Capitulo 13.-
Capítulo 13- Dolor
Harry sollozó cuando alguien le daba ligeros golpecitos en la cara "¡Potter, despiértate!" Escuchó la impaciente voz de Snape.
Se quejó volteando la cara hacia otro lado. Estaba respirando con dificultad, se sentía como sí Voldemort le hubiera lanzado la maldición cruciatus. Gimió por el dolor y comenzó a temblar violentamente.
Alguien lo tomó de la barbilla y forzosamente volteó su cabeza. "Potter, abre los ojos"
Con un suave gemido Harry abrió los ojos y vió a los oscuros ojos de Snape a centímetros de su cara.
"¿Qué poción te tomaste?" dijo con una voz controlada pero que denotaba enojo.
Harry pasó saliva.
"Potter, tuviste una sobredosis con una poción. Ahora mismo dime que te tomaste"
La memoria del partido de Quidditch le vino a la cabeza, ¿Qué había pasado?, se debió de haber caído, cada centímetro de su cuerpo le dolía.
"¿Te robaste la poción para dormir sin sueños de mi oficina?" Snape gritó haciendo que Harry se encogiera.
"¡No!" El minti
Los ojos de Snape brillaron "¿Qué te tomaste?"
Harry tembló mientras el dolor se apoderaba de él. "Nada, sólo tengo gripa"
"Esta mintiendo" Snape dijo "Niño tonto, casi te matas. Te daría Veritaserum para obtener la verdad, sí no me preocupara la reacción que pudiera tener en ti. Te advierto Potter, no podemos curarte hasta que nos digas que tomaste"
Harry neciamente respondió de nuevo "Nada"
Snape se sentó riendo maliciosamente. "No quería hacer esto, pero no ,me dejas otra opción"
El tomó el brazo de Potter que tenía más cerca.
Harry gritó de dolor y se retorcía para que Snape lo soltara. Snape movió su varita y unas cuerdas se amarraron alrededor de Harry haciendo que quedara inmóvil.
Potter jadeando por el dolor y el esfuerzo miró a Snape con los ojos llenos de lágrimas. "No, suéltame, por favor" susurró casi entrando en pánico.
Snape tragó saliva y dijo calmadamente. "Relájate, te dejare libre en cuanto me digas que tomaste"
Medio aturdido por el dolor, Harry no podía pensar claramente. No le podía decir a Snape que había robado la poción, se daría cuenta de que no había hablado con Lupin y las cosas regresarían a como estaban en un principio. Sacudió la cabeza.
"No me dejas otra opción" Snape respondió enojado. Tomó una botella de su túnica y luego estiró el brazo de Harry, vertió un líquido e insertó una aguja.
Harry saltó todo lo que lo dejaron las cuerdas. Un increíble dolor le fue causado en el brazo y lo hacía sentirse como sí todo su cuerpo se estuviera quemando. El dolor era insoportable. Con un gritó volteo a ver a Snape con ojos suplicantes. Su voz quebrándose mientras suplicaba. "Basta, por favor, ¿por qué me estás haciendo esto?" la última palabra terminó en un sollozo mientras cerraba sus ojos temblando incontrolablemente. "Detente".
"Tu reacción prueba casi completamente que te robaste la poción para dormir sin sueños. Uno de sus efectos secundarios es el dolor intolerable. La aguja no debía haber sido algo más que una pequeña molestia, sólo un piquete pero aun así experimentaste un gran dolor"Retiró la aguja con una pequeña cantidad de sangre. "Madam Pomfrey y yo le haremos unas cuantas pruebas a esto, sí me hubieras dicho la verdad, esto no hubiera sido necesario" Le puso un poco de líquido en donde había extraído la sangre, para asegurarse de que no siguiera sangrando. Movió su varita y desaparecieron la cuerdas. Harry tomó su brazo cerca de su pecho, Respiraba rápidamente, y bajo la cabeza, su cabello negro cayéndole en la cara mientras apretaba cada vez más su brazo lastimado contra su cuerpo.
"Potter, sí las pruebas resultan que lo que te ocurrió fue una sobredosis de poción para dormir, puedes estar seguro de que habrá consecuencias, pasarás un mes castigado en mi oficina y no jugarás Quidditch por el resto del año" Snape susurró en el oído de Harry. "Nunca me vuelvas a robar".
Harry trató de moverse hacia otro lado, pero el dolor en sus costillas hizo que el mundo se oscureciera nuevamente.
Con el rostro blanco y también temblando, Snape se quedó viendo al chico inconsciente. Justo cuando había comenzado a confiar en Potter y cuando había empezado a sentir más por él que sólo desagrado, él hace algo como estó. Snape tembló de ira,
Snape aclaró su garganta "Cuanto tiempo has estado ah
"Desde el principio"
Snape volteó enojado. "¿No confías en mí cuando estoy con el chico dorado?"
"¿Confías en ti mismo?" Dumbledore lo vio con una mirada penetrante por encima de sus lentes de media luna. "Míralo"
A regañadientes Snape se volteó a ver el rostro pálido de Harry, los rastros de sus lagrimas le manchaban sus mejillas. Su respiración aun era agitada. Y una capa de sudor cubría su piel. Snape resopló y todo el enojo que sentía se esfumó.
"Harry nos necesita" Dijo la voz de Dumbledore.
Snape se levantó ignorando el último comentario de Dumbledore. "Tengo que hacerle unas pruebas a esto."
"Déjame saber los resultados"
Muy temprano la siguiente mañana el mundo todavía seguía oscuro, pero una pequeña luz gris se veía en el horizonte, y Harry despertó. Se sentía verdaderamente enfermo y sabía que vomitaría. Una mano lo ayudo a sentarse y una cubeta le fue puesta enfrente para que vomitara. Cuando terminó otra vez se puso a temblar incontrolablemente, el hielo cubrió su piel y sintió como sí lo cortaran. Un brazo lo rodeó y Harry encontró que las lágrimas le rodaban por las mejillas, Dumbledore lo abrazó fuertemente.
Su mano acarició el cabello negro y la otra le frotaba la espalda a Harry. "Desafortunadamente por que tomaste mucha poción para dormir sin sueños, no podemos darte nada para el dolor, siento mucho que estés sufriendo tanto, pero para el final de la semana te sentirás mejor. El Profesor Snape esta…"
"No diga su nombre" dijo Harry "No quiero volver a verlo". Su cabeza hundiéndose más en el abrazo de Dumbledore.
Dumbledore amablemente lo tomó de los hombros y lo separo un poco de el. "Harry quiero que me escuches" El miró a los ojos llenos de dolor de Harry. "El profesor Snape esta enojado contigo con toda razón. El confío en ti, incluso estaba orgulloso después de la última lección que tuvieron juntos. ¿Cómo crees que se sintió después de que le robaste?. Traicionaste una confianza que te fue muy difícil de ganar." Dumbledore pauso para que sus palabras causaran efecto.
"Aun así, a pesar de su enojo el esta increíblemente preocupado por ti. Ha pasado la mitad de la noche tratando de encontrar algo que reduzca el dolor que estas sintiendo cada vez que necesitas vomitar, y ha aplicado incentia en tu frente para bajarte la fiebre. También te cobijó cuando tenías frío. Estas siendo muy mal agradecido con el profesor Snape por estar enojado con él. Lo que hiciste no fue su culpa, es solo tuya. No solo te lastimaste a ti mismo seriamente, sino que casi tomas la vida del señor Malfoy."
Harry pasó saliva recordando el partido de Quidditch "¿Draco esta bien?"
"Su hombro se dislocó, tiene una contusión grave, y muchos raspones y moretones bastante dolorosos. Se recuperará. Está durmiendo al otro lado de la habitación"
"Lo siento" Harry susurró apenado.
"Eso espero" Dumbledore dijo seriamente.
"Quería atrapar la Snitch para dedicarle la victoria a Sirius" Harry susurró muy cansado
"Luego habrán muchos partidos de Quiddicth y muchas Snitches que atrapar"
Harry sacudió la cabeza. "El profesor Snape dijo que no podría jugar por el resto del año y que tendría que pasar castigado un mes con él"
"Si habrá un castigo por lo que has hecho, pero como la Profesora McGonagall es la jefa de tu casa, estoy seguro de que hablará con el Profesor Snape. Ahora no hay que preocuparse por el Quidditch y hay que enfocarse en que te sientas mejor. Una vez que te hayas recuperado, el Profesor Snape hablará contigo para saber por que tomaste tanta poción. Te sugiero que no le mientas o lo dejaré que use veritaserum" La voz de Dumbledore adoptó un tono de advertencia.
Sus oscuras pestañas se cerraron fuertemente contra sus pálidas mejillas. No, de nuevo Snape. El deseaba no tener que verlo de nuevo.
Dumbledore lo acomodó nuevamente en la cama y Harry se encontró profundamente dormido en un sueño sin descanso.
Dumbledore se levantó lentamente y fue a revisar a Draco. El chico parecía dormir tranquilamente. Dumbledore le acarició el suave cabello rubio. Se sintió mejor al no detectar fiebre.
Tan pronto como regresó con Harry. Los ojos grises de Draco se volvieron a abrir. Se había despertado hace poco y escuchó pedazos de la conversación entre Dumbledore y Potter. Se quedo muy confundido. ¿Potter le había robado poción para dormir al Profesor Snape?¿A caso estaba loco?. Potter parecía estar en mala forma, no podía saber como Potter se podía causar una sobredosis de poción para dormir.
