Hola, solo le quiero decir que me faltaron subir capitulos la otra vez, lo que pasa es que tuve probeblas con mi conexión a internet, pero a quí estan los que me faltaban. Además recibí un mail en el que me decian que yo no permitía comentarios anonimos, pero ya no se preocupen ya lo desactive, la verdad es que yo no sabía que se podía impedir a alguien mandar su opinion, pero bueno ahora sí espero que me manden más comentarios, disfruten de los capitulos y luego me dicen que opinan.
CAPITULO 17.- Las Responsabilidades de Snape.
Los dos Harry y Draco se despertaron la siguiente mañana sintiéndose de todo menos bien. Harry recordando su vivido sueño quería a ir a ver por sí mismo sí Ron y Hermione estaban bien, pero Madam Pomfrey lo amenazó con amarrarlo a la cama con un Hechizo.
Draco mortificado de que McGonagall había atestiguado su pesadilla, sólo quería irse a su cuarto, y le recordó a Madam Promfrey que le había dicho que se podía ir ese día.
"Yo se lo dije antes, pero los dos hicieron a la pobre Profesora McGonagall permanecer despierta la mitad de la noche con sus pesadillas. Sr. Malfoy, necesito consultar al profesor Snape antes de tomar una decisión."
"¿Tuviste una pesadilla?" Harry preguntó con curiosidad
"No era una pesadilla Potter, eso sólo era un sueño estúpido" Draco le respondió hostilmente
"¿Acerca de que?"
"¡Eso no te importa! Por que mejor no te pones a preocuparte por la sangre sucia y la comadreja." Enojado le gritó a Harry.
"¡Draco!, Sí quieres salir de la enfermería hoy, te sugiero que te comportes y te calmes" Dijo Snape mientras entraba en la enfermería.
Harry se encogió involuntariamente, ¿Por qué tenía que venir Snape?. El prefería enormemente a la Profesora McGonagall.
"Severus, ahí estas, ¿Puedo hablar contigo?" La Profesora McGonagall entró a la habitación.
"Iba a revisar a Potter" Snape volteó quejándose.
"Es importante" Minerva dijo esperando.
"Muy bien"
"Afuera"
Viéndose incluso más sorprendido, Snape siguió a Minerva.
"Algo pasó anoche y necesitas estar enterado. Potter tuvo una pesadilla, soñó que Ron y Hermione habían sido asesinados por Voldemort. Estaba muy mal, pero le aseguré que acababa de venir de la Torre de Gryffindor, y que los dos estaban bien. Es obvio que la poción para dormir sin dueños esta desapareciendo de su cuerpo. Otra cosa acerca de Potter, Weasley me dijo que el ha estado teniendo pesadillas desde antes de que esto pasar
"Esperaba que fuera más tiempo. No se ha recuperado del accidente todavía, y no esta lo suficientemente bien para hacer lo que se necesita."
"¿Qué estas diciendo Severus, Tal vez pueda ayudar?"
Los ojos de Snape brillaron mientras la miró pensando. "Tal vez sí puedas. ¿Crees que puedas hacer que confié en ti? ¿Qué hable de la muerte de Sirius, de la de sus padres, dela de Cedric, de su vida con los Muggles, y de todas las cosas malas que le han pasado y la culpa que siente?"
Minerva sacudió la cabeza. "Potter nunca me ha dicho nada acerca de esas cosas. Se queda con todo adentro." Ella suspiro. "Sin embargo estoy dispuesta a tratar de hablar con él"
"Por favor hazlo, no le puedo enseñar oclumencia especialmente no ahora hasta que este mejor, y más aun no ahora que no ha podido terminar de lidiar con su pasado"
"Severus, creó que tú eres el que se debería de acercársele. Es bastante bien sabido que no eres uno de sus profesores favoritos, pero por lo menos no hay ninguna conexión emocional que pueda servir de barrera"
"Tal ves esa el la razón, me detesta tanto que me aleja todo lo posible para no dejarme ver todo aquello que él considera una debilidad"
Minerva asintió. "Veré que puedo hacer, de todos modos necesitamos bajarle el castigo que le has dado. Un mes castigado es aceptable, pero la única alegría de ese chico en estos días es el Quidditch, ¡Y no dejaré que le quites eso!" Su rostro adoptó una expresión muy seria, como retándolo a que la contradijera.
"No podrá jugar Quiddicth por lo menos por una semana de todos modos, así que supongo que añadirle a eso otra semana" Severus levantó una ceja. "Es más que justo considerando que lastimó al buscador de Slytherin"
Minerva asintió de nuevo. "Eso es aceptable para mi"
Snape se dirigió a la puerta.
"Severus, todavía no termino contigo"
Se quejó "¿Y ahora que?"
"Creo que debías saber que el señor Malfoy también tuvo una pesadilla anoche"
Snape inmediatamente se acercó a ella. "¿Draco? ¿De que se trató?"
"No lo sé, estaba muy mal como para contarme, pero Severus, estaba muy preocupada por él. Cuando se despertó estaba casi en estado de pánico, me tomó bastante tiempo calmarlo y hacerlo que volviera a respirar normalmente"
"¿Cuándo tuvo la pesadilla, dijo algo?"
Minerva pensó por un momento. "Creo que dijo ´ perdóname . Estaba bastante mal cuando se despertó, estaba llorando y temblando.
Snape cerró los ojos por un momento. "Severus, sabes de que se trató todo eso?"
El asintió. "Desafortunadamente sí lo se, me encargaré de ello"
Tan pronto como el entro en la enfermería Madam Pomfrey se dirigió a él. "El Sr. Malfoy sigue diciendo que no se quiere quedar un día extra aquí. Le dije que el jefe de su casa tendría la última palabra."
"Gracias Madam Pomfey, ¿Cuál es su condición física?"
"Esta curado. Su hombro estará un poco entumecido y necesitará descansar bastante. Los mareos y el dolor de cabeza ya han desaparecido."
"Esas son buenas noticias. Draco, antes de que tome una decisión quiero que vengas a caminar conmigo al pasillo, ¿Crees poder hacer eso?"
Draco sonrió y se puso su túnica. Siguió a Snape y le sonrió a Potter de manera burlona.
Una vez que ellos se fueron, Harry le preguntó a Madam Pomfrey cuando podría el también salir de la enfermería.
"Paciencia Potter. No iras a ningún lado hasta que deseches completamente la poción y puedas comer propiamente sólidos sin la ayuda del té del Profesor Snape. Tendrás que esperar bastante sí sigues tomando solo media taza de caldo en la cena."
La impaciencia de Harry se hizo notar. "No puedo mejorar si me quedo aquí todo el tiempo."
"Quejarte no te llevará a ningún lado" fue la respuesta cortante de Madam Pomfrey.
Harry la miró "Apenas sí me estaba quejando, sólo estaba mencionando los hechos"
La profesora McGonagall entró al cuarto y se sentó al lado de Harry. "Potter, la dosis de la poción lentamente se esta desvaneciendo, de otra manera no hubieras tenido esa pesadilla anoche. Pero como todavía no eres muy bueno en oclumencia, esta situación te deja muy vulnerable a una posesión de Voldemort. Eso no solo te pone a ti en riesgo, sino a toda la escuela. Acabo de hablar con el Profesor Snape. Y el piensa que es vital para ti que hables de todas las cosas que te han pasado, para que no estés tan vulnerable al hechizo legilimens. Yo me ofrecí para ayudarte, claro, sí tu lo permites"
Harry sacudió la cabeza con miedo. "No, yo, yo lo siento Profesora, no puedo y no ayudará, no hay nada de que hablar" "Bien, Potter cálmate, sólo era una sugerencia." Minerva vio al chico de cabello oscuro enfrente de ella, como se ponía cada vez más pálido y como sus ojos verdes la miraban suplicante, para que entendiera su desesperación por mantener esos pensamientos ocultos, Severus ciertamente tenía mucho que hacer.
"¿No me puede enseñar usted oclumencia?" El le suplico
Ella le sonrió suavemente. "Potter, tu necesitas al mejor instructor y ese es el Profesor Snape. Necesitas darle una oportunidad"
Con un resoplo de molestia, Harry cuidadosamente se volvió a acostar.
"También tengo buenas noticias para ti. Sólo se te prohibirá jugar Quiddicth por 2 semanas, de todos modos tendrás que estar castigado un mes con Snape"
Aunque su corazón se llenó al oír que podía jugar Quidditch nuevamente, este se vació cuando se dio cuanta de que tenía que pasar un mes entero castigado con Snape.
