Capitulo 12.-

CAPÍTULO 12.- SOBREDOSIS

"¿Harry?, ¡Harry, despiértate!" La voz de Ron penetró en su adormilada mente.

Harry abrió los ojos "¿Por qué?, ¿Qué pasa?"

"Tenemos que ir a clase, ¿Estas enfermo?, estas todo sudado" Ron preguntó con la precaución palpable en su voz.

Harry se sentía descansado, despues de haber tomado más de la droga de dormir sin sueños, que se había robado de la oficina de Snape la noche anterior. Se sentía con fiebre y con un poco de nauseas, pero concluyó que eran los efectos de la gripa. "Sólo tengo un poco de gripa"

"¿Estas seguro de que podrás jugar Quidditch?"

Harry asintió. El partido no era sino hasta las 4:30, y además no había manera de que se pudiera perder un partido entre Gryffindor y Slytherin.

No comió mucho en el desayuno, pero se tomó un gran vaso de jugo de calabaza.

Ron y Hermione lo miraban y el se sintió muy culpable por lo que les había dicho la noche anterior, pero de todos modos no se sentía con ganas de disculparse, ya que eso sólo los volvería a preocupar y le harían más preguntas. Despues del desayuno fueron a Cuidado de Criaturas Mágicas, Hagrid discutió acerca de los dragones y de sus varias necesidades. Pero como él no tenía dragones de verdad para enseñarles, la clase estuvo un poco aburrida.

Despues tuvieron pociones, y por primera vez, no le importó en lo absoluto, aunque de todos modos le agregó demasiada silica a su poción y Snape remarcó su incompetencia.

A Harry no le importó, el estaba enfocado en el partido de Quidditch y en como Gryffindor le ganaría a Slytherin. El vivía por los partidos de Quidditch ya que estos eran una de las pocas cosas que realmente disfrutaba en la vida.

Se sentía liberado cuando volaba en su Saeta de Fuego. Estaba determinado a cachar la Snitch, y le dedicaría su victoria a Sirius.

Terminó con las clases de ese día y finalmente llegó la hora del Quidditch . Antes de que él y Ron subieran a sus escobas, Hermione corrió a abrazarlos a los dos deseándoles buena suerte y que tuvieran cuidado.

Draco Malfoy los miró a la distancia, entupida sangre sucia, la comadreja y el Potty. Vio a Crabbe y a Goyle que le entregaban su escoba. De repente sintió envidia cuando volvio a ver a los tres amigos.

El corazón de Harry, latía de emoción cuando volaba sobre el campo de Quidditch. Cuando estaba en el aire, era el único momento en el que era verdaderamente feliz.

El juego fue progresando y Gryffindor llevaba la delantera 90-30. En la última media hora Harry y Draco persiguieron a la Snitch, pero esta parecía estar más escurridiza que de costumbre. Harry se encontró así mismo sintiendo mucha fiebre y un poco de mareo. Tenía que sacudir la cabeza para poder seguir enfocado en atrapar la Snitch. De repente Malfoy pasó enfrente de él y Harry vio por qué: la Snitch esta encima de uno de los postes. Él se apresuró a seguirlo. Él y Draco volaban muy cerca uno del otro. Harry casi se suelta de la escoba cuando Draco a propósito lo empujó hacia un lado. Harry se llenó de ira y se sintió más determinado en tomar la Snitch antes que Draco.

La Snitch se escondía algunas veces en los rincones más difíciles de alcanzar en el estadio, seguida por Potter y Malfoy. Ellos volaban prácticamente juntos. Harry empezó a temblar y casi se golpea con la pared, logró sostener bien la escoba y en el último momento volvió a ver la Snitch . Él casi había pasado a Malfoy cuando nuevamente comenzó a sentirse mareado y su visión se volvio borrosa. Bajó la velocidad y Malfoy lo miró confundido.

Debía ser la gripa. Harry pensó y cuando el mareo pasó, aumentó la velocidad para alcanzar a Malfoy. Su corazón dio un salto cuando este casi agarra la Snitch. "No" gritó. Él tenía que ganarla para Sirius. Voló por encima de Malfoy a gran velocidad, su total concentración en la Snitch cuando de repente todo se volvió negro.

Con un horrible dolor que venía de su hombro, Draco recobró la conciencia. Su cabeza le dolía y levantó una mano para tocarla, su cabello se sentía húmedo. Con un quejido de dolor, logro levantarse y vio a Potter tirado como a un metro de distancia.

Este estaba cubierto de sudor y tirado de lado apretando sus costillas. "¡Potter, ¿Qué putos crees que estabas haciendo?!". Potter no le contestó, sólo tembló, cerró los ojos y se quejó de dolor. Mordiéndose el labio, Draco lentamente se levantó, mientras el dolor llenaba su cuerpo. "!Maldito Potter, casi tenía la Snitch¡". Su cabeza se sentía pesada.

Lo vió de nuevo pero los ojos de Potter aun seguían cerrados. Y seguía temblando, Con asco, Malfoy se quito la túnica y se la aventó. Dijo a regañadientes "Espera, Potter, voy por ayuda", y se aproximo hacia los que corrían en su dirección.

Logró ver los ojos preocupados del Profesor Snape y dijo. "Potter también esta lastimado", antes de caer inconsciente nuevamente, Snape lo sujetó justo a tiempo para que no se cayera.

Dumbledore levitó a los dos muchachos hasta la enfermería, los estudiantes estaban conmocionados y querían seguirlos; pero McGonagall y Snape les ordenaron que regresaran a sus cuartos. Hermione y Ron estaban especialmente preocupados. "¿Crees que Malfoy le haya hecho algo?" Hermione preguntó.

"Bueno, pero el también salió lastimado. Harry tenía gripa, tal vez se desmayó y tiró a Malfoy se su escoba" Ron supuso.

Todos se movían apresuradamente en la enfermería. Draco poco a poco fue recobrando la conciencia. El dolor seguía siendo un problema, se quejó cuando trató de moverse. Alguien le estaba limpiando la sangre que tenía en la cabeza y el cabello. "Espere Sr. Malfoy, el Profesor Snape fue a traerle algo para el dolor. ¿Puede moverse un poco para ponerle una bolsa caliente bajo su herida más grave?"

Draco jadeó por el esfuerzo pero logró mover el hombro para que la Profesora McGonagall pudiera ponerle una bolsa traslucida de color plateado y centro dorado bajo su hombro. El calor de la bolsa hizo que suspirará aliviado. El la miró confundido, ya que no entendía por que la jefa de Gryffindor lo estaba atendiendo.

Y como sí ella sintiera lo que el estaba pensando, explicó. "El Sr. Potter es el que está más lastimado de los dos, Madam Pomfrey lo esta atendiendo así como los otros. Sus síntomas son bastante confusos ¿Te sientes lo suficientemente bien para decirme que pasó?" Ella le preguntó dándole una palmada en la mano.

"Yo también quisiera saber que pasó" dijo la voz de Snape, "Pero primero toma un trago de esto, te ayudará con el dolor. Madam Promfrey ya te dio algo para sanar la herida, pero tomará 24 horas antes de que comiences a sentirte mejor". Con la ayuda de Minerva y Severus ayudó a Draco para que pudiera tomar un poco de poción. "ugh, ¿No le pudiste poner un poco de chocolate a eso". Draco dijó con cara de asco por el sabor de la poción.

Una pequeña sonrisa se dibujó en los rostros de los profesores. "Entonces Draco, ¿Qué pasó?"

"Los dos estábamos persiguiendo a la Snitch, pero Potter se la pasó haciendo movimientos raros con su escoba, como sí no la pudiera controlar. Por un momento bajó la velocidad y pensé que se había desmayado, pero luego voló por encima de mí, creó que trataba de ganarme la snitch, pero de repente se cayó de la escoba y también me tiró. Yo caí inconsciente supongo que él también"

Snape frunció el ceño, "Ya veo. Draco esto te parecerá una pregunta extraña, pero ¿Tu has sacado de mi oficina algunas botellas de poción para dormir sin sueños?"

El cansancio se estaba apoderando de Draco. Abrió los ojos grises y miró a Snape. "No, la última vez que tomé, fue la poción que me diste anoche"

Snape asintió. "Eso fue lo que pensé. Duérmete y mañana te sentirás mejor"

La Profesora McGonagall lo cobijó. Draco suspiró. Decidió no hacer caso de los preocupados susurros que venían de la cama al otro lado de la habitación y se quedó dormido.

"Severus, ¿Crees que fue la poción para dormir sin sueños?" Minerva preguntó con voz preocupada.

"No puedo estar seguro, por que los síntomas son también los de otras pociones, tal vez trató de hacer poción para él mismo, y juzgando por su falta de habilidades para pociones, seguramente se equivocó , pero esa poción en particular es la que se han estado robando de mi salón.... Tan pronto como se despierte ¡Él me lo dirá!"

"Tal vez debería dejarme habla con él Severus, estas muy enojado"

"Minerva el chico casi se mata, a el mismo y a Malfoy, como resultado de robarme la poción. El no necesita que lo consientan, el necesita que se le haga conciente de las consecuencias de sus acciones"

"Severus, todos nos damos cuanta del error que Harry cometió, pero ahora esta sufriendo de mucho dolor y sí en realidad fue la poción para dormir sin sueños, él no se sentirá mejor hasta dentro de algunos días. Vamos a concentrarnos en que este estable, su vida todavía esta en peligro" Dumbledore dijo en un serio susurro.

"Cuando vuelva a estar conciente, yo insisto en hablar a solas con él. El tiene que decirme que tomó, o lo averiguaré por la fuerza, para así encontrar un antídoto. Hasta ese punto no podemos darle nada, todo lo que podemos hacer es mantenerlo estable y monitorear los rápidos latidos de su corazón."

Dumbledore resopló "Muy bien Severus, pero no seas tan brusco con él"

Los ojos de Snape brillaron peligrosamente.