necesitan aparatos auditivos?, no le estaba hablando a los arbustos, ¿saben? ¿Qué parte de regresen a sus cuartos no entienden?"

Rápidamente regresaron adentro. "¿Puedes creerlo?, le quito puntos a su propia casa y ni más ni menos que a Malfoy" dijo Ron con una gran sonrisa de satisfacción.

Comenzaron a subir las escaleras cuando de repente Harry se tropezó, se hubiera pegado con los escalones de no ser por que Ron lo había agarrado rápidamente del brazo. "Oye, ten cuidado con los pies" le dijo.

Harry sacudió la cabeza, el usualmente no era así de torpe. "debo de haberme lastimado el dedo gordo del pie"

"¿Estas bien Harry?, te vez un poco sonrosado" Hermione trató de tocarle la frente pero Harry no lo permitió. Fríamente respondió "Estoy bien"

"Sólo estamos preocupados por ti" Ron dijo soltándole el brazo.

"Bueno, pues ya paréenle, el pobrecito de Harry esta bien. No se cuantas veces tengo que decirles que dejen de sobreprotegerme. ¡Cuando realmente los necesito, nunca están ahí!" les gritó muy enojado.

Los dos se veían conmocionados. "Siempre hemos estado ahí para ti"

Harry lo miró con una expresión lastimera en los ojos. "¿Realmente siempre?¿Qué tal cuando pensaste que había puesto mí nombre en el cáliz de fuego? No recuerdo haberte visto ahí cuando todos excepto los Gryffindor me odiaban, cuando todos pensaban que había hecho trampa, y que lo único que quería era atención"

Y luego miró a Hermione. "Y tu siempre dudas de mí, y siempre me dices lo que debería de hacer a tal punto que me confundo tanto que ya no puedo ni recordar lo que estaba haciendo"

Hermione dijo con una suave voz llena de lágrimas. "Nosotros arriesgamos nuestras vidas hace algunos meses para salvar a Sirius" pestañeó rápidamente. "No es nuestra culpa que muriera".

Harry estaba respirando con dificultad mientras miraba a Hermione. "No es mí culpa, es toda mía"

"Eso no era lo que quería decir" Hermione le dio la espalda y subió por la escalera.

Ron miró enojado a Harry. Harry le grito. "¡Vamos, ¿No quieres golpearme como lo hiciste con Malfoy?!"

Ron sólo sacudió la cabeza. "¿Qué demonios te esta pasando?" le dio la espalda y subió por las escaleras.

Harry no queriendo seguirlo se regresó. Le dolía la cabeza. El sentimiento de estar separado de los demás lo sorprendió. El regresó afuera aunque ya había empezado a oscurecer y la temperatura había bajado. Fue al lago y se sentó detrás de los arbustos, ¿Qué no hubiera dado por tener a Sirius sentado ahí a su lado?, incluso sí sólo fuera por unos minutos para poder abrazarlo y decirle que lo sentía por todos los errores que había cometido, y por todas las cosas que había hecho y habían resultado en su muerte. Y también quería decirle que no había sido su intención, que sólo quería ayudarle.

El recordó a Sirius. Sirius en la Navidad lo abrazaba con un solo brazo, diciéndole "ten cuidado". Las lágrimas recorrieron el rostro de Harry mientras las memorias resurgían. Abrazó sus rodillas y descansó la cabeza en ellas. No podía dejar de temblar mientras las lágrimas le seguían cayendo y un agujero negro amenazaba con consumirlo. Cuando finalmente las lágrimas dejaron de caer, se levantó y caminó hacia las mazmorras, él sólo